Diario de guerr :x

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Diario de guerr :x

por leon-d el Vie Sep 26, 2008 4:25 am

Es un rayo que revive a las personas tonto a quien quieres revivir, ya se ami a shadow, gil y mage y otross noobs, porqeu segunrecuerdo ellos y yo murieron en la anterior guerra.

a proposito ya copie todo los dias de el topic, los tengo en mi PC
leon-d

por leon-d el Vie Sep 26, 2008 4:47 am

Dia 26 (3:35)

segun dicen dictador activo el rayo, el rayo trajo a la vida a leon-d a shadowdeathcyberleo a Gil a mage y muchos de los noobs que murieron en la primera guerra, todos los noobs tomaron posicion cerca de nosotros y presentaron armas, entregandonos a cada uno una Ak-47 tras poner un detonador en el rayo para que no sea usado, explota, salimos de hay viendo a emperador luchar, shadow y yo con ansias de senter sangre correr por nuestras armas vamos a ayudarlo, pero una esfera de energia oscura nos detiene, miramos hacia arriba, resulta ser uno de los 7 señores del caos, askaylor el oscuro mejor conosido como sombra mortal

Sera este el inicio de un gran enfrentamiento
leon-d

por el emperador 2108 el Vie Sep 26, 2008 4:49 am

el emperador destruyo la emboscada, ahora se dirige a la ciudad de mc para destruir a niko el mismo al enfrentarse con el por 3ra vez
http://foro.empire-strike.com/la-biblia-friki-t99769.html

Imagen
el emperador 2108

por east- el Vie Sep 26, 2008 4:49 am

east vuelve heeeeeeee ( publico gritando ) wihhhhhh que estoy :twisted: llego la hora de la mc
( saca 3 espadas la 3 la usa en la boca )
"Virir o morir el hecho es que peleare mientras viva porque morir de pie es mejor que vivir de rodillas y la regla nunca cambiara"
Imagen
"morir sera una aventura"u.u
east-

por el emperador 2108 el Vie Sep 26, 2008 5:08 am

dia 26 14:30hrs
Estoy en la ciudad, mis clones rodearon y encarcelaron todas las mc, todo esta inmovilisado, mis 2 guardias de elite me acompañan a el castillo de niko, la batalla inicia y como siempre saco sus mc pero yo tmb estaba preparado, mis clones vs sus mc, el vs mi y la feroz batalla inicia

Imagen
el emperador 2108

por victo minos el Vie Sep 26, 2008 3:25 pm

Dias 26(15:00)
Nuestra formacion avanza hacia el castillo de Niko,emos encontrado mc´s pero las emos destruido facilmente.Nuestre deber es que Niko no se escape el Emperador luchara conrtra el y nosotros aremos que no huya otra vez...pero antes de eso vemos un explosion...Leon y Shadow estan luchando ferozmente contra la sombra mortal cuando nos dirijimos a ayudarles nos paran unas moles gigante...son robots de combate pilotadas por mc´s.
Consigo escalar uno y matar al que lo conducia...me subo en el y mato a otros tantos...pero me alcanzan en la mano y caigo del robot...me rescatan y veo que nos dirijimos a ayudar a Leon y Shadow...Espero que el Emperador no necesite nuestra ayuda.
El sabio es el que no dice lo que sabe el necio, el que no sabe lo que dice.
victo minos

por el emperador 2108 el Vie Sep 26, 2008 6:07 pm

Dia 26 15:48hrs

El cobarde esta escapando, lo estoy persiguiendo junto con mis clones pero conoce muy bien la ciudad, no creo que este muy lejos pues le lastime una pierna y le corte una mano, espero que no este nadie auxiliandolo

Imagen
el emperador 2108

por leon-d el Vie Sep 26, 2008 6:09 pm

Dias 26(15:50)

Mihermano esta gravemeten herido, tendre que pelear solo contra el muy estupido, no se porque escribo el diario en pleno combate pero que importa, me lanzo contra el saco las dark'hanov pero el su espada runica, chocamso su espada se rompe continuo hacia el pero me lanza un cañon oscuro logro esquivarlo, lo pateo en lo webos, se queja y me maldice por lo que le hize pngo mi mano en su cabeza, arte psiquica: cañon de rompimiento, el cañon lo hace desaparecer pero aun faltan seis señores del caos mas. voy a ayudar a emperador y a mi hermano

