Diario de guerr :x

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Diario de guerr :x

por east- el Mié Sep 24, 2008 1:38 am

dia 4 ( que dia tan largo ::dry:: )
east guio a los pocos valientes a salvar la taberna de las garras del enemigo
-jajajaja te mataaremos
-tu y que ejercito??
-este ejerc......( todos huyeron )
cobardes ::dry::
"Virir o morir el hecho es que peleare mientras viva porque morir de pie es mejor que vivir de rodillas y la regla nunca cambiara"
Imagen
"morir sera una aventura"u.u
east-

por kmo109 el Mié Sep 24, 2008 1:39 am

dia 4: 3:30 am

caminando de regreso a la tabe despues de una larga ausencia, encuentro a el dictador y a east siendo alabado y mandamos a juandrez a q hiciera un reconocimiento del terreno y juandrez regresa y nos dice q ahy una base enemiga pekeña muy cerca del lugar nos dirijimos el dictador east y yo, finalmente llegamos a la base enemiga y los tres heroes hicimos una emboscada pero teniamos la habilidad de asalto interno y la base era defendida con sistema defensivo ultra defensivo. y todo el ejercito de taberneros q valen la pena obtuvo +10% en todas sus habilidades, y finalmente existia un 8% de conkista... finalmente SAQUEO... de municiones y medicinas y alimentos.

regresando todos muy felicies por la victoria ante el enemigo nos reunimos con otro grupo de sobrevivientes.
Imagen

▌||▌|▌||▌|||▌|▌||▌▌|||▌▌|▌
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ 2008 |KmO|™
7 days
kmo109

por east- el Mié Sep 24, 2008 1:42 am

dia 4 (5:59,59 seg )
llegamos con kmo y otros sobrevivientes y les dijimos del saqueo nos alabron y nos dieron comida
WIHHHHHHHH ::tongue::
"Virir o morir el hecho es que peleare mientras viva porque morir de pie es mejor que vivir de rodillas y la regla nunca cambiara"
Imagen
east-

por 3l D1cT4d0r el Mié Sep 24, 2008 1:44 am

dia 4 ( 18:05)

luego de ese dia tan raro (todo paso en 3 horas) decidimos descansar al despertar teniamos mas comida y medicina seguiamos siendo alabados por ese gran saqueo... un paso para el tabernero un ,,,, mmm se me olvido como era. todos dimos gracias proque al fin terminaba el dia
3l D1cT4d0r

por el emperador 2108 el Mié Sep 24, 2008 1:46 am

dia4 20:45hrs

despues de interrogar a los enemigos, los asesinamos y nos marchamos, rondamos por las afueras y por el horizonte veo a una tropa amiga, es el dictador, es bueno ver un rostro conocido, pero a lo lejos un gran ejercito comandado por el jodepost niko se hacerca
http://foro.empire-strike.com/la-biblia-friki-t99769.html

Imagen
el emperador 2108

por kmo109 el Mié Sep 24, 2008 1:47 am

dia4 21:00hrs

rapido todos los valientes guerreros de la tabe vamos a las armas

ahy q exterminar el gran ejercito de jodepost mc de niko :evil: :evil: :evil:
Imagen

▌||▌|▌||▌|||▌|▌||▌▌|||▌▌|▌
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ 2008 |KmO|™
7 days
kmo109

por east- el Mié Sep 24, 2008 1:51 am

dia 4 (11:59,59 seg ( otra vez))
reunia a los fieles y nos formamos
east:por la taberna !!!!!!1
todos:haaaaaaaa!!!!!!!!!!

niko:por las mc´s
mc´s:haaaaaaaaaaaa

choque en 3,2,1 pummmmmmmm :o :shock: :( :oops: :cry: :!: ::sad:: ::crying:: :o
me enfrete a niko
niko:jajajaj conseguire una chica jajajaja
east: ::dry::
niko:transformacion ( se convierte en eas )
east:hijo de $"#"!"$"
niko:super niko!!!!!! ( se vuelve riku2 )

quien ganara???
Imagen
east-

por 3l D1cT4d0r el Mié Sep 24, 2008 1:54 am

dia 4 (21:20)

todos nos juntamos en una oportunidad que niko se distrajo viendo a su imagen en un espejo (ver post crea tus imangenes)

empezamos a hacer un circulo, e invocamos al sagrado señor de las mcs jortecus (nose si aun vive xDD) cuando estabamos a punto de ser atakados estas aparecieron de la tierra... ahora si era una batalla equilibrada, friki jodepost vs ardilla friki jodepost
3l D1cT4d0r

por juandrez el Mié Sep 24, 2008 2:00 am

dia 5 4:30

Hace ya 7 horas y media que estamos en este infierno. cuando entre al campo de batalla, localize a mis compañeros y unas cuantas mc's luchando con garras y dientes, por lo que yo hize mi jutsu clones de plumas y mis clones lograron llevarse a niko lejos, pero no consiguieron matarlo.
mi armadura de hierro y mithril ya presentaba varios tajos y abolladuras, por lo que me meti en una carpa a arreglarla y a escribir estas lineas...

.... no se cuanto mas duraremos....
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
juandrez

por el emperador 2108 el Mié Sep 24, 2008 2:02 am

pero viene otra oleada de mc´s, jortecus ya no nos salvara, prepare a mis hombres para hacer una emboscada y caemos de sorpresa ante niko, pero ellos nos ganaban en numero y aunq vencimos a un gran numero de mc´s nos retiramos a donde estaba dictador para la segunda parte de la batalla, tal como estaba el plan

Imagen
el emperador 2108

por linked el Mié Sep 24, 2008 2:06 am

dia 5:a la vez que las tropas peleaban yo estaba en la enfermeria donde muchos guerreros, mis compañeros, tenian heridas horrendas...el trabajo de cirujano no es bueno cuando no tienes buen estomago...recuerdo en un momento estebanes se hizo el herido para que revisara sierta parte de su cuerpo...si ahi abajo pero no le hice caso y creo que murio desangrado...>.<
el herrero se la pasaba arreglando armaduras desechas que seguramente habian recivido muchas jodidas de niko-s que la verda estaba inspirado seguramente ¬¬
Imagen
firma created by...dicta corporations xD
Imagen
linked

por 3l D1cT4d0r el Mié Sep 24, 2008 2:11 am

dia 5 (7:20)

luego de pasar por la enfermeria y reclutar los pocos taberneros que podian luchar nos dirijimos al plan d (pan d de dictador xD) ssegun el debiamos llamar la atencion de nico con algun cebo, eso reduciria la fuerza y velocidad de las tropas en un 10%... no sabiamos a quien ofrecer para tan arriesgoso deber, cuando recordamos que nico tenia suerto gusto particular por las ardillas verdes con caramelos en la boca decidimos corres el riesgo de perder a nuty (no fue demasiado a decir verdad) parecia que funcionaba, las mcs eran lentas en eso el emperador dio la señal y todos salimos a vencer o morir en el intento...
3l D1cT4d0r

por el emperador 2108 el Mié Sep 24, 2008 2:23 am

empezo la batalla y yo acorrale a niko, pero dos mc me apuñalaron por la espalda, cai pero antes de desangrarme le corte una pierna a niko, me llevaron a la enfermeria y perdi el conocimiento

Imagen
el emperador 2108

por juandrez el Mié Sep 24, 2008 2:30 am

Dia 5 ( pasadas ya 3 horas de la carniceria)

vi como las mc's cobardes apuñalaron por la espalda a emperador, asi que junte ira y 3 de mis clones y di muerte a 10 mc's de niko, y aproveche que niko se retorcia en el piso para hacerle mi Picoacero en la cabeza, pero por desgracia una lanza me atraveso un ala, dandole a niko la oportunidad de escapar, lo ultimo que vi fue la cara gay de linked que me decia: no te preocupes, ya te llevo a la enfermeria.

mientras que escribo esto estoy tomandome una coca- cola en una camilla, esperando para volver al campo de batalla....
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
juandrez

por el emperador 2108 el Mié Sep 24, 2008 2:35 am

dia 5 cinco horas despues de mi encuentro con niko

estoy debil, apenas me puedo mover pero mi espiritu de combate me levanta, mi tropa no puede pelear sin un lider, pero estoy muy debil, seria inutil en batalla por eso nombro a east lider de batallon esperando haga un gran trabajo, encomendandoles mis mejores tropas

Imagen
el emperador 2108

por east- el Mié Sep 24, 2008 2:43 am

wihhhhhhhh ::tongue:: haora a pelear
por la taberna !!!! por el emperador !!!!! por el chili!!!!!!!!!!!
haaaaaaaaaaaa.......... :oops: :? 8-) :shock: :cry: ::crying:: ::sad:: ::angry:: :shock: :? :o :shock: :? ::wassat:: ::crying:: :ugeek: :mrgreen:
Imagen
east-

por dr-death el Mié Sep 24, 2008 3:30 am

dia5 (por la Noche):
Estoy perdido, me separe accidentalmente de mi tropa y ahora los estoy buskando... He resivido mensajes codificados de la CIA, se donde estan, pero no se donde estoy Yo... Hace poco, vi volar la cabeza de Nuty, sus caramelos radioactivos hicieron mutar al enemigo y a la naturaleza... Ahora mismo estoy sentado bajo un arbol con la forma de Nuty... Es muy raro... Este arbol suele decir cosas como "Ay, ostin, te extraño" o "soy la reencarnacion de Nuty"... Es muy rarito... Emmm?? Escuche una explosion... ire a revisar....
Imagen
Mi primera gran aventura: foro.empire-strike.com/aventura-infernal-t99856.html
Mi Biografia: foro.empire-strike.com/post1194272.html#p1194272
dr-death

por Cripex el Mié Sep 24, 2008 6:46 am

Día 5: La explosión era referida a cañones, pero en un parpadeo, tenía un sable mediendome mi pellejo... era una especie de sombra pero al evidenciarse su faz era mi antaño amigo, Cripex... al fin se había aparecido despues de varios años de desaparecido, me hizo recordar el entrenamiento de los montaraces, siempre fue el mejor en el ataque sorpresa, pero de la misma manera que aparecio desaparecio en las sombras, creo que los volvere a ver en un futuro
Cripex

por shadowdeathcyberleo el Mié Sep 24, 2008 6:09 pm

Dia 6 (00:05 AM)

Tras una dura pelea la cual poco resitimos, mage,gil y yo fuimos capturados y llevados a la base enemiga junto con otros noobs, nos presentaron ante su lider y nos torturaron para que les dieramos secretos de la organisaciones y como podian destruirlas, los noobs fueron fusilados por decir no sabemos que es organisacion tabenera el lider nos ha advertido que si en 6 horas ningun noob revela como destruir las orgs taberneras seguiremos nosotros

Seremos interrogados en seis horas nesecitamos paciencia a las 6:05 AM posiblemente moriremos
Imagen
Sobre las Firmas
Imagen
shadowdeathcyberleo

por shadowdeathcyberleo el Mié Sep 24, 2008 6:43 pm

Dia 6 (03:05 AM) 3 horas antes que mage gil y yo muramos fusilados o torturados

No hay pasiencia estamos con delirios psicologicos logre fracturarme el pulgar para poder escapar e noqueado el guardia tome su arma me he enyesado el pulgar, lubere a mage y gil, todos los noobs han muerto, una radio ya llamamos para transporte en dos horas llegaran por nosotros tendremos que destruir la base desde adentro los C4 fueron puestos en lugares espcificos,salimos la base explota pero de repente al salir tropas enemigas se dirigen a nuestra posicion no podemos huir de lo contrario los helicopetreos de transporte no nos encontraran, pelear debemos, caeremos dignamente como los taberneros que somos.

debemos resistir.
Imagen
Sobre las Firmas
Imagen
shadowdeathcyberleo

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón