por Gambit el Mar Abr 25, 2006 8:39 pm
Por Diox, que de burradas se oyen pro aqui, jajajajaja!!!
Me voy unas 7 horas a dormir y esto se desmadra!!!
Pero por favor, Lady clonica, pero cuando le he corregido yo??? xDD
Que haya querido corregirme (cuestio personal, de amor propio, mas que otra cosa) no implica que en ningun momento aya insistido con ese tema.. aunque si estais dispuesta a llevarme al contraria en esto y seguir afirmando que he tratado de corregiros os invito a leeros todos mis posteos en esta conversacion, jejeje..
Uhm.. y un detalle curioso... como todos entienden cuando se escribe mal.. escribamos al todos!! :DD Lady.. creo que ahi le habeis dado carnaza a Iluminada xDD
Por mi parte solo asegurar que no por ello tratare de escribir peor.. que si me salen fallos no seran por volicon propia...
(Uhm. por cierto.... alguna queja con que en este post quiera desahogarme y escribir como me de la real gana? No se.. a lo mejor los demas Taberneros pensan que hay un modo friki-Tabernero con el que escribir que todos, nuevoes, viejos e ignorantes han de usar y que cometo pecado por no hacer uso de el.. uhm... dare por sentado que no ;) jejejej).
Nunca dije, Darkie, que no pudieseis leerlo, sino que daba pena leerla (porque suelo hablar de modo impersonal); me alegro de qaue la mente infantil, como vosotra decis (uhm.. esto tambien da lugar a muchos chistes...) este prepparada pero.. no prefeririais pese a todo arreglarlo? Por mi parte cuente conmigo para no corregirla..... mucho, jejeje.. Lo siento pero aunqeu no suelo ir haciendolo, si alguna vez lo hago no sera como algo personal ni insistente como esta llegando a ser la manzanilla.. simplemente, lo hare. al igual que el señorito Elk el Ign.. el niñito que dice ser, me llama rayante. Asi que Lady, no os preocupeis por mi, pues si os fijais en mi descripcion (si, esa q no habreis leido) vengo aqui para divertirme y eso conlleva soltar lo necesario en el momento adecuado (que en absoluto es lo mismo que intentar horadar en la mas minima herida como hace la pobrecita iluminada, dama de la perversion...).
En fin... aparte dejo los insultos directos a la dama iluminada.. no se yo... yo a eso lo sigo llamando lucha de gatas, por mucho q la reina (ahora probablemente un poquito mas sabia gracias a lso consejos del consejero... ) diga lo contrario... y es que tiene mucha razon en lo de la edad a mi parecer, pero.. uff!! cualqueira se planta en medio de las garras.. lo mas curioso es que cuenten.. (creo recorar que Lady tambien lo hizo, por eso pongo el plural) que dos personas.... si.. aqui esta... que dos personas digan lo contrario a lo que ella opina y mucha mas gente opina igual que ella... Uhm.. es curioso como la gente se deja llevar por sus.. que? (porque yo lo llamaria temores, pero seguro que no estan de acuerdo, asi que les doy el beneficio de la duda y dejo que elijan la descripcion adecuada), incluyendome en el proceso a mi (porque dudo muchiiisimo que incluyan a Fist en este juego...).
Uhm.. golpe directo... Lady afirma que no lee a la lucecita... que poco brilla.. jejeje.. pero... Elk... lo quieras o no... tantas mayusculas al final son un claro mensaje subliminal, jejeje...
Eva...... Iluminator??? xDDD (Necesito tus gafas, tu ropa y tu motocicleta xDDDDD).
Nicoprato.. uhm... mas que gracia.. yo creo que tanta... uhm. como decias. estupidez? (vaya. siento mucho que a tus sabios ojos lo que tosdos escribimos en la taberna no te parezca algo digno de guardarse en la literatura nacional..... bueno.. internacional...) te ha llegado a llamar tanto la atencion que hasta has deseado llamarla tu tambien y entrar en el tema con seejante posteo, pues hablas como si normalmente encontrases otra cosa -o como si tu mismo hicieses ora cosa.. xDDD- .
Dos tipos tratando de quedar como reyes... xD Si no se trata de mi, pues paso de su comentario, aunque seguro q me incluirira en otro grupito de los suyos.... Si se trata de mi... uhm.. es curioso que diga que trato de pasar como Rey. eso demuestra que lee poco e mi y no se ha dado cuenta de que siemrpe escribo asi.. o al menos... como me da la (por ti) REAL gana, pues aqui, ocmo en todas partes, soy libre y un frerelancer.. con lo cual, no me llego a reir (o amargar?) como tu ante ese tipo de cosas... Simplemente escribo como quiero.. uhm.. aunque spogngo que habra quien piense que es doloroso yq ue deberia tomar cursillos con el para no dejar extraños rastros, como el de que quiero quedar como un Rey ante una nueva muchacha.. cuando precisamete me se de muuuchos mas que siempre les han respondido desde un principio en sus posts de presentacion y les han reido siemrpe de todo ; ) Eso si que es curioso. pero en fin..... parece ser que uno cambia ante los ojos de los demas.. uhm..... vale... y? A su gusto.. ehm.. noble? señor... (por cierto.. muy curiosa tu alabanza a Elk... uno se plantea hasta que punto sereis iguales comparando vuestras formas de expresar las ideas, jejeje.... )(por supuesto se lo tomara como un halago ; ) ).
Quien me conoce...... ; ) (a buen entendedor......). Gracias Eva pro la parte que me correspnderia en tu respuesta a el.. uhm.. bueno........ a otro tema...
Esta divertido el dialogo Lady-Elk... que yo no te llamo ignorante.. y yo a ti no te llamo estupido.. y yo a ti no te llamo.... xD
Estoy muy de acuerdo con el señor Fist.. es muy entretenido que haya de todo en la Taberna. aunque claro.. la gente nunca podria esatr de aceurdo con eso....... pues lo que se sale de sus gustos suele molestarle excesivamente y aun advirtiendoles de la realidad, prefieren seguir desencajandose la mandibula a base de improperios, jejeje..
Fist.. anoche nuestra reunion fue.. invadida (con mi permiso, pro supuesto.. jejeje) y me quede a medias de ciertos detalles.. pienso solucionarlo, jejej.. y no solo eso.. asi me comentaras en que crees que falle; aunque me estoy haciendo una idea, que peude ser erronea, o no..). Yo llevar razon? Uhm.. las cosas que suelo contarte, ex reyezuelo, son porque antes he comprobado mucho las cosas.. pero en fin.. buscare alguna bebida ams... fresca y estimulante por ahi para la proxima reunion.. quien entre.... boum... jeje..
Eva.. reina.. con vos tabienme han entrado ganas de hablar de algo.. ejem.. temedme xD
Una noche de estas, os visitare ;) Dejad los balcones abiertos.
Artros ehm.... tu crees que el que no llames la atencion es bueno del todo...? xDDDD
Uhm. Eva, por mucho que digais, vuestras respuestas demuestran que si habeis hecho vuestros deberes de reina y habeis leido los inconmensurables tocohs que hay pro ahi desperdigados..
Y Fist.. por diox.. se te olvidas que tratas con un adron.. se me van los ojos a todos lados! Lo dudabas acaso? Jajajaja
Pero... deberias de ser un poco mas sensato en lo que sueltas despues de tanto tiempo merodeando por aqui...
uhm... por cierto.. ehm... es curioso... ningun@ ha llegado a percatarse de los rstallidos de latigo que han recibido.. curioso.. muy curioso.. jejejeje... Uhm.. cosa que por cierto separa a la gente que lso recibe de quien no los recibe (y da pistas de las ideas de la ama iluminada xDD).
En fin. tras esta ultima ayuda para le gente, un saludo y hasta vuestras replicas (Lady... mira que decir que quiero decirt cosas... ¬¬ que narices.........).
La tournement est fini, chere... Yo gano.