Dragones

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por lord_alvar el Mar Nov 01, 2005 7:28 pm

artros, son los diferentes aspectos que han tomado los dragones en la historia, todos ellos son reales en diferentes culturas :P
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Alstor el Mar Nov 01, 2005 11:28 pm

Entonces eso de los dragones fue un invento o delirio de culturas muy antiguas que no tuvieron contacto, y que se mencionan en grabados, codices, pergaminos, etc. interesante, y como dice Elmekia: por que no pueden haber existido?
"si me juzgan...preguntenme si me importa"
Imagen
Alstor

por pettite-neko el Mar Nov 01, 2005 11:37 pm

pues..porq no,k yo sepa no han ecnontrado restos d dragones.....
pettite-neko

por pettite-neko el Mar Nov 01, 2005 11:38 pm

m faltaba:

ni nada k verifique su existencia,porq d dinosaurios y tods esas criaturas si k hemos encontrado restos
pettite-neko

por rayaen el Mar Nov 01, 2005 11:38 pm

le vas aser caso alos chinos XDDD
rayaen

por lord_alvar el Mar Nov 01, 2005 11:44 pm

¿entonces que em dices de los grifos, las quimeras, las esfinges, las momias, los esqueletos, las hidras, la magia del tio de tu foto, los angeles, los demonios, los orcos, los goblins, los draconianos, los golems, los nigromantes, las elfas, los unicornios, los pegasos, los centauros, los.........?
lord_alvar

por Alstor el Mar Nov 01, 2005 11:51 pm

Segun dicen los dragones se encuentran durmiendo esperando el dia del juicio final que sera cuando despierten, por cierto neko, se supone que los dragones tienen una epectativa de vida mayor, como de unos 1000 años (segun) ademas no solo lo mencionan las antiguas culturas tambien los menciona la biblia.
"si me juzgan...preguntenme si me importa"
Imagen
Alstor

por lord_alvar el Mié Nov 02, 2005 12:13 am

vamos a ver alsor, ya me empiezo a mosquear.

en priemr lugar, la biblia ES una antigua excritura.
y yo tengo de religioso lo mismo que buda de francotirador, asi que como si esta escrito por una pluma de angel.

en segundo lugar, aun no me has respondido a la pregunta del resto de criaturas fantasticas.

en tercero, segun donde los leas, los dragones pueden llegar a ser hasta inmortales, y hasta fusionarse con la tierra combirtiendose en roca.

por ultimo, ¿que se despiertan para el juicio final? joder, pero deja de decir bobadas y piensa antes de hablar.....
lord_alvar

por Ralpart el Mié Nov 02, 2005 12:18 am

Coño que esas no son bobadas en la cultura indu que debe ser de donde lo saco o quien sabe es donde dice eso primero informate, por cierto mi amigo nos vemos a las nueve.
Ralpart

por lord_alvar el Mié Nov 02, 2005 12:22 am

a ver ral, seas quien esas, como si lo saca de la cultura starwars.
repito, que no creo en ninguna religion,a si que me importa lo mismo si lo dice el papa, como si lo dice buda, como si lo escribio hitler, ¿ok?
lord_alvar

por WIFLY-666- el Vie Nov 04, 2005 12:02 am

pa los q no creen en las criaturas fantastiks :

Gamusinos

Si el próximo verano tienes la suerte de estar disfrutando de unas días de vacaciones en algún pueblo de la que popularmente se conoce y como la España verde no deberías perder la ocasión de acercarte, bien entrada la madrugada, a alguno de los estupendos ríos que salpican toda la cornisa cantábrica.

Nerviosos por la cercana presencia de la costa y bien alimentados por las lluvias primaverales y el deshielo, nuestros ríos ofrecen una estupenda oportunidad para la práctica del deporte de la pesca: anguilas, truchas, reos y salmones atraen al inicio de la primavera a aficionados de toda España, que saben también apreciar la tranquilidad de nuestros bosques y la excelencia de nuestra cocina.

Llegado el verano, los pescadores, locales y foráneos, han de compartir espacio con los piragüistas domingueros1, bandadas de jóvenes y no tan jóvenes que sacian su espíritu aventurero echándose al río en una piragua provistos de la necesaria pala, bocata, gorra y mucha crema bronceadora y con la sana intención de divertirse en plena naturaleza.

De cualquier manera y como decía al principio, es especialmente recomendable acercarse a la orilla del río bien entrada la madrugada. En una noche de luna llena, quizá tengamos la oportunidad de atisbar uno de los secretos mejor guardados de todos los pueblos ribereños: los gamusinos.

Text Box: En peligro de extinción desde hace varias décadas, los gamusinos son un tipo de crustáceo de río, más grande que los cangrejos, de color rosáceo y con una carne exquisitaSolamente aquellos forasteros que hayan sabido ganarse la confianza de los lugareños son partícipes del secreto: acompañados de un saco o bolsa de plástico y provistos de una linterna o candil, debemos acercarnos a la orilla del río silenciosamente, sentarnos con los pies en el agua y enfocar la luz de la bombilla hacia el saco. Si tenemos suerte veremos como en pocos minutos los gamusinos, atraídos por el fulgor de la luz y su insaciable curiosidad, saltan de forma suicida hacia el interior de la bolsa. En cualquier caso conviene ser paciente y cerciorarse de las características de los gamusinos del río en cuestión. Algunos se ven fuertemente atraídos también por el canturreo de alguna canción, o el sonido producido por el chasquido de los dedos o una palmada. Incluso se ha dado el caso de gamusinos que sólo responden a conjuros que mi conciencia rural no me permite reproducir en esta página.

ala ya ai pruebas reales d su existencia xDDDDD!
WIFLY-666-

por carpi el Vie Nov 04, 2005 12:05 am

existen los dragones?????!!!!!!!

donde???

kiero unooooooo
carpi

donde???

kiero unooooooo
carpi

donde???

kiero unooooooo
carpi

por lord_alvar el Vie Nov 04, 2005 1:28 am

carpi, anda que no te repites ni nada......

wifly, ¿pero es que no lo has oido?¡¡QUE LO DICE LA BIBLIA!!!

ARODILLATE AHORA MISMO INSENSATO, O UN DRAGON SE DESPERTARA Y TE ARRANCARA LA CABEZA!!!!

mmmmm, pensandolo bien, no te agaches, que quiero verle, pero tranquilo, yo te protegere con mi super eva!!!!
lord_alvar

por Fistandantilus el Vie Nov 04, 2005 2:08 am

a ver una preguntilla tonta....
que entendemos por el juicio final? por que yo entiendo el fin del mundo...y si es asi, para que narices quieren despertar? es como el que se duerme en el cine para despertarse y ver en la pantalla FIN....la verdad esque creo que es una tonteria muuuu gorda
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por wirmabismal el Sab Nov 05, 2005 1:13 am

la verdad es que pòdria ser eso de que esten dormidos si vemos cada vestigio de la edad media se nota que solo son muertes de estos...quiza fue una extincion y como antes eran tan superticiosos quiza destruian los huesos o cosas asi
wirmabismal

por lord_alvar el Sab Nov 05, 2005 3:22 am

pero por favor, que eliminar toda prueba seria como intentar erradicar una especie de arboles.
lo quiera o no, siempre queda alguno en el centro de un bosque.... ¬¬

dejemos ya de decir paridas anda.....
lord_alvar

por carlitinx el Sab Nov 05, 2005 3:59 am

en la edad media se decian muxas cosas, cojian cuernos de las ballenas con cuernos esas raras, y decian k eran cuernos de unicornios!!! y lo mas triste es k se lo creian!!! xk? xk eran unos ignorantes(y x lo k veo, sigue abiendo)

crees en papa noel??en los reyes magos?? en el ratoncito perez?? crees en los tres cerditos?? as oido eso de ``cuento de niños´´ o ``cuento chino´´??

crees k la tierra es plana? k es el centro del universo?? crees en adan y eva?? COMO VAS A CREER EN LA BIBLIA!!!

todo eso son fantasias, para ser mas felices, buscar magia y cosas bonitas para soñar... pero en la realidad no es asi, el lunes tengo un examen y no lo aprobare por iluminacion divina, ni xk un ada me diga las respuestas, sino metiendo codo todo el fin de semana y no ir a la playa.....
carlitinx

por Rodney el Sab Nov 05, 2005 6:23 am

Flogistooooo ! ! !
Rodney

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón