DIVAS

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Damak III el Sab Abr 22, 2006 3:45 pm

especifico... lo pinchaban en el cañón del fusil y por cierto disculpad lo de *ambriento* corrijo: Hambrientos
Damak III

por Iluminada el Sab Abr 22, 2006 6:31 pm

Muy bien Gawaine Vampiro y Fistandantilus, veo que aprendéis rapidito :)

Xovietica, es un fondo blanco, una muchacha con cabellos negros y pañuelo negro en los ojos, manzana verde en boca y una pistola que apunta a la manzana ¿a nadie se le ocurre pensar en el pecado original?

Fistandantilus si verdaderamente ves eso necesitas ayuda profesional.

Eva186 Granada es muy bonita sí, pero ya me gustaría a mí vivir una temporadita en Barcelona :P No obstante tu explicación sobre tu rank también es algo amorfa, lo de mi fotografía se llama juego de contrastes.

Saludos.
Iluminada

por Gambit el Sab Abr 22, 2006 8:28 pm

Cualquiera diria que los estas amaestrando, Iluamañada.... uhm.. aunque.. puede que funcione y todo, ya ves........ xDDD
Fist es que qve ams alla de las capacidades humanas... no necesita u psicologo; necesita un altar de Dioxex xDDD
uhm.. un saludo manzanera (te he comentado lo que me parecia esa manzana..?)
La tournement est fini, chere... Yo gano.
Gambit

por Maestro Denethor el Sab Abr 22, 2006 8:57 pm

Gambit, que te parecia la manzana? ahora tengo la duda xD
Maestro Denethor

por momo345 el Sab Abr 22, 2006 9:03 pm

si k te parecia esa manzana
momo345

por Gambit el Sab Abr 22, 2006 9:25 pm

Uhm.. pero pequeñas e infantiles criaturitas.. vais a echar mano a un pobre y solitario ladron como yo para que os resuelva lso misterios de la vida? Pero si aho teneis a vuestra mismisima Diva blanquinegra dispuesta a hacerlos lamerle el cuero de sus botas a la mas minima oportunidad.. aprovechaos y acercaros a ella! Ella os iluminara en vuestro camino sin luz y os abrira las peurtas a nuevos mundos.. asi que.. con permiso, paso.. paso... *Camarero, una hidromiel... a mi rincon, ya lo sabes ; ) Y que me lo traiga una buena moza, por supuesto, jejeje...*
Gambit

por Maestro Denethor el Sab Abr 22, 2006 9:28 pm

........................ mucha hidromiel bebes tu ultimamente xD
Maestro Denethor

por Gambit el Sab Abr 22, 2006 9:34 pm

Cierto, suave y con pocos grados.. chisposa y alegre, dulce y refrescante a la vez.. la delicia de los elfos ; )
Gambit

por -Nasgul- el Sab Abr 22, 2006 9:38 pm

chale, no keriea entrar a este post, y eso de las DIVAS se me hace una mierda OJO, no lei mas k el 1er mensaje
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por lucascharliese el Sab Abr 22, 2006 9:38 pm

uy tunica que te pasa??, le digo a gambit

xD
lucascharliese

por Iluminada el Sab Abr 22, 2006 9:39 pm

Querido, ejem, Gambit...¿cualquiera diría?, es mi meta en esta vida...amaestrar a los integrantes de la taberna, no oses dudar de mi poder... tabernero incauto, yo seré tu ama y tú fiel a mis deseos siendo feliz por ello.

Dudo mucho que aquí haya pequeñas e infantiles criaturitas, oh Gambit, todo aquel que cree ser superior a una hormiga nunca tendrá reconocimiento, ese que tanto ansías y al cual callas bebiendo hidromiel....

Saludos. (Seguimos esperando que respondas a lo que se te pregunta).
Iluminada

por Gambit el Sab Abr 22, 2006 9:43 pm

Hehehe.... brindo por tu osadia y por tu fiereza, patito amaestrador...
pero, señorita manzanilla, las respuestas evidentes dudo que sean una cmplicacion para alguien que deduce tal prepotencia del silencio... aunque quizas me equivoque y todo se quede en un vano intento por domeñar a tales criaturitas... Jejeje...
Gambit

por -Artros- el Sab Abr 22, 2006 9:45 pm

xDDDDD
me vas a amaestrar tambien a mi?? xDDDDD
no creo y a Gambit menos aun(si le hechas droga a lo mejor) xDD
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"
-Artros-

por Gambit el Sab Abr 22, 2006 10:05 pm

Vaya! que sorpresa quien se pasa por aqui!! si es un ladr... el Principe de la Taberna!!
Gambit

por Gambit el Sab Abr 22, 2006 10:05 pm

Hm... concretemos......... MISTER Principe de la Taberna, jejeje...
Gambit

por eva186 el Dom Abr 23, 2006 12:30 am

nunca alabare a alguien a traves de un foro, y menos a alguien que no conozco... yo no vivo en barcelona, vivo en huelva xD mi explicacion amorfa?? o_0
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

por -Artros- el Dom Abr 23, 2006 12:38 am

Y yo no vivo en Navarra vivo en Barañain(ahora que sale en la tele no tengo que decir Pamplona xD) no espera... que eso esta en Navarra xD... weno es igual... si me invitas a un par de cervezas podre hacer como que te alabo... naaaa... no lo haria, me beberia la cerveza y ya esta xDDDDD
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"
-Artros-

por eva186 el Dom Abr 23, 2006 12:47 am

eso esta bien artros, te has ganado unas cervezas xD
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

por Iluminada el Dom Abr 23, 2006 2:52 am

Querido...Gambit, gracias por brindar por mi osadía y mi fiereza, yo brindo para que tú algún día las tengas.
Señorita Manzanilla...con eso casi me robas el corazón sin pretenderlo...aún así, eso de cuestionar la inteligencia del otro para evitar contestar me obliga a volver a brindar por lo mismo que antes.
He de comunicarte que mi único intento es hacer que desperdicies segundos de tu vida en contestarme ¿por voluntad propia? ahí queda la pregunta, aunque yo diría que inducida gentil caballero.

-Artros- a tí nunca quise amaestrarte, me interesas tanto como siervo como pueda interesarte yo a ti como ama. Que se te suben los títulos a la ¿cabeza? chavalote...

Eva186 en tu perfil pone que eres de Barcelona...también pone que tienes 15 años...así que ya no sé qué pensar...me callaré por si te hago llorar, vaya que tengas incluso menos edad dulce princesita.

Iluminada

por Maestro Denethor el Dom Abr 23, 2006 2:59 am

exquisito vocabulrio si señora, pero te comformas con poco si solo pretendes que pierdan el tiempo contestandote. Yo lo hago por voluntad propia, lo que no me hace ningun mal, pero es fascinante despues de ver el abalorio de improperios que se soltó ayer en el post de lady, ver ahora una discusión de este tipo entre Gambit e Iluminada, si señor
Maestro Denethor

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón