Df1 para la próxima fantasy

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por Nicmate el Jue Ene 11, 2007 8:26 pm

Hola si Haun hay cupos en tu clan me gustaria entra ... si se puede , si os me dicen que no, no hay ningun problema
Nicmate

por Ronaldo24 el Jue Ene 11, 2007 8:59 pm

Quisiera participar en el clan si aun quedan cupos.
Ronaldo24

por El Tato el Vie Ene 12, 2007 1:33 am

A los tres últimos que habeis dejado el mensaje: el programa va fatal, asi es que no he podido acceder a vuestra ficha, mas que nada para saber si jugais Kena o Zula. Si es así dejad mensaje con el nº y nombre de vuestro imperio en esas partidas, para mandaros la clave del post privado.

Si no jugais ninguna de las dos, dejad vuestro e-mail.
Ejercita tu mente. No seas como aquél pez que murió de sed.
El mayor enemigo de quien se cree por encima de los demas es su propia prepotencia. La fuerza del humilde reside en su tesón.
Ferny I - Memorias.
El Tato

por Fito 17 el Vie Ene 12, 2007 1:58 am

q raro q no se vea..!!::wassat::

weno...en kenaron voy top 300 y en zula top 100 soy el imperio MetallicA...

si te intereza mi ID en kena es el #600

PD: mi amigo q juega aki Malevolent me dijo q posteara haber q sale ::laughing::

::bye::
Fito 17

por Germanbolson el Vie Ene 12, 2007 6:04 am

buenas, como ferny no le veo nunca por el mesenger busque entre vosotros algun mesenger y creo que coji a otro que aun se conecta menos, me gustaría poder hablar con alguien del clan simplemente para hablar un poco del asunto, que me parece mal una guerra nada mas empezar la partida.
Por cierto soy hitlum, lider de LHT. Mi mesenger: chechuking@hotmail.com Agradecería hablar con un integrante del clan.
Germanbolson

por Nicmate el Vie Ene 12, 2007 4:47 pm

hola yo juego en zula mi imperio se llama Reisnol con numero de ID #8096 o si les parece mas preferible les dejo mi correo. soldier_marino@hotmail.com

eso si os interesa
Nicmate

por Titun el Vie Ene 12, 2007 10:20 pm

Si algunos de vosotros no tiene hueco en este clan.El clan TYK tendra el gusto de aceptaros si kereis pertenecer parte de este clan escriban en el foro.
Titun

por El Tato el Sab Ene 13, 2007 1:59 am

Bueno, Titun, yo no me meto en tu clan a reclutar gente, me parece poco ético. Pero creo saber quien eres y esto no son formas de actuar.

Metallica, te mande la contraseña. Quien pueda se la mande a Nicmate a Zula.

Hitlum, no tenemos nada que hablar. Ayer habló tu jefe conmigo (Debemur). Ya está todo dicho.

Ronaldo, deja identificación de Zula o Kenaron.

TODOS LOS QUE TENGAIS LA CLAVE DEL PRIVADO, PASAROS POR EL.
El mayor enemigo de quien se cree por encima de los demas es su propia prepotencia. La fuerza del humilde reside en su tesón.
Ferny I - Memorias.
El Tato

por El Tato el Sab Ene 13, 2007 2:04 am

Ah, se me olvidaba, en este clan hay sitio para todo el que quiera entrar ::bye::
Ferny I - Memorias.
El Tato

por martinezcuevas el Sab Ene 13, 2007 5:57 am

aun no tengop la contraseña si quieres aqui te dejo mi email andres_martinez_cuevas@hotmail.com para que me la puedas mandar por correo o si quierees mandamelo en la partida de kenaron si puedo entrar ami cuenta lo e estado revisando para ver si ya me llego el mensaje y no me llega ::bye::
martinezcuevas

por Germanbolson el Sab Ene 13, 2007 7:40 am

bien ferny, luego no digas que no lo intente solucionar, nos veremos en el campo de batalla.

Simple aclaración: Ayer habló tu jefe conmigo (Debemur). Ya está todo dicho.
Desde cuando si soy el lider tengo jefe?? debemur sera el segundo al mando, no te olvides.
Germanbolson

por shark_racing el Sab Ene 13, 2007 8:16 am

muxaxos genet fuertes XDDDD
    CON TU ESCUDO O SOBRE EL

ImagenImagenImagen
shark_racing

por hag el Sab Ene 13, 2007 11:16 pm

up!!!!!!!!!!!!!
hag

por El Tato el Dom Ene 14, 2007 1:09 am

Hitlum, no me hables de que habeis intentado solucionar esto. ¿O acaso es una solucion intentar echarnos de la región?. Porque eso es una solución que solo os satisface a vosotros.

Y si digo TU JEFE, es porque veo que tu no tienes poder de decisión en tu clan. Incluso me mandas a Debemur para que me convenza. ¿Eso es un líder?. Te lo podías haber evitado y si de nuevo me quieres mandar a alguien, por favor, que sea al menos diplomático. Y si hablas con alguien de mi clan, deberías saber que en DF1 no se hace nada que yo no apruebe, al parecer en eso se diferencian mucho nuestros dos clanes.

Para acabar, no sigas intentando ARREGLAR esto. Si se arregla, seré yo quien lo haga. Nunca vosotros.
Ferny I - Memorias.
El Tato

por El Gran Lobo el Dom Ene 14, 2007 8:30 am

MANDALOS A LA GOMA!!!!! VAMOS POR LA REGION Y SI SON BUENOS KE LO EVITEN, YA ESTOY HASTA LA MADRE DE ESTOS P......ENSANTES
El Gran Lobo

por orcogold el Dom Ene 14, 2007 8:39 am

hola! como estan todos quisiera entrar a su clan, soy muy bueno jugando.
si me aceptan mandarme el pass del priv. en zula8 caballeros negros #151. ::bye::
orcogold

por hdldzib el Dom Ene 14, 2007 11:39 am

saludos a su clan si todavia tienen cupo en el clan me gustaria formar parte de el...
Mi imperio es EL SOL AZTECA, actualmente estoy en kenaron con clan TYQ, esperare su respuesta en este mismo foro
En la guerra, como en el amor, para acabar es necesario verse de cerca
...SOL AZTECA...
hdldzib

por El cojo el Dom Ene 14, 2007 3:09 pm

Lobillo, habla con educacion que ya eres mayorcito...
El cojo

por peeteeer el Dom Ene 14, 2007 4:09 pm

Bueno, aqui lestat, de LHT, solo deciros que no queremos una guerra por que si, llevamos planeando esta partida varios meses y la region estaba decidida en firme, el problema es que ustedes tambien la quieren y debido a nuestra estrategia (somos muchisimos EO) no nos viene bien pelearla fundando (como es evidente), por eso es por lo cual queriamos ponernos en contacto con vosotros para EVITAR una guerra que a ninguno nos interesa, la gane quien la gane, quedan pocos dias para el comienzo, con lo cual el tiempo apremia... suerte y saludos. No es nada personal, pero entended que no podamos firmar PNA (saldriamos perdiendo ya que no podriamos atacar en la region que queremos y fundar con EO no es lo mas recomendable)...
peeteeer

por El Tato el Dom Ene 14, 2007 5:23 pm

Hombre, al fin un LHT que al menos es comprensivo ::biggrin::

Bien, yo propuse tanto a Hitlum como a Debemur hacer un pacto para que cada cual intente por sus propios medios dominar la región. Eso no es imposible... habrá muchas ciudades de otros clanes. No sé porqué no se puede esto realizar.

Ademas, una guerra, que yo no quiero, entre ambos clanes podría provocar el que fuera otro el que la gobernara. Sin embargo, con un pacto entre ambos eso sería mas dificil.

Sería como una carrera con fair-play.
Ferny I - Memorias.
El Tato

PrevioSiguiente

Volver a Fantasy