por -Elk- el Jue Abr 27, 2006 12:51 am
bueno,señora,le e de decir,que,cuando le digan que una cosa blanca en polvo,es harina,NO LA ESNIFES.
por que como resultado,ve ese tipo de alucinaciones,que la hacen creer que usted tiene un minimo de cociente intelectual,no.
NO se engañe,NO le va a hacer bien ser hipocrita en su vida,por que venir a criticar
OH! ESTUPIDO IGNORANTE!
si bueno....IDIOTA! PUTRIDA! NIÑATA!
eso pega? estoy seguro de que no tienes mucho que hacer como para escribir todo eso,y entiendo que tu vida no tiene direccion alguna,mas haya de INTENTAR quedar bien,como la mayoria hacemos.
pero mas haya de eso,creo que estas quedando como la payasa de la temporada...NOS GANAS A MI Y A LUCAS! XD
en serio,te crees que eres inteligente por poner nombres historicos? te repito que eso NO ERA HARINA.
No esta por demas decir,que si piensas hacer una pelea o discusion en la que trates de quedar dignamente,vvengas y lo hagas normal y ewso,dignamente,no como un pija,creido y que se le va la olla creyendo que por poner nombres de gente que uno aprende en el aburrimiento de la clase de historia (y pr eso no los volvemos a mencionar en la vida XD) la hace mas inteligente.
ULTIMATUM: NO,solo te hacer quedar MAS estupida de lo que ya te ves con toda tuy peridida de tiempo =)
OH! IGNORANTE!,sere.
ahora acepta esto.
OH! NIÑATA HIPOCRITA!