por dr-death el Sab Sep 27, 2008 2:40 am
dia 28 (Algun momento en la tarde):
Hace poco se escucharon disparos... Los guardias que me interrogaban en la sala interrogatoria comenzaron a gritarle a sus soldados que protejan a nico... Aproveche esa distraccion para librarme de mis cadenas.... Hice como si aun estuviera encadenado.. Asi, cuando uno de los guardias se me acerco a golpearme, le agarre la mano, le saque su ak-47 y lo utilice como escudo.. El otro guardia comenzo a dispararme, pero sus balas impactaban sobre su compañero... Le apunte a la cabezza y jale el gatillo.... Volo "chocolate" para todos lados.... Tome municiones de los bolsillos de los guardias y sali... Volvi a donde las celdas y descubri que de los 30 prisioneros que conte, solo quedaban vivos 3, sin contar al prisionero encapuchado... Aun no se kien es... Libere a los que aun vivian y parti hacia donde el encapuchado, asesine a los guardias que estaban en la oscura celda y me acerque al desconocido y le kite la manta que le cubria la cabeza.... Era Dicta... Primero lo inmovilice y busque en el alguna marca que indicara su identidad de MC... Sin embargo, no la tenia.. Era el original... Pense: "Perfecto, ya no le debo ningun favor".... Cada uno de mis comañeros tomo un arma de los guardias fallecidos y partimos a buscar la salida... Dicta y yo comandabamos al grupo... Eramos 5 contra todo el ejercito de MCs en la base... Encontramos una puerta, la abrimos y salimos... Una gran estatua de Nico se elevaba frente a nosotros... Tuve una idea: Destruiriamos su base con C4 y le fotografiariamos al caer... Asi lo hicimos... La explosion del C4 alerto a los guardias... Pero nosotros ya sabiamos que eso pasaria por lo que decidimos escondernos en la oscuridad.... Matamos a todos los guardias y salimos, seguimos por un largo pasillo y nos encontramos con algo horripilante: Un gran Cementerio donde las MCs descuartizaban a los soldados capturados, para luego procesarlos como alimento para darle de comer a los animales... Todos Vomitamos... Decidimos "Bombardear" el lugar... Todos comenzamos a lanzar Todas las granadas que teniamos y, en cuanto explotaron, empezamos a dispararles a los sobrevivientes.... Fue una masacre... Los pedazos de las MCs llovian, literalmente....
Dia 29 (0500 hs):
Este lugar realmente es grande... Aun no hemos encontrado la salida, y en distintas batallas ya perdimos a un amigo mas... Ahora solo somos 4 tipos dispuestos a todo... Seguimos caminando.... Como a la media hora de caminar, una MC aparecio... era igual a Dicta.... El Dicta original tomo su .45 y le disparo, justo entre medio de los ojos.... Uno de mis compañeros dijo que lo mas honorable hubiera sido luchar frente a frente en un Duelo de cuchillos, pero yo le respondi que de cualkier forma, el MC murio a manos de Dicta... Ademas, si Dicta moria, tambien lo haria su honor...
(0630 hs)
Encontramos la salida, al fin... Fuera de esta horrible base nos encontramos con un escuadron de avanzada tabernero... Les contamos lo que pasamos, Les preguntamos la situacion y nos respondieron que hacia poco, los taberneros habian hecho un asalto a la base, pero habian fallado y tuvieron que retirarse.... Esos fueron los disparos que escuche... Tambien nos contaron que estaban organizando un grupo comando para plantar distintas C4s en puntos claves de la base... Y que seria bueno que Dicta y yo comandaramos al grupo, ya que nosotros habiamos logrado salir de ella, y por lo tanto, conociamos, aunk sea un poco, la base desde dentro...
Yo acepte gustosamente, pero aun no se la respuesta del Dicta... Espero poder ser un buen guia para el comando....
Última edición por
dr-death el Sab Sep 27, 2008 7:11 am, editado 1 vez en total

Mi primera gran aventura: foro.empire-strike.com/aventura-infernal-t99856.html
Mi Biografia: foro.empire-strike.com/post1194272.html#p1194272