De repente lo encuentro persiguiendo a nico, lo tomo en mis manos y lo sigo junto con el
leon-d

por dr-death el Vie Sep 26, 2008 7:55 pm

Dia 26 por la tarde:
Comienzo a perder mis esperanzas... Hace unas horas, un guardia dijo que habian capturado a uno de mis compañeros... Al rato de esto, a mi celda ingreso Dictador... No lo podia creer... Lo habian capturado! Comenzamos a hablar y me parecio muy extraño que se la pase preguntandome si yo conocia algun plan secreto del ejercito que el no supiera... A la kinta vez que le dije que no, me agarro del cuello e intento asesinarme... Los guardias llegaron y abrieron la celda... Dicta salio caminando trankilamente... Se saco su saco de combate y entonces lo vi: La marca del Clon... un tatuaje en su espalda que tenia su "numero de serie"... Todos las MCs de Nico las tienen... Mi cuerpo se lleno de ira por akella jugarreta, pero al mismo tiempo se lleno de trankilidad al saber que el verdadero no habia sido secuestrado... Entonces, el MC dijo que debian ejecutarme, ya que no les servia de nada.... Acordaron ejecutarme dentro de tres dias... Aunk parezca increible, no estoy para nada asustado....
Dia 27 (2300 hs)
Anoche me puse a pensar que no podia permitir que me maten sin luchar, asi que se me ocurrio arrancar un par de hojas de mi libreta de anotaciones y escribir en ellas unas pekeñas mentiras. Alli escribi que conocia un codigo secreto (inexistente, por cierto) que solo sabiamos los taberneros, y que habia estado recibiendo algunas comunicaciones codificadas de parte de mis amigos... Pero tambien escribi que aun no habia logrado descifrarlas todas.. deje las "notas" cerca de la entrada, para que crean que se me cayeron... De esta forma ellos estaran ocupados tratando de descifrar los falsos codigos que escribi, y como nunk podrian descifrarlo recurririan a mi ayuda... Lo que pospondria indefinidamente mi ejecucion... Sin embargo, no podre mantener mucho esta mentira... Deben rescatarnos...pronto....
Imagen
Mi primera gran aventura: foro.empire-strike.com/aventura-infernal-t99856.html
Mi Biografia: foro.empire-strike.com/post1194272.html#p1194272
dr-death

por 3l D1cT4d0r el Vie Sep 26, 2008 8:54 pm

dr-death escribió:Dia 26 por la tarde:
Comienzo a perder mis esperanzas... Hace unas horas, un guardia dijo que habian capturado a uno de mis compañeros... Al rato de esto, a mi celda ingreso Dictador... No lo podia creer... Lo habian capturado! Comenzamos a hablar y me parecio muy extraño que se la pase preguntandome si yo conocia algun plan secreto del ejercito que el no supiera... A la kinta vez que le dije que no, me agarro del cuello e intento asesinarme... Los guardias llegaron y abrieron la celda... Dicta salio caminando trankilamente... Se saco su saco de combate y entonces lo vi: La marca del Clon... un tatuaje en su espalda que tenia su "numero de serie"... Todos las MCs de Nico las tienen... Mi cuerpo se lleno de ira por akella jugarreta, pero al mismo tiempo se lleno de trankilidad al saber que el verdadero no habia sido secuestrado... Entonces, el MC dijo que debian ejecutarme, ya que no les servia de nada.... Acordaron ejecutarme dentro de tres dias... Aunk parezca increible, no estoy para nada asustado....

ya me estaba asustando yo xDDD
3l D1cT4d0r

por el emperador 2108 el Vie Sep 26, 2008 9:12 pm

dia 28 13:48 hrs

registre hasta el ultimo rincon de la ciudad, no hay rastro de niko, esto me huele muy mal, tambien han desaparecido 10 tropas mias, es algo muy extraño, pero siento a niko cerca, la fuerza no miente, tambien siento a un peligro mayor, no hay dudas, tendre que explotar la ciudad, preparare el megacañon, en 4 horas la ciudad sera borrada del mapa

Imagen
el emperador 2108

por victo minos el Vie Sep 26, 2008 9:26 pm

Dia 28(14:00)
Emos conseguido matar a algunos señores del caos y quedaban 4.Nuestra tropa se marco de alli y se lo dejamos a los otros...un mensaje nos decia que la ciudad se destruiria en menos de 4 horas...fuimos a la ciudad antes de que la destrozaran a registrarla...encontramos a el Emperador y nos dijo que esto se acabaria y que va destruirlo todo...nosotros intentamos parale todavia podiamos buscar bien cuantos mas mejor...y mientras el megacañon se preparaba nostros fuimos a regristar la ciudad.
El sabio es el que no dice lo que sabe el necio, el que no sabe lo que dice.
victo minos

por 3l D1cT4d0r el Vie Sep 26, 2008 9:27 pm

dia 28 (hora desconocida)

nose cuanto tiempo paso... estoy encadenado, lo ultimo que recuerdo es un golpe en la cabeza luego de resucitar a mis compañeros de guerra... solo escucho voces. nose donde estoy creo que me han capturado...
3l D1cT4d0r

por juandrez el Vie Sep 26, 2008 9:31 pm

dia 28:

supongo que horus me acompaño y protegio en esta batalla, puesto que estoy casi ileso (solo un corte en el ala izquierda) y ademas he conseguido derribar muchos enemigos.
ahora me encuentro regisrando la ciiudad junto con mis tropas y mis clones plumiferos... tan solo quedan tres minutos para la destruccion de la ciudad
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
juandrez

por el emperador 2108 el Vie Sep 26, 2008 9:32 pm

dia 28 17:20 hrs

el megacañon estaba dispuesto, evacue toda la ciudad y la destrui, encontramos un laboratorio a 3000 metros de profundidad, mi megacañon no pudo ni llegar a el, la ciudad estaba en ruinas, por lo que creimos que el dictador y dr death estaban presos ahi, todos nos dispusimos a entrar al laboratorio mientras los otros luchaban con los señores del caos

Imagen
el emperador 2108

por el emperador 2108 el Vie Sep 26, 2008 10:01 pm

dia 28 17:40 hrs

aqui todo es horrible, hay partes humanas por todos lados, las paredes estan pintadas con sangre, creo que aqui se iniciaron los experimentos de la creacion de mc

esto es terrible, alcanzo a identificar algo

NOOOOOOOOOOOOOOOOO es la cabeza de mi hermano cerverus

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, estoy muy furioso, niko morira hoy

Imagen
el emperador 2108

por dr-death el Vie Sep 26, 2008 11:06 pm

Dia 28 (1500 hs):
Acabo de ver a un guardia encerrar a una persona con una manta tapandole la cabeza ... Me dijeron que este realmente era compañero mio, pero lo encerraron en una celda oscura... lo encadenaron y le dieron de azotes... Solo pude ver eso... Me niego a seguir mirando, pero me parece muy extraño que el prisionero no grite de dolor... ¿Acaso esta desmayado? ¿Estara muerto? ¿O sera otra jugarreta para sacarme informacion? No lo se...
(1630 hs)
Un guardia agarro las "notas" que deje en el piso... La leyo y la envio al alto mando... Antes de hacerlo me echo una mirada amenazante... Al rato, llego el mismo guardia y me dijo que mi ejecucion seria suspendida durante un periodo indefinido... Ahora me toca a mi jugar con ellos... Les Dare informacion falsa y, cuando encuentre oportunidad, intentare escapar liberando antes a mis compañeros... Espero que aun esten vivos, hace tiempo que no los escucho hablar con los guardias...
Imagen
Mi primera gran aventura: foro.empire-strike.com/aventura-infernal-t99856.html
Mi Biografia: foro.empire-strike.com/post1194272.html#p1194272
dr-death

por linked el Vie Sep 26, 2008 11:57 pm

dia 28 (un laboratorio de almas para un fin particular)

al terminar con la lucha mis compañeras volvian a estar ensangrentadas...lo unico que no tenia ni una gota es mi cadenita que aun me indicaba que me acompañaba en la lucha...la emboscada de nuestros enemigos fue destruida con exito...nuestros compañeros heridos seguian aun con animos de lucha...mi heridas no eran la gran cosa asi que pense que podia seguir con facilidad...lo que siempre me pone nervioso es ver los clones de juan andrez...me hace pensar que son MCs y no me sorprenderia que uno de ellos lo fuera...digo porque esa caracteriztica de el puede ser explotada por ellos...si alguno de sus clones se me hacerca por atras lo mato sea quien sea...
al destruir la ciudadela...descubrimos uin laboratorio subterraneo...nos adentramos por un elevador vertical...amedida que bajavamos lo rasgos de un lugar destruido se acrecentaba...cuando bajamos la vista de muerte era presentable...el edor de la oscuridad se confundia el mismo olor putrido de la sangre y cuerpos en descomposcicion...
vi al emperador realmente enojado cuando encontro cierta cabeza de uno de su hermano...la muerte de niko seria horrenda y muy lenta si es causada por èl
Imagen
firma created by...dicta corporations xD
Imagen
linked

por east- el Sab Sep 27, 2008 12:26 am

dia 28,5 en la base
llevare a cabo el plan e plan east consiste en lanazr un ataque minusculo los mc´s se confiaran y lanzaremos 20000000000000000000000000000000000000000000000000 tropas por la retaguardia y 115000000000000000000000000000000000 po la derecha y 120000000000000000000000000000000000000000por la izquierda espero que haya tropas sufiecientes :D
"Virir o morir el hecho es que peleare mientras viva porque morir de pie es mejor que vivir de rodillas y la regla nunca cambiara"
Imagen
"morir sera una aventura"u.u
east-

por el emperador 2108 el Sab Sep 27, 2008 1:36 am

dia 28 no se la hora

no hay guardias, parese que no hay nadie, solo queda una habitacion, la reviso, esta niko burlandose de mi con otras 2 mc, mate a las mc, solo queda niko, ordene a mis tropas q no interferieran, que solo rodearan por si niko escapa pero aparecen 1000 mc y empieza otra lucha, yo estoy luchando con niko, tengo toda mi furia, su muerte sera muy dolorosa...

Imagen
el emperador 2108

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón