por Fistandantilus el Jue Abr 27, 2006 10:59 pm
Bien como esta conversacion va siempre de lo mismo y nos estamos rayando con ortografia, propongo otra discusion,
pregunta hecha por nasgul: ¿ en que estado de agregacion esta la luz?
y mi respuesta fue:
la luz la componen los fotones, que son pequeñas particulas. hasta donde se, al ser particulas subatomicas, siguen perfectamente el comportamiento de dualidad onda corpusculo, es decir, son particulas, pero se comportan como ondas. bueno:
es una particula...tu tocas una particula de gas? tocas una particula de agua en estado liquido? tocas un atomo de aluminio? si lo tocas pero no te dascuenta, con la luz pasa igual. y ¿como diferencias una particula de agua en estado solido liquido o gas( o plasma??)? solo se pueden diferenciar si estan rodeadas de mas particulas. si hubiera q decir un estado yo creo que seria gas..pero yo creo que una particula subatomica no puede decirse q este en un estado de agregacion...en que estado de agregacion esta un electron? y un neutron? me da q tu pregunta no es correcta...
A ver que dicen el ladron y la dama q esta mas alla de toda comprension...epero que destape el Vial de la sabiduria y nos obsequie con una buena respuesta
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte
"Hijodeputa, hay que decirlo mas"