DIVAS

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Gambit el Mar Abr 25, 2006 7:39 am

Uhm... con eso dices algo, Mafioso? No llego a entenderte.. quizas si escribieses algo mas.. o al menos la paret que eligieses escribr fuese al que tiene sustancia.. jejejeje
La tournement est fini, chere... Yo gano.
Gambit

por Mafioso el Mar Abr 25, 2006 7:49 am

La verdad es que hoy he quedado traumado, yo creo que si me hubiese leido el post completo de "hola, soy nueva y quiero conocer gente". Me hubiera demorado mucho menos. Y no, no voy a escribir mucho como ustedes (al menos no por hoy), asi que te aguantas hasta mañana (o mas tarde), que ya me dio sueño. Buenas noches.

PD: Elk es ignorante xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por Gambit el Mar Abr 25, 2006 7:58 am

Nah, no te creas.. lso traumas a i me viene por otra parte.. como opr ejemplo como hacer para esquivar al enfadado posaderocuadno viene quejandose de que entretengo mucho a las camareras y viene con una escoba a medio beber mi hidromiel.. lo demas? Nada... cosas de un momento u otro. no queires escribir y aclarar? Vale, no escribas, nadie te obliga, jejeje............ cada cual que quede como quiera... ya ves a Elk xD
Por ceirto. Elk es Ignorante (me gusta este nuevo grito xD)
Gambit

por Gambit el Mar Abr 25, 2006 8:21 am

La verdad es que podria volver a reescribir mi respuesta anterior, porque da pena leerla de la cantidad de fallos que tiene ¬¬´
En fin.. es lo que hay...
Y no, no voy a repetir eso.. eso ya es inultante; melo he planteado mejro y lo dejare como cosita especial... para que no sea una moda, sino un sentimiento ; )
Gambit

por Lady Of Dark II el Mar Abr 25, 2006 12:11 pm

La verdad es que podria volver a reescribir mi respuesta anterior, porque da pena leerla de la cantidad de fallos que tiene ¬¬´

por que esa obsesion por que todo este PERFECTAMENTE escritoooo!!! estamos en una era moderna, los jovenes lo entendemos!!! por muchas letras que nos dejemos o por mal puestas que esten nuestra capacidad mental nos haces entenderlo, es algo a lo que nuestro cerebro se acostuma por lo que un joven puede leer esta frase: msa vnganz y mns tnteo, PERFECTAMENTE!!! y creo que Gambit y la dama Iluminada, aunque sean mayores que nosotros tambien tienen suficiente capacidad para entenderlo y no creo que un simple error ortografico hos lastime la vista, en serio, vale que hos guste que este bien escrito pero ay es la leche que gambit diga: La verdad es que podria volver a reescribir mi respuesta anterior, porque da pena leerla de la cantidad de fallos que tiene ¬¬´

por favor Gambit xD yo tu mensaje pese a que dices que tiene fallos lo he leido a la perfeccion de una tirada, no em he parado ni una sola vez y no me habria dado cuenta de los ´´fallos´´ si tu no hueviras dicho nada en el segundo mensaje, ya veis, la mente juvenil esta tan acostumada a los fallos ortograficos que ya no nos damos cuenta ni de que estan ahi, quiza deverias empezar a hacer lo mismo..

no es por meterme con nadie, pero esque en cada correccion de la sñorita Iluminada veo una maldita correccion hacia mi ortografia!!! y Gambit no es nada personal, si tu me caes bien pero ese comentario me ha hecho mucha gracia xD y creo que no deverias ser tan perfeccionistas por que este foro esta lleno de gente de 10-18 años ( lo mas joven ) y todos tendremos faltas, asi que tarde o temprano hos tendreis que acostumar, y si ay alguna falta de ortografia en el texto... NO me lo comuniqueis xD yo y mi ortografia..

atentamente: Lady of faltas de ortografia xD ;)
Lady Of Dark II

por Lady Of Dark II el Mar Abr 25, 2006 12:12 pm

P.D: elk lo de: para saver que Lady es estupida! weno, no me lo tomare como nada personal, ya se que ha gastado miles y miles de letras rebuscadas para decir eso xD
Lady Of Dark II

por Luminel el Mar Abr 25, 2006 4:18 pm

Mis divos son... xDDDD Nah... paso de eso ; )

Pero no veas como molesta que la gente cambie de un tema a otro en un post creado especificamente para una cosa muy diferente a la que se esta tratando ahora mismo aquí.... En fin....

Gambit, ladrón.... :D Ánimo con este post!! Que tú puedes!! : ) ¿No digo nada más, no? (supongo que ya sabes a que me refiero.... =P) xDDD Y.... el que se iba a acostar pronto.... No miro a nadie.... ¬¬ xDD
Luminel

por -Elk- el Mar Abr 25, 2006 5:54 pm

es que en serio,veamos el tochon que se escribio la tipa:

Leyendo los rebuznos propiciados más tarde por Lady Of Dark II me doy cuenta de cómo puede llegar a contradecirse una persona, animal o cosa. ¡Ella no se ofende con mis palabras!, ¡qué va!, ¡faltaría más! Como no se inmuta es por ello que me dedica tanta poesía visual, que si la llego a ofender....¡cuerpo a tierra que la chica rica de la taberna me matará con las monedas del monopoly!. ¡Aaaaaaaargh!. ¿Con el rabo entre las piernas me he ido? No haré comentarios sobre esa, como siempre, desafortunada frase. Y sí, algún día sabrás irte con el rabo entre las piernas, ¿pero volver así?, ¿es esto la demostración de una cabeza hueca?, ¿también sabes el tamaño de la cabeza de la gente por cómo escribe?. Al final necesitaré el psicólogo si sigo hablando contigo, pero págamelo tú, ehm...no creo que te llegue con la paga...lo hablaré con tus papis. ¡Zas, bellaca!.

Luego se convierte la historia en un chat semejante a una conversación de la serie "Compañeros"...Lady Of Dark II inventa su propio idioma con palabras como "pedersata"....voy a que me de el aire que me voy a desovariar de la risa.

Vale,emm....

1.bla bla bla bla bla,palabrerio,plabarerio...estee,creo que mas que nada,deverias medir tus fallos,antes de ver los de otros,OH DAMA NUESTRA!cuan tus fallos como bastarda,os habeis ido al cielo,mas un asno solo y sin compañia,llora en vuestro funeral.
Poner algo asi,crees que serviria como insulto? mas pareces vieja drogada que otra cosa XD

2.si ya....estoo....muy bonito,tu tienes mucho tiempo libre verdad? es decir,buscandote y exprimiendote cada nuerona,para simplemente complicarte la vida y poner un tochon de cosas,que en realidad a nadie le interesa y que se podia haber resumido perfectamente en *Lady es estupida* o algo por el estilo (de nuevo,es solo para especificar).

3.Gambit es rayante. XD
-Elk-

por Lady Of Dark II el Mar Abr 25, 2006 6:01 pm

insulto? mas pareces vieja drogada que otra cosa XD
Iluminada, te estas refiriendo a ti verdad?¿ si ya lo savia yo.. las drogas te han afectado al cerebro y eso se ve

tranquilo elk que ya se que para especificar, aunque si de ahi ves que dice: Lady es estupida, e spor que tu tambien piensas que lo soi y de su tochante poesia ves eso pues tu tamien lo crees demuestrar al entender lo que quiere decir entre frase y frase esta señora que al parecer se atu-denomina vieja drogadicta, me gusta que la gente asuma lo que es y veo que ella da el primer paso, me alegro por ti vieja drogat pues veo que te das cuenta de lo que eres y que especificas lo que tu misma eres diciendoselo a los demas, pero olle, no em confundas contigo misma, que yo ni soi vieja ni drogadicta, si nada mas por el simple mote que te has puesto, creida enviada de los dioses, que es lo que te piensas que eres señora Iluminada ya se nota, las drogas te han pudrido al cerebro, y si no hos gusta mi ortografia doña tiquismiquis, no leais
Lady Of Dark II

por eva186 el Mar Abr 25, 2006 6:02 pm

oh grandiosisima iluminada!! no se ha dado aun cuenta de que esta hablando con una persona de verdad con ideas y caracteristicas propias y no con una edad??? creo que en algun momento llegue a pensar que eras una persona madura pero ahora no diria tanto, si hay algo de lo que estoy segura en esta vida es de que nunca se debe englobar, por tanto te agradeceria que te dirigieses hacia mi y me discutieses a mi no a mi edad, podrias?? o vas a seguir atacandome por esa parte??
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

por -Elk- el Mar Abr 25, 2006 6:14 pm

No creoq ue sea apropiado contestar a eso lady,por mi parte no voy a contestarlo XP

ALE POS YO TAMBIEN A HABLAR COMO VIEJO!

Oh Iluminada,mas pareceis atormentada en vuestro torrente de confusion y vil neced.
Pues bien usted sabe,que la edad es solo el tiempo que hemos pasado en este mundo,y lo que cuenta no es cuanto hayamos pasado,sino como lo hemos invertido,y al ver vuestro desonroso y inculto carcter hacia tan simplke cuestion,daais a entender que vuestro tiempo no a sido invertido en nada que se pueda denominar productivo.
-Elk-

por Lady Of Dark II el Mar Abr 25, 2006 6:19 pm

no vas a contestar por que saves que llevo razon, pero que elk, puedes contestar perfectamente, que no em voi a ofender ni una pizca, solo me doleria si eso fuera verdad, y para mi ver yo no soi estupida y mucha gente lo ve como yo, asi que no me ofendere por que dos personas digan lo contrario a lo que yo opino y mucha gente mas opina igual que yo..

asi que por favor, contesta sin iedo alguno y con total sinceridad, crees que soi estupida, no?¿
Lady Of Dark II

por -Elk- el Mar Abr 25, 2006 6:22 pm

HABER,si tu lees un texto que pone:

LADY ES ESTUPIDA

a ti te da a entender que te estan llamando estupida,no?

si yo leo todo ese tochon,en elk cual te estan llamando: tonta,ignorante y niñata,pero con palabras colonialo,me da a entender que te esta diciendo

LADY ES ESTUPIDA
-Elk-

por Lady Of Dark II el Mar Abr 25, 2006 6:25 pm

a weno, pues yo esque ni me moleste el leerlo xD solo un trozo, pero ya te digo no me huvieraofendido que huvieras dicho que si, ent odo caso me huviera dolido por ser tu quien lo dijera..

Lady Of Dark II

por eva186 el Mar Abr 25, 2006 6:30 pm

clon, (no te permito una carcajada, no le veo la gracia por ningun lado, iluminator) a palabras necias oidos sordos, deja que te diga lo que quiera, devuelvesela con sus ironias y su ortografia perfecta, no te rebajes no dejes ver que te afecta de ningun modo (aunque dudo que te afecte) en otras palabras, haz lo que ella camufla tus insultos en cultisimas palabras...
eva186

por Lady Of Dark II el Mar Abr 25, 2006 6:33 pm

ya, si esque lo que diga doña luz me resbala, no me afecta, esque ha dicho eso de drogadicta, ya esta devuelto xD yo tambien en cultas palabras, hare como ella hace, insultos pero veo que cada vez las palabras cultas ya no sirven para ella, donde esta su educacion señora luz?¿
Lady Of Dark II

por nicoprato el Mar Abr 25, 2006 6:39 pm

Me causa gracia leer tanta estupidez junta, aquí tendría que estar Damak para reirse un poco también. Veo a dos tipos tratando de quedar como reyes ante una muchacha nueva en la taberna que lo único que hace es decir estupideces con palabras bonitas y el resto tratando de hacer lo mismo pero sin dejar de decir pavadas mas grandes aún, y lo mas gracioso es como se ofenden las chicas de la taberna porque les acaparan a los hombres.
nicoprato

por eva186 el Mar Abr 25, 2006 6:47 pm

perdona nicoprato (eres fer?) que nos estamos ofendiendo porque nos acaparan a los tios?? o_0 por mi como si se los lleva a granada (menos a mi fist xD) no me he molestado en ningun momento, solo le discuto que se meta con mi edad, que le apsa? no encuentra anda que discutirme y por eso me ataca por ahi? no somso acaso todas las personas diferentes, seamos de la misma raza, sexo o edad? yo no soy igual que todos los de mi clase auqnue tengan mi edad, soy una persona, asi de sencillo, y si os parece que me peleo por envidia o algo asi, pues lo siento mucho...
eva186

por Lady Of Dark II el Mar Abr 25, 2006 6:50 pm

y yo tampoco me ofendo por que se lleve a lo chavos de aqui, como si hace el circo d elos babosos con ellos..

yo solo discuto por que se mete con mi manera de escribir, si ella es doña perfeccion no es culpa mia pero que deje mi ortografia en paz y tu si ue dices estupideces chaval..
Lady Of Dark II

por eva186 el Mar Abr 25, 2006 6:56 pm

aqui se ve claramente que somos clones, ehmos puesto 2 mensajes casi iguales xD
eva186

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón