por dr-death el Jue Sep 25, 2008 5:21 am
Dia 20...
Estoy perdido... Segui el sonido de las explociones y marcas en el piso y me encontre con tropas enemigas... Como ellos no me habian visto, logre eliminarlas a todas... Ni lograron saber qué ni kien los golpeaba... Sin embargo, una mina sin detonar estallo a mi lado y me hirio de gravedad... Realmente necesito encontrar a mi tropa...
Dia 21:
Me siento cansado... Anoche encontre rastros de Radiacion y lo segui... Supuse que si esa radiacion era de Nuty, uno de los miembros de mi escuadron, siguiendola llegaria hasta donde estan mis compañeros... Supuse bien.... pero cuando los encontre me sorprendi... Los cuerpos de mi Sargento y mis compañeros estaban totalmente destruidos... kien demonios hizo algo asi?? Estoy mareado.... Mi herida se infecto y esta hinchada... Ya no puedo mas... Pronto morire...creo...
Dia 21 (por la noche):
Hoy a la tarde observe que los restos de mis compañeros estaban tirados unos cerca de otros y alineados, en forma de un camino... Decidi seguir la huella para ver a donde me llevaria... Reuni fuerzas, me concentre y emprendi la marcha... No camine mucho, alli, a pocos pasos, se encontraba una base enemiga... Veo a mucha gente conocida dentro... Ahora mismo me estoy preparando para explorarla y salvar a mis conocidos...

Mi primera gran aventura: foro.empire-strike.com/aventura-infernal-t99856.html
Mi Biografia: foro.empire-strike.com/post1194272.html#p1194272