por ciko el Lun Feb 23, 2009 2:24 am
lo de hacer eso en zula, yalo hice hace algun tiempo, y, creo recordar, acabe el 289(si, cn enanos empezando tarde) pero noviene al caso.. no podría hacerlo xk tengo 1 cuenta en zula, y acumulo denuncias de multicuenta xk basicamente voyx ahi tocando las pelotas xD
Pero a ver, ninios de mi alma. coincido en k cn enanos, es dificil atacar, xk, no nos engañemos, hasta k no saques n26 y 30, no tienes na k hacer contra razas petas de espes... pero es k da la casualidad k cn nanos puedes sacar n26 y 30 10 dias antes k cn cuaquier otra raza. Aparte, son posiblem,ente la raza ms dura en defensa... y si no, haced la prueba, k a 1 nano bien pertrechado no le gana cualquiera.
Ocurre que el 99% de la gente solo sabe jugar de la siguiente manera:
1er dia, sms a tropas, a defender hasta sacar especiales...
7o-8o dia-opcion belica: se sacan especiales, se empiezan a pegar y conquistar ciudades a pocas tropas.... El imperio suele quedar con muchas ciudades malas, obligando a defender muchas ciudades cn lo que se genera de tropas, que no debería dar para defenderlas todas, pero como sacamos especiales, no tenemos problema
7o-8o dia-opcion pacífica: se empiezan a fundar muchas ciudades para aprovechar el bono de gobierno, pero solo se sube el edificio del bonus. En cuestiones referentes a numero de ciudades, calidad de estas y defensas, casi igual, si acaso, las ciudades, un pelín mejores.
Hasta el dia 30, sacando especiales, se sobrelleva la partida. A partir de ese punto, se empiezan a mejorar las ciudades, se defienden ciudades desmotivadas... muchos viven de la diplomacia, otros defienden poco y mal, pero como tienen especiales, aguantan algo, pierden algunas ciudades,pero conquistan mas....
Y asi hasta el final de partida... a que os he definido la partida dela mayoría??? Claro, que pasa, que luego os cogeis enanos, no salis de ese a-b-c, y os petan, pretendeis vivir de especiales con enanos, pretendeis llegar a dia 20 con20 ciudades cn enanos(y eso es insostenible), y sois incapaces de modificar el guion. Si conoceis a alguien, avanzada la partida, k lleve enanos, probad, x ejemplo, a pegar cn 300 arqueros letales a 300 enanos runicos(x poner 1 ejempo) y a ver quien gana.