Diario de guerr :x

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Diario de guerr :x

por leon-d el Lun Sep 29, 2008 7:47 pm

Dia 33 (2:00 AM)

Tuve que dejar a mi ejercito a cargo de mi hermano shadow death, tras correr y correr llege a una base militar segun se decia aqui reposaba antes el rayo de resucitacion, no perdi tiempo y entre, al entrar senti magia emanando de todas partes vi y estaba paralizado, los 4 señores del caos faltantes, estaban reunidos, no podia moverme, otro rayo de resucitacion es disparado y revive el supremo señor del caos Atherilos los señores del caos se reunen en torno a el, se acercan a mi preguntando si recuerdo cada uno de sus nombres, yo los conocia:
Atherilos el caotico, supremo señor del caos
Luz oscura, una mujer era bastante poderosa estaba oculta tras una capucha nadie nunca habia visto su cara su nombre verdadero nadie lo conosia
espiritu salvaje, muy poderoso antiguo amigo mio, me traiciono su nombre verdadero es Nasten
Fuego faerico, su mano estaba carbonizada pero aun asi podia usarla se sabe que fue mi hermano y su psiquis oscura la causante de esto su verdadero nombre es Phiran

Tras esto atherilos se acerco ami diciendo: pronto seras traicionado otra vez, te dolera bastante porque tendras que matarlo, a todos tus amigos tambien le dolera la perdida de ese sujeto
Todos los eñores del caos desparecen, pero aun no me puedo mover, un momento estoy encadenado en una maquina creadora de mc, quieren crearmen como una MC.
leon-d

por XxCieloxX el Lun Sep 29, 2008 7:55 pm

que interesante tu diario..tierno pajarito.... ::bye::
Imagen
♫CoN MuChO CaRiÑo tU AmIXa Ci3Lo♫
---------♀NoS vErEmOs PrOnTo♀--------
XxCieloxX

por victo minos el Lun Sep 29, 2008 9:31 pm

Dia 33(2:30)
Mis caballeros grises Exterminadores me avisan de que me ayuda Paladin...me alegra oir eso,mis soldados les cuesta derrotar a estas nueva unidades...y de repente tengo una idea...uso un ataque que aprendi hace poco...Pasa Mantra oscuro a mi garra y a mi espada-sierra y con ellas rebano facilmente a 3 super mc´s y despues uso un cañonazo de Mantra Oscuro para matar a otras 5...veo de reojo a mis soldados de la muralla de contencion...estan luchando y entonces tengo una idea...retiro a 4 Caballeros Grises exterminadoresy los coloco en cuadrado y sus Nemesis igual...yo me coloco en el centro...los nemesis me pasan energia que junto con mi Mantra Ocuro forman un abujero en el cielo y todos empezamos a cantar un antiguo conjuro que solo a los heroes y nobles se les otorga....La invocacion del ejercito de Marneus Calgar.Derepente del cielo salen como rayos 500 Capellans y 500 Bibliotecarios junto a Marneus Calgar...Me saluda y me pide informacion,se lo cuento todo y acepta la invocacion...todo su ejercito se lanza hacia las Super mc´s y arrasan destrullendolas todas,despues de eso...desparece.Yo caigo de rodillas al suelo por todo el poder usado pero Mclaith,el jefe de mi guardia,saca una pocima y me recupero...paso revista a mi ajercito.
200 Marines espaciaes,emos perdido 50
6 Exterminadores
100 Caballeros grises
5 Dreaghnout
500 Soldados de otras facciones que an perdido a sus Comandantes y Genrales.
Me dirijo a ayuda a Leon-d,segun unos informes no esta muy en buenas condiciones.Le doy las gracias a Paladin y mi ejercito marcha al combate.
El sabio es el que no dice lo que sabe el necio, el que no sabe lo que dice.
victo minos

por juandrez el Mar Sep 30, 2008 12:03 am

dia 32 2:40

acabo de ver una lluvia de rayos, no hay duda que fue minos y los suyos.... tambien vi que llegaban refuerzos...y, tambien, estoy sintiendo como el sol quiere asomarse entre las nubes.
aprovechando la habilidad de mis tropas y yo de poder volar, decidi que era hora de hacer algo realmente importante en esta maldita guerra...
... cuando di la orden, los 75 clones que quedaban y yo, nos elebamos hasta unos 150 ms por encima de las cabezas de una parte de las mc's, y comenzamos a girar en un circulo a una velocidad similar a la de la luz , provocando mun tornado inmenso, que destruyo cerca de 820 mc's (si mi vista de aguila no falla) nunca este poder habia adquirido tal magnitud... debe ser porque la luz esta con nosotros hoy, ahora entiendo porque esta tecnica secreta lleva el honorable nombre de Gran Tornado de Luz divina (yo creia que el nombre se debia a la velocidad con la que se llevaba a cabo)... como dije... veo el sol salir hoy mismo, las nubes se desplazan cada vez mas...
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
juandrez

por el emperador 2108 el Mar Sep 30, 2008 12:06 am

dia 32 5:40hrs

no hay duda, niko sabiatodos nuestros movimientos, por eso asesino a todas las tropas de mi crucero espacial que tenia preparado para un ataque sorpresa

no hay dudas, hay un traidor en el equipo,
http://foro.empire-strike.com/la-biblia-friki-t99769.html

Imagen
el emperador 2108

por el emperador 2108 el Mar Sep 30, 2008 12:44 am

dia 32 5:30 hrs

NOOOOOOOOOOOOOOOOO he visto morir con mis propios ojos a dictador

esto no puede ser posible
debe ser una ilucion

ATENCION TODAS LAS TROPAS TABERNERAS, SALGAN DE LA ISLA URGENTEMENTE, LOS CLONES DE JUANDREZ LLEVARAN A LOS Q NO PUEDAN SALIR, SALGAN DE INMEDIADO, HARE EXPLOTAR TODA LA ISLA CONMIGO

Imagen
el emperador 2108

por 3l D1cT4d0r el Mar Sep 30, 2008 12:49 am

que onda porque me matas???

no me mates wey xDDD... amm pronto hare mi conclusion... me da weba ahora leer todo eso
3l D1cT4d0r

por el emperador 2108 el Mar Sep 30, 2008 12:50 am

xD esq necesitaba q mataran a alguien para enojarme y decidirme a explotar toda la isla conmigo dentro y asi reunirme con mis tropas y familiares en el otro mundo xD

Imagen
el emperador 2108

por 3l D1cT4d0r el Mar Sep 30, 2008 12:56 am

pues que sea un clon pero no me mates ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying::
3l D1cT4d0r

por el emperador 2108 el Mar Sep 30, 2008 1:00 am

pero yo no me molestaria por un clon, si acaso por hielo, east o cielo(por cielo lloraria xD) pero tu eres el mas incativo desde la batalla por lo q mi conclucion es q moriste xD

Imagen
el emperador 2108

por 3l D1cT4d0r el Mar Sep 30, 2008 1:09 am

no no... ammm he estado haciendo un inform ::dry:: amm nose,, agg no me mates!!!!!!!!!!!!!
3l D1cT4d0r

por dr-death el Mar Sep 30, 2008 1:47 am

Dia 32:
Dicta cayo de su caballo... Todos creian que habia muerto... Emperador se enfurrecio y se lanzo al ataque... pero fuen en vano.. Emperador perdio su brazo izkierdo, pero por suerte no perdio su mano habill... Yo fui a Asistir a mi hermano, entonces el se levanto y me dijo que la batalla debia continuar...
A nico le espera la peor de las torturas... Todo un ejercito sumido en la Furia... Era como si todo el ejercito tabernero hubiera entrado en un modo Berserk, o algo peor...
(Horas despues):
Las MCs son fuertes, pero no resisten la furia tabernera... Esto pronto acabara...
Imagen
Mi primera gran aventura: foro.empire-strike.com/aventura-infernal-t99856.html
Mi Biografia: foro.empire-strike.com/post1194272.html#p1194272
dr-death

por leon-d el Mar Sep 30, 2008 5:18 am

Dia 32 5:55 PM

Logre escapar mi objetivo es encontrar al traidor del equipo que dijo atherilos, llege al centro de la pelea entre los Mc y los chicos, no importa tengo que ayudar
leon-d

por el emperador 2108 el Mar Sep 30, 2008 5:32 am

Dia 32 7:00 hrs

Me retiré de la batalla un momento, sin mis brazos no soy nada, me dieron asistencia medica y me pusieron un brazo mecanico, no tengo tiempo para cubrirlo con piel sintetica regrese a la batalla

