Dkp carroñeros sin honor

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por DIFEREN el Sab Mar 03, 2007 4:47 pm

ya con cabeza fria, y aprovechando que todos se dan su pasada por este foro, jje orlando te salio bueno el forito he no jugas pero aqui nos tenes , por las letras en el foro y mi privado de los dkp, los ASC y muchos otros asi no lo reconoscan de frente saben que se an actuado mal o se justifican por la famosa extrategia, los convoco a que tratemos de cambiar cosas del ES, retornemos al 1 vrs 1, uso correcto de magias, por nombrar algunas, que podamos hablar de un honor de juego,el cual prime sobre una estrategia puerca, no es que sea malo jugar con estrategia pero digamos algo como un codigo de honor, cuantos muy buenos jugadores se retiran por que se asquean de algunas praticas de x clanes,
DIFEREN

por Nigsten el Sab Mar 03, 2007 4:51 pm

pero lo que se hizo no fue nada del otro mundo...hubiera sido peor que un aliado lo haya echo, ya es comun que pase eso por parte de aliados, entre ambos clanes no habia relaciòn alguna, y se opto por eso como parte de una estrategia establecida
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por DIFEREN el Sab Mar 03, 2007 5:02 pm

que los que esten en el concilio no sean vistos como los hp del ES sino como los guardianes del codigo de honor, que bueno que termine la partida y se diga x clan fue el mejor, pero hace cuanto no termina una partida sin que luego se hable de trucos sucios etc, fantasy DKP sera mejor que lht o asc ????? miremos contra quien tienen guerras, midieron sus fuersas de verdad ?? o solo pelean con el 12-16 no se. Ha bien son aliados entre los 3 que bueno no dañen la alianza, pero sabremos cual fue el mejor??? cuando el 1 le declara una guerra al 11 el cual tenia 3, uff o el 3 le declara la guerra al 16 uhhh y para tener turnos jode al 11 a dd que tiene 2 guerras, no se pero creo yo no quedaria muy contento estando en esos clanes no se si este equivocado pero varios DKP estan de pacificos y ni nos atacan que manera diran o ni estaremos en su rango, en fin creo que no hay forma de disfrutar el juego de esa manera.... ustedes que han jugado mas esto es mentiras mias que ir contra un clan a nivel es mas divertido el recto es mayor, pero como se esta jugando ufffff solo es mi umilde opinion..... perros dyt
DIFEREN

por DIFEREN el Sab Mar 03, 2007 5:09 pm

nigsten, solo te pregunto esta bien, o esparte de la ñola del ES, ponte en los zapatos de los demas. mira podemos seguir empuercado el juego o parar y jugar con honor....... ya que mamera si nosotrs somos los perjudicados los demas son unos hp, pero si nosotros lo hacemos es parte de una super estrategia.......
DIFEREN

por ufus el Sab Mar 03, 2007 6:10 pm

Yo solo se k sois unos rallados, si os pegan os defendeis y os jodeis, si estamos aliados entre nosotros, se le llama DIPLOMACIA, si no os gusta tb os jodeis y la aprendeis a acer vosotros. Como bien se dice x ai, 1º tener pruebas antes de hablar xk si dkp necesita ayuda para pegar a un top 11 (k es de cobardes segun vosotros y no tenemos honor, cosa de la cual me rio muxo) no creeis k no iria 1º? y ka ya nos abriais ganado la guerra? Si es k encima no teneis ni sentido comun k es lo peor de todo... En fin, me apuesto lo k sea a k si vosotros ibais 1ºs fijo k no os kejabais. Aparte de k segun vosotros el juego da asco x gente como nosotros k pegamos a los "pekeños" (K ES UN JUEGO DE GUERRA, K LO PONE EN LA DESCRIPCION), mas asco dais vosotros llorando x todos los sitios, vais a conseguir algo? NO, k vais acer? poneros en evidencia como con el asunto de los ASC, en el cual habeis kdado bastante mal, y aora lo intentais arreglar. Si perdeis x lo menos acedlo con el honor ese del cual tanto presumis. Ale
ufus

por KHOTAR el Sab Mar 03, 2007 6:51 pm

::laughing:: Ufus que risa me das jajajajaja no eres mas que una niñita molesta, ten mucho cuidado cuando te enojas que te puedes ensuciar la tanga jajajajajaja.

Y si alguien del ASC lee esto; quiero decirles que DYT soportara todo; ASC dice que fue al azar lo de las magias y todo eso pues que se lo crea la mas puta de su casa, ahora dice que DYT les declaro la guerra por dios que bola se señoritas son esas ehhh, primero les lanzan 21 DDS estando enguerra contra el #1 y dicen si nos declaran guerra se las declaramos como no hacerlo cuando ustedes la empesaron dandonos esas magias por la espalda vaya todas ustedes son unas locas.::laughing::

Me huviera gustado ver que huviese pasado si alguien les lanazaba a ellos DDS asi nomas de la nada, ya me los imagino haciendo berrinche y diciendo tantas pendejadas posibles jajajaja, mejor dediquense a bailar table dance y a prostituirse que es lo que mejor les sale ya uqe no les queda nada de moral muajajaja::cool::

¡¡¡VAMOS DYT!!!::bye::
KHOTAR

por Nigsten el Sab Mar 03, 2007 6:58 pm

yo hubiera reaccionado de la misma forma te diria, pues pensando en caliente le declararia la guerra tambien , pero en frio pienso que no vale la pena declarar la guerra, porque al ser un clan que solo mando las DDs y se dirigia hacia otro objetivo AJENO A USTEDES, el cual està muy lejos de uds tambien...no hubieran recibido siquiera ni un ataque por parte de ASC, pero se mal interpretaron las cosas, declararon la guerra directamente sin medir las consecuencias...esto fue mas que nada un error de coordinaciòn, sabiendo bien que estaban en guerra con DKP, sumaron otro grande en su contra...con Diplomacia se hubiera desarrollado mejor para con uds mas que para nosotros...Declararon la guerra sin pensar, y eso es un error que se paga caro bien sabràn, salu2
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por Nigsten el Sab Mar 03, 2007 7:02 pm

y KHOTAR, RESPETO es una palabra que al parecer no conoceràs, te pido que la implementes en tu vocabulario porque ninguno del ASC te a faltado el respeto, las DDs se las tiramos; si, fue asi; y uds respondieron con DDs tambien + la guerra = Problema suyo el haberlo hecho
Imagen

Nigsten

por KHOTAR el Sab Mar 03, 2007 9:24 pm

::angry:: RESPETO!!!!!!!!!! Como te atreves a pedirme respeto miserable mujersuela lame huevos.

Haver dime que tipo de respeto se le demuestra aun clan en guerra con el #1 cuando se le lanzan 21 DDS ehhh!!!! y ahora te quejas de que tambien te respondieron con DDS y guerra vaya que pena me das.::laughing::

Primero demuestren respeto ustedes y hagan ver que tienen la diplomacia que dicen tener, si lo hacen yo mismo pedire disculpas creando un foro ya que se ver mis errores (no como otros; pero como estoy seguro que no pasara seguire hasta que se me caigan los dedos de las manos y no pueda escribir muajajajaja::cool::

KHOTAR

por Nigsten el Sab Mar 03, 2007 9:31 pm

Muaaajajajajaja::cool:: ::cool:: ::cool:: entonces a reventarte a ataques muaaajajajaja::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying::

Despues no digas que te faltamos el RESPETO, con vos no se puede hablar, sos muy sinico, salu2!!!
Imagen

Nigsten

por Nigsten el Sab Mar 03, 2007 9:34 pm

ººººPrimero demuestren respeto ustedes y hagan ver que tienen la diplomacia que dicen tenerººº:

Ejem...la diplomacia està a flor de piel, si no la notas, pues entonces estas en el juego equivocado mano, la guerra no es para vos...::bye::
Imagen

Nigsten

por carpicar el Sab Mar 03, 2007 10:44 pm

Yo... sinceramente, no te entiendo chaval... Vamos a ver, os lanzamos DDs... ok, jode, lo entiendo... Nos declararis la guerra,os enfadais y hablais en caliente... lo entiedno... Pero aqui ningun ASC te hemos hablado mal, ninguno te hemos faltado al respeto, y no me digas lo de ls DDs como respeto... No intentes mezclar los actos de un juego con los tuyos propios... Solo se pide un poco de educacion para comunicarse con cordura. Salu2
carpicar

por sirion el Sab Mar 03, 2007 11:55 pm

bueno, esto parecia ir por buen kamino pero UFUS y otro mas vuelven a pasarse y luego los otros se pasan mas y esto se vuelve kansino...::dry:: los unikos k han kedado mal son los k se metiron en donde no debian y DYT no es ese, estamos peleando kon lo k podemos y eso es mas k honroso y hemos dado guerra mas k le pese a algunos pero deberiamos reflexionar sobre las kosas k se estan diciendo aki
sirion

por sirion el Sab Mar 03, 2007 11:59 pm

me parece k la mayoria de los ASC Y DKP estan siendo edukados y los DYT tambien, los demas de ambos bandos deberian pensar antes de hablar porke estan kedando muy mal...me gustaria k se olvidara todo esto, ya nos pegamos bastante en el juego y es ai donde se deskarga la rabia, aki intentamos volver a ser civilizados y evitar insultos, prepotencia y malos rollos, es lo k intento yo por lo menos...
sirion

por sirion el Dom Mar 04, 2007 12:03 am

prefiero k la diplomacia actue y k nos olvidemos de diskutir sobre lo k ya kedo claro komo okurrio, sakemos el lado positivo, DKP ganara la partida, ASC estara tambien por un rank de los grandes y DYT se a ganado el respeto por no dejarse avasallar y defender lo suyo sin miedo a kaer a morir presentando una batalla al menos entretenida, y eso es lo k debe kedar, enga cervezas para todos! salu2
sirion

por Nigsten el Dom Mar 04, 2007 12:19 am

salute!!::bye:: ::bye::
Imagen

Nigsten

por KHOTAR el Dom Mar 04, 2007 3:22 am

::dry:: Ok Ok Estoy deacuerdo con tigo Sirion por lo cual no contestare a los mensajes de Nigsten y Carpicar pero prometo regresar a mi anterior estado de animo si se vuelven a calentar las cosas mas de lo que ya lo estan. ::angry::

Quiero pedir disculpas si alguna mujer leyo lo que escribi con anterioridad lamento haverlas rebajado al nivel de estos clanes jajajajaja::laughing::

KHOTAR

por Quemasda el Dom Mar 04, 2007 10:40 am

Y yo que pensaba que esto ya se habia arreglado...una cosa es decir cuatro verdades a la cara y otra es esto,que ya esta degenerando.

Dejadlo caer y cada cual a su juego,que unos ya tienen suficiente con atender el rank y otros con salvar la partida.Hacedle caso a Sirion y que cada uno se agarre una cerveza,pero bien fria.Un saludo y suerte.
Quemasda

por sirion el Dom Mar 04, 2007 2:30 pm

::cool:: bien! kre k los DYT vamos a recibir hasta el final pero bueno, por lo menos tendemos citys nuestras en los clanes ganadores::laughing:: gracias khotar por diskulparte, esto es un juego y eso es todo, nos toko a nosotros (komo varias vezes) ya estamos akostumbrados pero poko a poko presentamos mas batalla y un dia vamos a dar la sorpresa!!!
sirion

por sirion el Dom Mar 04, 2007 2:35 pm

por cierto, la invitacion era solo para un brindis y veo k me dejaron las bodegas vacias::biggrin::
DKP y ASC traten bien a los ciudadanos de nuestras citys, konstruyan eskuelas y hospitales...sean buenos kon los ancianos y no torturen mucho a las tropas capturadas ::laughing:: ::laughing:: enga, salud y suerte para todos! arriba DYT!!!
sirion

PrevioSiguiente

Volver a General