DIVAS

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por -Elk- el Mié Abr 26, 2006 2:22 am

lo peor de todo es que me lo lei todo XD

y bueno,como cuando llegaba a una parte,se me olvidaba la anterior,no tengo ni puta idea de lo que me querias decir XD

PD:la luz? iluminada? que onda con eso,dejemoslo en *El foquito* XD
-Elk-

por Mafioso el Mié Abr 26, 2006 6:37 am

Mmm....esa ultima parrafada de gambit no pienso leermela xD

Luminel

25-04-2006 14:18 Mis divos son... xDDDD Nah... paso de eso ; )

(....)

Gambit, ladrón.... :D Ánimo con este post!! Que tú puedes!! : ) ¿No digo nada más, no? (supongo que ya sabes a que me refiero.... =P) xDDD Y.... el que se iba a acostar pronto.... No miro a nadie.... ¬¬ xDD

---------------------------------

Me has dejao con la duda sobre kien era el ke se iba a acostar pronto xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por Iluminada el Mié Abr 26, 2006 7:24 am

Buenos días.

Como siempre, seguiré un riguroso orden para contestar a todos lo participantes del combate contra la madrastra de Blancanieves. Me hubiese gustado poner el nombre de algún personaje histórico de renombrada maldad pero me temo que debido a la edad media de la población tabernera tendré que rebajar mi discurso (por ahí han vuelto a rebuznar que ser joven es igual a ser inculto) aunque sea un poquito. Porque...seamos claros, aquí la mayoria no entiende mi forma de hablar pero ¿porqué? porque no me leen...claro...cada vez me gusta más la coherencia de vuestras simples mentes, pero mentes al fin y al cabo.

Querido...Gambit, me ha costado reponerme de tal ataque pero ya se sabe...bicho malo nunca muere. ¿El tamaño correcto de mi posteo?. Cuando quieras discutimos sobre cuál es el tamaño correcto, me encanta la ambiguedad en los temas de conversación y ese es bastante tentador.
Pude afirmar en otros tiempos sí y creo que también se percibía la ironía, pues tú más que nadie sabes que te debes a tí mismo, pero las diosas, supuestas o no, somos así...no vale ponernos diamantes ante los ojos cada noche para luego decirnos que no son nuestros, y aunque me cueste porque sea usted un experto ladrón...bien sabrá que la malicia e inteligencia consiguen todo lo que se propongan, y si no me cree...mire el mundo actual.
"La pena no se alberga en el corazón, sino en otro lugar, el resto son falsos sentimientos..." ¿Y a qué se creía que me refería cuando me refiero a mi inexistente corazón?
Su retórica damisela no deja nunca nada en el aire, puede hacer que vuelen los pensamientos sobre palabras enlazadas y bellas incomprendidas por los grajos, pero nunca, jamás...escribo nada por equivocación o dejo un pensamiento sin acabar, y más tratándose de usted que es digno del azote más leve.
Robar corazones o desprecios...prefiero robar los desprecios de La Taberna...robar corazones en este antro es bastante sencillo...¿no se ha parado a pensar que si hubiese entrado aquí con las maneras de las féminas que aquí rondan sumándole el hecho del tonteo "Me molas", "Pues tú a mí más", "Podríamos salir juntos"... me hubiese ido mucho mejor?. Es una pregunta retórica para no cambiar mi línea...todos sabemos cuál es la respuesta. Pero a mí...ya le dije que me gustan los retos y no ser como una panda de borregos, así pues...siga sonriendo caballero. Yo he sonreído al ver que al confesarle todo el daño que me había causado su silencio me dedique tantas palabras como compensación...
No me veo más gran-diosa al responder a todos y cada uno de los piropos que me dedican en La Taberna, ya sé que mi poder no tiene límites conocidos. ¿No me ve propensa a disfrutar de los placeres de la vida?, ¿será que no ve cuánto me río en La Taberna?, salga un poco de la sombra caballero...¿o es que teme ver mi malvada y embaucadora sonrisa?.
Y tranquilo, siempre daré a basto para contestar...si algo me hace reir, se hace de buena gana y sin cansarme, pues ya sabrá que yo no escribo, me limito a recitar desde mi trono y el asistente escribe...
Mis más sinceras disculpas por mencionar la serie COMPAÑEROS, no volveré a mencionar la serie COMPAÑEROS, y nunca olvides que no te fallaré...que eres mi Quimi y yo tu Valle...que yo te defiendo porque me molas, porque eres muy maduro, porque me caes que lo flipas de bien neng, etc etc etc...
Jeje, no...no nos conocemos entre la profesión, el atrezo siempre camufla a los actores...de todos modos en un teatro puede haber muchos actores como el señor Fistandantilus pero sólo una fantasma de la ópera (me pregunto si la gente joven sabrá algo de esa gran obra).
Siendo diosa quiero que los demás lleguen a las alturas divinas y tras luchas en las que las lágrimas del alma sean las protagonistas...volver a vencer. Las luchas verbales que mantengo aquí sólo me hacen reir...y no sólo de risas vive mi oscura alma. Muestro odio a la sociedad (que sí suciedad), a las clases sociales y a las religiones...¿curioso en una diosa? no creas querido Gambit...no soy precisamente una diosa que busque amor y haga promesas a pobres desgraciados que no saben ni luchar con la palabra. Y no olvides que las personas también somos futura muerte.
Jajaja claro que volverá a llenarse ¡y cada vez más!, creo que se me dará bien el juego...no ceso de generar recursos para mi desconocido fín ;)
Caballero...

