Diario de guerr :x

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Diario de guerr :x

por 3l D1cT4d0r el Sab Sep 27, 2008 4:55 am

ammm entonces nuestros comandos iriamos a rescatarlos a ellos dos y a los noobs sobrevivientes aaa ok ok... que continue la history
3l D1cT4d0r

por east- el Sab Sep 27, 2008 4:56 am

::dry:: ::dry:: ::dry:: ya puedo escribir en el libro de nuevo ::dry:: los venci por haora no viene mas fssss apoyo fssss arrrgfgggrg
"Virir o morir el hecho es que peleare mientras viva porque morir de pie es mejor que vivir de rodillas y la regla nunca cambiara"
Imagen
"morir sera una aventura"u.u
east-

por linked el Sab Sep 27, 2008 4:57 am

bueno muere como un honorable blablabla y valiente blablabla dicta continua con tu version de la historia xD
Imagen
firma created by...dicta corporations xD
Imagen
linked

por el emperador 2108 el Sab Sep 27, 2008 4:58 am

pues se supone que tenemos que explotar para terminar con todas las mc xD

continuemos

dia 30 14:50 hrs

ya son mas de 40000 mc, no creo aguantar mas, solo somos 11 noobs, east y yo, espero que vivamos lo suficiente como para eliminar 10000 mc mas
http://foro.empire-strike.com/la-biblia-friki-t99769.html

Imagen
el emperador 2108

por 3l D1cT4d0r el Sab Sep 27, 2008 5:01 am

dia 30 (14:59)

estoy dentro de la base no veo a dr. nose si se abra olvidado del plan o quiza los atakaron. estoy en el nvl 1 y segun el mapa *ud esta aqui!!!* son 30 nvls hacia abajo... entonces hay que superar demasiados obstaculos, estamos cubiertos y ecuchamos a los guardias hablar que en el nvl 25 estan luchando a muerte y que pronto esta base caera. dedici hablar con linked entraria a cubrir la posicion de dr. mientras el llega,

dia 30 (15:45)

estamos casi en el nvl 10, no hemos activado ninguna alarma, estamos repartidos en 3 grupos alfas no sabiamos que pasaria en el siguiente asi que linked se adelanto. danto la señal de proseguir, pero algo no estaba bien, no habia guardias, parecia que eran nvls fantasma... esto da mala espina
3l D1cT4d0r

por el emperador 2108 el Sab Sep 27, 2008 5:05 am

dia 30 17 hrs

todos murieron, solo quedamos east y yo, decidimos subir al nivel 23 para retrasarlos un poco, estoy seguro de que moriremos en muy poco tiempo,sobretodo porque east y yo tenemos diferencias.

Imagen
el emperador 2108

por el emperador 2108 el Sab Sep 27, 2008 6:18 am

dia 30 19 hrs

me entregare, east esta herido, no tengo tropas y ni siquiera me quedan balas del buster, si ataco cuerpo a cuerpo morire en seguida, me entregare intentando un ataque suicida para eliminar unos 100 mc antes de morir...

Imagen
el emperador 2108

por dr-death el Sab Sep 27, 2008 7:07 am

dia 30 (1450 hs):
Dicta acepto... Nos repartimos en 2 grupos y establecimos objetivos: Nos encontrariamos en las puertas de la base... Tomamos Walkitalkies (wokitokis, segun link) para mantenernos comunicados... Mi grupo y yo comenzamos la marcha por la ruta oeste de la ciudad en ruinas, mientras que dicta y su grupo irian por la lejana ruta paralela del Este.... Luego de horas de caminata, divisamos algo en un edificio que extrañamente se mantenia en pie: Algo brillaba alli arriba y crei saber lo que era... "¡Cubransen!" fue lo primero que grite, alertando a mis tropas que nos enfrentariamos a las MCs.... Disparos sonaban en todo nuestro alrededor... Tome una granada de humo y la lance fuera del hoyo donde nos cubrimos mis chicos y yo, les dije que permanecieran alli, yo me encargaria de los Francotiradores ocultos mientras mis muchachos acababan con los asaltantes.... Al grito de ¡¡vamos!! comenzo la batalla... Mis muchachos disparaban a todo akello que se movia mientras yo me escondia tras el humo (cabe destacar que me puse una mascara de vision nocturna, para poder divisar al enemigo detras del humo) y acababa con los tiradores que nos inmovilizaban desde lejos.... Una granada cayo a mi lado, pero uno de mis muchachos hizo algo que realmente nunk olvidare: Se lanzo sobre la granada y me grito: ¡¡Usted debe vivir!!... La granada estallo.... Al ver esto, me sumi en la mas terrible oscuridad y sali disparando a todo... Tal era mi locura que no diferenciaba amigo de enemigo, es por esto que les adverti a mis chicos que si salian del crater serian alcanzados por mi propio fuego... Pero logre calmarme antes de herir a mis compañeros.... Nos juntamos en el crater y planeamos el ataque: Divididos en dos grupos, uno intentaria distraer a los tiradores que faltaban mientras el otro grupo los buscaba y eliminaba...Funciono de maravilla.... En toda la batalla perdimos 4 hombres, que digo hombres, amigos.... Sin embargo, no podiamos quedarnos a lamentar sus perdidas, debiamos seguir...
Dia 30 (1630 hs):
Llegamos a la puerta de la base, pero no habia nadie... Esperamos un buen rato pero Dicta no aparecia.. Asi que decidimos entrar.. A medida que bajabamos veiamos los cuerpos descuartizados de las MCs y el sonido de los disparos se hacia cada vez mas fuerte.... Cuando llegamos al nivel 15, vimos al grupo Rojo (el grupo de Dicta) rodeados por MCs.... Al grito de ¡¡A la batalla, la muerte nos espera!! emprendimos el ataque por la retaguarida de las MCs.... Atravesando a las MCs a cada paso, las obligamos a emprender una retirada... Pero no los dejamos escapar, gaste toda mi municion en masacrarlos.... Ya sin municion, tuve que volver a recurrir a mi hermosa katana... Ya reunidos con Dicta, seguimos con nuestra mision....
Última edición por dr-death el Sab Sep 27, 2008 7:45 am, editado 1 vez en total
Imagen
Mi primera gran aventura: foro.empire-strike.com/aventura-infernal-t99856.html
Mi Biografia: foro.empire-strike.com/post1194272.html#p1194272
dr-death

por 3l D1cT4d0r el Sab Sep 27, 2008 7:17 am

dia 30 (16:30)

como lo suponiamos, era una trampa. estabamos en el nvl 15. las explosiones se escuchaban a un mas cerca linked dijo que pronto llegariamos con east y emperador... estabamos frente a frente con un clon de nico burlandose de nuestro pobre intento por salvar a nuestros compañeros, linker y yo emcabezamos la batalla. mcs por aqui, mcs por alla, todo era confuso solo sabiamos que teniamos que llegar con los de abajo. derrepente en un grito de guerra dr. llega con el comando azul. llegan atravezando facilmente la barrera de mcs que nos cubrian. pregunte porque la demora. dr. me dijo que se tuvo que encargar de una mini contraofensiva realizada por las mcs, por eso tardo un poco. pronto logramos derrotar las mcs del nvl 15.

dia 30 (18:30)

estamos en el nvl 20, las mcs son mas y mas fuertes aun. dr.linked y yo encabezamos la lucha. sentimos los estragos por las bajas que tuvimos pero no nos rendimos. estabamos muy cerca de east y emperador nuestra meta, salvarlos. era un todo o nada, estamos teniendo serias bajas, los noobs mejor entrenados casi no aguantan solo nosotros 3 podemos seguir, decidimos que las tropas quedaran de apoyo por si la cosa se ponia fea. nos dirijimos al nvl 23 donde se suponia que estaban los 2 eso nos dijo una mc antes de desaparecer.

dia 30 (19:10)

porfin luego de casi 3 hroas dentro de la base, logramos llegar junto con east y emperador,,, para mala suerte emperador estaba tirado en el suelo parecia que habia sido derrotado. linked lo reviso, aun tenia pulso. east aun luchaba con fervor su cuerpo estaba muy mal herido pero el no se daba cuenta. mas de 500 mcs sobre east. Colocamos al emperador a salvo, ahora nuestra mision protegerlos a toda costa. east luchaba, cuando nostros lo cubrimos para protegerlo, el moribundo seguia lanzando espadazos linked lo calmo, y pronto se desmayo en sus brazos... no hay mal que por bien no venga fueron sus ultimas palabras. aqui es donde se define un tabernero de una mc. 500 mcs , nico en el nvl superior se reia de nosotros. y se marcho. dr. lo quizo seguir pero nuestra prioridad ahora era salir antes de que la base cayera bajo nosotros...

dia 30 (19:50)

mas y mas mcs aparecen no sabemos que hacer. east y emperador sin sentido, y nosotros resistiendo lo poco que podemos... cuando escuchamos una explosion era leon-d traia refuerzos, las mcs no tuvieron como resistir a esa arremetida milagrosa que nos salvo la vida. tomamos a east y a emperador, y emprendimos la retirada. dr. antes de llegar al nvl 20 habia colcado explosivos de c4 para activalor al salir

dia 30 (20:10)

cuando salimos los activo.. termino de decir fuera abajo... esa base era polvo, habiamos logrado nuestro cometido. destruimos el pueblo mc, la base secreta que mantenia en cautiverio a los nuestros, rescatamos a east y emperador... pero nico habia escapado, no sabiamos como ese friki jodepost lograba escapar de nuestras manos, pero esta sera la ultima vez que lo lograra.

estabamos abordando el helicoptero cuando east desperto... y las mcs!!!!!!!!! pregunto... ya acabo east... dijo linked... y no era asi....

--------------------------------------------------------------------

joder dr. no pense que postearias jajaja espera coloco mi post y lo arreglo deacuerdo al tuyo, no quiero perder toda mi escritura... xDDD
3l D1cT4d0r

por 3l D1cT4d0r el Sab Sep 27, 2008 7:20 am

joder nose como hacerlo xDDD. creo que lo unico seria cambiar del tuyo los nvls y el encuentro de los dos grupos, nose si vos quieras?
3l D1cT4d0r

por dr-death el Sab Sep 27, 2008 7:22 am

no!! me gusto como quedo el tuyo!! Modificare el mio!!
Imagen
dr-death

por dr-death el Sab Sep 27, 2008 7:46 am

Listo, ahora si kieres modificar el tuyo hazlo.... ya modifique el mio....
Imagen
dr-death

por 3l D1cT4d0r el Sab Sep 27, 2008 7:49 am

excelente cambio, pues nose que le cambiaria al mio... creo que va con la secuencia xDD. ese del hombre que se lanzo sobre la granada tiene sentimiento xDD
3l D1cT4d0r

por dr-death el Sab Sep 27, 2008 7:52 am

xD.... kice decir que cambiaras el tuyo solo si querias agregar, kitar o modificar algo.. intente adaptarlo lo mas que pude como para que tu parte de la historia se amolde con la mia... Jaja, si lo del que se tiro sobre la granada me emociono.. xD
Imagen
dr-death

por victo minos el Sab Sep 27, 2008 4:54 pm

Dia 31(17:00)Despues de salvar a Linked,Dr,Dicta,el emperador y east salimos de ayi sin capturar a Niko(otra vez)...acampamos cerca y a la luz de la hoguera el emperador y Dr nos contaron sus vivencias...me aleje del lugar para meditar sobre lo que habia pasado y como no habia nadie empeze a entrenar mis tecnicas...y decidi crear una para cuando luche contra Niko...consistia en pasar poder a mi garra y envolverla en Mantra oscuro, despues soltar un zarpazo y expulsar em Mantra oscuro como si fuera un cañon...la llamare Poder de la Taberna.

Dia 30(18:30)Todos estamos comiendo o descansando pero de repente aparece una Mc ensangrentada y todos le aputamos con nuestras armas...El emperador se le acerca y le pregunta por que viene solo.....contesta que es un prototipo de super soldado que salio mal y ahora se quiere vengar de la humillacion que le izo pasar Niko y su ejercito,nos conto donde estaba Niko y su ejercito y como llegar,hay gente que le creyo y que no.Formamos una asamblea entre los Generelales... Estavamos todos:East,Dicta,Juan,Leon,Dr...etc,hicimos votacion cada uno daria su voto sobre la informacion que nos a habia dado la multicuenta.Yo vote que si a el plan de ir hacia donde estaba Niko...estaba en Kedadas apartado creando el nuevo plan y nostros le machacariamos ayi.
____________________________________________________________________________________

PD:Que cada uno de su voto
Última edición por victo minos el Sab Sep 27, 2008 6:07 pm, editado 1 vez en total
El sabio es el que no dice lo que sabe el necio, el que no sabe lo que dice.
victo minos

por juandrez el Sab Sep 27, 2008 5:16 pm

dude qi era realmente un vengador, ya que ese nico es el rey de las jugadas sucias, por lo que me negue al principio...
sin embargo, me hizo recordar al deforme que aparece en la peli 300, que quiere vengarse de ellos despues; asi que uni mi voto al de minos... espero haber hecho lo correcto
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
juandrez

por linked el Sab Sep 27, 2008 5:52 pm

dia 30 20:30 (luego de un salvamento milagroso)

cuando pudimos salir del lugar, gracias a la oportuna aparicion de leon, me dedique a llevar a los dos heridos, east y emperador, al helicoptero...alli inspeccine sus heridas...muchas son de gravedad...la larga batalla los a dejado fatigados hacia el limite...cortes profundos que lastimaron arterias principales...si no hubieramos llegado a tiempo habrian muerto desangrados...transfuciones...suturas...vendas...todo gastado en salvar las dos valerosas almas...
east en un momento desperto preguntando por MCs...lo tranquilice puesto que podria volver a abrir sus heridas...todavia me queda repiqueteando en la cabeza las apariciones de niko rienose de nosotros mientras intentamos volar el lugar

dia 31 16:30 (descanzo necesitado) *por favor minos corrige el dia xD*

para descanzar amamos un campamento hoguera...y de la mochila saque un par de comidas enlatads rusas...no se descomponen y son nutritivas pero dan asco...me habian contado que peores son las de EE.UU por eso compre estas...bueno esta bien no tenia dinero...le agradeci a minos por habernos salvado junto a leon y le dije que si queria practicar artes oscuras que lo haga lejos porque no la soportaba...mi descanzo permitio recuperar los poderes por los cuales habia entrado a la enfermeria en primera estancia...curar con la ayuda de la luz...como no podia usar mucha cure la heridas mas graves de cada uno...

dia 31 18:35 (aparicion de un monstruo no acabado)

a eso de las 6 y media de la tarde una MC manchada en sangre aparecio, sola,en nuestro campamento...yo estaba acostado en una amaca paraguaya cunado se aparecio...me cai como un idiota y tome mis espadas...la cadenita aun la tengo colgada al al cuello...se identifico como un prototipo de super soldado MC que por fallas en la cantidad de energia necesaria para salir correctamente devia ser destruido...logro esacapar para vengarse de ellos...su historia no me convencia...lo que me interesaba era la informacion que nos daba...no sentia oscuridad proveniente de el...ni siquiera luz...es como si no existiera...haci que no estabaseguro de que decidir...mis compañeros postularon una votacion...yo me abstube de votar
Imagen
firma created by...dicta corporations xD
Imagen
linked

por victo minos el Sab Sep 27, 2008 6:09 pm

Ya esta editado... :D perdon por el error
El sabio es el que no dice lo que sabe el necio, el que no sabe lo que dice.
victo minos

por juandrez el Sab Sep 27, 2008 6:15 pm

dia 31 (19 00)

estamos en reposo, pero solo por ahora... debemos recuperar nuestras fuerzas.
yo no he descansado, simplemente brindo mi tiempo en agradecer a mi protector divino, Horus, a restablecer el filo a mis armas y a reparar mi preciosa armadura... mientras me preguntaba
¿cuanto mas durara? ¿que beneficios obtendremos? ¿acaso derotaremos a niko y su maldito ejercito de mc's? y lo que impide mi dormir ¿saldre con vida de aca?
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
juandrez

por shadow darknes hero el Sab Sep 27, 2008 6:27 pm

dia 31 22 horas el shadow darkness hero antiguo comandante regresa de las ombras con un gran ejercito y pregunta pero que cojones paso aqui le explican desde el principio a fin y dice uhhmmm mis tropas estan listas para la batalla y logre invocar del lado oscuro mcs malignas me uno a la campaña tras niko en 2 dias recibire mas refuerzos
EL FINAL ESTA CERCAImagen
shadow darknes hero

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón