no me compareis juegos que no exiogen apenas interactividad sobre la propia pagina que uno que descargais en vustro ordenador, coño. Y no llameis cambio a solucionar bugs(vendetta, lio digo x lo que has dixo, yo tmb coozco ese juego, y no se hacen cambios, se quitan bugs y se hacen reajustes, no es comparable xD).
Muchas veces a vosotros los cambios os pueden parecer superficilales, pero, para los que no teneis rtato con la informatica, dejad que os explique unas cosas.
En primer lugar, trabajar con un codigo ajeno, es muy dificultoso, ya que hay que reinterpretarlo. Y estamos hablando de un codigo que en tiempos el propio albector, que fue el que lo hizo, dijo que le costaba interpretar... pues todo ese coodigo se ha cambiado entero y se ha optimizado. A lo mejor eso os parece poca cosa, pero seria por pura ignorancia.
Segundo, creeis que cada cambio, como x ejemplo, poner imagenes, hacer que se vean lasimagens al pasars el raton x encima de las tropas.... si, facilisimo, eso es abrir el paint y hacer la imagen, y yasta hexo, no??? antes de meter las imagenes, hay que modificar el codigo del njuego, tocar la base de datos para que acepte imagenes, optimizar el rendimiento para que el jueg no se ralentice, etc.... y muxs cosas k me olvido.
Y otra ultima cosa. El juego cada vez tiene mas usuarios, el juego cada vez tiene mas apartados, mas imagenes... mas carga. Sin embargo, el juego sigue yendo razonablamente rapido. Creeis que si no se hiciesen cosas, x pequeñas que sean, el juego sertia minimamente jugable??? o tengo que3 recordaros lo que pasaba hace algunos años cuando conectaban 100 personas mas de lo habitual??.
Bueno, y los cambios, como dice baratie, se eztan preparando. Si, se han retrasado, pero precisamente eso sera señal de que no son cambios tan faciles. Si alguno cree que puede hacerlo mejor que monte su propio juego. Y si quereis jugar a otro juego, hacedlo, pero sin montar melodramas, pesaos.
Y los enanos no necesitan ninguna puta mejora, solo he jugado dos veces cn enanos, y las dos he hexo top10, asi k tan malos no seran, sera k el resto sois muy paquetes como pa llevarlos