por Iluminada el Mar Abr 25, 2006 12:00 am
En mi largo día de voluntario retiro espiritual leí y releí consignas para comprender la escalofriante realidad tabernera. ¡Diantres!, qué duda cabe de que se trata de un reflejo fidedigno del entorno que nos rodea y oprime día a día... Caí sumida en una honda depresión al no sentirme capaz de asumir el aplastante peso del deber divino que se me encomendó y que muchas lagartijas quisieron anular. Allá donde fuese el Enemigo, en forma intangible de indecencia y tosquedad, se me aparecía provocador, burlándose y gesticulando pavorosamente conocedor de su hipotética cercana victoria.
Lo reconozco; abusé durante toda la noche de las bebidas mal llamadas "espirituosas" las mismas que bebieron las santas madres de las lagartijas que me acosaban en combate uno versus doscientos. Deambulé bamboleante de taberna en taberna apenas farfullando frases inconexas acerca de la gloria que un día ostenté, de mi deber divino, de las consabidas reprimendas con que obsequié a numerosos matagatos merecedores de mi Látigo Metafórico. Las carcajadas gorgoteantes y las expresiones de idiocia supina eran la reacción más habitual a mis emocionantes relatos de superación y buenas maneras en La Taberna del Dragón. Pero también observé, en las escasas rendijas perceptibles entre los neblinosos vapores del alcohol, rostros suplicantes, miradas anhelantes y negaciones de cabeza desesperanzadas y torvas que necesitaban el mal como ejemplo para comprender su vida ante el público tabernero.
¡Su odiosa Diosa ha de regresar!. Durante este día el mal ha ganado terreno y queda demasiado trabajo por hacer...
¡Virgen santísima! La guerrera Lady Of Dark II afirma no haber preguntado por la situación económica de servidora y...y...¡por una vez lleva razón!. ¿Cómo pude cometer semejante fallo de comprensión ante la oratoria de ni más ni menos que Lady of Dark "aquella que temen en el recreo"?. Mis más sinceras disculpas señorita. Ahora veo claramente que pretendía hacer una burla ante la posibilidad de que perteneciese a una clase desfavorecida. No entiendo cómo demonios pude pensar que se interesaba por alguien pudiendo reirse de los pobres. Ya voy encajando por sus palabras qué tipo de persona es, gracias por recordármelo. Y tranquila, yo en ningún momento he intentado dejarte mal, como creo que habrás captado... ya lo haces tú solita. Lo que no entiendo es porqué le comentas a tu clon...(permítame una carcajada) en forma plural que "os intento" a ella me ha costado un poquito más ¿sabes porqué? porque tiene educación, tú sigues siendo de bajo burdel. ¡Zas!.
No voy a repetir las observaciones generales ya expresadas en luchas anteriores pero... ¡pardiez, qué espanto, qué horror, qué pesadilla! Cómo decía Cicerón: “Quousque tandem abutere Catilina patietia nostra?” y es que, buena falta nos hace que Cicerón, maestro de la Retórica, nos asista para enfrentarnos a esta sarta de expresiones manoseadas y burdas estrategias expresivas... y a fe que Iluminada entiende, ahora, más que nunca su queja contra Eva186, sí, sí, sí, ¿hasta cuándo, bellacos , abusaréis de nuestra paciencia?, ¿se te piden disculpas desde lo más profundo de mi inexistente corazón y no es suficiente?, ¿quién se cree diosa ahora?. Por favor señorita que tiene usted quince años, sí, lo vuelvo a recalcar, para ir con esa grandeza camuflada con besitos, abrazos y aplausitos para todos...que a mí no me la da con queso bella dama...y me temo que a muchos otros tampoco ¡pero son tan divertidos los intentos de perpetuar la especie!. Me temo que contra su público, ese que adora sus cualidades intelectuales y el cual le sigue hasta el territorio español llevándose a la hermana en el lote, no tengo nada que hacer. Espero que estas palabras te hayan resultado bonitas, te aseguro que tienen contenido, de verdad...te lo juro por...Mafalda. Me pregunto si con ese vocabulario verás el contenido. ¡Zas!, ¡niña mala!, ¡zas!.
Kiosei, llámame vieja si quieres ya dije que estoy deseando tener la treintena, así pues lo agradezco, más sabe el diablo por viejo que por diablo y ningún músico de pututu con influencias reggetton me lo va a discutir. "dios gawa lo qe asemos por complacer alas mujeres verdadXDDDD" creo que esa frase explica muchas cosas.
Podrio, yo te hago el resumen. Ve a Google-imágenes y escribe "mierda". Ahí lo tienes.
Leyendo los rebuznos propiciados más tarde por Lady Of Dark II me doy cuenta de cómo puede llegar a contradecirse una persona, animal o cosa. ¡Ella no se ofende con mis palabras!, ¡qué va!, ¡faltaría más! Como no se inmuta es por ello que me dedica tanta poesía visual, que si la llego a ofender....¡cuerpo a tierra que la chica rica de la taberna me matará con las monedas del monopoly!. ¡Aaaaaaaargh!. ¿Con el rabo entre las piernas me he ido? No haré comentarios sobre esa, como siempre, desafortunada frase. Y sí, algún día sabrás irte con el rabo entre las piernas, ¿pero volver así?, ¿es esto la demostración de una cabeza hueca?, ¿también sabes el tamaño de la cabeza de la gente por cómo escribe?. Al final necesitaré el psicólogo si sigo hablando contigo, pero págamelo tú, ehm...no creo que te llegue con la paga...lo hablaré con tus papis. ¡Zas, bellaca!.
Luego se convierte la historia en un chat semejante a una conversación de la serie "Compañeros"...Lady Of Dark II inventa su propio idioma con palabras como "pedersata"....voy a que me de el aire que me voy a desovariar de la risa.
(Publicidad)
¡Por fín veo tierra!. Parece que me dispongo a leer un comentario algo jocoso. Espero no equivocarme...¡no me equivoqué!.
Buenas noches fiel Fistandantilus, la diosa te saluda. No, los dioses no me permiten ver la envidia, siendo yo una diosa o-diosa ¿cómo osas preguntar eso?. Yo la veo y cuando no la veo la intuyo. Ya te dije que era mi visión y que nada ni nadie la cambiaría, sea humilde caballero y agradezca tanto las críticas como los halagos eso le hará admirable entre todos los humanos con H. Así pues, un punto para su marcador de actor (jeje) pero me temo que le quedan muchos puntos para alcanzar la cima que yo presido en el arte de la inspiración y cualquier arte, permítame también presentarme como la diosa Brigit. Paciencia, madre de todas las ciencias.
Por el contrario, en este comentario ha demostrado que si que tiene poder de oratoria, lo cual me llena de orgullo pues he conseguido que el olmo de peras. Me parece algo inclasificable la frase "ironias dignas de fontanero" no sé porqué necesita menospreciar al gremio de los fontaneros, cuando ninguno de los aquí presentes conseguiremos algún día ser protagonistas de un videojuego. Mida sus palabras, aprendiz Fistandantilus.
Es un defecto eso de no querer subir...pero entiendo que llegar a cargos importantes para con la humanidad como el mío de luchar contra el mal...puede asustar a cualquiera, aún así insisto en que nos veremos por ahí abajo, pero yo con mi estela de estrellitas rojizas allá por donde pase, ya se sabe, el que tuvo...retuvo.
Puede que mis sentidos mi engañen sí, esperaremos ansiosos que me muestren la verdad, si es que no lo han hecho ya, claro...
No dudo en que por estos lares o divirtais de forma vulgar e incluso bizarra, pero sinceramente, creo que lo que falta en la taberna es el más primitivo de los entretenimientos, veo demasiada tensión acumulada. Dios (mira qué curioso que use esas expresiones yo jeje) me libre de incluir su pausada y elegante intervención en el grupo de hormonas alteradas.
Tranquilo. No tengo ninfas, semidioses y demás aplaudiéndome en el foro y eso sé que me convertirá en heroína. Los principios nunca fueron fáciles, a mi edad hijo mío...ya estoy de vuelta en esos temas. Eso sí, tengo haditas que cuando bebo me aplauden por lo bien que he bebido.
No tiene que pedir disculpas por la extensión de su texto y más sabiendo que se va a leer de principio a fín el mío. Mandaré a algún iluminado para que os recompense vuestra intervención. Hasta la próxima.
Querido...Gambit, no sabes cuánta pena alberga mi corazón inexistente en estos momentos...esperaba ansiosa tu respuesta, más que ninguna otra...tú si que has sabido dónde atacarme...sé de sobra que ha sido un ataque tu silencio, no hace falta que mientas, aunque bueno, no serías un buen ladrón sin esa característica, me has robado la espera....esto me ha quitado las fuerzas para continuar por hoy...volveré.