DIVAS

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por -Elk- el Dom Abr 23, 2006 10:24 pm

bueno,en huelva XD

alguien de asturias? digo,pa usarlo de excusa para ir XDDD
-Elk-

por Kiosei el Dom Abr 23, 2006 10:36 pm

eva el museo esta en Madrid pero donde yo via vivir es en cadiz.esta cerca de donde vives?si es asi tenemos 5 meses para conocernos.
Kiosei

por eva186 el Lun Abr 24, 2006 12:09 am

si que esta cerca
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

por Kiosei el Lun Abr 24, 2006 12:17 am

entonces asunto resuelto no?
Kiosei

por Fistandantilus el Lun Abr 24, 2006 1:10 am

Bueno, mi señora iluminada por los dioses...no quisiera haber vuelto a reponder, seguro q no l interesa mucho, pero soy un humano debil: asi q los dioses te permiten ver mi envidia? pues diles q no la tengo. y si la sigue viendo es un punto a favor de mis cualidades de actor. te aseguro q no t envidio, aunq sea un duro golpe para vos. Nunca oi a un tonto quejarse asi qu no debe ser tan malo. y bueno decis, mi señora que uso soezmente ironias sin creatividad alguna....es posible q sea cierto, este paleto adora las ironias, pero claro, no tengo su riquisima expreson verbal, ni su latigo metaforico para construir expresiones tan bellas y certeras como vos. ademas q por cuestiones "personales" que pos supuesto no querra escuchar, hace un tiempo qu perdi gran parte de mi chispa...
admas decis que lo hago para hablar con cualquier persona y para rebajar a su persona?? no puedo evitar que me duela volver a llevaros la contraria de nuevo, pero yo las ironias las uso indiscriminadamente en la mayoria de los casos...3 puntos menos para mi...y realmente no se como mis ironias dignas de fontanero podrian rebajar vuestra divina persona, ni acallar vuestra majestuosa oratoria. ;)
Vos decis que os habeis caido muchas veces y habeis vuelto a subir...lo cierto es q yo he tenido pocas caidas, quizas porque no suelo elegir caminos muy dificiles...mas defectos de un simple humano con H. ojala nunca tenga q veros por aqui abajo ;P
Os aseguro de corazon que no intento quedar por encima d nadie, menos incluso por encima de vuestra alteza, de la que no alcanzo a distinguir la cima. Ojala puediera convenceros d alguna forma. al fin y al cabo, puede q vuestros sentidos os engañen, por muy agudizados y entrenados q los tengais
Yo no utilizo, siguiendo con vuestros argumentos, la sabiduria con sarcasmo para riculizar, solamente utilizo el sarcasmo por deporte, como simple y extraña diversion, ya que por estos parajes rusticos e incivilizados tendemos a divertirnos de una manera mucho mas directa vulgar y menos avanzada y civilizada que vos. espero que nos permitais continuar asi
Siento en el alma que no haya animadoras quinceañeras para aplaudiros, lamentablemente el mundo no va bien pues vos os mereceis semidioses ninfas y musas aplaudiendo cadasilaba salida de vuestros labios.
Perdon por enrrollarme y contaros mis insignificantes pensamientos, que sin duda poco importaran a su señoria, pero no pude contenerme. Coisas de un igorante y casi feliz mortal
Humildemente suyo, Fist (fizban ^^)
(todo el post lo hize con esta expresion ツ )
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Fistandantilus el Lun Abr 24, 2006 1:11 am

(aunq parezca raro llegan a gustarme tales discusiones con entes superiores...aun recuerdo a pyx carlosrechoncho y similares)
Señora me quito el casco ante vos
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

Fistandantilus

por Gambit el Lun Abr 24, 2006 2:19 am

Me niego a volver a escribir todo lo que habia escrito..... mierda de foro........ yo no se a quie viene que al rato deje de reconocerte ¬¬ Eso da asco... Albie deberia de arreglar esa pena.......
En fin.. todo al vacio de la inexistencia.......

Eso si......Kiosei..... conten las babas xDDD
(maduos, inmaduros, viejos.... errr... tema insulso..... xD) (Uhm.. llamando vieja a la manzanilla.. eso es poruqe aun no habeis mirado mi fcha xDD)
La tournement est fini, chere... Yo gano.
Gambit

por Gambit el Lun Abr 24, 2006 2:23 am

Uhm..... noble..... comente algo de eso, pero como no.. todo a la mierda.. en fin, resumiendo... que.. gracias? : P
Cuantas cosas escritas perdidas U_U
Me niego a repetirlo........
Gambit

por Fistandantilus el Lun Abr 24, 2006 2:29 am

haznos un resumen gambit porfa, se necesitan opinioneslargascomo las tuyas!!!

Fistandantilus

por Gambit el Lun Abr 24, 2006 3:37 am

Uhm.. ni loco... no sabes lo q me ha kemado... el tiempo q he perdido...
.....
... en fin, miniresumen..
lectura total, risas, abrir ventana, minilectura de cacho, risas, escrito con risas, minilectura de cacho, risas, escrito con risas, minilectura de cacho, risas, escrito con risas, minilectura de cacho, risas, escrito con risas, minilectura de cacho, risas, escrito con risas......
en definitiva.. que leer a la reina y a la manzanilla (y a la lady por ahi con humitos y el baboso botando en plan satelite alrededor de eva) con todos eso royos por 4 cosillas que pone la manzanilla, buscndo exactamente lo que consigue.. pues me hace gracia, excepto porque siemrpe me ha dao mal royo la pelea de gatas (excepto en barro, jejeje). Asi que uno se medio retira, que no quiere acabar arañado ; )
Gambit

por Fistandantilus el Lun Abr 24, 2006 4:28 pm

No me dejes solo con Atenea-nemesis-Hecate!!

Fistandantilus

por eva186 el Lun Abr 24, 2006 6:05 pm

quien es quien, cielo? xD gambit, mi conclusion que espero quee ste equivocada es que ustedes dos si podeis discutir con la ¨sabia de la taberna¨ y nosotras 2 no??
eva186

por fer3036 el Lun Abr 24, 2006 6:44 pm

hmmmmm..........
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Fistandantilus el Lun Abr 24, 2006 7:03 pm

Atenea diosa, entre otra cosas de la sabiduria y la guerra
Nemesis diosa d la venganza
Hectae: esta no es seguro, pero creo q era diosa del inframundo, o solo una parte....espero q alguien......me lo aclare ;P

Fistandantilus

por eva186 el Lun Abr 24, 2006 7:08 pm

fist, se quienes son, por lo menos nemesis y atenea xD queria decir si son todas iluminada, o iluminada no es ninguna o que xD
eva186

por Fistandantilus el Lun Abr 24, 2006 10:17 pm

se supone q ella es todas o todas son ella, depende de como se mire xDDD
pero SSSHHHHhh nos puede oir....

Fistandantilus

por eva186 el Lun Abr 24, 2006 10:21 pm

ohhh!!
eva186

por Kalas el Lun Abr 24, 2006 10:37 pm

que foto mas fea
Kalas

por Gambit el Lun Abr 24, 2006 11:34 pm

Eva, oh! reina de todos y ninguno!!! se te ve... morena!!
Uhm.. casi aciertas, chere, mais lo que que te digo es que aprendas a argumentar y que no discutas.. uhm.. por decirlo de otro modo.. que no discutamos ninguno.. mi idea es algo mas... suave ; ) Jejeje.. acorde con mi caracter, por supuesto... es decir.. si te fijas.. en ningun momento he llegado a odfenderla, pues o que le he dicho es todo verdad, sacado de lo que ella ofrece... es ams.. sofisticado que un... No te metas en mi vda.... yo? si eres tu quien se mete.. alejate, anda, que molestas... tu si que molestas solo con estar aqui... tu que hablas si nadie te quiere........ eso son.... `uñas de gata´ ; ) O de tigresa, jejeje (que si no me se de cierta Bruja que estaria dispuesta a partirme la cara si lo dejo en gata, jejejeje).
Tranquilidad, tranquilidad.. como decirlo..? Estilo........
... savoir faire....
Hehehehe...
En fin, Fistiullo el caido, tranquilo que uno no se va nunca; como mucho, se retira sabiamente para evitar golpes.. aunque claro.. los.. uhm.. corazones?? (no.. no puede ser eso) envueltos en llamas siempre se giran hacia los objetivos que se alejan, cual berserk en batalla q impide retirada digna alguna ; )
Gambit

por eva186 el Lun Abr 24, 2006 11:39 pm

gambit, no nos hemos limitado a insultarnos... hemos discutido argumentando, exactamente igual que ustedes 2, que tiene que evr que nosotras seamos chicas? si, estoy mas morena, es que me pase por egipto como helena de troya y sali de alli como cleopatra xD de reina a reina...
eva186

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón