DIVAS

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Fistandantilus el Dom Abr 23, 2006 3:15 am

tanta luz ha hecho q se te suban los "vapores" y los "humos" o a lo mejor es q realmente esta iluminada y conoce los temas mas transcendentañes de la vida y el universo y el windows XP.... pues nada Miss Humildad 2006 esperamos ansiosos sus enseñanzas, espero que no sea muy...agresiva o rigida...
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Iluminada el Dom Abr 23, 2006 3:30 am

Gracias Maestro Denethor, pero espero seguir mejorándolo. Como me dijo una vez mi santo padre (que él si que sabe) "En esta vida hay que saber llamar hijo de puta pero sin perder la elegancia". Y la verdad es que no va nada mal. Nos leemos :)

Fistandantilus no creo que seas el más indicado para hacer "gracias" sobre el nick de alguien. Realmente estoy iluminada, sobre todo las mañanas soleadas, con una buena lámpara a mi lado o por la presencia deslumbrante de alguien, que esta última hablando contigo la veo dificil, pero mira ¿quién sabe? a lo mejor tienes algo más que aportar que un soez comentario en el que me llamas "Miss Humildad" cuando has pretendido (ojo, que no conseguido) quedar por encima de mi nivel o el de Gambit por ejemplo, como muy bien dice Denethor...sólo puedo intuir envidia en tus palabras y maneras querido. Tranquilo, tú sólo me inspiras pasividad, lástima.

Iluminada

por Kiosei el Dom Abr 23, 2006 3:53 am

para mi las divas de la taberna son:
1.yuna
2.eva
3.laidy
Kiosei

por Gambit el Dom Abr 23, 2006 7:27 am

Vaya, Kiosei.. aun hay gente que sigue el guion principal de este post... uhm... aunqeu creo que el secundario es bastante mas entretenido que el dejar de mujeres-objetos a 3 damitas, jejeje (y cada uno sabe en que tipo de objeto las centra..).
Uhm.. suelo robar, señorita tila, pero sin embargo.. corazon? Uhm.. tsk tsk.. no suelo intentar robar loq eu no sepeude encontrar.. una vitrina vacia sigue siendo una vitrina vacia, por muchos elegantees adornos de oro y perlas que tenga a su alrededor.. si la joya no esta ahi, nunca se podra robar ; ) Eso si.. el recipiente peude ser esplendido, jejeje...
Uhm... una ligera correccion... la Princxesa de la Taberna y sus Taberneros es Aeris... Eva es su Reina, jejeje...
Uhm.. perderia todos los segundos de mi vida contestandole sin con ello me crease una vida, asi qeu como creo q sera imposible, supongo que solo gastare los justos y necesarios.. es decir.. los que me mantengan esta sonrisa en el rostro que tengo ahora, jejeje..
uhm.. gentil caballero...?? Juas... (mirando a un lado y otro de la taberna.. uhm.. esto esta leno de nobles, reyes..... EX reyes ( xDD) y numerosos guerreros y caballeros.. pero.. un caballero yo..? He dado esa impresion..? Disculpeme, señorita (Una reverencia para vos... ;D). Supongo que al verme falta de fiereza asumira que no doy a mas que para considerarme un noble caballero. uhm.. si asi se siente menos intimidada.. ; )
Eso si.. nuestro querido...... err...... comencemos... vuestro... querido? EX Rey parece haber encontrado un... quizas un saco de boxeo donde desahogaarse? Desde que lei su ultima parte (espero que no sea muy... agresiva o rigida...) me ha parecido mas propenso a........ bueno.. supongo que a lo que tan bien sabe el hacer y con lo que se gano su puesto... Aunque al final todo cayo en un pozo vacio... (Si ya he dicho yo que no encuentro el que robar.. jejejeje); asi que supongo que si seguis asi.. uhm..... hasta puede que un humilde ladron estorbe y sea mejor q se retire a su rinconcito, pues luego llegala guardia y a los Reyes los ignoran, pero lo que es a uno.... y no quisiera herir a nadie.. ; )
Un saludo, manzanilla... ; )
La tournement est fini, chere... Yo gano.
Gambit

por eva186 el Dom Abr 23, 2006 1:15 pm

naci en barcelona pero he vivido de siempre en huelva, hay modos mas amables de preguntar ¬¬ y si, teng0 15 años, si tiene la señora algun problema con mi edad le agradeceria que me lo comunicase...
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

por yunamer el Dom Abr 23, 2006 1:37 pm

gracias kiosei por decir eso
Firme es mi titulatura, como las montañas; cuando el sol brilla, sus rayos estan sobre ella*
yunamer

por Fistandantilus el Dom Abr 23, 2006 2:33 pm

si lo que yo digo...envidia? que envidia me puedes dar si llegas tan altanera a un sitio donde no tienes de donde sacar tanto orgullo? y desde cuando la humildad es soez? para ti es soez? para mi es algo util y necesario en esta vida
cuanto mas alto te subas mas te dolera la caida
y eso de q yo quise quedar por encima de denethor o Gambit no es asi, por favr!!! para que querria quedar yo por encima d mi amigo conspirador y de mi amigo tenedor en un tema asi? solo queria postear y divertirme un rato, como siempre hago en esta nuestra taverna
en fin solo queda decir q t estas equivocando conmigo, espero q lo entiendas
y ad+ no suelo decir las cosas con maldad, ya iras conociendome, querida señora deposito de sabiduria
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por eva186 el Dom Abr 23, 2006 2:44 pm

(eva aplaude) ese es mi fist ^^
eva186

por Kiosei el Dom Abr 23, 2006 5:38 pm

los cumplidas acia una chica tan bella como tu deben sobrarte pues aun qe no te conosco solo con mirar lo qe as escrito me basta para saber qe daria todo por estar con tigo,denada yuna
Kiosei

por Gambit el Dom Abr 23, 2006 6:33 pm

Ese es vuestro Fistylilaloileo ^^
Jo.. no te has cortado huntandolo con salsita, Fist? xD Ha quedado bien.. espesito, pero ocmo no, mostrando siempre tu amabilidad (aunque sentenciando, por supuesto) a tu mas viejo estilo, jejejeje...
Lo curioso de tu viejo estlo es que tiene tendencia hacia las feminas, curiosamente!! :-o Que cosas ocurren enla vida... jejejeje.....
Fisty Fisty.. no se como logras siemrep hacer que te aplaudan, jejejeje...
La tournement est fini, chere... Yo gano.
Gambit

por Iluminada el Dom Abr 23, 2006 7:38 pm

Comenzaré por lo menos interesante...

Evita...pues entonces...si te digo que ya me gustaría a mí vivir en Barcelona una temporadita habiendo nacido tú allí y poniendo eso en tu perfil...¿para qué me dices que vives en Huelva?, es que no veo dónde te he preguntado algo sobre tu vida, pero que si tienes necesidad de contarnosla no seré yo quien te lo impida muchachita, aunque dejo claro desde ahora que no me importa lo más mínimo. Con tu edad no tengo ningún problema, pero me veo incapaz de sacar el látigo metafórico con la que podría ser mi hermana pequeña, espero que lo entiendas. De todas formas te diré que la juventud se cura con el tiempo, yo por ejemplo estoy deseando tener 30 años. Un aplausito pequeña diva de la taberna.

Fistandantilus...con su nueva contestación reafirma mi teoría. No voy a ser yo quien le diga cómo es, faltaría más, pero que su comentario anterior desprende envidia por los cuatro costados si que se lo digo, porque es mi visión sobre sus palabras que aunque sea distinta a la del resto del mundo seguiré manteniendo, pues es la mía y de nadie más.
Entiendo que no todo el mundo tiene la misma capacidad de atención cuando lee, por lo cual, le explicaré algo (sin bajarme de mi trono de la superioridad, claro). Yo no he dicho en ningún momento que la humildad sea soez, pero sí que pienso que utilizar ironías sin creatividad alguna para hablar con cualquier persona y encima, en este caso, para intentar rebajar a mi persona (¿eso era humildad también?) sí que lo es. La humildad, según mi punto de vista, es maravillosa si es dosificada...todo en exceso es malo ¿eso nunca te lo dijeron? y las caídas... ya me he caído muchas veces y me he vuelto a levantar y a subir, y a trepar ¿Sabes porqué sigo subiendo? para caerme de nuevo y recordar que estoy viva, de cualquier modo, ya nos veremos por ahí abajo ;)
Espero de corazón que no hubiera intentado quedar por encima de nadie, y menos de sus amigos, pero sigo pensando lo mismo. Espero equivocarme. Si era por divertirse entonces hasta me alegro, me sentiría algo mal si no os rieseis con estos comentarios tanto como me río yo, no me parecería justo.
Ya iremos conociéndonos sí. Todos somos un depósito de sabiduría, no sé porqué utilizas la sabiduría con sarcasmo para ridiculizar, cuando es algo maravilloso.
Joder, esto es injusto ¿no hay algún quinceañero vestido de animadora dispuesto a aplaudir mis palabras?.

Querido...Gambit, me alegro de que hayas entendido este tema de igual modo que yo. Yo iría más allá, me atrevería a compararlo con algún consurso semejante al que pueda organizar Superpop, no obtante, parece que hay hasta quien da las gracias por ello, e incluso la que espera ansiosa ver que no le arrebatan tan digno puesto, c´est la vie...
Mi corazón...no de por inexistente la joya que no es capaz de robar ¿o es una simple estrategia para permanecer en la sombra y que yo crea que no le interesa? De cualquier modo no bajaré la guardia, exista o no, puede que valga más por su esencia que por su pureza o belleza.
La monarquía absolutista que tienen...me interesa bien poco, lo siento fiel público, esta chica malvada sin corazón también es republicana, espero más odio por vuestra parte.
¿Crearle una vida?, ¿imposible?, me encantan los retos, sonría, sonría...jeje.
La taberna estará llena de nobles, damas, reyes, princesas...ser un caballero me parece algo distinto, ese título no se compra se lo regalo yo, así no tendrá que robarlo.
Me temo que no entiendo sus últimas palabras, con el tiempo y observando detenidamente a la nobleza de la taberna puede que las entienda y si no las entiendo nunca mejor, siempre fui partidaría de que la ignorancia hace la felicidad y por lo que veo aquí todo el mundo está muy contento.

Saludos para todos.
Iluminada

por Lady Of Dark II el Dom Abr 23, 2006 7:50 pm

mae mia, señora amaestradora, por que intentas amaestrar a los chicos de aqui?¿ para que te besen los pies y te llenen los zapatos con sus babas?¿ por que te sentiras superior y poderosa?¿ o por que te sientes ya de un pirncipio?¿ si quieres algo facil de amaestrar, ( que los chicos tambien los son a fin de cuentas ) comprate un perrro, o haz un circo de pulgas, pero o combiertas lo que ahora son personas en animales de circo, por que sino enonces tendremos que poner bajo su boca una palangana, para las babas, asi que dejalo todo tal y como esta y comprate un helado
Lady Of Dark II

por Iluminada el Dom Abr 23, 2006 7:54 pm

Qué ordinaria.
Iluminada

por Lady Of Dark II el Dom Abr 23, 2006 7:55 pm

mui bien, el primer paso es que aceptes que eres ordinaria, sigue asi ;)
Lady Of Dark II

por eva186 el Dom Abr 23, 2006 7:55 pm

iluminada, por esa regla de 3 decir que te gustaria vivir en barcelona tambiene s contar tu vida, yo solo te lo he aclarado para señalar que yo NUNCA he vivido en barcelona, por lo que no se lo que es... y puedes decirme lo que te de la gana que no te eche hacia atras mi edad, en estos 15 años de vida me han dicho y he pasado por muchisimas cosas que no me han hecho esconderme y llorar... ahhh perdona que no querias oir mi vida!! entonces no se que hago perdiendo el tiempo hablando contigo, mejor me visto de animadora como tu dices y me limito a aplaudir
eva186

por Kiosei el Dom Abr 23, 2006 8:02 pm

esa es una mala idea eva tus comentarios ayudan a los post y solo te limitas a aplaudir no serviria de nada qe estes aqi, ademas a ti qe te in porta qe digan los demas, y si qieres platicar tu vida es muy tu problema y el qe qiera leerlo adelante y el qe no pues qe se joa.
Kiosei

por Iluminada el Dom Abr 23, 2006 8:05 pm

Lady of dark II ... yo sólo soy ordinaria en la intimidad, que es cuando hay que serlo y queriendo. En tí parece que es nato, en realidad admiro esa capacidad pues yo no puedo superarla.

Eva186 que yo diga que me gustaría vivir una temporada en Barcelona no es contar mi vida es exponer públicamente un deseo, otra cosa bien distinta es contarle a un desconocido nací en Roma, me crié en el Tibet, vine de vacaciones a Granada pero nunca he vivido en Marruecos.
Yo tampoco sé qué haces perdiendo el tiempo hablando conmigo.
Iluminada

por Lady Of Dark II el Dom Abr 23, 2006 8:08 pm

pero Iluminada, no expliques tu vida privada, quiero decir, que no expliques lo de que eres ordinaria que si no te ahs dado cuenta nadie te ha preguntado si lo eres o no, y si nadie ha preguntado deve ser por que no nos importa lo mas minimo, asi que deja de predicar tus deseos o tus defectos
Lady Of Dark II

por Iluminada el Dom Abr 23, 2006 8:12 pm

¿Por qué? Si tú publicas lo que debería hacer con mi vida ¿por qué no iba a hablarte yo de ella?
Ese "deVe" casi me lastima la vista, parece que tampoco te interesa lo más mínimo saber escribir...
Iluminada

por eva186 el Dom Abr 23, 2006 8:12 pm

gracias kiosei pero quiero dejar clara una cosa a ti y a iluminada y es que yo no estoy contando mi vida, yo dije que em gustaba granada y ella dijo ¨ya me gustaria a mi vivir una temporada en barcelona¨ y yo solamente le aclare que de todos modos yo no vivia alli en barcelona y entonces dijo que en mi perfil ponia que si y entonces es cuando le conte que NACI alli... si eso es contar mi vida... solo respondia a preguntas... de todos modos paso de limitarme a aplaudir, si estoy segura de algo lo defiendo hasta la muerte (o el baneo en su defecto...) y no me va a hacer callar nadie, y si te parece que con esto estoy contando mi vida, pus te die que no se donde lo ves, hija mia...
eva186

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón