por dr-death el Jue Sep 25, 2008 6:35 pm
discupen que vuelva un poco atras, es una especie de recuerdo:
Dia 22 (0150 hs: 1:50 am):
Me aprestaba para entrar a la base, cuando de repente, en el rincon mas oscuro de una gran habitacion, observe una imagen escalofriante... Al principio, solo vi la silueta de una persona, alguien que, cuando la luz ilumino su rostro, estremecio mis entrañas: ¡¡Era Yo!! ¡Pero como puede ser que sea yo, si yo estoy aki?!
Entonces pense: Que idiota, nuestro enemigo es un clonador, en algun momento habra hecho una MC de mi.... Kizas haya sido el kien mato a mis tropas, haciendose pasar por mi.... No, no lo puedo perdonar.... Morira, por mi Honor y el de mis soldados....
Antes de entrar a la base, agarro mi ak-47 y reviso los cartuchos: no tengo municion ¡¡MIERDA!! No importa, aun tengo mi Katana.... Me cuelgo la ak-47 a la espalda, esperando encontrar municiones en algun lugar de la base... Entre, mate algunnos guardias y me acerque al guardia de la habitacion del MC.... Ataque al guardia por la espalda y lo mate... cuando este cayo al piso, su casco se le cayo y le vi la cara: Era Narat!!.... Rapidamente, se quebraron mis iluciones de vida, tome el cuerpo que acababa de asesinar, y lo lleve fuera de la base lo mas rapido posible.... Llore... Llore como nunk antes lo habia hecho... mi hija, Muerta por mi mismo... segui llorando incluso cuando me di cuenta de que el cuerpo al que lloraba era una MC, ya que el pensar que mi hija muriera llenaba mi alma de tristeza....
dia 22 (al mediodia): Hace un rato me calme... Enterre el cuerpo del MC bajo un arbol azul y me preste a la batalla que se avecinaba... ingrese a la base, ya alertada de una infiltracion... Logre rescatar, del cuerpo del MC, unas municiones que sirvieron para mi AK... Cargue mi arma, deje mi katana lista para sacarla rapidamente, y entre a la base, de nuevo... Dispare a todo lo que se movia... No podia confiarme de las MCs de Nico.... Cuando me quede sin municiones, me encontre repentinamente con aquel que era igual a mi... peleammos durante horas y me hirio varias veces de gravedad... pero lo venci... le corte la cabeza y me apropie de sus armas... lo desmembre por el honor de mis soldados.... estoy cansado... me alejo de la base antes de que vengan refuerzos... me tiro debajo de un arbol color verde azulado y alli me quedo... Esperando mi muerte... Pero por suerte, un soldado de mi ejercito, Dictador, me encontro y curo mis heridas a tiempo... realmente estoy agradecido... Tengo unos terribles animos de degollar MCs.....
Última edición por
dr-death el Sab Sep 27, 2008 8:15 am, editado 1 vez en total

Mi primera gran aventura: foro.empire-strike.com/aventura-infernal-t99856.html
Mi Biografia: foro.empire-strike.com/post1194272.html#p1194272