Fistandantilus...ya sé de sobra que en público nunca lo reconocerás, y menos ahora...tranquilo, no haré que dejen de darte besitos por pantalla, ¡no seré yo la malvada!. Lo que no entiendo es que un caballero como usted, que afirma ser de ciencias, me venga con teorías sociológicas, ¿en qué quedamos?, ¿lee usted algo más que la tabla periódica y logaritmos?. Si ese fuese el caso mostraría la más primitiva de las cualidades humanas, el ansia de conocimiento y eso...siendo usted infinitamente más joven que la presente diosa...¿3 años menos? ¡sería terrible!. Usted debe escribir mal, no leer y encima si alguien lo hace faltarle al respeto por ello. ¡Zas!, ¡no vuelvas a mostrar algo de cultura niño malo!.
Sigo manteniendo que he conseguido que el olmo de peras, no me hagas volver a ver que he conseguido que el olmo de el colmo, que para eso ya tenemos a "aquella que temen en el recreo".
Me veo obligada a darle esta sutil patada como ha podido comprobar...que se sube otra vez por aquí arriba...tanto halago no hace bien a nadie...te lo digo yo que soy Dios.. ;)

Lady Of Dark II...anal-fabeta orgullosa de serlo...sí que me han dicho que estoy mal de la azotea muchas veces (por cierto, el os es sin h) como a todos los genios del mundo ¿qué te creías? vaya preguntitas tienes. Yo no soy Miss Perfección en la ortografía, sí en otras cosas que tú nunca probarás. Se entiende lo que escribes (escribir es con b de burra...) pero da...pena, lástima, asco, vergüenza...ver que alguien con tu edad escribe así. Podría pensar que no tuviste la suerte de ir al colegio pero argumentando tu falta de cultura básica por gusto, pues no puedo hacer más que reirme. No obstante...como no te molesta nada de lo que pueda decir y lees todo lo que digo a la mitad...no sé cómo leches sabes que en cada párrafo que te dedico te recuerdo lo mal que escribes...expediente x. ¿Trabajas? sólo se me ocurre un trabajo que puedas hacer medianamente bien, porque para los demás hay que tener un mínimo de educación e inteligencia. ¿Que te deje en paz?, ¿no fuiste tú la que necesitaba protagonismo y me hablaste por primera vez?. Espero que no fumes porros porque es chachi y toda la gente joven lo hace para ser más guay, que eso afecta a la memoria y a la capacidad de reacción. Sí hombre, ¿no te voy a contestar con lo que me río contigo y de tí?. JA. ¡zas, bellaca!

A ver...el tonto de las pelotas...-Elk....
1.Si vas a por un diccionario para enteder lo que digo, me llenas de orgullo y satisfacción como diría cualquier Borbón.
2.Doy tantos rodeos para que entes con vida vacía como la tuya pierdan el tiempo.
3.Me importa una mierda tu opinión, gracias.
¿Lo has entendido? Vuelve a decir tonterías de ese calibre y haré que leas dos pantallas que no entenderás dedicándote insultos que nunca entenderás y con los cuales yo disfrutaré escribiendo.
Tiempos coloniales...que si he salido...precisamente gracias a mi interes por la cultura he estado en lugares que tú sólo verás en fotografías.
Con el tema de tu ignorancia...ya has dicho que no entiendes el léxico culto y te has proclamado el ignorante de La Taberna tú solito.
¡Zas!. ¡lagartija, zas!.

Mafioso, ¿y a nosotros que nos cuentas?. Vete por ahí a sembrar lechugas, hombre.

¡Vuelve -Elk-!, desde luego si hay algo malo en esta vida es ser imbecil pero ser imbecil e insistir en demostrarlo...me sobrepasa. Veamos.
1.Tu intento de hablar de forma culta te deja a la altura del asno que llora en mi entierro. Sí, con 21 años estoy clasificada por el gobierno como vieja y me drogo como los grandes, como los poetas malditos, no fumando porros de ladrillo.
2.Yo no tengo mucho tiempo libre. Tardo poco en responder, ya sé que tú has debido leer mi comentario veinte veces para responder esa colección de absurdos. Qué le vamos a hacer, donde no hay mata...no hay patata.
3.Ya sabemos que todo aquel que se exprese de forma más o menos correcta es rayante para tí. Cállate la boca pues y no tendrás que rayarte más, es simple, como tú.

Lady Of Dark II...sospechaba que tus entendederas no llegaban a conocer mi vocabulario...¿pero el de -Elk- tampoco?. Si es que te llamas estúpida tú sola, bonita...

Eva186...yo le recuerdo su edad...si usted se sulfura, está claro quién tiene el problema con la edad. Tranquila, no necesito que me incluyas en tu listita bonita de gente madurita, yo ya sé que tengo los ovarios bien puestos como para que venga a decirme lo que soy una niña de QUINCE años. No me conteste usted, yo siempre contesto porque me divierto. ¡Zas!

¡Otra vez -Elk-! Ya en serio...¿tú bebes cocaína creyendo que es cocacola? porque esto no es normal. Me recuerdas a Pocholo en Marruecos. Veamos...
No hijo mío...nada productivo he hecho en mis 21 años de vida...nada que una mente absurda como la tuya pueda apreciar. De todas formas...sabiendo tu gusto por la cocacola puede que sea yo quien te meta algún día en la carcel. Es lo que tiene ser Dios ;)
"stoy burlandome de la pija esta por tratar de hablar al estilo colonial y quedar como nueva pringada,ignorante y naca XP" Creo que ya todos te llamamos así a tí, si es que es lo que tiene el tiempo que pone a cada cual en su sitio, y si encima, tú ayudas hablando y demostrando que eres cortito pues...se adelanta.

Leyendo como le explican a la pobre Lady Of Dark que es estúpida...qué fuerte me parece, eso era misión mía, ya os vale. ¡Seréis ratas!, ¡ARF!.

Lord_Kbra ¿trabajas en la Mtv?, porque ese comentario juraría que es de la maravillosa campaña publicitaria de la cadena...

-Artros- me alegro :) Seguiré ¡que nadie lo dude!, ¡ZAS, ZAS!.

Y bueno, sabiendo que una vez más os habeis leído todo mi post, lo querais reconocer o no, me despediré con alguna frase que aporte algo a vuestra mediocre cultura barriobajera: " Que te meto con er meshero de la soleeeeeee" ¡ZAS!

Gracias, gracias.

Iluminada

por Mafioso el Mié Abr 26, 2006 7:51 am

(Tanto zas me recuerda al chavo del 8) xD

Y bien, despues de ese ridiculo comentario, debo decir que lo siento por ti, pero me estoy divirtiendo mucho leyendolos. No sería prudente arruinar su acalorada discusión, aunque solo esten lanzandose insultos de distintas maneras. Ya que como lo veo, esto no va a ningun lado.

Con respecto a las lechugas, lo siento pero no se nada sobre sembrar lechugas, hay cosas que aun desconozco de este mundo, cosas que para un joven de 16 años como yo o no son muy utiles, o simplemente aun no he necesitado aprender.

Y bueno, los dejo para que sigan lanzandose cuchillos, cada uno de la forma en que pueda, yo por mi parte, veo que no es necesario interrumpirlos, aunque tarde o temprano esto caerá al olvido, no lo duden.
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
Mafioso

por Gambit el Mié Abr 26, 2006 8:18 am

Uff!!! jajajaja..... y quieres que responda a todo eso?? xDDD Porque con lo que me he reido no podre responder solo a lo mio!! Jajjaa.. a ver cuando le saco y dedico un poco de tiempo, que me estoy estresando con tantos posts y hoy estoy muerto de sueño... Y no, dama.. nunca trataria, como ya le dije, de dañarla por este camino... no es ninguna estratagema... ha sonreido al ver todas mis palabras? me honra, dama, confesandome eso; espero arrancarle muchas como esas, jejeje Y por supuesto que sonreire, Gran-Diosa xDDD pues para eso paso por la Taberna, a diferencia de otr@s, jejeje... (uhm.. ahora tod@s se sentiran identificados y se plantearan.. sere yo? pero en fin, jejeje...).
Uhm. lo dicho, no hay ganas de seguir respondiendo por ahora, pues el placer del buen momento se merece saborearlo y disfrutarlo, jajaja.. ya hablare con vos (o mas bien, le vontestare a esta inmensa parrafada, Diosa de la orto-grafia, jejeje ;) y bueno.. esperemos que los demas no despotriquen mucho.. bueno.. y que no escriban mucho tampoco, que si no luego me vere inmerso en un interminable post. y todos saben que lso odio, que me gusta ahcer cosas cortitas como esta... jejeje.
Por cierto, Reina y Princesa en sus aposentos.. que murmurareis..? acaso os creeriais que pasaria esta misma noche? jejeje.. bueno. Leyendas siemrpe se crean... pero bueno.....
Aeris.. es sarcasmo, por cierto, lo de desestresarte? jejeje.. Siento que tengas que `tragar´ tanta chachara del vulgo pero.. que demonios! si en el fondo eso te acercara mas a tus pretendientes de todos los estratos sociales, jejeje ; ) uhm.. sobre lo de cerrar su boquita, no es que pretenda sellarla con un dulce beso, mi dama, sino que como ya sabe gracias a ciertas cosas que le he susurrado, el silencio es el don de los inteligentes, jejeje.... Y bueno.....ahh.. Elk.. lo siento .. lo siento mucho.. te ha tocadoua buena.. jajajaja........ estara divertido ver tus 3 o 4 replicas diarias, jejeje...
Saludos a todos (uhm.. mis espias me dicen que mientras escribia esto ha hanbido repsuesta del pobre Mafioso.. pobrecillo..... no debria de tomarse tan a pecho estas cosas, jejejeje.
La tournement est fini, chere... Yo gano.
Gambit

por Gambit el Mié Abr 26, 2006 8:19 am

En serio, repito.. me ha encantado.. hacia tiempo que no em reia tanto leyendo cosillas, jajajajaa.. desde la manzanilla hasta la Princesa y la Reina..... simplemente... magnifico ^^
Gambit

por Gambit el Mié Abr 26, 2006 8:27 am

Diox! Se meolvidaba!! como he podido dejar eso asi, olvidado, con el Flanco en Bolas??? manzanita.. ya no sois manzanita!! :-o
Nos volvemos ams..... sensuales? Morbosos, diria yo...... jejeje ; ) Parece que tenga muchoq ue ofrecer... uhm.. curioso cambio de imagen... jejejeje...

(Mira que decir que lo de zas es del chavo, siendo le ruido de los latigazos que os mete directamente, uno detras de otro.. xD y mira que llegan a ser cortantes....... xDD).
Gambit

por Mafioso el Mié Abr 26, 2006 9:11 am

Gambit, de latigazos tu sabes bastante, no se como puedes hablar de eso cuando se te veia tan feliz ese dia recibiendo latigazos de parte de esas 2 o 3 bellas chicas (aun lo recuerdas, no?)

