por -Elk- el Mar Abr 25, 2006 5:54 pm
es que en serio,veamos el tochon que se escribio la tipa:
Leyendo los rebuznos propiciados más tarde por Lady Of Dark II me doy cuenta de cómo puede llegar a contradecirse una persona, animal o cosa. ¡Ella no se ofende con mis palabras!, ¡qué va!, ¡faltaría más! Como no se inmuta es por ello que me dedica tanta poesía visual, que si la llego a ofender....¡cuerpo a tierra que la chica rica de la taberna me matará con las monedas del monopoly!. ¡Aaaaaaaargh!. ¿Con el rabo entre las piernas me he ido? No haré comentarios sobre esa, como siempre, desafortunada frase. Y sí, algún día sabrás irte con el rabo entre las piernas, ¿pero volver así?, ¿es esto la demostración de una cabeza hueca?, ¿también sabes el tamaño de la cabeza de la gente por cómo escribe?. Al final necesitaré el psicólogo si sigo hablando contigo, pero págamelo tú, ehm...no creo que te llegue con la paga...lo hablaré con tus papis. ¡Zas, bellaca!.
Luego se convierte la historia en un chat semejante a una conversación de la serie "Compañeros"...Lady Of Dark II inventa su propio idioma con palabras como "pedersata"....voy a que me de el aire que me voy a desovariar de la risa.
Vale,emm....
1.bla bla bla bla bla,palabrerio,plabarerio...estee,creo que mas que nada,deverias medir tus fallos,antes de ver los de otros,OH DAMA NUESTRA!cuan tus fallos como bastarda,os habeis ido al cielo,mas un asno solo y sin compañia,llora en vuestro funeral.
Poner algo asi,crees que serviria como insulto? mas pareces vieja drogada que otra cosa XD
2.si ya....estoo....muy bonito,tu tienes mucho tiempo libre verdad? es decir,buscandote y exprimiendote cada nuerona,para simplemente complicarte la vida y poner un tochon de cosas,que en realidad a nadie le interesa y que se podia haber resumido perfectamente en *Lady es estupida* o algo por el estilo (de nuevo,es solo para especificar).
3.Gambit es rayante. XD