Dkp carroñeros sin honor

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por poldelguer el Vie Mar 02, 2007 4:05 pm

::angry:: NO ME GUSTA HABLAR MAL DE LA GENTE PERO ESTO ES MUY LAMENTABLE Y DEJA MAL PARADO A DKP YA QUE ASC ES SU ALIDO QUE CURIOSO VERDAD SERA QUE EL CLAN 1 DE FANTASY NO AGUANTO SOLO Y FUE EL A LLORAR A SUS ALIADOS MMMMM UNA VERDADERA LASTIMA
poldelguer

por carpicar el Vie Mar 02, 2007 4:57 pm

Siento decirte que te equivocas, ningun DKP en ningun momento nos ha pedido ningun tipo de ayuda... Por cierto, ya que hablais tanto... os recuerdo que DKP iba 1º antes de vuestra guerra ya ;) Solo para los que decis que no pueden ganar sin ayuda, jeje.

Y si, juego en ASC...
carpicar

por Solinary el Vie Mar 02, 2007 6:45 pm

No se podia caer mas bajo, vaya clan de mierda ganara fantasy, confio y espero que no lo ganen las niñatas de DKP porque seria mas que vergonzoso que 1 clan que se cree TOP1 tenga que tirar de aliados para joder mas.. De verguenza, Asqueros Siempre Carroñeando bien echo el trabajo a sus aliaduchos de pacotilla, si señor con dos cojones, y mira, eso del error esta mas que usado asi que se mas imaginativo... Vamos DYT, aguanten muchachos que lo que nosotros tenemos como clan no podran quitarnoslo ni DKP ni ASC ni ningun otro clan de mierda.. Hagamos lo que sabemos y siempre con Honor!!!! VAMOS DYT!!::tongue::
Solinary

por vengador007 el Vie Mar 02, 2007 11:31 pm

me habeis inflado las pelotas todos los k DYt k acabais de hablar sin saber de k va la fiesta como de costumbre acusando sin pruebas...

haber niñitos de dyt(os digo niños xk despues de todas las xorradas k e leido es lo 1º k e pensado)dkp no a pedido ayuda a asc en ningun momento haber si os keda claro en la puta moyera y dejais de soltar estupideces...

asc a actuado xk le a salio de los huevos entendido!!!!!!asi k las culpas a ellos y a los dkp dejarnos en paz...
k el miedo a fallar no te impida jugar
vengador007

por poldelguer el Sab Mar 03, 2007 1:49 am

si sete inflaron ponte un wento xd no me vengas a adecir que no hablamos sin saber xd
poldelguer

por poldelguer el Sab Mar 03, 2007 1:49 am

si sete inflaron ponte un wento xd no me vengas a adecir que no hablamos sin saber xd
poldelguer

por sirion el Sab Mar 03, 2007 2:09 am

entendido jefe! ops pero si no estoy en el trabajo..
kien es este tipo k dice k se kallen, k se le inflaron las canikas o k entendido? a perdon...los kacikes del juego...lo siento sr. inflado si te molesta pero aki no mandas ni amenazas a nadie! o seras k ahora eres infinit tambien? hay gente k se kree dios y k el juego es suyo...mal muy mal...buska un psikologo y desenganchate un poko, saludos!
sirion

por sirion el Sab Mar 03, 2007 2:14 am

por cierto, el uniko niñato k hay por aki eres tu kon tus manizes inflados asi k venga, terminen lo k empezaron y dejennos en paz k esto no merece la pena
si al final nos haremos amigos XDDD kada kual juega komo es y eso es un derecho propio, k tal si nos relajamos un poko y brindamos por un buen final? les deseo suerte y a divertirse k keda poko!
sirion

por poldelguer el Sab Mar 03, 2007 2:31 am

tu eres torpe o te haces XD aca nadie se cree DIOS porque a DIOS no se le mete en esta currada, tienes algun complejo xd jamas amenaze seguro que necesitas psicologo o algo ajjajaaja XD ::cool::
poldelguer

por calabal el Sab Mar 03, 2007 8:21 am

Weno soy lider de DKP y diplomatico en funciones, aunk no juegue, tan solo decir a los DYT q se enteren de las cosas antes de ablar(no va a malas) como akabo de decir en concilio, DKP no a pedido nada a aliados, ni necesita nada de aliados,las DDS de asc las an lanzado pk an kerido ellos, pk a vosotros? eso es algo q debeis ablar cn ellos, lo q me da pena ske vengais aki a insultar sin saber nada... 1º enteraos y luego ablaisl.
salu2
calabal

por Solinary el Sab Mar 03, 2007 12:09 pm

calabal, aki kien empezo kon los insultos y amenazas? DYT no es un clan de kejarse e insultar pero las kosas tienen limites y DKP se ha pasado 3 pueblos de ese limite! komo clan k va top1 y k esta formado por algunos de los mejores jugadores del ES
todos esperamos algo mas de ustedes, no tenian la necesidad de sakarnos a la fuerza de nuestras guerras
Solinary

por vengador007 el Sab Mar 03, 2007 12:23 pm

yo si os insulte y amenace(no e amenazado k yor ecuerde xo bueno)es xk me teniais ayer asta las narices de lo k posteasteis x lod e asc k si dkp tal, k si dkp lo otro y todo xk creiais k nosotros le habiamos pedido ayuda a asc...deveras k eso me puso de una mala ostia k no te lo puedes imaginar...pa la prozima vez os enterais mejor y no digais de los clanes nada sin pruebas y me- las cosas k dijisteis...

saludos
k el miedo a fallar no te impida jugar
vengador007

por Mko el Sab Mar 03, 2007 1:20 pm

insultos amenazas????? xDDDDDDDD me acuerdo que hace ya dos años hice como ellos xq nos hizo lo mismo el ddu cuando yo estaba en guerra contra el FBI del carpicar en la guerra que gano el GCP xDDDDD mira q m keje y despotrique............ DYT dentro de dos años vereis que solo decis tonterias xD
Mko

por JAUME_I_CONQUERIDOR_ el Sab Mar 03, 2007 1:43 pm

A ver una cosilla chicos, ya he explicado en el concilio que mi postura fue unilateral y la tomé en cuestión de un par de minutos por la mala pasada del juego. declaré la guerra a SYh por intereses de gobierno de región, y me salía de sobra en rango de clanes de magias, pero de repente el puñetero cartelito delñ el clan atacado es incorrecto... en ese momento tenía que tomar una decisión y lo hice, tal vez equivocada, tal vez no, pero tenía que tomarla y lo hice sin que nadie me pidiese nada, ni consultar con ningún miembro de mi clan.

Luego al paso de día nos poneis guerra y como e snormal la he devuelto, si quereis comer pues comereis, pero ya digo que en ningún caso era la intención de ASC comprometer a mis aliados que creo que van sobraditos y mucho menos ensuciar su imagen de campeones, que lo son todos ellos. Así que dejar de decir chorradas a DKP y quien quiera algo que ke me busque ok???
JAUME_I_CONQUERIDOR_

por carpicar el Sab Mar 03, 2007 3:13 pm

Solo añadir que estoy totalmente de acuerdo con lo que acaba de decir mi lider, y añadir, que si quereis, id a por el... Pero tened en cuenta, que siempre tendra el apoyo incondicional de todo su clan, poruqe por algo somos su clan, y que si os jodieron las DDs... Como a todos, es normal y lo entiendo, pero enfadarse y hablar o actuar en caliente, no lleva a nada... Sabeis de sobra que la guerra con ASC es un desperdicio para vosotros... Pero e fin, cada cual, es responsable de sus actos... Suerte a todos.
carpicar

por KaNh-PuCeLaDiCTo el Sab Mar 03, 2007 3:20 pm

en DKP no sabemos nada d esos ostias k pesaos sois, ASC actua a su bola y nosotros a la nuestra,ncima k solo so pegais cn medio dkp y desa mitad la mitad pacificos.......
KaNh-PuCeLaDiCTo

por sirion el Sab Mar 03, 2007 4:21 pm

bueno, bueno...menos fanfarronadas k kreo k DYT se ha defendido muy bien y esta haciendo una gran guerra a pesar de la inferioridad y todo lo demas...
no pegara medio clan komo dices pero a mi me han atakado varios top 10 asi k los pacifikos seran otros, no keremos mas problemas pero un clan kon orgullo no se kome dds por la kara y se kalla y eso lo deberiais admirar
sirion

por sirion el Sab Mar 03, 2007 4:24 pm

en lo demas, kreo k todos nos hemos pasado un poko pero es normal en esta situacion asi k no tengo en kuenta ciertos komentarios y espero k ustedes sepan pasar tambien de las kosas k los molestaron, ya lo dije antes k al final nos haremos amigos y brindaremos por el clan ganador, sabemos rekonocer a
los ganadores pero algunos deberian rekonocer nuestra valentia y valor, saludos y suerte!
sirion

por sirion el Sab Mar 03, 2007 4:29 pm

kon respecto a las dds kreo k fue una decision ekivokada y k nos obligo a reaccionar komo debe hacer un clan agredido, la kulpa de k parezka k fue una ayuda no es nuestra si no de kien tomo esa decision pero por mi parte kreo k ASC es honesto en sus explicaciones, lo uniko k keremos es k todo esto se akabe para ir a por los karroñeros k se han aprovechado, para eso esta la diplomacia, saludos!
sirion

por Nigsten el Sab Mar 03, 2007 4:44 pm

y...aguantandose a dos clanes que van punteando, guerra contra ellos no es cosa de locos..:P:P ya es de flipaos :P:P:P:P, naaa, estan aguantando como guerreros que son, salu2 de Aoni Kenk del ASC
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

PrevioSiguiente

Volver a General