Diario de guerr :x

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Diario de guerr :x

por Garfield del sur el Mié Sep 24, 2008 7:22 pm

Dia x hora x:x

El enemigo me secuestro, no se donde estoy... salvenme !!!!!
Bienvenidero oficial de presentaciones

Rey y emperador de RPG

Mi foro friki AQUI.

Imagen

Imagen
Garfield del sur

por XxCieloxX el Mié Sep 24, 2008 7:34 pm

dia 1:
hora:muy tarde
yo y 5 guerreras elfas estamos en una nueva mision .. rescatar a garfield....es un dia pesado...estamos agotadas ......se nos a acabado el agua..nose cuanto soportaremos en territorio enemigo...hace unas horas escuche un ruido extraño y......yo(sangre en la hoja)....
Imagen
♫CoN MuChO CaRiÑo tU AmIXa Ci3Lo♫
---------♀NoS vErEmOs PrOnTo♀--------
XxCieloxX

por shadowdeathcyberleo el Mié Sep 24, 2008 7:41 pm

Cielo estas haciendo una historia diferente estamos en el dia 5 pero que importa estas explicando tu parte de la historia
Imagen
Sobre las Firmas
Imagen
shadowdeathcyberleo

por XxCieloxX el Mié Sep 24, 2008 7:44 pm

jijiji..... ::tongue:: ..perdon esk keria salvar a gatito....
Imagen
♫CoN MuChO CaRiÑo tU AmIXa Ci3Lo♫
---------♀NoS vErEmOs PrOnTo♀--------
XxCieloxX

por juandrez el Mié Sep 24, 2008 7:53 pm

en realidad no esta tan mal, es un diario, cada uno cuenta su parte.

dia 6 (12:40 p.m.)

he salido del coma por las heridas causadas en batalla, mi ala ha vuelto al servivio. pero al decir verdad, prefiriria seguir en mi sueño profundo, ya que lo unico que he encontrado han sido cadaveres de mis compañeros, y otros (la gran mayoria) de las mc's.
me hubiera dado animo haber encontrado el cadaver fusilado de nico, pero no lo ubique; el maldito sigue vivo...
me he encontrado con algunos noobs compañeros escondidos en las trincheras, paralizados del miedo y del frio, les di animo para encontrar a los veteranos, pero ellos me dijeron que habian sido secuestrados...
es hora de iniciar una nueva mision...
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
juandrez

por shadowdeathcyberleo el Mié Sep 24, 2008 8:31 pm

dia 6 (5:00 AM (antes del reporte de juandrez xD))

Rodeados hasta la frente de enmigos sabiamos que si no peleabamos tendriamos que revelar el secreto, los helicopetros llegaron uno de ellos interceptado por antiaereas y derribado, nos montamos a ellos de repente se escucho una explosion mientra huiamos

Imagen

Los helicopteros detras de nosotros eran destruidos por la honda expanciva no tardo mucho para que nos alcanzara, el estruendo hizo caer a un ayudante del helicoptero, giro y giro, caimos

Dia 6 (12:00 PM)

Despierto viendo a gil y mage muertos paresco el unico sobreviviente pero el panorama no es favorable

Imagen

Temo que he gastado mis energias, he caido, temo que sean mis ultimos momentos
solo quiero decir que todo fue muy fan.....................................

Shadow death cyber leo: Muerto en Accion junto gil y mage
Imagen
Sobre las Firmas
Imagen
shadowdeathcyberleo

por juandrez el Mié Sep 24, 2008 8:56 pm

Dia 6 14:00 P.m

hoy he sentido lo que seria sin duda la peor frustracion que pueda llegar a tener en los años venideros.
he encontrado los cuerpos calcinados de gil, mage y shadowdeath, señal de que mi mision habia fallado. me bloquee por unos minutos, pero el odio no tardo en inundar mis pensamientos, asi que me converti en el comandante de mis ejercito de noobs, y decidi ir a atacar a las mc's... no se si ganaremos, pero es seguro que VENGAREMOS!!!
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
juandrez

por shadowdeathcyberleo el Mié Sep 24, 2008 8:59 pm

Que buena estuvo junadrez pero no podre copiar mas porque estoy muerto es el turno de que le diga a mi hermano Leon-d que la siga
Imagen
Sobre las Firmas
Imagen
shadowdeathcyberleo

por victo minos el Mié Sep 24, 2008 10:23 pm

Dia 6 (14:30pm)
Siago a Juandrez junto a su ejercito,acemos una formacion mientras entramos en una selva...no se de donde salio este lugar pero me da a escalofrios.
De repente aparecen unos enemigos de entre las sombras,la zona derecha repleta de noobs es reducida a nada...nos toca luchar.Desenvaino mi espada y me coloco mi guante garra,le corto un brazo a un enemigo y le miro la cara.... :o :o es un mono con la cara de Nuty aqui tambien a llegado la radiacion.Este camino nos llevara segun los ingormes de la Taberna a una base donde reside Niko y sus mc´s...por radio pedimos refuerzos...dicen que el ejercito del emperador liderado por east se dirije a nuestra posicion...nos sentamos es la hora de comer,
El sabio es el que no dice lo que sabe el necio, el que no sabe lo que dice.
victo minos

por leon-d el Mié Sep 24, 2008 10:41 pm

Dia 6 (15:00 PM)

Fui abatido con la noticia de la muerte de mi hermano, no tuve mas ancias de pelear pero debia continuar muchos de los noobs dependian de mi desidi enfrentarme con los noobs faltantes a una MC general de niko

10 minutos despues

El campo de batalla se abarrota a nosotros seremos destruidos o victoriosos al sacar mis espadas dark'hanov dije: sere yo el primero que ataque si un de ustedes retrosede mientras lo hago, es hombre muerto

El grito de guerra levanto la moral de mis hombre el ataque era inminete se que no sobreviviriamos pero caeremos como los guerreros que somos, Por la CIA, La NASA, La arboleda,el circulo y los clanes del pasado

El ataque ha comenzado espero salgamos victoriosos
leon-d

por jordigalactico el Mié Sep 24, 2008 10:59 pm

y ahi viene jordi y su pajaro jordi con su armadura y su gran espada y su pajaro con el pico afilado...y petan a los noobs

la MC de niko se enfrenta pro no pudo hacer nada ya le habian lansado la espada directa y le matan

todos critando : bien , wiiiiiiiiiiiii ::tongue::
moriré luchando por mi honor pero antes te mataré.
jordigalactico

por 3l D1cT4d0r el Mié Sep 24, 2008 11:21 pm

virgen cada dia parece que empeoras...

parece que tomo buen rumbo el diario ;)
3l D1cT4d0r

por leon-d el Mié Sep 24, 2008 11:25 pm

Dia 6 (15:55 PM)

Muchos de nosotros han caido junto con jordi hemos podido hacercarnos mas y mas a la MC general de niko, nos ha visto se dispone a huir, entonses jordi toma una de sus espadas la lanza cortandole un pie, al acercarnos niko tomo un arma disparandome en el hombro, jordi respondio sacando su magnun. 45 y bolandole la cabeza todos levantamos las manos y gritamos en señal de victoria aunque aun no hayamos terminado

Jordi te gusto o no mi recuento verdadero
leon-d

por el emperador 2108 el Mié Sep 24, 2008 11:43 pm

dia 6 18:45 hrs en el campamento de las afueras

Me he curado de mis heridas pero no tengo noticias ni de east ni de mis tropas, sospecho lo peor, lamento abandonar el campamento y a el dictador pero mi amigo necesita ayuda

llevo 50 hombres conmigo, es una larga noche y para empeorar, una terrible epidemia se esta propagando por todos mis hombres, creo que tendre que dejarlos e ir yo solo a buscar a east, estoy preparando mi sable lazer y mi buster por cualquier problema...
http://foro.empire-strike.com/la-biblia-friki-t99769.html

Imagen
el emperador 2108

por leon-d el Jue Sep 25, 2008 12:23 am

Dia 6 ( casi media noche)
junto a jordi y los noobs sobrevivientes nos encontramos con juandrez y victor minos, organisamos un plan para atacar al enemigos, posiblemente poder capturar uno de los mas cercanos a niko.

si funciona estaremos mas cerca de liberar la taberna, si no nos abremos sacrifiados en vano.
leon-d

por el emperador 2108 el Jue Sep 25, 2008 12:29 am

dia 7 12:45 am
no tengo noticias de east y las cosas van de mal en peor, mis tropas caen como moscas, 7 han muerto, 12 estan muy graves, 16 estan enfermos y solo 5 y yo estamos sanos, que?
veo a un ejercito de 100 mc's y a niko comandandolas, somos 6 contra 100 pero luchare por la taberna, solo espero que lleguen refuerzos...

Imagen
el emperador 2108

por el emperador 2108 el Jue Sep 25, 2008 12:52 am

dia 7 12:50 am
niko esta distraido, prepare una emboscada, mis clones mataron 5 mc a distancia, ellos estan alerta, e intentaran alejar las mc de niko, yo voy por el pez grande, pero aun tiene 50 mc a su cuidado, intentare atacar pero dudo regresar con vida... creo que este es mi adios pero que veo? las tropas que le di a east vienen a lo lejos, talvez no estemos perdidos pero ::wassat:: ¿y east? ::wassat::

Imagen
el emperador 2108

por east- el Jue Sep 25, 2008 1:17 am

hola es que me perdi ::tongue::
guio a mis clones y taberneros y nos juntamos con emperador lanzamos el ataque las 2 patrullas hiban juntas ganariamos pero de un momento a otro no las vi comenzamos la pelea contra las mc´s perdimos muchas tropas por la misteriosa desaparcion de las tropas de el emperador
a lo lejos lo vi , vi a el emperador , clones y cielo ,cielo ::wassat:: voy para haya
cielo : emperador no te arriesgues tanto
east:que pasa ::wassat::
emperador; vete te nesesitan !!!! ::angry::
east:weno ::wassat:: que estara pasando
"Virir o morir el hecho es que peleare mientras viva porque morir de pie es mejor que vivir de rodillas y la regla nunca cambiara"
Imagen
"morir sera una aventura"u.u
east-

por leon-d el Jue Sep 25, 2008 1:18 am

Dia 7 1:05 Am

fui capturado nuestro plan fracaso o eso es lo que ellos creen, una explosion no soporte la ganas de reir cuando vi la cara de una Mc :shock:, juandrez y victor entran matando gran cantidad de Mcs tomamos todos los prisioneros entre los cuales estaba el general mafioso, tomamos el armamento posible y huimos, pero hay una explocion vuela todo el edificio con nosotros adentro

1 Hora despues

Juandrez me despierta tiene fracturada una ala, jordi y victor tambien estan bien, el general mafioso igual, pero no podemos decir algo de la Mc general de niko la encontramos calsinada, no soporte vomitar al igual que victor, es mejor regresar a la taberna, tomaremos esos jeeps sin pintar, vamos de regreso
leon-d

por east- el Jue Sep 25, 2008 1:21 am

dia 7 ( 4:00)
estabamos peleando ardientemente las tropas de leon-d ??no las veo , y las del emperador siguen por alla ::dry:: nesesitamos refuerzos!!!!! aagrgagrargar muere grargaraargragr fissssss pierdo comunicacion no se porque escribo en este libro en mitad de combate araragararta muere mc !!!!!!!haaaaaaaa :o :o :shock: arartaragtar apoyo apoyo !!!!!!
"Virir o morir el hecho es que peleare mientras viva porque morir de pie es mejor que vivir de rodillas y la regla nunca cambiara"
Imagen
"morir sera una aventura"u.u
east-

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón