Diario de guerr :x

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Diario de guerr :x

por el emperador 2108 el Dom Sep 28, 2008 4:11 am

porq los perdiste mientras jugabas con las bombas c4 xd
http://foro.empire-strike.com/la-biblia-friki-t99769.html

Imagen
el emperador 2108

por dr-death el Dom Sep 28, 2008 4:18 am

Dicta, yo soy uno de los que menos tropas tiene.... ::crying::
Imagen
Mi primera gran aventura: foro.empire-strike.com/aventura-infernal-t99856.html
Mi Biografia: foro.empire-strike.com/post1194272.html#p1194272
dr-death

por 3l D1cT4d0r el Dom Sep 28, 2008 5:11 am

combinamos tropas?? xDD

bueno yo ahora no tengo cabeza para empezar la guerra si alguien la empieza yo con gusto sigo despues ;)
3l D1cT4d0r

por dr-death el Dom Sep 28, 2008 5:29 am

nosenose... si podria ser... combinando fuerzas venceremos... Ademas, tus tropas complementan a las mias y viceversa: Por ejemplo, yo aporto los marinos que tu no tienes y asi....
Alguien continue la historia... hoy no tengo imaginacionn
Imagen
Mi primera gran aventura: foro.empire-strike.com/aventura-infernal-t99856.html
Mi Biografia: foro.empire-strike.com/post1194272.html#p1194272
dr-death

por victo minos el Dom Sep 28, 2008 12:31 pm

Dia 32(2:00)
Estamos formando cada uno su batallon yo coloco a mis 250 Marines espaciales y a mis 6 Exterminadores les doy una charla y me coloco mi armadura y armamento preparamos nuestras armas y concentramos nuestro Mantra Oscuro...Emperador sera el cebo y nosotros destrozaremos a las Mc´s y rodearemos el perimetro...El Emperador,mientras nosotros luchamos,ira a por Niko...
Vemos partir al emperador con sus tropas, y grita:Os vere en el infierno! y Juan casi se lanza a matarle...bueno estamos esperando la señal....me coloco el casco donde esta inscrito mi nombre...mis soldados dejan de hablar y se concentran...a mi derecha tengo a Dicta y mi izquierda a Shadow a este no le conozco mucho pero con ver el ejercitoe que comanda y la seguridad que tiene me da confianza...oimos unos disparos,el emperador habia empezado y nos dieron la señal...corrimos cada uno gritando su pean(grito de guerra) mis soldados y yo cantabamos una oracion a nuestro heroe,Marneus Calgar.Todos estabamos sedientos de sangre y mis exterminadores tenian una mirada que me daba miedo a mi mismo...lo que siento en esta batalla no es ni adrenalina y furor es necesidad de proteger la Taberna...entramos en combate y lo primero que veo son las super mc´s esperando en la entrada y delante un ejercito gigantesco esperando nuestra llegada.
El sabio es el que no dice lo que sabe el necio, el que no sabe lo que dice.
victo minos

por shadow darknes hero el Dom Sep 28, 2008 3:48 pm

dia 32 2:10dictador y yo con una velocidad sobre humana corrimos a toda velocidad hacia las mc fue tan rapido el movimiento que solo se veia el brillo de la espada y la sangre rebotando de repente sin previo aviso salimos del grupo de las mc dimos las espaldas guardamos nuestras katanas los soldados caian todos quedaron estupefactos y dijeron pero que fue? shadow y dictador dijeron no se confien esas no son super mcs son solo novatos las verdaderas nos hubieran dejado al menos 3 heridas y no hubieras matado a todos vamos adelante, en ese mismo momento aparecio un immenso ejercito que nos 5tuplicaba en numero yo mire a dictador sacamos nuestras espadas sonreimosn y dijimos esto sera divertido, ahhhhhhh al atauqe
Última edición por shadow darknes hero el Dom Sep 28, 2008 10:25 pm, editado 1 vez en total
EL FINAL ESTA CERCAImagen
shadow darknes hero

por shadow darknes hero el Dom Sep 28, 2008 4:02 pm

32 2:45 la batlla erea inmensa todo parecia indicar que ivamos a perder sin imbrago muy mal herido segui sonriendo y con unas palabras de aliento mantedenos firmes soldados somos los selectos de la luz(exepto yoXD) no caeremos ahh otro golpe recibi crei que seria el fin cuando de repente vi que del cielo bajaba alguien solo me dijo que se llamaba archias.. y...
Última edición por shadow darknes hero el Dom Sep 28, 2008 10:26 pm, editado 1 vez en total
shadow darknes hero

por paladin666 el Dom Sep 28, 2008 5:05 pm

este le dijo: si t rindes en plena batalla, resultaras baneado d x vida, pero, si lllevas a tus tropas a la victoria, t consedere el don d la libertad d expresion a ti a tu ejercito.
al escuchar estas palabras, sus tropas se animan al igual q el, y se lanzan a un ultimo contrataque, pero en eso, se ollen disparos d gatilleros y luego....
...XI...PXLXDIN...IX...

Imagen
Imagen
Imagen
La oscuridad y la luz estan en una batalla constante dentro de mi
paladin666

por shadow darknes hero el Dom Sep 28, 2008 5:29 pm

sin previo aviso oi disparos de gatilleros cai al suelo y vio que delante de el corria hacia las mc una persona de la cual resplandecia un brillo increible que las mc tan solo verlo se cegaban antes de irse se dio la vuelta y me dijo me enviaron solo por un momento soy quien precidio a albector no se rindan sigan adelante no te preocupes un sacerdote te curara de inmediato darkness sonriendo se dijo a el mismo mi mente me esta jugando una mla pasada justo antes de que una mc le enterrara una espada a darkness la mc recibio un bloodlust callendo al suelo me recupero con ayuda del sacerdote y vio como una gran parte de las mc habian caido perose dijo a el mismo que aun no nos debiamos confiar pued quedaban muchas aun, vio al suelo 9 espadas con un gran resplandor cada una tenia gravado algo diferente es cielo ser tu aliado cuidalo con tu vida,la valentia te precide no te rindas,la oscuridad puede invadirte pero tu controlarla,nunca dejes de luchar, el mal no lograra triunfar,la luz y la oscuridad son uno,y otras incripciones diferentes, lyo y los demas generelaes vieron la espadas y paso algo raro cada uno sabia cual debia tomar se lanzaron hacia la batlla todo fue borroso 9 generales 9 espadas fue un atauqe tremendo...
Última edición por shadow darknes hero el Dom Sep 28, 2008 10:23 pm, editado 1 vez en total
shadow darknes hero

por paladin666 el Dom Sep 28, 2008 5:36 pm

en el horizonte se alcanza a apreciar una figura dominante q portaba una espada hibrida y detras d el, sus tropas
luego, este y sus tropas se baten en batalla contra los 9 generales... en pleno fuego d la batalla, las tropas distantes retroceden un poco x temor a estar metidos en una batalla tan fuerte y como esa...
los generales caen al ser despojados de sus espadas, y el personaje misterioso se retira, dejando el resto a las tropas...
luego, ambos bandos piden refuerzos, pero luego, un gran terremoto estremese el campo d batalla, pero luego...
...XI...PXLXDIN...IX...

Imagen
Imagen
Imagen
paladin666

por el emperador 2108 el Dom Sep 28, 2008 6:08 pm

Dia 32: 18:40hrs

Mientras los otros luchan yo voy por niko, me monte en un aguila de juandrez y me decidi a llegar a niko por el tejado...

estaba ahi, con su 8 generales y sus 25 guardias mc'eriales

mis tropas luchan muy mal debido a que alguien perforo sus armaduras, yo lucho mano a mano con niko

POR LA TABERNA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
el emperador 2108

por juandrez el Dom Sep 28, 2008 6:22 pm

dia 32 19: 45

gracias a que, telepaticamente, puedo saber la localizacion de mis clones, senti que uno de ellos no estaba con el grupo, asi que decidi reunir mis tropas restantes y los 25 aves Kamikazes que aun no habian colisionado, y me fui hasta donde se encontraba dicho clon...
mi sorpresa fue grande, al ver como las tropas de emperador luchaban valientemente, aun estando en pesimo estado, asi que decidi darles un descanso y ocuparme por completo de las mc's
+descansen, tropas emperadorianas, es nuestro turno de divertirnos*

a la carga!!!!!!
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
juandrez

por paladin666 el Dom Sep 28, 2008 6:39 pm

dia 32 21:48

*paladin aparece con una secta d guerreros*
merda, como llegue aki?
cofcof, se ve en el cielo unas aves kamikazes con su carga solamente d explosivos c4 y algunas con armas nucleares, las tropas del emperador descansan en el este en un refugio y los grles. continuan su batalla con sus espadas, paladin se lanza a la batalla con sus guerreros para brindar apoyo, ya q las oledas d enemigos no paran d aparecer...
...XI...PXLXDIN...IX...

Imagen
Imagen
Imagen
paladin666

por el emperador 2108 el Dom Sep 28, 2008 6:58 pm

dia 32 21:00hrs
mis tropas interceptan al capitan paladin creyendo que era un enemigo, el capitan se reconoce y menciona es su superior es el general leon-d, mis tropas descansadas y con mejores armaduras, deciden escoltar al capitan hacia la batalla para luego regresar a luchar a mi lado, aparecieron mas mc donde juandrez y yo luchabamos, ocupamos mas tropas, mientras tanto niko, desesperado esta intentando matarme con un megabuster pero no puedo esquivar todos los ataque que el me da y mi buster esta destruido, solo me queda regresarle los ataques esperando que alguno le de lo cual es casi imposible pues sus balas tienen detectores de calor y ls mc son frias...

Imagen
el emperador 2108

por 3l D1cT4d0r el Dom Sep 28, 2008 10:03 pm

shadow pendejo habla en primera persona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDD
3l D1cT4d0r

por shadow darknes hero el Dom Sep 28, 2008 10:27 pm

editado ::tongue:: los post
shadow darknes hero

por linked el Dom Sep 28, 2008 10:30 pm

dia 31 ( se me asignan tropas...¬¬)

200 guerreros...,25 medicos..., 4 tipos que vuelan y yo...me dedique a estudiar sus formas de ataque y la capacitacion de los medicos y les di una pistola de 9 tiros y una espada de corte...les dije que nada mas se tenian que acordar de los puntos del cuerpo donde las venas y los vaso y apuntar hacia ellos...a los guerreros, de estilo de batalla rudimentaria, les corregi los errores mas notables...y los que vuelan...les dije que hichieran lo que hicieran no muruiera...les di un sermon sobre la luz y les di una bendicion...al doc le pregunte que pensaba havcer con tan pocas tropas...me dijo que les daria una patada en el trasero a cada uno si les daba miedo por ser menor cantidad...y al emperador por vivo...me rei un rato y le dije si no queria acompañarme a una mateada y le dije que otra vez va a tener que invitar los biscochitos porque se me habian acabado...antes de dormir pense en como podria terminar la ultima batalla...que clase de contrincantes nos encontariamos...ya no me preocupaba l amuerte porque sabia que si lo hacia lo haria con honor...y que alli arriba... me estaba esperando...lo sabia

dia 32 (batalla y un diluvio empezando)

mientras organizaba mi tropa vi a la "tropilla" del doc reunirse con la de dicta...parece que solucionaron juntarce en beneficio mutuo...aun mayor para el doc claro...les dije a mis colegas que no tengan miedo que no ahi enemigo invencible...y que mientras crean en la luz...seguiran la lucha con honor...
la hora de la batalla se aproximaba cuando un grupo se adelanto y empezo a dispararar...rapidamente ordene el ataque y mis compañeros salieron disparados al ataque...mis amigas empzaron su trabajo muy bien y mis soldados parece que aprendieron bien de mis correcciones...la batalla se habia vuelvo muy cruenta cunado se seguian viendo MCs nuestras...de distinguian por los colores..y que sus armaduras nuevas no estaban tan dañadas como las nuestras...vi al emprador encima de un aguila hacia donde estaba niko cuando vi a mi MC otra vez..."demonios que no te mate la primera vez"...dije con molestia al ver que habian hecho lo mismo otra vez...agarre mi cadena por un momento y pense en la forma de desacerme de el...
una lluvia fuerte intensa, que trai el olor de la tierra mojada, me calmo...la lluvia tan farreciaba cada vez mas... seguro anunciaba la ultima batalla...
Imagen
firma created by...dicta corporations xD
Imagen
linked

por el emperador 2108 el Lun Sep 29, 2008 12:25 am

dia 32 23:48 horas

Niko es un maldito, en un ataque le corte ambas piernas y un brazo, sin embargo, se arrastro a una maquina que domina con control mental, la maquina es 4 veces mas grande que yo y mucho mas fuerte, intente atacarla pero su coraza es muy fuerte, veo a niko atravez del cristal burlandose, no me queda otra mas que intentar mi plan secreto... plantar bombas c17 en toda la isla, los taberneros no lo recentirian pues la isla esta lejana a la taberna, pero antes de eso tendre que evacuarlos a todos, es eso o seguir intentando matar los señores del caos, las mc y la super armadura de niko... creo que esto es una trampa, nos querian exterminar a todos mas alla de una emboscada...

Imagen
el emperador 2108

por victo minos el Lun Sep 29, 2008 4:50 pm

Dia 32:23:50)
Me quedan 200 Marines espaciales y mis 6 Exterminadores...pido refuerzos a mis tropas de la taberna...en dos minutos llegaran 100 marines espaciales,5 Dreagnhout y mis guardia personal...Los 100 Caballeros grises Exterminadores.Me dirijo a vigilar el perimetro de donde estan Emperador,Juan y Paladin...pero para mi sorpresa encuentro un batallon de 50 super mc´s...mis exterminadores esperan mi señal y mis marines vigilan nuestras espaldas,ellos estan acorralados y nosotros tenemos una muralla de marines espaciales que nos proteje.10 super mc´s encienden sus cohetes que tienen en la botas y van como un misil a por nosotros,justo cuando me va a dar salto y le clavo mi espada sierra en el cuello...la super mc esta viva y se dirije a pegarme un puñetazo con un puño de hierro,me concentro paso Mantra oscuro a mi espada y con ella para el golpe y despues le corto la mano, esta vez se cae al suelo y muere...veo que mis exterminadores an matado a 2 entre los 6...derepente escucho un sonido y miro al cielo...an llegado mis unidades en avion.Coloco a los 100 Marines espciales junto a los otros 200 como muralla de contecion mientras mis 100 Cababalleros Grises Exterminadores con sus bolters de doble caños y su arma Nemesis(Arma cargada de poder psiquico y muy poderosa) se colocan detras de mi y mis 5 Dreagnhout junto a mis 6exterminadores...Todos avanzamos y todos disparamos unas rafagas con el bolter hacia las piernas de las super mc´s y mi Dreagnhout uso su caños de plasma para derribar a 2.Todos entramos en combate mis Caballeros Grises Exterminadores matan facilmente a 4 pero derepente sale una super mc´s mayores que las otras...esto se complica.
El sabio es el que no dice lo que sabe el necio, el que no sabe lo que dice.
victo minos

por paladin666 el Lun Sep 29, 2008 5:14 pm

Dia 33 00:10

mis guerreros y yo estamos luchando sin descanso alguno contra los enemigos, pero, nuestra sit se complica cada vez mas... luchando sin sesar y con nuestra frente siempre en alto, eso es lo q nos caracteriza en este momento, con la esperanza d ver un mejor mañana y q los enemigos hayan sido derrotados. La lucha se comienza a expandir, llegando hacia varias d las tropas d nuestros aliados, pero, pronto el enemigo ordena a la mayoria d sus tropas a q ayuden a la super mc´s q tiene como objetivo destruir todas nuestras tropas y asentamientos, comenzando por la d Victo...
Al ver esto, les ordene a mis guerreros q sigasen luchando, mientras yo ayudaba al resto en su lucha contra esta super mc´s, pero al vernos tan pocos, comenze a dudar si dejar a mis hombres solos en la batalla... pero no fue hasta un poco mas tarde q a lo lejos, se alcanzo a apreciar una hola d caballeros con sus corceles plateados al igual q sus armaduras... no lo podia creer, eran los caballeros de plata kienes portaban el estandarte d mi ejercito para venir a darnos apoyo...
Viendo esto, le ordene a Siruos, capitan d los caballeros, q tome el mando del ejercito, mientras yo con mi fiel guerrero, Caltev, nos dirigiamos a apoyar en la lucha contra la terrible mc´s...
x lo q se aprecia, si concentramos nuestras tropas en lugares estrtegicos, tendriamos la oportunidad d ganar, pero aki, todo puede suceder...
...XI...PXLXDIN...IX...

Imagen
Imagen
Imagen
paladin666

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón