Diario de guerr :x

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Diario de guerr :x

por leon-d el Jue Sep 25, 2008 3:57 am

Dia 12 (22:45)

Al llegar al campo observe una gran batalla muchos heridos armamos una gran torre de guardia, un ataque enemigo llego las Mc enemigas atacan veo a east pelear solo contra 522 Mc con su sable luz de repente de la nada sale un carro que derriba la torre, el noob y yo caimos, despues de 15 segundos recupere la conciencia, vi que del auto salia el hermano de Nico, austin powers, me levante tome una Ak-47 y comenze a perseguirlo junto con Mafioso.

yo: los demas ayuden al ejercito de east este pez medio gordo es mio

Comenzo la persecucion, debo saber donde tienen a Emperador debemos salvarlo
leon-d

por east- el Jue Sep 25, 2008 4:00 am

::dry:: ::dry:: ::dry:: mueran "#$#"$!"#$ mc´s :twisted: :twisted: :twisted: haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :o :o :o pero llego riku2 a ayudarme
east:"$!#$"% no eras mc de niko ???
riku: soy su lado weno
east: ::dry:: bien ::dry:: combo ataque x !!!!!!
"Virir o morir el hecho es que peleare mientras viva porque morir de pie es mejor que vivir de rodillas y la regla nunca cambiara"
Imagen
"morir sera una aventura"u.u
east-

por 3l D1cT4d0r el Jue Sep 25, 2008 4:01 am

dia 12 (23:45)

todos corriendo, cabalgando y andando en topos ciegos, empezamos la persecucion y el salvamento de nuestro compañero emperador... estamos arriesgando todo ..1 para todos.. todos para 1, si caemos lo haremos juntos con estas palabras nos hacercabamos mas y mas al punto final de la guerra, mientras tanto east luchando como digno caballero eliminaba mas y mas mcs...
3l D1cT4d0r

por east- el Jue Sep 25, 2008 4:05 am

24:00
mierda estoy atrpado y riku tiene heridas graves ::dry:: ( east entierra su esapda en el piso y sal una onda expansiva que mata todos los clones east se comienza a desintegrar )
riku:;que pasa?
east:es lo que pasa cuando centras toda tu energia en un ataque :x :x :x dile ...a...........que ...... :oops: :oops: :oops: haaaadddda.......
riku:nooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
"Virir o morir el hecho es que peleare mientras viva porque morir de pie es mejor que vivir de rodillas y la regla nunca cambiara"
Imagen
east-

por el emperador 2108 el Jue Sep 25, 2008 4:06 am

no se que dia es ni q hora, crearon una mc mia para espiar a la rebelion y guiar mis tropas a la muerte segura, no puedo permitirlo, concentre mi mayor poder y con la fuerza pude mandar un mensaje de alerta pero ahora estoy muy debil, apunto de morir...
http://foro.empire-strike.com/la-biblia-friki-t99769.html

Imagen
el emperador 2108

por east- el Jue Sep 25, 2008 4:08 am

haaaaa no tengo sentido del tiempo haaaaaaaaaaa :x :x :x mierda donde estoy :x :x :x mc´s muertos taberners muertos ha si en el campo de batalla :x :x :x me sigo desintegrando mierda riku fue a buscar ayuda :x :x :x no resistire mucho
Imagen
east-

por leon-d el Jue Sep 25, 2008 4:11 am

dia 13 (00:05)

Persiguiendo a austin junto a mafioso y dictador resultamos estar encerrados en un callejon mientras lo perseguimos increible escucho los helicopteros pero no los veo, tomamos por otro callejon,mcs esperandonos nos disparan ledan a mafioso en el hombro, le encomiendo a dictador que termine la persecucion te alcanzamos despues tomo a mafioso y lo llevo en mi espalda mientra dictador se adelanta, persiguiendo a austin.

5 minutos despues

logramos rodear a austin en el edificio de la antigua taberna, le obligamos a decir que nos diga donde esta emperador, el solo dice una cosa apuntandose su arma a la boca: presentaciones, se dispara la potencia del disparo lohace caer del edificio, quedando completamente espachurrado en el piso, pedimos extradicion del lugar hay que ir a la taberna a recuperar fuerzas.
leon-d

por leon-d el Jue Sep 25, 2008 4:16 am

en helicoptero cuando yo veo a east desintegrarse, salto de el uso mi energia psiquica y choco contra la espada de el remplazandolo en el sacrificio:
East. que haces
Yo: algo que debi hacer por bien o mal Mi energia psiquica es suficiente para que yo sobreviva pero quedare en coma por 5 dias, cuida a cielo y a todas la chicas taberneras te lo encomiendo
un auto sale de la nada y se lleva a east
East: leon noooooooooooooooooooooooo
Mi grito de energia causa un poder enorme destrullendo toda mc en el acto lo cual me debilita caigo en el suelo, miro un instante hacia arriba, veo un aguila volar y me desmallo.
leon-d

por el emperador 2108 el Jue Sep 25, 2008 4:18 am

espero q recibieran mi mensaje de alerta, creo que estos son mis ultimos momentos, tengo un precentimiento de que cielo esta en peligro y east esta en mi situacion, espero q todo salga bien
http://foro.empire-strike.com/la-biblia-friki-t99769.html

Imagen
el emperador 2108

por east- el Jue Sep 25, 2008 4:22 am

weno como me salve tendreue cumplir mi promesa y cuidar la tabe
horas despues " hombres y mujeres de la tabe y estebanes es un triste deber anunciarles que leon esta en "," asi que yo mando a si y el emperador se va a morir
cielo: ::crying:: ::crying:: ::crying::
east:entonces lanzaremos un ataque suicida ya mande a riku con el emoticon de poder para destruirlo en le monte del noob tendremos que distraer a niko y salvar al emperador
cielo: ::smile::
a la carga!!!!!!
Imagen
east-

por leon-d el Jue Sep 25, 2008 4:26 am

Dia 13 (8:00 aM)

Tras que estuve postrado en una cam esos dias, juandrez, east, mafioso, y victo alistan un plan para rescatar a emperador debido a una carta que encontraron a mi lado despues de que me desmaye pidiendo ayuda por parte de el, todos alistaron armas algunos noobs tambien se unieron consistia en atacar por donde mas les doliera por la fabrica de Mc si la destruian no habrian mc por utiempo y salvarian a emperador, todos se dirigian a presentaciones a rescatar al padre de east.
leon-d

por east- el Jue Sep 25, 2008 4:28 am

que no es mi $"%!#"#"$! padre!!!!!!!! yo no tengo familia ::dry:: por eso no tengo nada que perder exepto mi vida ::dry::
Imagen
east-

por juandrez el Jue Sep 25, 2008 4:35 am

Dia 14 ( 14:25, cerca de la Fabrica de Mc's )

tras un largo periodo de tiempo buscando la fabrica sin esperanzas, la hemos encontrado. los guardias no nos han detectado, asi que dedicamos el tiempo a planear la estrategia..
pero escuchamos un ruido entre las ramas... aprontandonos para atacar, nos dimos cuenta de que eran leon-d y dos noobs mas, uno de ellos lo cargaba a su espalda...
Juan:hay que entrar en accion...
*aparece el gato tocando la cancion del pato darkwing con una flauta*
+todos agarran y meten al gato en una bolsa de arpillera*
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
juandrez

por leon-d el Jue Sep 25, 2008 4:36 am

Dia 14 (6:00 AM)

un dia demoraron en llegar a presentaciones, comezaron el ataque destrullendo la fabrica de mclos mc faltantes atacaron con todos hiriendo a cielo, de repente desperte sabeinedo que algo mas malo estaba por pasar, tome mi ropa mis dark'hanov y mi lanza cohetes, use toda mi energia para salir volando a una increible velicidad de 3 veces la velocidad del sonido, east intenta socorre a cielo mientra mafioso y dictador sacan a emperador algo desgastado y flaco, una explocion despegaron misiles, nadie sabia cuales eran sus intenciones pero debiamos detenerlo.

el ataque final empieza.
leon-d

por east- el Jue Sep 25, 2008 4:39 am

mierda estamos mal cielo estan herida me van a matar si no hago algo , pero la retirada no es una opcion ::dry:: ( east saca 2 espadas ) mueran mc´s ( se pone a matar mc´s a la loca hasta que le dan )
cielo:estas bien east??? ::crying::
east:si eso creo ::wassat:: oye tu estabas herida y desde cunado me llamas por mi nombre eres la mc!!!
cielo falsa:muere!!!! :twisted:
( empiezan a combatir )
Imagen
east-

por leon-d el Jue Sep 25, 2008 4:43 am

de repente me a emperador y lo curo tambien le doy una espada luz, y le tiro mi dark'hanov a east, al tomarla parte en dos a la cielo falsa, corro a toda prisa donde mafioso y dictador para entrar al bunquer, lo logramos, entramos debemos explorar, encontramos los planes, los misiles se dirgen a atlantis para arruinar la partida, nuestra habilidad debe detenerlo, debemos ir al panel central y desactivar los misiles.

debemos apresurarnos
leon-d

por juandrez el Jue Sep 25, 2008 4:45 am

en medio del combate aparece un sujeto con lentes y traje afeminado...
austin: hola nenasss!
juan: maldita mc! ahora veras! Kage bunshin de plumas no jutsu!
*aparecen 20 aguilas*
pero austin se pone hace su baile zoonecrofilico y solo 4 aguilas y yo sobrevivimos, necesitare ayuda extra para exterminarlo...
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
juandrez

por whit and black el Jue Sep 25, 2008 4:51 am

ha dia uno guerra 360 d.c. el inquisidor a atrapado a mi general y asesinado a la mitad de mi escuadron

solo quedo yo, ramirez, y corey
estamos tras fuego enemigo mie·"$ de aber sabido
que el inquisidor atacaria por la espalda
todos...... todos...... de aber sabido que esas cosas estaban bajo tierra

reporte 1.0, soldado : black

proximo reporte 1.1 esperelo coming soon
-------------------------------------------------------
code of conduct
Legado duredspar~
los elfos de luz somos nobles pero no siempre seguimos tal camino~
whit and black

por linked el Jue Sep 25, 2008 5:14 am

dia 14 (la lucha por la espera)

mientras mis compañeros luchaban en la fabrica de MCs , la tropa que conformabamos mi colegas y yo defendiamos la tabe como sea... mis energias casi agotadas, en realidad parecian renacer por la alegria de que en algun momento esta estupida guerra acabaria...en un momento vi a alguien muy parecido a mi...pero crei que solo habia sido una imaginacion por la cruenta batalla...mis dos compañeras fieles me ayudaban constantemente en la luha de interminables ordas de Mc de prsonajes bizarros...
en el medio de la pelea senti un dolor tremendo...mi cabeza dolia mis parpados pezaban y sentia que mi cuerpo caia en un pozo sin fin...como una pluma
luego lo vi...era identico a mi pero...tenia un color distinto y en sus manos como las compañeras que tenia yo... pero lo contrario es que estas emanaban un edor a oscuridad que quemaba la luz y lo glorioso que quedaba del putrefacto piso en ruinas...caminaba por enzima de los muerto como si no existieran...matando a mis colegas de armas...sentia que era mi dever acabar con el...puesto que un mal haci desatado en el mundo acabaria con la luz del planeta...
aunque a decir verdad yo no soy muy poderoso...el tenia uno sin igual que me espantaba..."mi dolor seguro se aplacara para siempre luego de esto" me dije a mi mismo...esperando
Última edición por linked el Jue Sep 25, 2008 5:22 am, editado 1 vez en total
Imagen
firma created by...dicta corporations xD
Imagen
linked

por dr-death el Jue Sep 25, 2008 5:21 am

Dia 20...
Estoy perdido... Segui el sonido de las explociones y marcas en el piso y me encontre con tropas enemigas... Como ellos no me habian visto, logre eliminarlas a todas... Ni lograron saber qué ni kien los golpeaba... Sin embargo, una mina sin detonar estallo a mi lado y me hirio de gravedad... Realmente necesito encontrar a mi tropa...
Dia 21:
Me siento cansado... Anoche encontre rastros de Radiacion y lo segui... Supuse que si esa radiacion era de Nuty, uno de los miembros de mi escuadron, siguiendola llegaria hasta donde estan mis compañeros... Supuse bien.... pero cuando los encontre me sorprendi... Los cuerpos de mi Sargento y mis compañeros estaban totalmente destruidos... kien demonios hizo algo asi?? Estoy mareado.... Mi herida se infecto y esta hinchada... Ya no puedo mas... Pronto morire...creo...
Dia 21 (por la noche):
Hoy a la tarde observe que los restos de mis compañeros estaban tirados unos cerca de otros y alineados, en forma de un camino... Decidi seguir la huella para ver a donde me llevaria... Reuni fuerzas, me concentre y emprendi la marcha... No camine mucho, alli, a pocos pasos, se encontraba una base enemiga... Veo a mucha gente conocida dentro... Ahora mismo me estoy preparando para explorarla y salvar a mis conocidos...
Imagen
Mi primera gran aventura: foro.empire-strike.com/aventura-infernal-t99856.html
Mi Biografia: foro.empire-strike.com/post1194272.html#p1194272
dr-death

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón