Donde están?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Donde están?

por turgonedu el Lun Feb 23, 2009 5:00 pm

Reydra está todo lo que dices muy bien pensado y son buenas ideas pero en la práctica si profundizas en ellas no lo son tanto. ¿Cómo premias al mejor defensor? ¿¿Con porcentaje de ataques ganados, por parámetros o por partida?? No es tan sencillo y menos con la cantidad ingente de información que un servidor de un juego como este maneja. Al mejor conquistador dices vale pero no creo q se deba premiar al mejor conquistador pues las conquistas son una cosa de mero azar. Quizás lo que si que se podría hacer y no me parecería tan mal sería dar un sms a cada imperio que al finalizar la partida estuviese en el puesto número 1 de algo, mejor ciudad, más conquistas, más ciudades,(quitando siempre a los heroes pues eso depende del clan). Y aún así no me parece aceptable ni justo.

Sobre la mejor idea del mes o el mejor post de dudas pues qué quieres que te diga que fácil decirlo pero difícil implementarla por un motivo sencillo. ¿Quiénes deciden? ¿Los admins? ¿Los usuarios? ¿Los moderadores? Y además para eso es necesario leerse todos los posts para poder decidir entre los mejores y habrá meses que la calidad de los posts sea pésima y qué se llevan un premio. Un rotundo y tajante no.

Este juego no necesita marketing lo que necesita es que le hagan caso al staff para cambiar los malos hábitos de los jugadores que como dice arda han acabado jugando a a,b,c y si los sacas de ahí no tienen ni idea. Es más mucha gente actualmente no ha sido pacífica en su vida y no tiene ni idea de como hacerlo lo que me parece una pena. Y la culpa de eso lo tenemos nosotros por ir al camino fácil al rank y olvidarnos de lo importante que es divertirnos, guarrearnos, maguearnos y joder a los demás xD.

Está bien que pidamos mejoras y alcemos la voz. Pero desde el inicio del ES los cambios nunca han sido rápidos, recordáis cuánto se tardó en conseguir las monturas para los heroes??? (desde mi punto de vista una cosa innecesaria y había opciones mejores...). ¿Cuánto se tardó en crearse la primera atlantis?

Hay muchas cosas que hay que tener en cuenta en cada nuevo cambio porque aunque sea mínimo hay que pensarlo muy bien para que no halla nuevos desequilibrios como los existentes en su época. Aunque si que estoy con Reydra que antes que las imágenes y todo el apartado estético a los veteranos nos importa bastante más mejoras en el juego, que podamos palpar y jugar. Pero es que para una buena campaña de marketing es necesario e imprescindible tener una buena imagen y eso creo que es lo que están intentando hacer. Porque muchos amigos mios no juegan a este juego xq dicen que carece de gráficos mientras que otros juegos tienen más gráficos y es más interactivo, este es má matemáticas y más darle al coco.

Sólo dar tiempo al tiempo.
Imagen
turgonedu

por v3ng4d0r 007 el Lun Feb 23, 2009 5:53 pm

amen ::smile::
NUMIAN (5) vengador (EBS):Rank 7
GARDIS (7) vengador007 (C2C):Rank 3
GARDIS (8) vengador ():Rank 8
FANTASY (8) v3ngad0r (DKP):Rank 1
FANTASY (10) vengador (EDT):Rank 4
FANTASY (11) aguarras (WOD):Rank 6
NUMIAN (13) vengador (BOB): Rank 3
v3ng4d0r 007

por ortavio el Lun Feb 23, 2009 6:11 pm

tiempo al tiempo... cuantos años hace que se esta pidiendo lo mismo? ::dry::
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por amunera el Lun Feb 23, 2009 6:56 pm

reydra quiere premios para los veteranos a ver si gana algo xDDDD
almost there...7.99/8
amunera

por Reydragon el Lun Feb 23, 2009 7:00 pm

Turgo, no te kedes con la cascará sino con la yema .. :mrgreen: , ya se ke cualquier mejora cuesta horrores, primero de discutirla y despues de implementarla, y muchas ideas se descartan bien por ser complicadísismas, bien por no ser muy necesarias y haber otras de más importantes, o bien por inútiles, pero hay dos cosas que actualmente no se hacen y funde todos los progresos ke se puedan estar dando, y son la poca comunicación entre los administradores y jugadores, vamos, ke no sabemos ni ke progresos ni si está haciendo nada ke valga la pena, y eso es ciertamente muy desilusionante; y la otra es la poca sensibilidad con los buenos jugadores ( entendiendo por buenos jugadores, ya no solo los ke juegan bien, sino los ke están en el dia a dia del juego aportando ideas, resolviendo dudas, etc ). Vamos, para mi gusto, uno se tira un año haciendo partidas sensacionales, y el único reconocimiento ke tiene es el de final de partida ke le hacen los propios jugadores y su clan, pero poco más, en unos dias todo eso desaparece, con lo ke al final poca motivación es jugar bien las partidas. Lo mismo para los ke aportan ideas, ya me dirás ke motiva el no tener ningún reconocimiento a sus aportaciones, o bien al tio ke se pasa más tiempo resolviendo dudas de la gente, al final acaba hasta las pelotas de ayudar... etc etc... es decir.. y es sólo mi opinión, hay ke mimar más a esta gente ke esta aki pegada un huevo de horas, luchando por hacer de este juego algo más ke no un parchis por citar un juego de esos cansinos..

Ya digo ke tecnicamente este juego es de los muy buenos, pero esos otros aspectos del juego hay también ke atenderlos y sino pasa lo ke pasa, y creo ke con pocos detalles sencillos eso sería bien fácil de atender y crear otro clima. Y no dudo de los esfuerzos por controlar esas MCA´S ni dudo ke muchas veces sean falsas alarmas ke es lo ke más trabajo da, pero llevar este juego es mucho más ke no intentar atrapar al tramposo y anunciar cada 2-3 meses una pekeña novedad. Y sinceramente, y esta es mi sensación, akí parece ke haya falta de ilusión por el proyecto, y esa falta de ilusión se impregna por muchos sitios y contagia a mucha gente, y es una pena verdaderamente porke este es un gran juego ( yt si vas al otro juego notarás de ke hablo enseguida, una partida con errores, con problemas etc.. pero vas al chat y ahi hay un vitalidad impresionante, da ganas de jugar solo viendo lo ke hablan).
Es ke coñoooo... todavía no hay enlace de este juego en el FACEBOOK, con la tontería ke es y lo ke sólo esa propaganda haría ya no sólo al juego sino a los jugadores ke hay aki, y eso es un detalle de los tontos tontos..., lo dicho, para mi es mi sensación de falta de ilusion...seguramente esté ekivocado, pero bueno..

Ala, a casc....(XDD )
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Reydragon el Lun Feb 23, 2009 7:04 pm

Amunera,... :lol: Borde...XDDD....
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Arcangel Destructor el Lun Feb 23, 2009 7:22 pm

Pues estoy contigo Reydra, personalmente yo estoy cansado de este juego, porque es super rutinario, y personalmente si juego es para salir de mi rutina diaria, paso de que un juego se convierta en rutina, un juego debe evadir y divertir, sino forma parte del monotono dia a dia

Y con respecto a los Admins, en lo que a mi respecta no he ayudado 1, sino bastantes veces a los administradores, dando ideas y lo que hiciera falta, y ni las gracias, ni tan siquiera lo tendremos en cuenta, o que coño, un olvidalo, pero algo joder, que aqui pasan de nosotros como pasamos de la mierda, y eso no puede ser, que es gracias a nosotros que ellos cobran, parece que lo olviden.

Ya puse en otro post que seria ideal dejar de jugar masivamente a este juego durante unos meses para que se dieran cuenta de lo mal que tratan a los clientes, que juegos de estrategia los hay a patadas

Quizás una forma de que nos escuchen sea escribiendo a los de trucoteca y presentar una queja formal, a ver si de esa forma la situacion cambia
Arcangel Destructor

por turgonedu el Lun Feb 23, 2009 7:51 pm

Reydra yo te entiendo llevamos en esto bastante tiempo y el juego es en esencia el mismo al que empezamos a jugar con unos cambios mínimos desde mi punto de vista. También es cierto y si que te voy a dar toda la razón en cuanto a la forma que tienen los admins a la hora de comunicarse con los usuarios, es mínima o nula. Antes recuerdo que mensualmente había quizás 4 noticias y ahora hay meses que no hay ninguna (aunque también es cierto que eran para explicar las caidas del servidor, pero al menos se notaba la presencia).

En cuanto al tema de marketing yo ahí no me meto. Pero donde si me voy a meter es en una grandísima idea que lleva en este juego al menos 3 años y que es también estética y es un hall de los clanes, un foro de cada clan, un lugar donde poder reunirte con tus viejos compañeros y un lugar donde recordar cada una de las partidas. Una especie de podium en el que cada clan narre y recuerde sus victorias y sus derrotas, sus enemigos y sus aliados. Eso es lo que también hace falta.

Caemos en la rutina del juego partida tras partida y la única que nos puede medio sacar es atlantis y junto a esa rutina viene la desilusión de no tener nuevos retos. Lo ideal sería que se hiciese público un calendario de mejoras con las mejoras que se fuesen a aplicar y se cumpliese más o menos, pero eso difícilmente sucederá.

Desde el staff hacemos todo lo que está en nuestras manos (algunos mucho más que otros). Pero no tomamos decisiones únicamente aconsejamos, opinamos y discutimos los puntos donde el juego ha de mejorarse, siempre desde nuestro punto de vista (en el que solemos coincidir).

En cuanto a la queja formal de trucoteca pues creo que si una cantidad de usuarios (mínimo 100 diría yo) está de acuerdo adelante, de lo contrario ni lo intentéis.
Imagen
turgonedu

por 4nd4luz el Lun Feb 23, 2009 7:54 pm

Turgon yo te aseguro que habra mucho mas de 100 usuarios...
4nd4luz

por Tucus el Lun Feb 23, 2009 8:25 pm

"haste la fama y hechate a la cama" creo q en eso se resume lo q hacen los admins con el ES.

de no moverse e implementar nuevos desafios como decia turgon, este juego simplemente VA A PASAR DE MODA, si se puede decir eso. es una actitud mediocre y poca AUTOSUPERACION la q adoptaron los q llevan el juego.

es como cdo uno pone un bar o negocio, comienza bien, se pone d moda, se llena, desp cada vez le interesa menos y asi, hasta q llega un dia q no va ni la mitad de gente q iba antes hasta llegar a una situacion de la q no puede recuperarse y termina quebrando. culpa de quien fue? y bueno d los dueños claro esta.

espero recapaciten. salu2
KEN11 (HDS-5)R- 47 EO
FAN12 (AR6-2)R- 34 H
KEN12 (UDS-3)R- 21 E
GAR13 (LXG-5)R- 47 E
FAN13 (LXG-5)R- 182H
KEN13 (ECF-1)R- 2 NM
GAR14 (LXG-2)R- 47EO
NUM15 (LXG-1)R- 7 NM
FAN16 (LXG-1)R- 32 EO
FAN17 (T4B-1)R- 13 H
FAN18 (TAI-3)R- 7 NM
FAN22 (4RG-2)R- 19 NM
Tucus

por Demential State el Lun Feb 23, 2009 9:26 pm

Los cambios maravillosos se implementaràn cuando vean que todo el mundo cansado de la monotonia y la falta de comunicacion, empieza a dejar el juego; o sea, cuando ya no sean necesarios. ::wink::
Demential State

por Chaman-pakal el Lun Feb 23, 2009 9:39 pm

La verda yo soy fanatico del juego pero a la larga se vuelve aburrido entre otras:
1. Faltan mas cambios. Como los imperios pacificos, mejorar orcos etc.
2. Las mejoras son muuuuuy lentas cuanto llevamos con las imagenes de las tropas.
3. seamos realisitas ganan siempre los mismo si no estas en VIK, aliados o similares muy jodido que algun dia ganes una partida u obtengas un top elevado.
4. Lo mas grave ya se ve menor transito de gente tanto en los foros como en el juego.
5. Ya llevamos todos diciendo lo mismo meses y no ha pasado na.
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por spartan89 el Lun Feb 23, 2009 10:19 pm

bueno....creo yo que soy el mas nuevo de entre todos aqui, y sinceramente, veia cada rato que habian cambios, arreglos, e incluso algunos modelos de prueba (como cuando a la elite le dejaron la prueba de leza hace algun tiempo)...sinceramente, el hecho que ningun administrador se asome, da la sensacion de abandono...alguien mas la siente?

agradezc que arda me conteste, de hecho es una de las pocas muestras de ser un buen enano (al que yo hace un tiempo he tratado de estar mas cerca) pero aun asi deja en el aira algunas cosas....como por ejemplo las debilidades de la tropa enana....
Imagen
TWO GREAT HEROES OF THE UNIVERSE GAMER
spartan89

por turgonedu el Lun Feb 23, 2009 11:38 pm

No hay ninguna debilidad en las tropas enanas, lo que hay que saber es jugarlos, que no es tan fácil como con eo´s, elfos o Nm. Para nada los enanos requieren de un estudio profundo de las tropas y de cada configuacion de ataque tanto defensiva como ofensiva. Un estudio mayor que cualquiera de las demás razas porque no tienen tantas tropas rápidas como las demás... Aún así son muy buenas (exceptuando el lvl 45 que es el peor de todos xD).
Imagen
turgonedu

por il wolf el Lun Feb 23, 2009 11:52 pm

ombre debilidad, para la forma de juego que se esa dando la hay. si esto fuera como antes que habia mucho pacificismo pes no, pero ahora que al dia 15 ya tienes espes por un tubo si eres enano ya puedes rezar para que te salgan n22 y n26 que sino date por jodido.

que es muy facil decir que con enanos se pueden hacer buenos ranks, claro que se puede, si estas en un clan que lucha por la victoria cualquier buen jugador hace un buen rank con enanos, orcos o con lo que sea, pero la cosa no es que haya dos tipos que los sepan usar bien, la cosa es que o se mejorar o los enanos o adios raza. por que los que los saben usar, estando como esta el empire, van a preferir usar otras razas la mayoria de las veces, y los que no saben usarlos no los van a cojer.
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por Metal 1988 el Lun Feb 23, 2009 11:54 pm

... y el N30 tampoco es la gran cosa xD ... ni el N14 el N12 , el N8, el N20, etc etc xD
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Chaman-pakal el Mar Feb 24, 2009 12:11 am

Me disculpan todos pero sigo pensando lo mismo el problema de orcos y enanos es el pacificismo si se mojoran los bonos para este tipo de imperio la cosa cambiaria solo miren cuentos imperios pacificos hay en el RANK 200 de las partidas actuales.
Ademas unos orcos que tengan bonos de pacificos serian una gran opcion XD si dichos bonos mejoran.
Imagen
Chaman-pakal

por 4nd4luz el Mar Feb 24, 2009 12:26 am

Chaman-pakal escribió:Me disculpan todos pero sigo pensando lo mismo el problema de orcos y enanos es el pacificismo si se mojoran los bonos para este tipo de imperio la cosa cambiaria solo miren cuentos imperios pacificos hay en el RANK 200 de las partidas actuales.
Ademas unos orcos que tengan bonos de pacificos serian una gran opcion XD si dichos bonos mejoran.

Cómo crees que a estas alturas de kenaron va a ver algun imperio pacifico?? si lo hay ahora mismo es un desperdicio a partir del dia 50 mas o menos, y en zula de pacifico?? nose yo...
4nd4luz

por Chaman-pakal el Mar Feb 24, 2009 12:31 am

Pues en la pasada NUMIAN (Ronda 13) Rank 137 que jugue como pacifico solo habia 5 imperios pacificos por encima mio durante la ultima semana revise todos los dias.
Igual se que eres un jugador muy bueno pero no crees que seria mejor con mas bonos para estos imperios XD.
Imagen
Chaman-pakal

por Mark0s-69 el Mar Feb 24, 2009 12:47 am

Lo ideal de los pacificos es ser paciifco hsta cierto dia y dspues cuando salgas a belico arrasar al menos que el bonus de tu region sea tan bueno como para que te compense mas quedarte pacifico
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

PrevioSiguiente

Volver a General