por dr-death el Vie Oct 03, 2008 6:19 am
Dia 33 (00:30hs):
Acordamos, junto con los demas comandantes, un ultimo ataque que deberia destruir completamente a Nico... Una operacion de altisimo riesgo, del que seguramente nadie saldria vivo.... La operacion se llamaria operacion "jaque", ya que, si todo salia bien, podria significar el fin de Nico y su ejercito de MCs.... Todo consistia en infiltrarnos en la base enemiga utilizando unos asquerosos trajes de MCs, o sea, haciendonos pasar por MCs.... De esta forma, alcanzariamos por separado las makinas creadoras de MCs y las destruiriamos plantandoles bombas, ademas, deberiamos retener a nico el tiempo suficiente como para asegurarnos que no escapara de la base en el momento de la explosion de las bombas... La operacion comenzaria a las 0300 hs y debemos estar descansados.... y preparados para mirar a la muerte a los ojos....
Dia 33 (0730 hs):
Todo marcha bien, los grupos se han separado y han plantado las bombas satisfactoriamente a las 0300 hs... Ahora, debiamos retener a Nico durante poco mas de 28 minutos, y salir antes de ser victimas de nuestros propios explosivos...
La base fue alertada de las bombas, pero no dejariamos que las desactiven... Cada grupo se paro frente a las bombas y comenzamos a disparar a todo aquel que se acercara... De repente, 4 de mis chicos gritaron que estaban cortos de municion, asi que decidi darles la mia... De nuevo, yo y mi katana nos dispusimos a cortar enemigos por la mitad....
Blandi mi espada con un grito de aliento a mis chicos, le corte la cabeza a una MC que tenia frente a mi y salte, pise la cabeza de otro enemigo y al mismo tiempo le corte estrategicamente la Aorta, para que muera desangrado... Tal era mi excitacion en batalla, que me bañe de sangre... Mis enemigos corrian en cuanto me veian... Gritaban cuando me acercaba, y a mi me gustaba eso... Sentir que tus enemigos te temen es algo increible... Levante mi espada en el aire y comence a elegir a mis enemigos... Logre visualizar a una MC igual a mi, supuse que era la misma que habia creido matar aquella vez en el campamento MC, pero ya no me importaba... Solo keria mas y mas sangre, me habia vuelto momentaneamente adicto a la sangre de MC... Asi que corri y ataque a mi doble, kien saco una espada bastante parecida a la mia... Comenzamos asi una lucha epica, en la que nuestras espadas chocaban unas con otras provocando destellos de luz y ruido de hierro golpeando fuertemente... Entonces, en un golpe sobre su espalda, rasgue sus ropas y visualice su numero de serie... Era el mismo de akel que habia "matado" en el campamento del bosque... La batalla llego a punto de ebullicion cuando un soldado grito que solo quedaban 10 minutos para la explosion... Pense que si realmente era esa MC la misma de akella vez, yo aun no habia vengado la muerte de mis compañeros en el bosque, por lo que le dije al soldado que salvara las vidas de los pocos que quedaban y se largaran de aki rapidamente.... yo aun no habia finalizado la batalla.... Seguimos batallando y me rodearon las MCs... Vi que una estaba intentando desactivar la bomba, asi que le lance un breve conjuro que lo knokeo... En ese momento, mi clon me ataco por la espalda... Entonces, cai.... Cientos de MCs me agarraron y se prepararon para ejecutarme... De repente, deje de ser yo mismo, algo extraño habia aparecido sobre mi cara, era algo asi como una mascara... Entonces, mi cuerpo se levanto por si solo.. Todas las MCs de repente volaron por los aires, y luego, mi cuerpo ataco al clon, dejandolo herido... Me di cuenta que mi lado demoniaco me habia dominado, pero no podia permitir que mi demonio interior saldara mis responsabilidades, asi que luche internamente por recuperar el control de mi cuerpo... Luche arduamente y quede tremendamente agotado, pero por fin habia recuperado el control de mi cuerpo.... Aproveche el odio que aun kedaba dentro de mi para terminar de torturar al Clon.... Primero, luchamos brevemente, pero pronto cayo herido por mi espada... Luego, comenze a hacerle sentir lo que habia sentido akel momento cuando me di cuenta de que mis tropas habian sido asesinadas.... Le dije "Esto......es por mi" y le corte los dos brazos y las piernas, cerrando luego sus heridas con hechizos de Fuego para que no muera desangrado, aun tenia que sufrir un poco mas.... Tome mi katana, y le empece a cortar levemente el cuerpo, sin asesinarlo y esta vez sin cerrar sus heridas... Entonces, mi ira se redujo... Supuse que ya habia vengado mi sufrimiento, solo faltaba vengar a mis chicos, a mis amigos... "Esto..... es por mis amigos" le dije, y le atravece la cara con mi katana.... su sangre salia a chorros y yo disfrutaba ese momento... Levante la cabeza y dije al Cielo "Amigos!! Ya han sido vengados!! Pueden descansar en paz!!"
Corri para salir de la base, pero unos metros antes de alcanzar la salida, la bomba estallo.... Recorde entonces cuando era niño, y jugaba con mis amigos en el Reino de mi Diosa.... Luego, recorde cuando conoci a mis hermanos, hasta entonces perdidos... Dicta, Esojiul, Leon-d, The juan y SDCL.... Tambien recorde cuando conoci a mi esposa, recorde lo mucho que la ame y que aun la amo, recorde cuando ella dio a luz a 6 hermosas niñas, y recorde cuando Narat dijo su primera palabra: "Papá"...... Pero tambien hubo momentos angustiosos, recorde, asi, con sumo dolor, el encierro eterno de mi padre y, mas doloroso aun, la muerte de mi amada...
Dicen que cuando mueres, en el segundo anterior a tu muerte, los momentos que mas te marcaron de la vida, sean buenos o malos, pasan frente a tus ojos... Asi fue...
Al final de un largo camino blanco, habia un destello aun mas blanco... Alli, la imagen de mi mas allegados disfrutaban una vida en un campo verde... Pero, alli, en la infinita belleza del paraiso, estaba ella.. con el mismo vestido azul que tenia el dia en que el destino la separo de mi mano, alli estaba ella, tan hermosa y trankila como siempre habia estado, alli estaba ella: Mi amada...
La encontre y me encontro, nos abrazamos, y me dijo que habia estado observandome y acompañandome en todo, icluso en aquel momento de locura sangrienta que me habia dominado antes de la explosion, alli habia estado apoyandome y cuidandome... Incluso me ayudo en mi lucha contra mi demonio interno... Nos volvimos a abrazar y llore... La bese en los labios y le dije lo mucho que la amaba y extrañaba... Le dije que Narat se habia convertido en una hermosa mujer y que estaba comprometida con un hombre de confianza... Le dije que la felicidad inundaba y fecundaba nuestras vidas, en cada mirada... Ella me dijo que la felicidad la alcanzaba en su maxima expresion al enterarse de esto.... Entonces, y con lagrimas en los ojos, me dijo que debia partir... Ella tenia que alejarse de mi si no keria que yo tambien quedara alli por siempre... En ese momento, no entendi lo que kizo decir,pero decidi, por alguna extraña razon, que ella estaba en lo cierto... Asi que, sin saber sikiera el porque, senti necesario despedirme de ella y besarla, con nuevas lagrimas brotando de mis ojos, por ultima vez.... un beso que purifico mi alma.. un beso que purifico mi corazon...
Fue entonces que una voz en lo lejos me dijo "Despierta!!" y abri los ojos... estaba postrado en la camilla de la carpa medica, herido, pero en buena recuperacion.... En ese momento, senti de nuevo lo mismo que habia sentido cuando bese a mi amada en ese esplendido e infinitamente bello paraiso, dandome cuenta de que no habia sido ningun sueño.... Ella me habia vuelto a besar, demostrando que hay vida despues de la muerte, y que esa vida, misteriosamente divina, podia interactuar con la vida terrenal....
Dictador entro a verme, le pregunte sobre nico.... "Al fin se ha ido" me dijo "y esta vez lo hizo para siempre".... La emocion alcanzo a golpearme en la cara y a subir a mi corazon hasta mi garganta... Apenas podia hablar, ¡por fin podria regresar a una hermosa vida con mis hermanos, con mis niñas!.... Y asi fue... Regresamos a la taberna tiempo despues... Los ciudadanos taberneros habian levantado imponentes monumentos en honor a los 9 comandantes y a las tropas que sirvieron a sus ordenes.... Asi, regrese a mi vida... Ya sin nico... Ya sin MCs... solo yo, mis amigos, mis hermanos y mis hijas.... Asi, la paz al fin volvia a la taberna....
F I N
Última edición por
dr-death el Vie Oct 03, 2008 6:39 am, editado 2 veces en total

Mi primera gran aventura: foro.empire-strike.com/aventura-infernal-t99856.html
Mi Biografia: foro.empire-strike.com/post1194272.html#p1194272