Imagen
el emperador 2108

por 3l D1cT4d0r el Mar Sep 30, 2008 6:00 am

dia 31 (23:00)

No pudimos ponernos de acuerdo asi que hicimos lo que cualquiera dijera. Emperador estaba haciendo el recuento de las tropas, pues mi poco ejercito deberia de ser de ayuda, 200 terrestres (20% entrenado con el grupo suat especial nvl 5) y 20 aereos. 3 de reconocimiento, 17 de bombardeo suficiente por el momento.

Dia 32(2:00)

segun el plan, emperador seria el cebo y eliminaria a nico, y nosotros hariamos lo demas... vaa como sea, como todo un dictador di un mini discurso a mis fieles tropas he aqui un pequeño recuento... "Hoy, es el dia mas importante en sus vidas, en cada uno de uds esta la esperanza de volver a casa con sus mujeres y niños, en uds esta la esperanza de acaba con la amenza, en uds esta la esperanza de poder vivir en la taberna tranquila y pacificamente pata siempre... uds son la esperanza y espero no haberme ekivoka al haberlos elegido"

partimos hacia la muerte, emperador tenia que dar la señal para nosotros acutar... al salir grito "osvere en el infierno" le grite " pero tu casa es peor!!! xDDD"... mi hermano al otro lado de la brecha... le prometi verlo al final y asi seria, estaba con victor y shadow... cuando al fin emperador entra en batalla y hace estalla una bomba dando la señal de atake. con el grito de atake empezamos la epica batalla.

dia 32 (2:10)

nos separamos de victor, quede junto con shadow hicimos lo que teniamos que hacer eliminar mcs... mis tropas ya estaban ocupadas con unas cuantas mcs, pero en momento nos redearon demasiadas mcs... junto con shadow y la promesa hacia mi hermano empezamos a luchar, mis aeores nos abrieron el camino con un bombardeo. me separe de shadow, estaba rodeado de mcs, pero mis tropas regresaron a mi lado. segui luchando eliminando mcs, nose como estarian mis compañeros.

dia 32 (2:45)

segua luchando contra las mcs, mis tropas habian sido reducidas en un 10% mis aeoreos seguian en el aire,,, cuando un rayo de luz bajo, solo vi que era un rayo calido,,, que daba energia...

dia 32 (5: 40)

me dirigia hacia donde se encontraba emperador para ayudarlo contra nico, pero perdi el conocimiento quiza por algun proyectil nose, y cai de mi caballo... recuerdo a mi hermano tratandome de ayudar, pero me incorpore rapidamente, vi a emperador enfurecido mi hermano me dijo que fue por verme caer.

dia 32 (6:00)

seguia en la lucha contra nico, ayudando a emperador por que habia perdido un brazo, junto con death no haciamos mucho ya que nico habia aumentado su fuerza, pero en un arrebato de fueria de nico hizo una arremetida contra emprador y le quito su brazo de lucha... lo tuvimos que sacar de la batalla por un momento, linked con sus medicos lo asistieron con un brazo mecanico...
3l D1cT4d0r

por victo minos el Mar Sep 30, 2008 5:02 pm

Dia 32(6:15)
Mi ejercito seguia luchando contra multicuentas que no tenian comparacion con las otras estan eran muy debiles pero son como los Orkos...Son muchos! decidimos alir de ayi por que habiamos oido que Niko estaba luchando contra Dicta y Emperador...todo mi ejercito corrieron a ayudar...llegamos ayi y lo que vi fue a Emperador con unos brazos de metal y me recordo a un Tecnomarine,Dicta me conto lo que habia pasado en un momento que no estaba luchando... yo empeze a ayudarles y en un momento que tuve libre observe el combate entre Emperador y Niko,Emperador iva a morir; no podia con el y pronto le daria el golpe final y moriria nuestro amigo y tuve una idea,coji mi bolter y dispare ala cabeza de Niko pero derrepente una multicuenta se puso en medio entre el disparo y Niko lo paro con una espada, ella se lanzo contra mi,no era una multicuenta cualquiera llevava dos espadas y era muy rapido...con un par de volteretas estaba ayi,delante mia y con un rapido mivimiento me empujo...me cabree y guarde mi bolter y saque mi garra de metal que junto con mi espada formaban el ataque perfecto...me lanzo un espadazo que pare con la garras,su espada se quedo entre dos garras y aproveche para lanzarle un espadazo,lo paro con el antebrazo,al parecer tenia una especie de guantaletes de metal,entonces encendi mi espada sierra y le corte el antebrazo...pero estaba sangrando era una multicuenta y estaba sangrando y entonces pense que este alomejor era el traidor pero yo no conocia...el retrocedio y con la mano que le quedaba cojio la espada del suelo, empezo a correr en circulos alrededor mio...era muy rapido, no lo podia ver entonces concentre mi Mantra Oscuro y podia ver su Aura con los ojos cerrados...aprete bien mi espada y me gire y clave mi espada al aire, pero no era aire, era el pecho de el extraño personaje el se rio y dijo:Soys unos imbeciles todo acabera cuando Niko se transforme en Principe-Demonio de las multicuentas...despues de que dijera eso le clave mi garra en la cara.
Dia 32(7:00)
Despues de luchar con ese tio me gire a ver el combate entre el Emperador y Niko...Emperador estaba aguantando pero pronto acabaria por caer exausto o muerto...le conte a Dicta lo que me habia dicho el tio ese y reflexiono durante un momento, empezo a correr entre las multicuentas mientras yo le cubria con mi bolter llego al lado de Emperador y el al ver a Dicta sonrio y se desplomo en los brazos de Dicta, Niko lanzo un espadazo hacia Dicta y El Empedor yo pare el golpe con mi espada...tdos salimos de ayi a contarles lo ocurrido a los de afuera y decidimos retirarnos al campamento y en el paso tdos destruimos a mas de 2000 mc´s...en el campamento descansamos y yo recupere mi ejercito ya que ayi estaban mi reservas:400 Marines,100 Caballeros Grises Exterminadores y 400 Rapaxes(son Marines pero con mocilas de reaccion o de asalto)...convocamos una reunion en la tienda de Emperador ya que estaba mal herido y prostado en su cama,Dicta y Yo contamos lo ocurrido,oido y visto.
victo minos

por shadowdeathcyberleo el Mar Sep 30, 2008 11:14 pm

oigan la van a seguir o que
Imagen
Sobre las Firmas
Imagen
shadowdeathcyberleo

por victo minos el Mié Oct 01, 2008 3:58 pm

Pero esto sigue o que...yo poste,seguirlo solo estamos en el campamento no hay que escribir mucho.
victo minos

por linked el Mié Oct 01, 2008 5:50 pm

dia 32 (cura deseperada)

luchaba contra mi contraparte otra vez...lo unico es que esta vez estamos parejos ...nuestras espadas chocaban econtra en rafagas tan rapidas que no distinguia ni yo hacia donde las arrojaba...sus ataques eran tanto mas rapido por lo que me generaban heridas leves...giro, bloqueos y un choque...quedamos asi para ver quien aguntaba sin perder la defensa...cuando escucho un grito departe de mis tropas..."elemperador!!!!...necesita atencion medica perdio un brazo!!!"...me distraje por un momento que el aprovecho para lanzarme lejos de un golpe en el estomago...tambien aproveche la distancia para llamar la rapida accion de los medicos y que se pusieran a atenderlo detras de mi...pongo mis manos en mi pecho y genero un campo de fuerza de luz que nos protege mientras atienden al emperador..."no podra recuperar su brazo entero señor"..."no me interesa haganme una mano biona lo mas rapido poible devo volver"...
mientras escuchaba esto èl trataba de romper la capa que nos protegia con golpes repetidos a gran velocidad...cuando terminaron emperador salio corriendo a la batalla y yo me puse en poscicion para repeler su ataque...cuando la hice debanecer...un grito y un choque de espadas "otra vez adonde habiamos dejado?"... "...no te preocupes esta vez todo terminara para ti"
al oir estas palabras me sorprendi...no era una MC?

lo que sigue del campamento lo sigo depuez ahora me tengo que ir a la escuela ::laughing::
Imagen
firma created by...dicta corporations xD
Imagen
linked

por 3l D1cT4d0r el Jue Oct 02, 2008 6:05 am

Dia 32 (12:00)

luego de retirarnos del campamento, por la perdida de la mayoria del ejercito, los generales decidimos reunirnos en las afueras, estabamos rearmando nuestro ejercito, no podiamos contra nico y esa cantidad de mcs... no sabiamos como contrarestar ese malgino tumor.... decidimo armar una buen y ultima estrategia.... primero hicimos el recuento de tropas...

El comandante emperador:120 tropas terrestres,70marinos y 25 tropas aereas
El comandante dictador: 80 tropas terrestres, 0 marinos y 5 tropas aereas
El comandante juandrez: 150 tropas aereas, 4 medicos, 200 kamikaces
El general dr.death: 25 tropas terrestres, 20medicos, 14 marinos y 5 tropas aereas
El general leon-d: 190 tropas aereas, 80 tropas terrestres, 90 marinos
El general shadow: 350 tropas terrestres, 200 marinos, 40 tropas aereas y 5 medicos
El general linked: 200 tropas terrestres, 0 marinos, 20 medicos, 4 tropas aereas
El general especializado victo: 5 Exterminadores espaciales varios marines espaciales
El general east: 50 tropas terrestres, 90 marinos, 20 tropas aereas

teniamos muy poco... pero cno esto deberia ser nuestro ultimo aliento... sabiamos que nico habia reducido su ejercito a la mitad por lo que estabamos en las mismas o quiza peores condiciones que el...

dia 32 (20:00)

luego de una larga charla decidimos hacer la ultima jugada, llamada "Jaque" nos teniamos que infiltrar en la base de nico, y atakar desde andentro. tenemos que ir de grupos de a 3... en 3 puntos estrategicos debemos empezar el atake, tener una sincronizacion y el mino margen de error.

dia 33 (00:00)

emperador tenia los dos brazos mecanicos, algo no muy favorable para el ya que le reducia la agilidad... linked un poco lastimado ya que el era como el medico de todos y no tenia demasiada proteccion por lo que le decidimos dar proteccion. estos eran los puntos del plan que realizariamos a las 3 en punto........

1. infiltrarnos en la base como mcs.
2. colocar bombas de activacion automacas en los puntos estrategicos.
3. eliminar las pocas mcs que quedaban.
4. retener a nico lo maximo posible en la base
5. salir de la base a 1 min de la activacion de las bombas
6. rezar porque nico muera.

cada uno le dio su discurso a sus tropas,,, los 9 estabamos concientes que solo nosotros volveriamos con vida... pero no les dijimos nada,,,

dia 33 (3:00)

estabamos en las puertas, nos disfrazaos de mcs de garifeld, algo ridiculo claro... pero eran las unicas a las que no revisaban por ser las mas inutiles. los puntos eran norte-oriente-sur,,, el occidente la salida... las bombas deben ser activadas al mismo tiempo teniamos sincronizados los relojes,.. los grupos estaban repartidos de la sieguiente manera

east-emperador-leon
dicta-dr.-shadow
juan-linked-victor

empezamos a la hora indicada, para no levantar sospechas nos portamos como araganes... y algunos finjian dormir...

activamos las bombas al tiempo, cuando las activamos empezo la fiesta...

dia 33 (casi la hora 3:31)

teniamos esactamente 1 hora para que se activaran las bombas... estabamos muy atareados con las mcs, nico no dejaba de crear y crear con su maquina de ip dinamica. teniamos que destruirla.. decidi ir por ella, lo que no sabia era que emperador tambien lo habia echo, cuando lo encontre ya se encontraba luchando con nico... mientras estaba distraido decidi destruir esa maquina... lo estraño es que no fue necesario, porque tenia la opcion...AUTO-DESTRUIR... que maquina de friki con ip dinamica se le ocurriria colocar ese boton??? bueno lo active a los 5 seg, exploto...

dia 33 ( joder ya casi xD 3:49)

las mcs que queban fueron reducidos muy pronto... teniamos a nico acorralado en el coliseo mc,,, todos cubriamos las salidas, emperador nos dijo que lo dejaramos contra nico era algo personal (nose porque si solo le quito los brazos xDD) pinche lucha tan buena,,, nico por alla emper, por aca espadas, luces jiu jiu chan chan chan,, todo parecia matrix... pero al pendejo de emperador se le olvido que no teniamos mucho tiempo. decidio hacer su tecnica especial... ni idea como se llama solo hico que saliera de la tierra como un,,, mounstro de tierra xDD. y asi mantuvo a nico detenido... todos salimos de hay lo mas rapido posible

dia 33 (pucha adios nico xDD 3:59)

estamos en las puertas mirando el cementerio de nico... 4:00 pummmmm joder parecia la bomba atomica a mini escala, se abrio un hueco inmenso en la tierra, todo quedo echo polvo... pero algo no estaba bien. en el centro donde se suponia que se encontraba el coliseo... salio nico,,, estaba echo pedazos era un mounstro de metal... todos lo rodeamos lo hibamos a atakar, cuando.... se detuvo, no funciono mas lo ultimo que dijo... ja ja ja... emperador saco su sable y le corto la cabeza.... adios nico, bienvenida paz...

UNA SEMANA DESPUES

la taberna esta siendo reconstruida, ya la paz se vuelve a sentir en nuestra casas. en el centro de la taberna, donde antes estaba la tabernita (la antigua no la de cielo xDD) levantaron una monumento en honor a los 9 comandantes que lucharon contra la amenza friki... nos reunimos todos ... y leimos las notas especiales debajo de cada uno...

Emperador: aqui esta la imagen del mas valiente guerrero que lucho hasta la ultima gota de sangre.
East: el mas carnicero de mcs y el que mas bajas hizo.
Juandrez: gran comandante con sus aereos hizo lo que nadie pudo.
Dr-Death: con promesa de hermanos volvio victorioso de la guerra, grande es el doc.
Leon-d: cuando estuvo, estuvo en el lugar indicado, salvo y se salvo, gran comandante.
Shadow: el señor de la sombra, con sus tropas que apoyaron lograron la victoria.
Linked: lucho valientemente, como un reloj estuvo en el lugar indicado.
Dictador: con fuerza y valentia, no perdio la esperanza, siguio hasta la victoria.
Victor-minos: general de la brigada, gran persona lucho hasta el final.

cada uno luego de esa guerra tan dificil, siguio con su vida.

emperador: vivio con cielo una bella historia, siguio con su indecision de irse o no irse de los foros.
east: como siempre un alborotador en la tabernita de cielo
juandrez: sigue volando por hay posteando como siempre
dr-death: sigue sumando hermanos, y apoyando a su hija narat con el esposo.
leon-d: luego de la guerra tuvo exito en la tv, y haciendo historias
shadow: sigue viniendo a la taberna muy poco, y sigue criticando ideas.
linked: como siempre el lobito en todos o la mayoria de los post.
victor-minos: sigue posteando, sigue viajando

y bueno yo... jajaja yo que? nada sigan sus vidas y que la taberna continue por siempre.........

FIN

BUENO MI FINAL ESTA ECHO... ESPERO EL SUYO XDD
Última edición por 3l D1cT4d0r el Jue Oct 02, 2008 8:03 pm, editado 2 veces en total
3l D1cT4d0r

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón