Diario de guerr :x

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Diario de guerr :x

por shadowdeathcyberleo el Mié Sep 24, 2008 12:13 am

Dia 3 Taberna (7:30 AM)

Supimos de un grupo que se separo buscando municiones, encomendandomen buscarlo empiezo mi travecia junto con mage y gil y otros noobs empiezo la busqueda, solo espero que no sea muy tarde
Imagen
Sobre las Firmas
Imagen
shadowdeathcyberleo

por Narat el Mié Sep 24, 2008 12:33 am

Dia 3 (8:30 PM) luego de muchas horas de caminar por las afueras de la Taberna y llegar muy muy lejos, finalmente nos encuentran, aca nos incorporamos para la lucha Las Taberneras con toda la municion: Elfa, Akaoni, Cielo y Narat.

(Y que municiones que llevamos!!! ::tongue:: ) a repartir SuperPatadasEnLosHuevos Chicas!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por esojiul el Mié Sep 24, 2008 12:34 am

hey hey, akaoni no es mujer, es gay que es diferente xDDDD
Imagen
Por favor no lea esto: tkjeuhdnvilkjsxeghqjtuerekjndvoghlkuodrltnejuyzxelkrdfadrs
hombre que no lo leas ¬_¬
PD:si lo leiste resuelve el codigo
Imagen
esojiul

por Cripex el Mié Sep 24, 2008 12:45 am

Día 3: Anocheciendo... El lugar apestaba, un cadáver de un maldito que se refugio de nuestro anterior ataque... me alegre que partimos traseros (rayos, me falta una mujer para follar... desde que me dejo esa puta, he estado jodido, hasta que decidi dejarlo en el pasado, pasa esto. Pienso que la culpa es de ella, maldita bruja...)

Inspeccionando mire el cadáver, lo voltee, afortunamente para mí tenían un pequeño botiquin de primeros auxilios, pero especialmente una mira franco y munición para esta arma... al parecer mi arma corresponde de este jodido... se aproximan estas putas recien llegadas
Cripex

por el emperador 2108 el Mié Sep 24, 2008 12:48 am

Dia 4(5:40am)
mi tropa y yo fuimos a cercar el refugio en las afueras, solo veiamos cuerpos por todos lados y un cielo pintado de sangre, mis hombres se estremecieron, en eso aparecio una tropa inspeccionadora enemiga pero debido a que estaban desarmados los arrestamos para interrogarlos
http://foro.empire-strike.com/la-biblia-friki-t99769.html

Imagen
el emperador 2108

por 3l D1cT4d0r el Mié Sep 24, 2008 12:50 am

Dia 4 (00:10)

cuando encontre al grupo de munisiones decidieron descansar para luego continuar y recobrar fuerzas pero no podria ser asi. cuando estaba conciliando el sueño luego de mi turno de guardia en la tierra se sentia el vibrar de esta, se acercaban ejercitos hcia nuestro punto... en un momento pensamos en que teniamos un traidor en el grupo...
3l D1cT4d0r

por Cripex el Mié Sep 24, 2008 12:56 am

Día 4: la munición es muy límitada, pero se esta límitando la comida, me tocará recordar el curso de estos gay's de boy scott... ya que en esta es mi tierra en donde creci... hUMMMM una serpiente
Cripex

por shadowdeathcyberleo el Mié Sep 24, 2008 1:03 am

Dia 4 (3:00 PM)

El olor a sangre en la tierra no era aguantable para mage y otros noobs que vomitaban cada momento que veian cadaveres descuartisados, gil y yo explorabamos desde la trinchera cerca del gran arbol de repente una bala de cañon vuela el arbol partiendolo en dos miramos, era una gran bandada enemiga acompañados de un tanque el olor a sangre y el miedo se volvian a sentir mesclados en el aire, ¿acaso sobreviviremos? dijo gil, se que lo haremos dijo mage con el menton verde de tanto vomitar a la ultima bala que nos queda o nos suicudamos y peleamos cuerpo a cuerpo, se que era una dura decicion pero escojimos la mas obvia, Pelear hasta morir y aun no hemos muerto.
Imagen
Sobre las Firmas
Imagen
shadowdeathcyberleo

por Cripex el Mié Sep 24, 2008 1:11 am

Para nuestra fortuna había eclipse y neblina... la visión disminuyo, donde aprovechamos y nos separamos, muchos por la alta psicosis se quedaron a peliar, un acto suicida o una muerte segura. Me encomendarón ir a la tarbena, sacar lo necesario y llevarnos lo necesario: mi misión es llevar a quienes nos sirvan y llevarlos a la taberna oculta (sigilosamente), habrá tiempo para la venganza... los enfermos y heridos ejarlos a su suerte
Cripex

por east- el Mié Sep 24, 2008 1:13 am

dia 4 (11:00 pm)
yo iba viajando a mi hogar desde una guerra pero cuando volvi estaba destruido vi a mage y unos noobs con el animo destrozado y el dictador en su tienda me acerque pero cayo una bomba al frente mio :o mejor rodeo el valle ::dry::
"Virir o morir el hecho es que peleare mientras viva porque morir de pie es mejor que vivir de rodillas y la regla nunca cambiara"
Imagen
"morir sera una aventura"u.u
east-

por 3l D1cT4d0r el Mié Sep 24, 2008 1:16 am

::dry::

Dia 4 (11:05)

luego de rodear y entrar al mercado, east estaba comprando manzanas para su abuelita en el bosque, estaba a compañado del lobo ( logico east estaba con su capa roja) en eso del cielo llovian miles de flechas todos corrian pero el pobre de east por su capa no lo dejo ver. le intente advertir pero estaba muy entretenido viendo las lombrices de las manzanas... solo pude rezar por su alma.
3l D1cT4d0r

por east- el Mié Sep 24, 2008 1:20 am

dia 4 ( 11:07)
llovian flechas :o :o :o
corri y me encontre al dictador que me dijo "largate no ves que me hago una paja " ::dry::
enotnces me puse la capa roja que compre y corri desde lo lejos vi a el dictador rezando talvez para tener un orgasmo ::dry::
"Virir o morir el hecho es que peleare mientras viva porque morir de pie es mejor que vivir de rodillas y la regla nunca cambiara"
Imagen
east-

por Cripex el Mié Sep 24, 2008 1:22 am

Para mi fortuna... encontre un lugar para dormir... que día tan ajetreado...
Cripex

por 3l D1cT4d0r el Mié Sep 24, 2008 1:23 am

dia 4 (11:09)

lo que no sabia cuando corria era que el no se estba haciendo una paja, sino abriendo un platano y tirirar la cascara al lado de east... cuando vi que la lanzo east corria como niña de las flechas la piso, se resbalo y cayo por un barranco 20 metros y en eso cayo un derrumbe encima de el...

quede pasmado al ver eso solo corri para alejarme del cadaver horrible de east
3l D1cT4d0r

por Cripex el Mié Sep 24, 2008 1:24 am

Día 4: recostado en este establo, pienso en que andarán estas viejas, excepto ese maricón... ojala se hubiera muerto en el bombardeo
Cripex

por east- el Mié Sep 24, 2008 1:25 am

dia 4 ( 11:59,59 seg )
me desperte vi unos indios era la tribu friki los cuales me nombraron su rey y dios ::tongue::
Imagen
east-

por 3l D1cT4d0r el Mié Sep 24, 2008 1:28 am

east- escribió:dia 4 ( 11:59,59 seg )
me desperte vi unos indios era la tribu friki los cuales me nombraron su rey y dios ::tongue::

mmm espero que estes hablando del personaje...

dia 4 ( 1:20)

estaba siendo adorado por los frikis, cuando vi en una jaula a nuty, nyko, y a east (lo habian capturado luego de su caida) pregunte porque? y dijeron que los sacrificarian en mi honor...
3l D1cT4d0r

por east- el Mié Sep 24, 2008 1:31 am

dia 4 ( 2:00)
traicion !!!!!!!! east degolla a los frikis ::dry::
Imagen
east-

por 3l D1cT4d0r el Mié Sep 24, 2008 1:33 am

dia 4 (3:00)

luego de que east salvara a los demas y a mi evitarme ser el rey y dios de unos frikis ::dry:: ... todos le agradecimos y lo condecoramos como el heroe de turno... yo segui mi camino para llevar a los taberneros que valian la pena a los masmorras protegidas
3l D1cT4d0r

por daletobu el Mié Sep 24, 2008 1:37 am

dia 4 ( 02 : 00 am)

fuentes de inteligencia de la taberna comandada por el general en inteligencia colectiva FER constataron que el grupo armado que nos ataca son del pais ruso..

aunque ya sobrepasamos el momento mas critico del asedio enemigo, y tuvimos muchas bajas..todavia sigen los constantes ataques sorpresas de los rusos, vemos pasar por encima de mi cabeza a menos de 5 metros misiles, granadas, balas, etc..aunque tengo la esperanza que los rusos se cansen y se dispongan a descansar.....por el momento hemos puesto a los centinalas (leon - d, onimuxa, etc) a vigilar el perimetro de la base ..me dispongo a dormir...
C.I.A..RuLeZZ! !
daletobu

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón