Dkp carroñeros sin honor

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Burok el Lun Feb 26, 2007 1:16 am

weno weno aver...
1º stoi biendo ke los DYT no se estan kejandon de ke le declararon la guerra i son los 1º ...si no ke se esta kejando de ke tienen guerras i es totalmente deshonroso ke vosotros les metais una mas..

i weno DKP dejaos de kreeros los mejores jugadores del ES x ke sin duda alguna no lo son.
no soy mal jugador,lo qe pasa es qe estoy ciego y manco.
Burok

por KHOTAR el Lun Feb 26, 2007 1:22 am

Diego gran lider que honor el que hayas entrado en este foro se que haras que DYT salga mas que honrroso de Fantasy y de las partidas venideras saves que jugare de nuevo en DYT tan pronto pueda no te olvides de Kalimdor jajajaja ¡¡¡VAMOS DYT!!!::bye::
KHOTAR

por ANGEL HERIDO el Lun Feb 26, 2007 1:40 am

BUENO NUESTRO CLAN QUITO LA GUERRA CON DYT SOL TIENE HONOR
ANGEL HERIDO

por DIFEREN el Lun Feb 26, 2007 1:47 am

si señor
DIFEREN

por amunera el Lun Feb 26, 2007 1:57 am

bueno señores DKP es imposible que una guerra con uds sea justa jeje yo jugue contra uds el fantasy pasado con OCa y aunque no hubo guerra (con 600 ataques de por medioxD) me parecieron gente bn (sin contar las DDs xD)aprendi mucho jugando contra ellos asi que DYT aprovechen y no se guarden nada, ataquen (hay unos que en esa epoca defendian muy mal) preferiblemente a los de su raza favorita y miren defensas y traten de pensar porque esas, una vez me sorprendio una defensa de boina con solo hasta n10 y yo llevaba tropas altas y perdi, todavia no entiendo pero bueno, el caso, la guerra ya esta asi que aprovechenla, y en tiempos duros es cuando mas se aprende (si no dejan la cuenta botada claro)

en conclusion veanle el lado bueno a las cosas.
almost there...7.99/8
amunera

por tonaker el Lun Feb 26, 2007 2:14 am

Hombre Amunera, tb estuviste en OCA en esa partida?Que recuerdos, esos 600 ataques de dowXD. Pero si, DYT, soy mataperros, tratad de verle el lado bueno a esta guerra. A todos nos zurran alguna partida (este fantasy ha sido mi turno ::crying:: ), pero miradle el lado bueno, vais a aprender más, en una guerra contra estos, que contra ARK, TPD Y SOL, que muchos de sus jugadroes no son de un gran nivel. Verle el lado bueno, y pensad que esto es solo un juego, y en futuras partidas, dareis mejores ostias. Se aprende más en la derrota que en la victoria.

Y en caunto a los dkp...no conozco ni a la mitad de los que han hablado aquí, pero teneis toda la pinta de ser unos prepotentes. Seguid así, que os va a ir muy bien.
Born to die in battle I laugh at my fate

Fantasy 19 Tyrion Mediohombre Lannister LBE (Rank 40)
Zula 22 A dance with dragons GDO (Rank 33)
Kenaron 21 Ramón Julian Ramonet (ECF) Rank 8
tonaker

por tonaker el Lun Feb 26, 2007 2:16 am

A todo esto, creo que ark tb quita la guerra. ESo ya os lo dirá el líder.
Born to die in battle I laugh at my fate

Fantasy 19 Tyrion Mediohombre Lannister LBE (Rank 40)
Zula 22 A dance with dragons GDO (Rank 33)
Kenaron 21 Ramón Julian Ramonet (ECF) Rank 8
tonaker

por dark--vader- el Lun Feb 26, 2007 2:48 am

bueno a mi tampoco me ha gustado esa guerra de DKP contra DYT ambos son aliados y no me gusta sencillamente, DKP juega muy bien y como ellos dicen asi es el juego en algunos clanes donde he estado pasa lo mismo, el de arriba siempre jode al de abajo y todos los de arriba son aliados..asi quien no gana xDDD quneu se les abona a los DKP juegan bien, seria ridiculo negarlo pero por el hecho que jueguen muy bien no significa que son buenos jugadores..esas conductas no me gustan y si me pongo en el lugar de ellos pienso: a quien le meto guerra para subir??..no se quiza yo aria lo mismo, es algo dificil...en fin...el juego esta cansandome y creo que mas de uno esta cansado de esto, seria bueno que los 20 clanes del concilio estuvieran parejos, es decir los clanes muy cercanos de habilidad y valor aunque eso nunca llegara a darse, salvo que los de abajo aprendan a jugar como los grandes hasta que sean tan grandes como ellos, mientras tanto toca aguantarse xDD salu2
dark--vader-

por TrAsCeN el Lun Feb 26, 2007 3:18 am

Seee, engo de los carnavales de Cadi y me encuentro el lio montao... pa variar.

DKP no se como no os da vergüenza liarla, es q vamos... ah no, q io tb soy DKP, xq coño no se me informan de estas cosas. xDDD.

No soy de escribir muxo x aki, pero de ve en cuando me paso a leer y siempre, siempre, hay algun hilito de estos dando caña a los clanes de arriba.

Po io digo una cosa, recuerdo mas las guerras en las q me han hundio (vease VAP vs LMK en zula pufff), q en la guerras q he conkistao sin esforzarme (vease casi toas las partidas).

De hexo me la suda como acabe la guerra, y como se desarrolle, el juego no me motiva ya (será x tantos \"amiguitos\" q nos persiguen (vease, la mafia) xD.

Así q aprovexad amigos del DYT, q te declare la guerra el clan q va 1º da muxa categoría, siempre podreis decir q perdisteis o ganasteis contra los q van primero (q no los mejores), pero no digais q estais desgastaos xq acabo de devolver los atakes q man hexo (soy pacifico) y el tio taba al 1% y con sus tropitas intactas.

Ala, no me enrollo q voy pa la piltra.

Salu2.
TrAsCeN

por calabal el Lun Feb 26, 2007 1:18 pm

Amunera ske yo a mis tropas las tengo bien alimentadas de sustancias psicotropicas x eso matan tanto xDD, y no, no creo q dkp sea prepotente, pero ske = unos se cansan q les barran todas las partidas, en esta partida no ace mas q kejarse la gente de q les dan,si un clan tiene 1 guerra ya no le pueden atakar otros!!!, me an llegado kejas al clan, de un imperio q decia q staban en guerra q eramos unos carroñeros q si tal q si cual(ya saben sta de moda insultarme a mi xD,si preparan alguna digan q a sido boina total 1 mas xD)y mire la diplomacia y cojones 2 atakes le abiamos exo a ese clan!,y claro les digo q tanto moskea q te den los de arriva(yo tb empeze desde abajito) como q te lloren x 2 atakes.... weno a jugar y menos kejarse jeje salu2
calabal

por djexodia el Lun Feb 26, 2007 4:20 pm

weno yo tb toy en DKP, como bien dice trascen y algunos mas x ahi aprovexad, xq estas guerras yo creo q son las q recordareis, to2 emos empezao y nos han hundido, yo e recibio hostias de muxisima gente q gracias a esas hostias y hundidas de mi imperio se aprende bastante, llegara el dia en q vosotros hagais lo mismo, y a los de abajo les toke aguantarse jeje, tp creo q sea un tema de risa como algunos se lo an tomao x ahi arriba xo weno, no solo aprendereis vosotros(que sereis los q mas aprendais) si no q nosotros tb aprendemos con cada partida, no penseis q somos superimperios q nos las sabemos todas, ni muxo menos jeje, cada partida se aprende un pokito mas, yo x lo menos jeje, y si no ahi teneis a mataperros q la pasada fantasy me caske cn el y hay q reconocer q el tio defendia bien jeje, venga salu2 y animo
djexodia

por diuigksgik el Lun Feb 26, 2007 6:47 pm

en dkp solo hay uno que vale la pena, los demas todos carroñeros ::dry::
diuigksgik

por diuigksgik el Lun Feb 26, 2007 6:51 pm

na como dice djexodia, esto nos pasa a todos, sin ir mas lejos en la beta que voy 4º(aunque por poco tiempo)tengo una guerra por region y aparte de esa guerra un efk me anda asediando muchas ciudades desde ayer, asi qeu será cuesiton de tiempo que mis ciudades caigan, te mosqueas al principio pero que se le vaa a hacer, no volver a pillar enanos ni borracho xD
diuigksgik

por o0OLord KbraO0o el Mar Feb 27, 2007 5:43 pm

A MI LO K ME MOLESTA ES QUE SOLO SE PUEDAN DECLARAR TRES GUERRAS, Y SI QUIERO DECLARAR 10? PORQUE NO PUEDO PEGARME CON 10 TIOS?
Quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza
o0OLord KbraO0o

por JoaRe22 el Mar Feb 27, 2007 7:50 pm

que es DYT::sad:: ???que es DKP??? O_O
JoaRe22

por Artascan el Mar Feb 27, 2007 8:16 pm

jajajajajaj no c si esto es carroneo o no pero nostros le tabamos dando semejante paliza a AOSD hasta que se metieron no me quejo me encanta recivir palisas xDDD pero bueno es solo pa que lo sepan jajajaja y la verdad que descubri que la proxime vez que gobierne la 2 a el que va primero lo cago a magias asi de facil no me import anada ajaja saludos
NUMIAN (Ronda 8) Rank 125
GARDIS (Ronda 16) Rank 137
KENARON (Ronda 15) Rank 47
Artascan

por poldelguer el Mié Feb 28, 2007 4:57 am

pienso que lo mas sano es darle final Aqui al asunto xd indepemdientemente de lo que digamos xd la guerra ya va CABE AGRADECER A ARK QUE SON BUENOS JUGARDORES XD UN SALUDO MATAPERROS NO ME CUIDASTE LAS CIUDADES XD AGRADECERLES POR QUITARNOS LA GUERRA Y PERMITIRNOS MOVERLOS UN POCO MAS COMODOS CONTRA DKP Y A SOL TAMBIEN XD::tongue::
poldelguer

por Quemasda el Mié Feb 28, 2007 6:25 am

Si...Gracias a los que nos habeis apoyado moralmente y a los que nos habeis dejado libres para pelear.Khotar,ya sabes que cuando quieras volver tienes tu sitio guardado.Gracias por preocuparte.::wink::
Quemasda

por rogillo el Mié Feb 28, 2007 3:41 pm

a mi me daria verguenza jugar en un clan como ese del DKP, k se creen, k son superiores al resto??? carroñeros de mierda, vengan a por mis ciudades si se atreven, k les voy a meter mis N69 por el culo... como se atreven a declararle la guerra a otro clan, k no se dan cuenta k esto es un juego de honor, lealtad y confraternizacion (vaya palabreja).. si kieren luxar dedikense a jugar al parxis DKP de mierda!!! ahi podran comerse todas las fixas k kieran sin tener k fastidiar al resto sus 2 meses de partida y sus euros gastados en SMS... eh dixo.
rogillo

por andresmx el Mié Feb 28, 2007 5:12 pm

Yo en lo personal no me gustan los comentarios de muchos parece que estan en el funeral de DYT. El pobre que bueno era, si no se hubiera tropezado con DKP, estamos vivos!!!! no muertos. El que vea bien verá que DYT tiene mas aliados, aliados extras, PNA que letras el alfabeto pero quien esta luchando contra DKP, DYT!!!! El apoyo moral es necesario, pero mucho mejor sería pasar a la practica si todos los comentarios despectivos contra DKP hubieran sido un ataque otro Gallo cantaria en el ES hoy, yo los ataco no los ofendo. DKP tiene sus SMS, DYT su HOnor su coraje. A dKP se le gana,se le saquea, se le conquista. Y triunfa y triunfara con su politica de divide y venceras, si le hacemos frente de uno en uno muchos caeran, si nos enfrentamos todos, lo bajamos seguro.
andresmx

PrevioSiguiente

Volver a General