Por cierto, no creas que me estoy tomando a pecho esto como otr@s (no voy a decir nombres), se nota que no me conoces bien, pero aun así eres libre de pensar y opinar lo que quieras, aunque tu mejor que nadie deberias saber que las opiniones no representan una realidad absoluta, sino que mas bien "relativa".

(Por cierto, las personas suelen asociar palabras con personas o situaciones, asi como a mi me recordo al chavo, a otro pudo recordarle por ejemplo al jugador zas que pasa en el chat)
Imagen
Imagen
Mafioso

por Gambit el Mié Abr 26, 2006 9:21 am

jejeje.. la rapida y recien horneada respuesta de Mafioso.. uhm...
Claro, buen señor, claro.. una realidad tan alternativa como `los dejo para que sigan lanzandose cuchillos´, jejejeje....
Uhm.. y si es cierto lo de las asociaciones. pero yo no hablaba de asociaciones. sino de la realidad.. esa que tan mal habeis llegado a daros cuenta/asociar xDD.
Asiq eu ni os habiais dado cuenta de los latigazos directos! Jajaja.. curioso, muy curioso........
Uhm... y lo siento, señorito Mafioso.. no recuerdo latigazo alguno que vosotros conozcais sobre mi persona....... y no pienso mostraros mi espalda ; )
Asi qeu si teneis alguna idea preconcebida. explicadmela, buen señor. explicadmela......... lo estoy deseando oirrr....
Gambit

por Luminel el Mié Abr 26, 2006 5:49 pm

Aeris.. es sarcasmo, por cierto, lo de desestresarte? jejeje..

No era sarcasmo... Lo decía de verdad xDD Despues de estar toda la tarde estudiando... viene bien leer cosillas como estas, no? ^^ Y ver como la gente crea conflictos los unos con los otros.... Aunque se me hizo rapido y divertido =P
Estoy acostumbrada a leer parrafadas de estas, a que si, señor ladrón? ; )

Puedes estar tranquilo, mi boca esta sellada, pues todo lo que usted me diga me lo llevaré conmigo a todos lados : ) Y prefiero callar a hablar.... ^^
Luminel

por eva186 el Mié Abr 26, 2006 5:59 pm

oh, por supuesto,t u puedes seguir recordandome la edad tantas veces como quieras, pero lo encuentro algo repetitivo y completamente falto de logica, puesto que se supone que estas hablando conmigo, no? porque no me discutes A MI lo que quieras y dejas de salir por el tema de mi edad? o es que acaso no encuentras nada que reprocharme que no sea los años que tengo de vida??
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

por Fistandantilus el Mié Abr 26, 2006 8:37 pm

XXDDDDDDDDDDDDDDD
esto es digno de leer...xDDD
no hay tiempo ni inspiracion Divina para contestar, ya lo hare en su momento
aunque mi diosaPrejui-ciosa, creo que no llevas razon en cuanto al a edad, eso es algo que a veces no influye...
espero que no hagais mucha carniceria, esperadme un tiempo!!
Xao, mi preten-diosa
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por lucascharliese el Mié Abr 26, 2006 8:41 pm

stupid grilllll, qur buena cancion, siguen con esto de las divas?¿
lucascharliese

por Lady Of Dark II el Mié Abr 26, 2006 9:10 pm

Iluminada te crees el zorro o que?¿ y ya puedes decirme estupida tantas veces se te antoje, y lo de elk no lo entendi por el simple echo de que no lo lei bien, pues bien los estupidos saven reconocer a los demas estupidos doi por supuesto que vos tambien lo sois, y mira puedes meterte con mi ortografia si eso te da orgullo y placer, y es mas te dire que si fui a una escuela y que voi a un instituto.
Trabajo, no sera mucho pero es algo y no es de prostituta si es lo que estavas insinuando.
Te hable por primera vez por que te crees el nova mas, te crees superior en cuanto a la gente de este foro.
Y no, no fumos porros pero gracias por ´preocuparte´´ por decirlo de alguna manera.
Y volvamos con lo de la ortografia.. escrbir, bien!! has aprendido como se escribe!! se que va con B de boba, pero por si aun no te has dado cuenta la B esta al lado de la V y a cualquiera se nos resbala el dedo..
Y yo no necesito protagonismo ni voi diciendo paridas como: ´´lo siento chicas, he llegado´´ por que creo que ese fue tu primer pensaje en este post, o tambien: ´´Vale, pero adórame xD´´ quien es la que necsita protagonismo?¿ desde luego yo no
Y me sales con lo de:´´sí que me han dicho que estoy mal de la azotea muchas veces (por cierto, el os es sin h) como a todos los genios del mundo ¿qué te creías? vaya preguntitas tienes.´´ que te crees, un genio?¿ pues perdoname que te desilusione pero no lo eres, solo eres una chavala normal y corriente, bueno, normal no mucho, que necesita protagonismo,que ahora se cree que esta en la era medieval o que es el zorro o vete tu a saver que te crees bonita, y que como su vida esta vacia y falta de emocion se mete en un foro a poner tochones hablando como en los tiempos medievales y camuflando sus insultos con sutiles e inteligentes palabras.

Un saludo.
Lady Of Dark II

por lucascharliese el Mié Abr 26, 2006 9:16 pm

costo leerlo, pero, balio la pena, ta mas o menos bueo, eso......
lucascharliese

por eva186 el Mié Abr 26, 2006 9:37 pm

no creas, cari, debes estar seguro, es que no lleva ni la mas minima razon, soberana tonteria eso de la edad.... es lo que yo digo, no sabe por donde atacar y se va por ahi...
eva186

por Lady Of Dark II el Mié Abr 26, 2006 9:38 pm

mira a ti te ataca con lo de la edad y a mi con lo de la ortografia xD pero ya me empieza a cansar, es mui repetititva..
Lady Of Dark II

por eva186 el Mié Abr 26, 2006 9:49 pm

ahi, clon, ahi!! ademas la tia va y dice que ella hubiese salido mejor parada si hubiese ido como todas las chcias del foro coqueteando y diciendo cosas tipo ¨tu me molas¨ ¨no, tu me molas mas¨ ni todas las chicas dicen eso ni tu eres andie para acusar porque eres la primera chica que veo en la taberna que entra diciendo que la alaben. Y por si fuese poco, en vez de discutir opiniones y contradecirnos te limitas a usar ironias con nuestra edad y a meterte con la ortografia de lady, eso a mi entender es una manera de camuflar el que no tienes ni idea de por donde atacar. Encima te creeras superior o mas culta que nosotros por escribir tochos de 2 m camuflando insultos y absolutas tonterias con mucha palabreria del siglo pasado y a decir que somso nosotros los incultos, pero bonita, acaso nos concoes de algo?? pues mira ya que tu te inventas nuestras vidas ahora me han entrado ganas de contarte la mia, estudio en el mejor colegio de mi ciudad y el que tiene mayor nivel, vivo en pleno centro en una calle de pijos (aunque yo no me considero como tal) y nunca en toda mi vida me han dicho que sea una inculta o que hable mal, as que no lo digas ahora tu que no me concoes!!! se lo que vas a decir ¨¿Te ha preguntado alguien por tu vida? Porque si la quieres contar no seré yo quien te lo impida, pero desde este preciso instante te digo que no me importa nada¨ pero como ya he dicho antes, si tu te inventas nuestras vidas, tendremos que contradecirte... mira, aqui tienes un largo monton de ideas que contradecir si puedes, o si no, sigue mencionando mi edad, yo ya se lo que significa... con dios!
eva186

por eva186 el Mié Abr 26, 2006 9:51 pm

lo gracioso, es que tenemos la misma edad, ahi tienes la prueba de que eso le importa un bledo, que solo busca con que atacar a cada uno en caso de que no pueda contradecirnos...
eva186

por Lady Of Dark II el Mié Abr 26, 2006 9:56 pm

ya xD weno veremos que nos responde la señora luz
Lady Of Dark II

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón