por dr-death el Vie Sep 26, 2008 1:48 am
Dia 23: (Pensamientos de Dr) (posiblemente la ultima batalla con nico)
Mis heridas han sanado, realmente le debo la vida al Dicta... Sin embargo, cuando nos dirigiamos en camion a reforzar nuestras tropas, algo estallo en un lado de nuestro transporte, haciendo que volaramos por los aires... Cai en un pozo y uno de mis compañeros (El mas gordo) cayo, muerto, sobre mi, por lo que no pude moverme por un buen rato... Estuve un buen tiempo intentando liberarme, y cuando lo logre, pude observar a Dicta tirado sobre el piso: No se podia mover... Me dije a mi mismo: "El me salvo la vida, no puedo permitir que muera" por lo que tome mi arma (me habian suministrado municiones para la batalla) y corri hacia el, disparando a todo enemigo que se acercara... Cuando llegue hacia donde el estaba intente alzarlo en hombros y llevarlo fuera del fuego enemigo, pero cuando me agache a recojerlo, una bala impacto en mi cabeza... Cai sobre Dicta y sin poder moverme en lo absoluto.... De repente, un helicoptero aparecio, para nuestra salvacion... O al menos asi fue para Dicta... Unos soldados bajaron del Helicoptero y se llevaron a los que estaban vivos... A los muertos tuvieron que dejarlos en el campo de batalla por falta de espacio.... Si, yo fui considerado caido en accion... No podia hablar ni moverme, apenas podia respirar... Segun el medico que descendio rapidamente del Helicoptero, no tenia pulso... A medida que el helicoptero se alejaba, pense: "Acaso estoy muerto? Pero si lo estoy, no deberia estar en el cielo? O acaso mis creencias sobre la muerte eran erroneas?" Mientras seguia dudando sobre mi muerte, el enemigo recorrio el campo y me llevaron a sus cuarteles, con el fin de quemar mi cuerpo presuntamente fallecido... Sin embargo, una vez en la base del enemigo, un medico de campaña me reviso y llego a la conclusion de que aun estaba vivo... De no haber sido porque mi casco desvio ligeramente el proyectil, ahora...... estaria muerto...
Dia 23... Ya anochecio... (pensamientos de Dr):
Me encerraron en una celda, a pesar de estar inmovil, a esperar la decision del alto mando MultiCuentario: Ellos decidirian si los prisioneros serian tomados para negociar o si seriamos ejecutados...
No puedo moverme, pero mi cuerpo tiembla por el suspenso.....
Dia 24 (hora desconocida):
Escuche de un guardia que me curarian las heridas, pero tambien que los altos mandos decidieron tomarme como prisionero y negociar un intercambio con los taberneros: Todos los prisioneros por la Taberna y el Foro General.... Curaron mis heridas a tal punto que recupere la movilidad... y me permitieron quedarme con mi pequeño libro de anotaciones de guerra... sin embargo, aun estoy encerrado.... Vi a un guardia escribir un mensaje, y decirle a alguien que lo enviara a la taberna... Kiza haya sido la nota para la negociacion... sin embargo....no lo se... Espero que mis amigos nos rescaten... Aun... tengo esperanzas de volver a ver a mis niñas....
(Gotas de lagrimas en la hoja)

Mi primera gran aventura: foro.empire-strike.com/aventura-infernal-t99856.html
Mi Biografia: foro.empire-strike.com/post1194272.html#p1194272