por dr-death el Vie Sep 26, 2008 7:55 pm
Dia 26 por la tarde:
Comienzo a perder mis esperanzas... Hace unas horas, un guardia dijo que habian capturado a uno de mis compañeros... Al rato de esto, a mi celda ingreso Dictador... No lo podia creer... Lo habian capturado! Comenzamos a hablar y me parecio muy extraño que se la pase preguntandome si yo conocia algun plan secreto del ejercito que el no supiera... A la kinta vez que le dije que no, me agarro del cuello e intento asesinarme... Los guardias llegaron y abrieron la celda... Dicta salio caminando trankilamente... Se saco su saco de combate y entonces lo vi: La marca del Clon... un tatuaje en su espalda que tenia su "numero de serie"... Todos las MCs de Nico las tienen... Mi cuerpo se lleno de ira por akella jugarreta, pero al mismo tiempo se lleno de trankilidad al saber que el verdadero no habia sido secuestrado... Entonces, el MC dijo que debian ejecutarme, ya que no les servia de nada.... Acordaron ejecutarme dentro de tres dias... Aunk parezca increible, no estoy para nada asustado....
Dia 27 (2300 hs)
Anoche me puse a pensar que no podia permitir que me maten sin luchar, asi que se me ocurrio arrancar un par de hojas de mi libreta de anotaciones y escribir en ellas unas pekeñas mentiras. Alli escribi que conocia un codigo secreto (inexistente, por cierto) que solo sabiamos los taberneros, y que habia estado recibiendo algunas comunicaciones codificadas de parte de mis amigos... Pero tambien escribi que aun no habia logrado descifrarlas todas.. deje las "notas" cerca de la entrada, para que crean que se me cayeron... De esta forma ellos estaran ocupados tratando de descifrar los falsos codigos que escribi, y como nunk podrian descifrarlo recurririan a mi ayuda... Lo que pospondria indefinidamente mi ejecucion... Sin embargo, no podre mantener mucho esta mentira... Deben rescatarnos...pronto....

Mi primera gran aventura: foro.empire-strike.com/aventura-infernal-t99856.html
Mi Biografia: foro.empire-strike.com/post1194272.html#p1194272