Dragones

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por carlitinx el Dom Nov 06, 2005 10:33 pm

jajajaja, esta bien, dejare de pensar en las aves peluas xD.... y ya sabia k eran reptiles, xk yo no e dixo lo contrario, asik retiralo..... y otra cosa, decisme las caracteristicas de un dragon:
-reptil k vuela
-tiene escamas
-escupe fuego
-boca de tyranosaurus rex
-............
carlitinx

por Mafioso el Dom Nov 06, 2005 10:41 pm

- Huesos huecos
- Alas de murci
-.......
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por Mafioso el Dom Nov 06, 2005 10:41 pm

Al estilo de bahamut del Final fantasy
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por carlitinx el Lun Nov 07, 2005 7:00 pm

xDD, tomare la imagen de bahamut para tomar un ejemplo
carlitinx

por Meshift el Sab Nov 12, 2005 11:47 am

Les voy a contar lo que vi en un documental hace tres dias masomenos en el animal planet, vi las grabaciones y todo, la historia es que una pareja de dragones vivia en una cueva en lo alto de una montaña, ellos se aparearon (se apareaban en el aire, aferrandose uno al otro con las patas delanteras, y traseras, y se dejaban caer desde gran altura, una vez que estaba cerca del suelo se soltaban y se alejaban escupiendo fuego, por eso cerca de la cueva se encontraron grandes manchas de quemaduras en las rocas, ellos tuvieron dos huevos que se encontraban encuvados cueviertos de piedras, a olas cuales ellos les escupian fuego y las piedras amortiguaban el fuego, como todos reptil sus huevos tenian que encuvarse con calor pero como los dragones son tan heavys y tan capos lo hacian conn sus propias llamas ( si el huevo estaba muy caliente sali un dragon macho, y si estaba frio salia una hembra, obvio que si se calentaba mucho o si se dejaba enfriar mucho se morian) un dia el macho se fuie a caza pero solo volvio con una piedra en su boca, que le entrego de regalo a su mujer dragona para que lo deje entrar por que dicen que si el vuelve sin nada la dragona lo puede atacar, entonces ella acepta la piedra y sale a cazar mientras el macho calentaba a los huevos (siempre se ivan turnando perpo siempre mantenian el fuego) pero volvio sin nada y cuando llego a la entrada de la cueva vio al dragon macho tirado en la entrada durmiendo, ella llena de ira entro y se dirigio hacia sus huevos y al verlos casi sin llamas, les escupio fuego y los mantuvos, el macho se largo y nunca mas volvio, de los dos huevos solo nacio uno que salio una hembra, entonces un dia la mama dragona fue a un pueblo cercano a cazar de la que trajo una oveja, y se la entrego a su hija, como siempre la comida se la daba a su hija ella estaba debil, un dia un poblerino viajo y entro en la cueva sobre la montaña, al entrar se adentro enla cueva,m y se encontro de frente con la dragona madre, el se escapo y salio corriendo, y se escondio en una fizura en el piso (era como si alguien quisiese esconderse bajo su cama) entonces ella lo siguio se paron en frente asomo su cabeza y escupio fuego en la fizura, el hombre murio quemado y mas tarde en la expedicion fue encontrado su cuerpo, de la cual sacaron su conclucion, luego un dia que la dragona fue de caza y volvio con una oveja, los poblerinos se cansaron de que les roben las ovejas los dragones entonce contrataron a un grupo de mercenarios, para que mataran a os dragones de la cueva, ellos se acercaron a la montaña, la escalaron, y al entrar vieron a la dragona chica, y la mataron, entonces sale la madre de otro pasaje de la cueva y se enfrentan, primero se asoma uno con una antorcha en una mano y un hacha en la otra, pero inutil (cualquiera de nosotros con espiritu guerrero epico mediaval que tenmos y sedientos de sangre, lo hubieramos echo mejor, no lo creen??) entonces intenta golperala con el hacha enb el cuello pero le erra varias veces, ella lo esquiva y lo empuja contras una de las paredes y queda fuera de combate, luego voltea a otro, y uno de los mercenario se escapa, y sale de la cueva, luego mientras la dragona intenta atacar a uno de los ultimos dos que quedaban, el otro se interpone y muere, y la dragona inetenta escupir fuego (pero como no tenia esa sustancia no se como se llama, quien se acuerda de esas sustancias!, no lo podia hacer y tampoco tenia fuerza para volar ya que su alimentose lo daba a la hija dragona, (esta conprovado que ppodian escupir fuego y podian volar)) entonces el ultimo de los mercenarios intenta retroceder y se cae al tropesar con unas rocas, entonces manotea rapìdo hace los costados, y lo unico que saca y es una laza dejada por uno de sus amigos caidos en batalla, entonces la lenvata apuntando hacia la dragona, la cual se acerca sobre dos patas y se tira sobre el para atacarlo, y se clava la lanza pero al mismo tiempo con todo su peso hace que se la clave el y mueren los dos, la dragona sobre el, y despues cuando estas personas hacen la expedicion encunetran rocas quemadas y no podian se otras cosas que dragones ya que no habian arboles cerca como para decir que fueron productos dem un incendio forestal, aparte fueron provocadas por un intenso y gran fuego, osea por el apareamiento de los dragones, al entrar se topan con un fosil muy bien concervado diria yo de la hija dragona, y ven una extraña pared la cual perforan y sacan un huevo de dragon, osea el hermano/a que nunca nacio, y al entrar por una pequeña fizura, despues de un momento de mirar donde esta parado se da cuenta que es el ala de la dragona, y cae acostado, estupefacto del asombro, y debajo de ella se encuentra el cadaver del aquel hombre, aun con algunos trozos de carne quemada,y por toda la habitacion cadaveres de los amigos mercenarios........................lo vi en un documental de animal planet, es razon suficiente por lo menos para mi para creer que los dragones existen.............................recuerden mi nombre soy meshift!..............................
Meshift

por Artros el Sab Nov 12, 2005 1:25 pm

Jajajaja!!! y entonces aparecio el balrog de Moria y se comio a todos los que habian ido a investigar... pero nooooo, porque uno de ellos era Gandalf camuflado... e imaginaos la sorpresa cuando el otro resulto ser Fizban!!! wow!! pero ue fuerte!! xDDD
Artros

por lord_alvar el Sab Nov 12, 2005 2:08 pm

dios, me lei las primeras 15 lineas y no aguanto mas, jajajaja

lo confieso, esos dragones eran aprientes mios por parte e padre, jajaja, lo intentaba mantener en secreto, epro ellos insisten en ser famosos, jajajajaja

vivir para ver...... o ams bien, para leer esto.... que verguenza......

por cierto, ¿no visteis esos documentales que eran sobre los animales del futuro?
pues mentira, realmente no eran imagenes de ordenador, todo estaba rodado en selvas virgenes, pero no se queria que se supiese.

para los atontados, aqui hay un gran sarcasmo.

mira, a mi como si sale en una peli del zoo o en el national geografic.....
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Artros el Sab Nov 12, 2005 2:13 pm

Jajajaja!!! yo si lo vi... no iste la makina del tiempo que icieron para trerlos?? e pedido una replica para tenerla en cas y usaral cuando quiera xDDD
Artros

por lord_alvar el Sab Nov 12, 2005 2:15 pm

jaja, artros, ¿donde lo viste?
yo quiero evr eso, me quiero reir yo tmb!!!!

asi que todo empezo con una maquina del tiempo........ mmmmmm, eso ya me convence e que es real, JAJAJAJAJJAAAAAA
lord_alvar

por Artros el Sab Nov 12, 2005 2:20 pm

Siiiii... si mandas a un mensaje al 8787 con la palabra maquina tiempo, te envian una a tu casa para que puedas jugar a acer documentales del tiempo... asi podras ir a buscar los dragones esos que dice Meshift o incluso podrias ver a Zifnab xDDD
Artros

por lord_alvar el Sab Nov 12, 2005 2:22 pm

uf, o lo que es peor aun, podrias cruzarte con tas en los rios del tiempo.....

joder, si un kender es aterrador con su sonisa inocente en condiciones normales, imaginaos cruzaros con el mientras viajais en el tiempo....

uf, que peadilla, xD
lord_alvar

por Artros el Sab Nov 12, 2005 2:25 pm

dios mio, no habia pensado en eso, viajare solo al futuro... que Darth Vader me da muxo menos miedo, a ver si le traigo a fist una espada de luz de verdad y deja ya de usar el palo de la escoba xDDD
Artros

por lord_alvar el Sab Nov 12, 2005 2:33 pm

artros, PEOR!!!
¡¡ENTONCES TE ENCONTRARAS CON BIRLABIRRASSS!!!!!
lord_alvar

por Artros el Sab Nov 12, 2005 2:36 pm

Aggggg!!! weno, vendo makina del tiempo, buen precio y buen estado, precio a concretar xDDD
Artros

por Fistandantilus el Sab Nov 12, 2005 3:43 pm

ey chicos no he podido evitar fijarme en vuestra conversacion y .....no puiedo aguantar mas!! yo tengo una maquina del timpo!! pero hay un problemilla......esta estropeada.....necesito para arreglarla: un desfibrilador del tejido espacio-temporal, un acelerador de particulas( tamaño pequeño) un ionizador de plasma un recomoputador organico y un kilo de chicles de melocoton (preferiblemente Boomer) si alguien tiene alguna de estas piezas, le agradeceria que me las mandara, o mandase.Gracias XDDDD
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Artros el Sab Nov 12, 2005 3:47 pm

no se... igual se las puedes sacar a la mia, lo que pasa es que es marca Acme... cuanto me das por ella? xDD
Artros

por Fistandantilus el Sab Nov 12, 2005 3:53 pm

no, me gusta la mia, que la fabrico el viejo amigo mio el profesor Bacterio
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por lord_alvar el Sab Nov 12, 2005 4:37 pm

uhm, yo no tengo esos chicles, epro si te sirven tengo un kilo de chicles sabor volcano de esos...... les debo tener de hace unos 3 años, pero creo que servira.....

pero tmb tengo un reorganizador de particulas subatomicas, reforzado con nikel, y con unos tubos de luces de eones muy monos.
normalmente lo uso como decoracion e las fiestas, pero puedo vivir sin ello.....
lord_alvar

por Meshift el Dom Nov 13, 2005 8:07 am

bien entiendo su sentido del humor, y si yo fuese uno de ustedes seguro me uniria a delirar, pero resulta que yo escribi eso de lo que ustedes estan delirando, y bueno si no lo creen bien, esto lo escribi para las personas que creen en los dragones, y para el que creo este foro, para que estan posteando aca si no les interesa?????
Meshift

por Meshift el Dom Nov 13, 2005 8:07 am

bien entiendo su sentido del humor, y si yo fuese uno de ustedes seguro me uniria a delirar, pero resulta que yo escribi eso de lo que ustedes estan delirando, y bueno si no lo creen bien, esto lo escribi para las personas que creen en los dragones, y para el que creo este foro, para que estan posteando aca si no les interesa?????
Meshift

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón