Df1 para la próxima fantasy

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por El Tato el Dom Ene 14, 2007 5:25 pm

Se me olvidaba, Orcogold y Hdldzib veré como os mando la clave del privado. Por supuesto que os acepto.
Ejercita tu mente. No seas como aquél pez que murió de sed.
El mayor enemigo de quien se cree por encima de los demas es su propia prepotencia. La fuerza del humilde reside en su tesón.
Ferny I - Memorias.
El Tato

por peeteeer el Dom Ene 14, 2007 7:59 pm

Tato, ambos sabemos que eso no es posible, un clan pacifico contra uno belico por una region... a numero de ciudades el belico tiene las de perder. No quiere decir guerra desde el primer dia, pero ambos sabemos que tarde o temprano saltara una chispa y habra guerra, y siendo EO es mas facil ganarla al cuarto dia de partida cuando las tropas son realmente determinantes que a mitad de partida cuando ya habeis desarrollado mas... es simplemente que bajo este planteamiento vemos necesaria la primera guerra, no quererla no significa no tenerla, esto no es numian donde cinco imperios bien pueden ser EO y dominar una region, aqui nos encontraremos un clan con mas de 100 citys en la region que la domina y otro con cerca de 100 segundo... y no queremos ser ese segundo.... el resto tendra pocas citys en la region y aun conquistandolas todas no llegaremos al numero de citys minimo para dominar... Saludos y suerte.
peeteeer

por Lord Githan el Dom Ene 14, 2007 8:15 pm

hombre, eso de decir k al cuarto dia al ser EO ya ganareis x las tropas no es verdad ::smile::
xk al segundo dia un par de sms y ya tienes mas tropas de las k podrias aber exo en cuatro dias normales ::bye:: ::bye::
Lord Githan

por peeteeer el Dom Ene 14, 2007 9:39 pm

lord, no me refiero al numero de tropas, en eso los humanos salen ganando, sino en la calidad de las mismas.... es evidente que al principio son las tropas mas determinantes y si al heroe le metes culto ya ni te cuento...
peeteeer

por Germanbolson el Dom Ene 14, 2007 9:53 pm

juas,juas,juas, estoy que me parto, ahora entiendo a salogel. ¿que no tengo poder en mi propio clan? no me hagas reir, debemur es el segundo al mando y por eso hablo contigo.

Palabras textuales: no sigas intentando ARREGLAR esto. Si se arregla, seré yo quien lo haga. Nunca vosotros. Es que me da la risa, mira yo hize lo que pude y tu no hiziste nada, para mi la conversación termino ya, lo demas lo dire con mi imperio.
Germanbolson

por Lord Githan el Dom Ene 14, 2007 10:19 pm

es lo k estaba diciendo yo ::laughing:: ::laughing::
mas tropas y mejores ::tongue:: ::tongue::
Lord Githan

por hag el Dom Ene 14, 2007 10:31 pm

che estos pibes del lht no estarasn muy creidos???? en el anterior fantasy se comieron una paliza de las de novela..... y en gardis ni aparecieron, asi que me parece que son pura boca.........
hag

por peeteeer el Dom Ene 14, 2007 10:56 pm

Creeme hag, aquel LHT no tiene NADA que ver con este, solo un integrante estaba, este LHT es el de hace dos fantasys, de la fusion de AQA, HIT and company, solo que ahora conocemos a mas gente y teniamos ganas de formar un clan en condiciones para optar a todo, en el fantasy anterior (de toas formas creo que es a gardis a la que te refieres) el nucleo de este LHT estaba en otros clanes...
peeteeer

por hag el Dom Ene 14, 2007 11:58 pm

peor todavia, eso va a ser un nido de voboras.... mejor ni tratar con esa clase de gentuza... palos y nada mas.........
hag

por don coliflor el Lun Ene 15, 2007 12:27 am

amen ::cool:: ::laughing::
don coliflor

por peeteeer el Lun Ene 15, 2007 1:17 am

asi sea
peeteeer

por El Tato el Lun Ene 15, 2007 2:15 am

Por favor, no hay que sobrepasarse ni utilizar malos modos. Cada clan tiene sus ideas y se pueden discutir sin necesidad de insultos.

Por mi parte, este post queda cerrado. Aunque antes quiero matizar una cosa a Hitlum.

Es posible que ganes una partida, si con eso te sientes realizado, mejor para ti. Lo cierto es que me equivoqué contigo. Creía tener un amigo en tí, pero veo que estoy equivocado. Y no porque posiblemente tengamos guerra, en eso estoy acostumbrado. Lo digo por la forma en que lo has llevado. Como veo que la amistad para tí tiene un precio, pues eso, que no te pierdes nada.

Sigo considerando que tu clan te ha presionado y eso NUNCA me lo podrás quitar de la cabeza.
Ejercita tu mente. No seas como aquél pez que murió de sed.
El mayor enemigo de quien se cree por encima de los demas es su propia prepotencia. La fuerza del humilde reside en su tesón.
Ferny I - Memorias.
El Tato

por Magiczone el Lun Ene 15, 2007 2:27 am

que vengan que vengan que nadie los detenga.

ARRIBA DF1
Magiczone

por Mithrandir-elflord el Lun Ene 15, 2007 4:28 am

Si los de LHT no usan sms no veo como van a -ganarnos- en 4 días... claro que si usan el poder económico en vez del poder intelectual... ahí quizás tengan alguna oportunidad. Sinceramente quizás sea idealista o para algunos tonto, pero un clan que se precie de jugar al ES y que quiera ser y se precie de ser bueno no puede usar esas giladas que son los sms... Si uds son así, patético, si alguno de los primeros 50 clanes es así, patético. Espero que esos clanes/imperios no se consideren gran cosa, porque no lo son. Si no pueden jugar limpio... si va a haber guerra con LHT, ellos van a ser los que van a salir perdiendo, así que ARRIBA DF1!!!!
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por hdldzib el Lun Ene 15, 2007 5:49 am

Hola y saludos a todos, este es mi mail...hdldzib@hotmail.com.
En la guerra, como en el amor, para acabar es necesario verse de cerca
...SOL AZTECA...
hdldzib

por El cojo el Lun Ene 15, 2007 12:55 pm

Toy de acuerdo con Tato, no ha habido acuerdo, guerra y que gane el mejor, pero sin desprecios ni insultos,que esto es un juego,y lo de los sms es una opcion del juego y hay que jugar con ello,yo no los mando,pero respeto a quien lo haga, saludos::wassat::
El cojo

por hdldzib el Mar Ene 16, 2007 5:50 am

upps....
...SOL AZTECA...
hdldzib

por El Gran Lobo el Mar Ene 16, 2007 7:12 am

sol azteca, checa tu msn, ya te envié la clave del privado, saludos
El Gran Lobo

por superado el Mar Ene 16, 2007 7:28 am

hola
superado

por hdldzib el Mar Ene 16, 2007 8:19 am

Ya cheque el correo y nop ha llegado nada gran lobo,?????
estas son mis correos, solo por si me equivoque en alguno
hdldzib@hotmail.com y hdldzib2@hotmail.com
...SOL AZTECA...
hdldzib

PrevioSiguiente

Volver a Fantasy