por -Artros- el Dom Abr 23, 2006 8:22 pm
alguien me hace un resumen... creo que me ha rechazado me va a entrar una depre... eh! gracias por las cervezas eva xDD que decia? xDDD
Gracias por darme lecciones de humildad. una gran maestra para hacerlo... y me temo que tus tesis no son del todo acertadas... si se me subieran los "titulos" me los pondria en mi perfil... por cierto, en que momento te he dixo que tengo "titulos"? sin embargo "es mi meta en esta vida...amaestrar a los integrantes de la taberna, no oses dudar de mi poder..." me desintegras de la taberna... vaya eso si que no me lo esperaba... xD
Na, yo no me lo tomo en serio... si me tomase en serio lo de la taberna tendria que ir por la calle con los complementos de los "titulos" de los que hablas a cuestas... seria bastante incomodo xD y creo que por algun lado tendras algun corazon lo que pasa es que habra que saber buscarlo(y sobre todo tener ganas).
Otra cosa, lo de titulos lo pongo entre comillas porque prefiero pensar que son regalos que la gente de esta taberna me han hecho como muestra de aprecio, no una coronita sobre la cabeza o una banda sobre el hombro... cuestion de enfoque supongo...
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"