Diario de guerr :x

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Diario de guerr :x

por heraldo88 el Jue Sep 25, 2008 5:22 am

que es esto: dia?
me encuentro aqui despues de morir el 1er dia.
niko nos ha dado una segunda vida al estilo GANTZ
objetivo:LINKED
le gusta: MATAR MC
bien empezemos pues. ::wassat::
GENIAL ME VOY POR UN TIEMPO Y BORRAN MI FIRMA*
heraldo88

por whit and black el Jue Sep 25, 2008 5:25 am

dia 1.1 (la yegada de la esperanza) 6:00 am

al iniciar la noche ramirez corey y yo acampamos en territprio enemigo
pero al despertar un extraño paquete aparesio aldo de mi al abrirlo
abia una especie de traje extraño era verde y tenia marcadas
las letras master chief en el casco pero abia algo mas este traje contaba con escudos
y en el paquete abia armas
al regresar al lugar de acampamiento ramirez y corey ya no estaban
y todo se estaba insendianodo

fue cuando me levante y e puse es traje y por ultim el casco acaso esa
era una nueva esperanza

proxima edicion coming soon
-------------------------------------------------------
code of conduct
Legado duredspar~
los elfos de luz somos nobles pero no siempre seguimos tal camino~
whit and black

por whit and black el Jue Sep 25, 2008 5:26 am

que tal les parese mi diarios de guerra ::smile::
-------------------------------------------------------
code of conduct
Legado duredspar~
los elfos de luz somos nobles pero no siempre seguimos tal camino~
whit and black

por 3l D1cT4d0r el Jue Sep 25, 2008 8:02 am

wenga tio en esto lestamos siguiendo un orden y tu diario??? joder es el mio ¬¬

si vas a desvirtuar la historia con dia 1.1 no lo hagas porque aqui llevamos un orden, y dr death que paso entre el da 14 y el 20??? es un diario comun entre todos sobre (por ahora) la batalla que estamos librando contra las mcs de nico-sexy... asi que profa no desvirtues
Última edición por 3l D1cT4d0r el Jue Sep 25, 2008 8:13 am, editado 1 vez en total
3l D1cT4d0r

por 3l D1cT4d0r el Jue Sep 25, 2008 8:11 am

dia 14 al 20 (recuerdos de ultimo momento)

estaba sentado tomandome un descanso, recordando esos 6 dias de caminata por el desierto, teniamos sed, emperador nopodia seguir asi estaba mal herido, east estaba aun luchando con mc valientemente pero ya sin energias, lo unico que nos levantaba el espiritu era cielo... por ella seguiamos en pie sus palabras nos recobro. asi seguimos caminando hasta porfin llegar a la base subterranea a la frontera de las afueras. leon decidio adelantarse y ver si estaba todo en orden sentimos llegar al "cielo" al entrar...

dia 22 (00:10)

encontramos a death moribundo cansado de caminar pero con el animo de vencer mcs... al fin parecia que teniamos una luz de victoria luego de 20 dias de lucha contra mcs de nico...
3l D1cT4d0r

por victo minos el Jue Sep 25, 2008 5:01 pm

Dia 23(2:00am)emos conseguido destruir a generales tenientes y emos conseguido los planes de Nico pero nos queda la lanzadera de misiles...si no llegamos a tiempos nos salvaremos a Atalantis.Me equipo mi garra de combata y mi espada sierra y la armadura de mi epoca de Marine espacial,me encuentro con leon-d luchando con el gay de Austin...le claco mi espada en la pierna y le agarro del cuello con la garra.
Yo:Leon ahora!
Leon le mete un picotazo en la cara y Austin empieza a llorrar y a pedir perdon...le decimos donde esta la lanzadera de misiles,dice que esta bajo el suelo y cuando llege el momento Nico saldra de debajo y la activara despues de interrogarle y averiguar que esta cerca del lugar le corto la cabeza.
Nos dirijimos a a la lanzadera y por el camino encontramos a el Dictador,Death i Cielo,todos juntos nos dirijimos a destruir a Niko.
El sabio es el que no dice lo que sabe el necio, el que no sabe lo que dice.
victo minos

por leon-d el Jue Sep 25, 2008 5:13 pm

Dia 23 (3:00 AM)

victo y yo encontramos la base central junto a mafioso de repente llegan noobs acompañados de east, juandrez, emperador, dictador y death, entramos en la central de mando de los misiles, y los desactivamos son destrudios con exito, un noob nos advierte, miramos la pantalla y se ve a nico subirse a un helicoptero, suena una alarma muchas mc se dirigen a nosotros no podremos con todas, escapamos por una habitacion estrecha parece ser el hangar de misiles hay una puerta al final soy el que va de ultimo, todos pasan por la puerta, me detengo antes de entrar,pongo mi mano en la puerta digo: adios chicos, cierro la puerta, todas esas mc se dirigen a mi, presiono un boton a mi lado que dice autodestruir misiles, todos los misiles estallan matando todas la mc, la onda de calor se dirige a mi y.....

al otro lado juandrez y east intentan abrir la puerta pero saben que es muy tarde, deben continuar sin mi debemos encotrar a nico dijo emperador

Mi muerte no fue en vano
leon-d

por victo minos el Jue Sep 25, 2008 5:49 pm

Dia 23(5:00am)
Se oye el sonido del fuego chocar contra la puerta...todos dijimos a la vez...vas a morir Nico!!
Vimos al helicoptero despegar pero uno de los noobs consiguio dar al a la helice con una bala...el elicoptero cayo al otro lado de la base...pero antes de eso 500 Mc´s salieron de la nada.Todos estamos preparados...esat y el emperador sacan sus sables y se dirijen a la zona derecha mafioso,yo y el dictador a la derecha y juandrez,death y los noobs,se diriejn hacia la zona de arriba.
Consigo destrozar varias multicuentas pero en la zona de arriba los noobs an caido y Juandrez esta herido en una ala.
El sabio es el que no dice lo que sabe el necio, el que no sabe lo que dice.
victo minos

por leon-d el Jue Sep 25, 2008 5:52 pm

Dia 23 (6:15 AM)

desgraciada mente niko toma otro helicoptero y escapa, todos pierden ancias de pelear pero emperador los anima, debemos vengar la muerte de los hermanos sahdow death cyber leo y leon-d decia, todos se levantaron y empezaron la persecucion, encuentran dos camiones en los cuales se montan, inician la persecucion, son perseguidos por mc tambien en camiones, se defienden los mas que pueden, un helicoptero mc intenta derrotarlos pero es imposible, mafioso toma un misil antiaereo y dispara derribandolo, continuan persiguiendo entrando en un tunel, al lado rieles de tren de ese tren salen ametralladoras y empiezan a disparar, el camion lleno de noobs es destruido una granda lanzada por east destrulle el tren.

la persecucion continua.
leon-d

por dr-death el Jue Sep 25, 2008 6:15 pm

3l D1cT4d0r escribió:wenga tio en esto lestamos siguiendo un orden y tu diario??? joder es el mio ¬¬

si vas a desvirtuar la historia con dia 1.1 no lo hagas porque aqui llevamos un orden, y dr death que paso entre el da 14 y el 20??? es un diario comun entre todos sobre (por ahora) la batalla que estamos librando contra las mcs de nico-sexy... asi que profa no desvirtues

Jeje, disculpa, cometi un error de lectura... cuando lei el ultimo post decia Dia 14, pero cuando hice mi respuesta recorde, erroneamente, que el ultimo post habia sido Dia 19... Mi error... lo siento... pero ya lo arreglaste, asi que no hace falta editar mi post... ::tongue::
Imagen
Mi primera gran aventura: foro.empire-strike.com/aventura-infernal-t99856.html
Mi Biografia: foro.empire-strike.com/post1194272.html#p1194272
dr-death

por leon-d el Jue Sep 25, 2008 6:25 pm

Dia 23 (6:30 AM) posiblemente ultimo dia de nico

llegan a un puente, el helicoptero de nico arroja una bomba derribando el puente para evitar que lo persigan, se detienen las otras mc comienzan a disparar el camion es la unica proteccion, han sobrevivido suficiente pero no tanto dijo nico, uno de los helicopteros arroja un misil chcando contra el camion

3 minutos despues

dictador despierta no siente las piernas, dr llega a ayudarlo disparando con una mano hacia las mc, un bala le empacta en la cabeza quitandole la vida a dr, se ve a juandrez pelear a garra valientemente contra las mc, pero muere a manos de nico, emperador se va levantando nico toma su sable luz y lo degolla, east se levanta salta hacia el pero el helicoptero lo asecina se derramamiento de sangre es excesivo, mafioso se ve al lado adolorido por una costilla fracturada, nico se acerca a dictador pero el helicoptero explota, linked llega y derrota las mc que puede, en un ultimo intento mafioso le lanza una desert eagle a dictador disparando en la cabeza de nico matandolo, el helicoptero de linked aterriza, y salva dictador y mafioso, creo que es el fin de la batalla regresaremos a la taberna se lo han ganado.

3 dias despues

todos rindiendo homenaje a las personas que calleron en la guerra la tumba de shadow death y leon-d estan juntas como los hermanos que fueron, muchos de los vegetes fueron enterrados en tumbas lujosas, creo que tardaremos mucho en reconstruir la taberna.

Fin

Segun el mio ustedes inventesen el alternativo
leon-d

por 3l D1cT4d0r el Jue Sep 25, 2008 6:31 pm

dia 23 (6:30) posiblemente el ultimo dia de nico

llegamos frente a frente contra nico. nos envio sus mcs, parecia que le quedaba poca imaginacion para seguir creando, pero algo no estaba bien, nico habia lanzado un misil hacia el camion en donde estabamos. lo ultimo que reuerdo fue una explosion, luego quiza de 2 o 3 minuts desperte, y mi desonrrosa posicion de no oder seguir peleando, no sentia mis piernas, recuerdo ver cer a death en mis manos, lo ultimo que hice fue disparar con las ultimas fuerzas que me quedaban...

nose que paso despues porque me desmaye, cuando desperte estaba en el hospital tabernero,,, pregunte y la guerra?... acabo... luego de casi un mes deguerra al fin lo habiamos logrado... habiamos vencido al friki nico-sexy... solo nos queda el recuerdo de los valientes,y las secuelas de la victoria....

por siempre y para siempre la victoria sera nuestra...

fin.

por mi lado tambien acabo. creo que falta east, emperador, victor y juandrez para contar su final
3l D1cT4d0r

por dr-death el Jue Sep 25, 2008 6:35 pm

discupen que vuelva un poco atras, es una especie de recuerdo:
Dia 22 (0150 hs: 1:50 am):
Me aprestaba para entrar a la base, cuando de repente, en el rincon mas oscuro de una gran habitacion, observe una imagen escalofriante... Al principio, solo vi la silueta de una persona, alguien que, cuando la luz ilumino su rostro, estremecio mis entrañas: ¡¡Era Yo!! ¡Pero como puede ser que sea yo, si yo estoy aki?!
Entonces pense: Que idiota, nuestro enemigo es un clonador, en algun momento habra hecho una MC de mi.... Kizas haya sido el kien mato a mis tropas, haciendose pasar por mi.... No, no lo puedo perdonar.... Morira, por mi Honor y el de mis soldados....
Antes de entrar a la base, agarro mi ak-47 y reviso los cartuchos: no tengo municion ¡¡MIERDA!! No importa, aun tengo mi Katana.... Me cuelgo la ak-47 a la espalda, esperando encontrar municiones en algun lugar de la base... Entre, mate algunnos guardias y me acerque al guardia de la habitacion del MC.... Ataque al guardia por la espalda y lo mate... cuando este cayo al piso, su casco se le cayo y le vi la cara: Era Narat!!.... Rapidamente, se quebraron mis iluciones de vida, tome el cuerpo que acababa de asesinar, y lo lleve fuera de la base lo mas rapido posible.... Llore... Llore como nunk antes lo habia hecho... mi hija, Muerta por mi mismo... segui llorando incluso cuando me di cuenta de que el cuerpo al que lloraba era una MC, ya que el pensar que mi hija muriera llenaba mi alma de tristeza....
dia 22 (al mediodia): Hace un rato me calme... Enterre el cuerpo del MC bajo un arbol azul y me preste a la batalla que se avecinaba... ingrese a la base, ya alertada de una infiltracion... Logre rescatar, del cuerpo del MC, unas municiones que sirvieron para mi AK... Cargue mi arma, deje mi katana lista para sacarla rapidamente, y entre a la base, de nuevo... Dispare a todo lo que se movia... No podia confiarme de las MCs de Nico.... Cuando me quede sin municiones, me encontre repentinamente con aquel que era igual a mi... peleammos durante horas y me hirio varias veces de gravedad... pero lo venci... le corte la cabeza y me apropie de sus armas... lo desmembre por el honor de mis soldados.... estoy cansado... me alejo de la base antes de que vengan refuerzos... me tiro debajo de un arbol color verde azulado y alli me quedo... Esperando mi muerte... Pero por suerte, un soldado de mi ejercito, Dictador, me encontro y curo mis heridas a tiempo... realmente estoy agradecido... Tengo unos terribles animos de degollar MCs.....
Última edición por dr-death el Sab Sep 27, 2008 8:15 am, editado 1 vez en total
Imagen
Mi primera gran aventura: foro.empire-strike.com/aventura-infernal-t99856.html
Mi Biografia: foro.empire-strike.com/post1194272.html#p1194272
dr-death

por Cripex el Jue Sep 25, 2008 7:02 pm

Día 22 (atardecer)

NO tenía las suficientes fuerzas para atacar, al puesto de avanzada había llegado una hermosa mujer, pero de momento a otro ella se dejo ver su verdadero rostro...

Imagen

Sentí mi muerte venir, pero mis compañero atacaron este cyborg pero nada le hacia efecto, la peor pesadilla, sin nada para hacer... esperando mi momentum solemne, aprisionandome en sus garras, mi cuello estaba muy maltrado para pedir ayuda... momentos más tarde desperte junto a mis camaradas, pero no sabían que había sucedido...revisamos el cyborg y encontramos que fue creado para autodestruirse y llevarnos al mismo infierno, como rastros de plutonio, nuestros traseros serían bien tostados...

lo extrano fue que no encontramos su cabeza intacta, solo engranajes, tornillos, metal retorcido y circuitos hechos pesados... un soldado me trajo esto

Imagen

en la abultada y espeso bosque...

Comparadas con nuestra munición, el calibre es demasiado grande... pienso antes no me mato por el estallido de la cabeza del cyborg
Cripex

por Mark0s-69 el Jue Sep 25, 2008 7:30 pm

dicta m permites una opinion,,¿?

sois un pko frikis xDD,, naa es coña pero aburridos stais un rato no¿? jejej,,, bueno que acabe bien la historia
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por Garfield del sur el Jue Sep 25, 2008 7:32 pm

leon-d escribió:Dia 6 (15:00 PM)

Fui abatido con la noticia de la muerte de mi hermano, no tuve mas ancias de pelear pero debia continuar muchos de los noobs dependian de mi desidi enfrentarme con los noobs faltantes a una MC general de niko

10 minutos despues

El campo de batalla se abarrota a nosotros seremos destruidos o victoriosos al sacar mis espadas dark'hanov dije: sere yo el primero que ataque si un de ustedes retrosede mientras lo hago, es hombre muerto

El grito de guerra levanto la moral de mis hombre el ataque era inminete se que no sobreviviriamos pero caeremos como los guerreros que somos, Por la CIA, La NASA, La arboleda,el circulo y los clanes del pasado

El ataque ha comenzado espero salgamos victoriosos

si, a luchar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dia 22: hora: indeterminada

Derrepente en mi cautiveroio me di cuanta de q en relidad habia caido a un poso y no me habian secuestrado.... pero cuando sali, to da una tropilla del enemigo...
Bienvenidero oficial de presentaciones

Rey y emperador de RPG

Mi foro friki AQUI.

Imagen

Imagen
Garfield del sur

por linked el Jue Sep 25, 2008 8:03 pm

mi dia 14 (martirio por existir)

mi dolor aumentaba a cada paso que daba...ese maldito nacido de la oscuridad...al ver mis amigas llenas de la sangre de mis enemigos y mis manos ampolladas de tanto estar en batalla...sabia bien que mis desventaja era obia...su pas en la batalla...matando a mis colegas como si de aire se tratara...mientras emanaba ese maldito edor a sangre y tiniebla mesclada...intente atacarlo con rapidas rafagas...pero la blqueaba con cada movimiento de su espada...solo necesitaba una para hacerlo...un corte y un golpe con el reverso de su espada fue sufisiente para mandarme lejos con un dolor que me dejaba agonizando mientras luchaba por o menos para mantenerme en pie...mientras se acercaba hacia mi de nuevo..."mejor me hubiera quedado en la enfermeria" como si estuviera deseando otro futuro...pense en que pasaria con la tabe...con las risas , la alegria si fuera gobernada por un monton de idiotas como estos...entonces recorde aquel lugar que mis maestros me enseñaron...ese lugar donde todo lo bueno que uno queria se volvia real...exepto claro...devolver aquello que ya estaba perdido....entonces recorde esa alma de amor...aquella que siempre estuvo conmigo...la vi al lado mio...dandome fuerza, alentandome a seguir...pense que si no acabaria esto por mi...lo haria por ella...junte lo poco de sagrado que tenia la tierra y mi cuerpo y la fundi en mi ser y mis espadas para que me permitieran seguir un poco mas...el mostros su poder lanzando un destello de tinieblas...me lanse a todo o nada hacia el...y fue entonces cuando senti que habia superado eso que tanto tiempo me pesaba...el miedo a la muerte y a estar solo
Imagen
firma created by...dicta corporations xD
Imagen
linked

por leon-d el Jue Sep 25, 2008 8:04 pm

Epilogo: comienzo de una nueva "era"

Tras la guerra mafioso, dictador y gardfield van en un avion desde kedadas hasta la taberna, de repente una explocion todos toma sus armas, de rèpente aparece una sombra la cual solo deja una carta, y se marcha, gardfield la toma, la carta dice.

"el verdadero no fue muerto,
fue derrotado pero regresara,
los señores del caos se han reunido,
el cañon de resusitacion fue completado,
atherilos sera resucitado,
nico solo fue una distraccion,
el verdadero objetivo,
foro general,
es todo."

¿regresaran a la taberna que encontraran, esperelo en la temporada que viene?

¿si es que hay otra?
leon-d

por linked el Jue Sep 25, 2008 8:15 pm

mi dia 24 (despertar hacia la paz)

luego de mi ultimo recuerdo me desperte en la enfermeria...no tenia idea de cuanto tiempo habia pasado hasta que le pregunte a una de las enfermeras y me dijo que habian pasado 10 y que la batalla en la tabe habia terminado y que nuestras tropas habian empezado a perseguir a los enemigos a otros foros...mi alivio fue grande al saber que la tabe ya no estaba as bajo fuego pero sentia que mi deber aun estaba con mis colegas...pensando esto tome mis espadas pero...cuando las levante algo cayo de ellas...una cadenita...su nombre en ella...senti unas ganas de llorar que mi alma apretaba...las lagrimas que recorian mi rostro hacian sentir el frio que se habia comenzado a sentir...me puse la cadena y le pregunte a los soldados la codicion de las tropas y que noticias habian oido de ellas...me contaro de varias pero me dijeron que la tropa de dr no habia sido avistada...pregunte por el y me dijero que el era el unico poosible sobreviviente de su tropa...decidido...y nunca mas solo me encamine a las coordenadas del ultimo habistamiento de dr.
la base de nuestro malditos enemigos
Imagen
firma created by...dicta corporations xD
Imagen
linked

por juandrez el Jue Sep 25, 2008 8:33 pm

Dia 32 (no tengo mas datos)

hoy desperte, milagrosamente, desperte. fue grande mi sorpresa al ver mi cuerpo, vendado hasta las garras, enyesado hasta el cuello. bueno, al parecer la pesadilla ha terminado, pero carezco de detalles, espero que algun sobreviviente venga a contarme el final, que tanto desee, pero no consegui ver. me alegra saber que luche con todas mis fuerzas, luche con toda mi ira, luche hasta desgastar el filo de mis alaspadas, luche hasta que mis garras sangraron, luche hasta que mi armadura cayo en pedazos, luche... en fin.... hasta que cai...
espero noticias
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
juandrez

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón