por Iluminada el Dom Abr 23, 2006 7:38 pm
Comenzaré por lo menos interesante...
Evita...pues entonces...si te digo que ya me gustaría a mí vivir en Barcelona una temporadita habiendo nacido tú allí y poniendo eso en tu perfil...¿para qué me dices que vives en Huelva?, es que no veo dónde te he preguntado algo sobre tu vida, pero que si tienes necesidad de contarnosla no seré yo quien te lo impida muchachita, aunque dejo claro desde ahora que no me importa lo más mínimo. Con tu edad no tengo ningún problema, pero me veo incapaz de sacar el látigo metafórico con la que podría ser mi hermana pequeña, espero que lo entiendas. De todas formas te diré que la juventud se cura con el tiempo, yo por ejemplo estoy deseando tener 30 años. Un aplausito pequeña diva de la taberna.
Fistandantilus...con su nueva contestación reafirma mi teoría. No voy a ser yo quien le diga cómo es, faltaría más, pero que su comentario anterior desprende envidia por los cuatro costados si que se lo digo, porque es mi visión sobre sus palabras que aunque sea distinta a la del resto del mundo seguiré manteniendo, pues es la mía y de nadie más.
Entiendo que no todo el mundo tiene la misma capacidad de atención cuando lee, por lo cual, le explicaré algo (sin bajarme de mi trono de la superioridad, claro). Yo no he dicho en ningún momento que la humildad sea soez, pero sí que pienso que utilizar ironías sin creatividad alguna para hablar con cualquier persona y encima, en este caso, para intentar rebajar a mi persona (¿eso era humildad también?) sí que lo es. La humildad, según mi punto de vista, es maravillosa si es dosificada...todo en exceso es malo ¿eso nunca te lo dijeron? y las caídas... ya me he caído muchas veces y me he vuelto a levantar y a subir, y a trepar ¿Sabes porqué sigo subiendo? para caerme de nuevo y recordar que estoy viva, de cualquier modo, ya nos veremos por ahí abajo ;)
Espero de corazón que no hubiera intentado quedar por encima de nadie, y menos de sus amigos, pero sigo pensando lo mismo. Espero equivocarme. Si era por divertirse entonces hasta me alegro, me sentiría algo mal si no os rieseis con estos comentarios tanto como me río yo, no me parecería justo.
Ya iremos conociéndonos sí. Todos somos un depósito de sabiduría, no sé porqué utilizas la sabiduría con sarcasmo para ridiculizar, cuando es algo maravilloso.
Joder, esto es injusto ¿no hay algún quinceañero vestido de animadora dispuesto a aplaudir mis palabras?.
Querido...Gambit, me alegro de que hayas entendido este tema de igual modo que yo. Yo iría más allá, me atrevería a compararlo con algún consurso semejante al que pueda organizar Superpop, no obtante, parece que hay hasta quien da las gracias por ello, e incluso la que espera ansiosa ver que no le arrebatan tan digno puesto, c´est la vie...
Mi corazón...no de por inexistente la joya que no es capaz de robar ¿o es una simple estrategia para permanecer en la sombra y que yo crea que no le interesa? De cualquier modo no bajaré la guardia, exista o no, puede que valga más por su esencia que por su pureza o belleza.
La monarquía absolutista que tienen...me interesa bien poco, lo siento fiel público, esta chica malvada sin corazón también es republicana, espero más odio por vuestra parte.
¿Crearle una vida?, ¿imposible?, me encantan los retos, sonría, sonría...jeje.
La taberna estará llena de nobles, damas, reyes, princesas...ser un caballero me parece algo distinto, ese título no se compra se lo regalo yo, así no tendrá que robarlo.
Me temo que no entiendo sus últimas palabras, con el tiempo y observando detenidamente a la nobleza de la taberna puede que las entienda y si no las entiendo nunca mejor, siempre fui partidaría de que la ignorancia hace la felicidad y por lo que veo aquí todo el mundo está muy contento.
Saludos para todos.