Dragones

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por estebanes16 el Sab Nov 05, 2005 6:36 am

vamos si la historia de adan y eva no es mas que una epecie de metafora que explica en la tentacion en que cayo la humanidad
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Fistandantilus el Sab Nov 05, 2005 1:26 pm

es solo una forma de que los antiguos entendieran la creacion o el origen de todo....desde luego si a losantiguos les cuentasel big bang te meten al puchero
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por lord_alvar el Sab Nov 05, 2005 3:09 pm

estebanes, me acabas de recordar a i profesor de filosofia, que era a la vez de religion (y que para colmo, como estaba en "la salle", un colegio religioso, era tmb hermano (para los que no lo entiendan, ser "hermano de la salle" significa que eers cristiano puro, mas o menos) ).

siempre nos estaba poniendo ejemplos de la biblia, y cuando saliamos con que la ciencia habia demostrado que no tenia sentido las cosas que decia (como el ejemplo de adan y eva), siemre decia:
"es que no hay que tomarse las cosas al pie de la letra, son metaforas...."

¿pero que clase de defensa es esa? xD
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Fistandantilus el Sab Nov 05, 2005 3:28 pm

solo hay que pensar que si la religion tiene razon (no digo que lo est ni que no lo este) seria lo suficientemente lista como para adaptar sus enseñanzas a la mente humana. esta claroque hace 4mil o 5mil años cuando nacio lo de la creacion, nadie habria sido capaz de entender un pijo de big bangs, evolucion, seleccion natural, cerebro ni nada de eso, ais que se utilizarian ejemplos y metaforas para que la gente lo entendiese...
o puede que sea todo mentira.......XDD
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

Fistandantilus

por carlitinx el Sab Nov 05, 2005 4:13 pm

a claro... y x eso cuando galileo decia k la tierra es redonda, la inquisicion lo torturo asta k dijera k era mentira, y todo xk era una metafora, y cuando se explica la seleccion natural, o la evolucion, la iglesia sigue defendiendo ``las metaforas´´....

x si no lo sabian, en la edad media, cuando la religion catolica dominaba toda europa, esta tuvo un retroceso mientras k los arabes evoluvionaban en la medicina, y los aztecas y todos esos en matematicas y ciencias... y cuando toda europa estaba evolucionando con la ciencia, españa estaba estancada x la inkisicion....y aora k pasamos de la religion evolucionamos a pasos agigantados mientras k el musulman se keda atras xk ponen a la religion x delante de la sociedad...

k digan lo k kieran, pero la religion, sea cual sea, es mala para la sociedad
carlitinx

por lord_alvar el Sab Nov 05, 2005 4:15 pm

PLASPLASPLASPLAS!!!!
ME VAS A AHCER LLORAR, QUE DON DE PALABRAS!!!! xD

y para fortalecer esa ultima frase, citemos la famosa frase: "la religion es el opio del hombre".
y ceo recordar que alñs drogas son malas........ :P
lord_alvar

por heriusplusk el Sab Nov 05, 2005 4:20 pm

alastor... te has pasado no hay ningun repito nungun animal q eche fuego por la boca... si q hay otro tipo de animal tambien llamado dragon q mide unos 13m pero es como un lagarto. la leyenda de los dragones surgio claramente cuando se encontraron por primera vez unos guesos de dinosaurios y ante la duda el hombre siepre se inventa algo para no tener tano miedo. asta luego
heriusplusk

por lord_alvar el Sab Nov 05, 2005 4:37 pm

herius, ahora te ahs apsado tu.
esos dragones no miden 13 metros.
hechale 3 metros de largo y ya es mucho.
lord_alvar

por lord_alvar el Sab Nov 05, 2005 4:39 pm

y recuerda que a esos bichos ya les mencione yo.
lord_alvar

por heriusplusk el Sab Nov 05, 2005 6:04 pm

tienes razon .......... me he pasado lo siento y no lei tu mensaje por es lo he puesto te doy la razon siento mi error
heriusplusk

por Fistandantilus el Dom Nov 06, 2005 3:37 am

ey caarlitinx todo lo que tu me dices ya lo se!!! pero yo te hablaba de EL PRINCIPIO cuando se crearon los mitos estos, no de laedad media ni nada de eso, no te me adelantes!!!! y ya me he dado cuenta de que las religiones estancas, tranquilos..

Fistandantilus

por carlitinx el Dom Nov 06, 2005 9:44 pm

la verda es k me he motivado, salio mi vena filosofica xDDD

pues tampoco creo en los dragones, por lo grandes k son... dicen k las ballenas no aguantarian la gravedad k se ejerce en la superficie y k moririan x su peso, ya sean bebes o adultas.... pos un dragon lo mismo...y volar... seria el colmo de los colmos, si un elefante no puede ni saltar, imaginate un dragon volar
carlitinx

por Mafioso el Dom Nov 06, 2005 9:51 pm

La verdad es ke hay restos arqueologicos ke demuestran ke los pterodactilos (ke por cierto habian unos muy grandes) tenian los huesos huecos y ke en esa epoca el aire era mas denso. Lo ke demuestra ke era posible ke un dragon pudiera volar. Pero en esta epoca es imposible ke existan.
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por lord_alvar el Dom Nov 06, 2005 9:54 pm

mafioso, otra demostraciond e lo que dices, es la ligereza de los huesos de cualquier ave.
lord_alvar

por Mafioso el Dom Nov 06, 2005 9:57 pm

Y tambien he visto un documental donde dicen ke en un planeta parecido a la tierra. Con mayor densidad del aire y con una atmosfera extremadamente volatil, si las ballenas tuvieran alas podrian volar sin dificultades.
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
Mafioso

por carlitinx el Dom Nov 06, 2005 10:00 pm

ademas, decian k los dragones estban cubiertos de escamas.... y no plumas como cualkier ave... o piel y algo de pelo, como los murcielagos.... asik olvida eso
carlitinx

por lord_alvar el Dom Nov 06, 2005 10:12 pm

cartil, estan cubiertos de escamas porque sonr eptiles, INCULTO!
lord_alvar

por lord_alvar el Dom Nov 06, 2005 10:13 pm

y ecuerda lo que estamos diciendo continiamente, los terodactilos eran tmb reptiles, y tenian alas membranosas.
y perdona que te diga, epro que un murcielago tenga pelo o no es una estupidez, porque vuelan gracias a als alas membarnosas (curioso, como las de los supuestos dragones y terodactilos).
lord_alvar

por Mafioso el Dom Nov 06, 2005 10:16 pm

Concuerdo con alvar. Asi ke carlitinx....DEJA DE PENSAR KE SON AVES PELUAS.
Imagen
Imagen
Mafioso

por carlitinx el Dom Nov 06, 2005 10:33 pm

jajajaja, esta bien, dejare de pensar en las aves peluas xD.... y ya sabia k eran reptiles, xk yo no e dixo lo contrario, asik retiralo..... y otra cosa, decisme las caracteristicas de un dragon:
-reptil k vuela
-tiene escamas
-escupe fuego
-boca de tyranosaurus rex
-............
carlitinx

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón