por 3l D1cT4d0r el Sab Sep 27, 2008 7:17 am
dia 30 (16:30)
como lo suponiamos, era una trampa. estabamos en el nvl 15. las explosiones se escuchaban a un mas cerca linked dijo que pronto llegariamos con east y emperador... estabamos frente a frente con un clon de nico burlandose de nuestro pobre intento por salvar a nuestros compañeros, linker y yo emcabezamos la batalla. mcs por aqui, mcs por alla, todo era confuso solo sabiamos que teniamos que llegar con los de abajo. derrepente en un grito de guerra dr. llega con el comando azul. llegan atravezando facilmente la barrera de mcs que nos cubrian. pregunte porque la demora. dr. me dijo que se tuvo que encargar de una mini contraofensiva realizada por las mcs, por eso tardo un poco. pronto logramos derrotar las mcs del nvl 15.
dia 30 (18:30)
estamos en el nvl 20, las mcs son mas y mas fuertes aun. dr.linked y yo encabezamos la lucha. sentimos los estragos por las bajas que tuvimos pero no nos rendimos. estabamos muy cerca de east y emperador nuestra meta, salvarlos. era un todo o nada, estamos teniendo serias bajas, los noobs mejor entrenados casi no aguantan solo nosotros 3 podemos seguir, decidimos que las tropas quedaran de apoyo por si la cosa se ponia fea. nos dirijimos al nvl 23 donde se suponia que estaban los 2 eso nos dijo una mc antes de desaparecer.
dia 30 (19:10)
porfin luego de casi 3 hroas dentro de la base, logramos llegar junto con east y emperador,,, para mala suerte emperador estaba tirado en el suelo parecia que habia sido derrotado. linked lo reviso, aun tenia pulso. east aun luchaba con fervor su cuerpo estaba muy mal herido pero el no se daba cuenta. mas de 500 mcs sobre east. Colocamos al emperador a salvo, ahora nuestra mision protegerlos a toda costa. east luchaba, cuando nostros lo cubrimos para protegerlo, el moribundo seguia lanzando espadazos linked lo calmo, y pronto se desmayo en sus brazos... no hay mal que por bien no venga fueron sus ultimas palabras. aqui es donde se define un tabernero de una mc. 500 mcs , nico en el nvl superior se reia de nosotros. y se marcho. dr. lo quizo seguir pero nuestra prioridad ahora era salir antes de que la base cayera bajo nosotros...
dia 30 (19:50)
mas y mas mcs aparecen no sabemos que hacer. east y emperador sin sentido, y nosotros resistiendo lo poco que podemos... cuando escuchamos una explosion era leon-d traia refuerzos, las mcs no tuvieron como resistir a esa arremetida milagrosa que nos salvo la vida. tomamos a east y a emperador, y emprendimos la retirada. dr. antes de llegar al nvl 20 habia colcado explosivos de c4 para activalor al salir
dia 30 (20:10)
cuando salimos los activo.. termino de decir fuera abajo... esa base era polvo, habiamos logrado nuestro cometido. destruimos el pueblo mc, la base secreta que mantenia en cautiverio a los nuestros, rescatamos a east y emperador... pero nico habia escapado, no sabiamos como ese friki jodepost lograba escapar de nuestras manos, pero esta sera la ultima vez que lo lograra.
estabamos abordando el helicoptero cuando east desperto... y las mcs!!!!!!!!! pregunto... ya acabo east... dijo linked... y no era asi....
--------------------------------------------------------------------
joder dr. no pense que postearias jajaja espera coloco mi post y lo arreglo deacuerdo al tuyo, no quiero perder toda mi escritura... xDDD