Episodio IV El Dia de LA GRAN GUERRA
NOOOOOOOOOOOOO east esta... muerto...

, dicta biene a suplantarlo pero no puedo creerlo, parese q donalds es fuerte, no creo q dicta pueda con el.
ahora lo entiendo todo... niko era solo una pantalla,donalds era el principal enemigo, es un maldito...
He aniquilado a niko finalmente, deje que dicta llevara a east con linked
Todo estaba mal, todos lois generales y comandantes estabamos mal heridos, las tropas estaban cansadas o muertas
TODO ERA SANGRE
De repente un flashback sucede en el que aparece cerverus diciendome que utilice el plan NCV, un plan que hicimos en una guerra mi hermano y yo
pedi que todos nos reunieramos en un circulo, pedi a todos los generales que escaparan y que obedecieran y que por ningun motivo miraran atras
todos hicieron caso, pero con mucho pesar, pues sabian que dejaria de existir
Hice prometer a dictador que cuidara a cielo si moria
Cuando mis tropas se fueron, use la fuerza para bloquear las salidas, nada saldria de ahi
Con todo mi poder, derrumbe el techo y las paredes, la tierra se levantaba y se hizo un terremoto, undi el sitio en lo mas profundo de la oscuridad y cree una tormenta, mis rayos solo mataban a las mc
Todos murieron, incluidos donald
Mis compañeros vieron derrumbarse todo el sitio, creyendo que habia muerto, pero de la nada salio una mc, que tenia 3 bombas c4, mis amigos estaban asustados, pero atras de la mc, aparesi y lo asesine
en la taberna se levantaron estatuas con leyendas, pero nunca se encontro el cuerpo de donalds
fue ese el fin?