por paladin666 el Lun Sep 29, 2008 5:14 pm
Dia 33 00:10
mis guerreros y yo estamos luchando sin descanso alguno contra los enemigos, pero, nuestra sit se complica cada vez mas... luchando sin sesar y con nuestra frente siempre en alto, eso es lo q nos caracteriza en este momento, con la esperanza d ver un mejor mañana y q los enemigos hayan sido derrotados. La lucha se comienza a expandir, llegando hacia varias d las tropas d nuestros aliados, pero, pronto el enemigo ordena a la mayoria d sus tropas a q ayuden a la super mc´s q tiene como objetivo destruir todas nuestras tropas y asentamientos, comenzando por la d Victo...
Al ver esto, les ordene a mis guerreros q sigasen luchando, mientras yo ayudaba al resto en su lucha contra esta super mc´s, pero al vernos tan pocos, comenze a dudar si dejar a mis hombres solos en la batalla... pero no fue hasta un poco mas tarde q a lo lejos, se alcanzo a apreciar una hola d caballeros con sus corceles plateados al igual q sus armaduras... no lo podia creer, eran los caballeros de plata kienes portaban el estandarte d mi ejercito para venir a darnos apoyo...
Viendo esto, le ordene a Siruos, capitan d los caballeros, q tome el mando del ejercito, mientras yo con mi fiel guerrero, Caltev, nos dirigiamos a apoyar en la lucha contra la terrible mc´s...
x lo q se aprecia, si concentramos nuestras tropas en lugares estrtegicos, tendriamos la oportunidad d ganar, pero aki, todo puede suceder...
╬...XI...
PXLXDIN...IX...
╬

La oscuridad y la luz estan en una batalla constante dentro de mi