Dragonlance

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Fistandantilus el Lun Feb 05, 2007 1:23 am

a mi no me preguntes, que precisamente me e qedado alli atascado
me planee perfectamenteel verano para pasarme el huego.
y poco antes d empezar als clases, mis padres deciden que nos vamos por ahi a ver teruel segovia etc etc
asi que no llegue a psarme el juego a falta de 3 dias xdd
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por lord_alvar el Lun Feb 05, 2007 2:12 pm

pues si no lo venden te jodes y dejas de molestarnos a los demas diciendo de lo que no podemos hablar, y punto.
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por lord_alvar el Lun Feb 05, 2007 2:17 pm

por cierto, lo que queria decir era que si alguien se conoce los libros de starcraft, xDDDD
si, ya de por si llaman poco la atencion, pero gueno, xDDD

aunque en realidad no estan malaunque son muy cortos... loq ue queria decir es que 2 de esos libros estan escritosni mas ni menos que uno por Tracy hickman y el otro por jeff grub (colaborador de dragonlance)

me parecio curioso ver elnombre de tracy en un librod e starcraft, xDDD (a quien aun este dudando, s, me compre los libros porque trataban de starcraft, ¿algun problema? ¬¬ xD)

y encima, esta mañana, al salir de un exame de fisica, me paso por el kiosko pa comprarme algo pa comer, y veo, en toda la mesa de mostrador, ni mas nimenos ahi plantado un paquete de una coleccion de dragonlance!!

coño, que miro y era la primera entrega, y yo sin enterarme de eso, xDDDD
y 60 entregas que hay, xD
lord_alvar

por Fistandantilus el Lun Feb 05, 2007 2:23 pm

No jodas!!!! *Fist da palmas con las orejas y jura ante su monitor d pantalla plana y su platito de almendras que se pasara cada semana a ver cual es la entrega que hay*
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

Fistandantilus

por lord_alvar el Lun Feb 05, 2007 2:49 pm

ni de coña, xDDDD
lo que paa que la primera entrega era el primero de las leyendas, y esa trilogia aun no me la pude leer, jajajaj, es la unicatrilogia que cogere de esa coleccion, xD, igual que solo cogi las cronicas cuando salio la defantasiaepica ^^U
lord_alvar

por Fistandantilus el Lun Feb 05, 2007 2:54 pm

Pues eres un gañan y un cazurro, porque en la coleccion d fantasia epica salieron 2 series magnificas: añloranzas y pesares y Cronicas de Belgarath ( jajajjaja puto Seda es la cañaxD)

Fistandantilus

por lord_alvar el Lun Feb 05, 2007 3:23 pm

pos yo solo me cogi las cronicas, los demas que se jodiesen, xD
y si me cogo ahora las leyendas es porque aun no he podido leerlas porque no estan en la biblioteca ¬¬
si no ni eso, xD
lord_alvar

por Damak III el Lun Feb 05, 2007 3:25 pm

Ejem ejem ahí tengo que diferir... me veo obligado. Las añoranzas y pesares están bien... pero las crónicas de Belgarath?????? ¬¬ tío son mas infantiles que Narnia o Eragón El Fantasmón. Belgarión es odioso y Cenedra peor todavía, A la mierda David Eddings!!!!
Damak III

por lord_alvar el Lun Feb 05, 2007 5:02 pm

odio al dragon de eragorn!!! ¬¬
es una blasfemia para los dragones!!
¿desde cuando un dragon tiene la poca decencia de tener plumas en las alas???????????? U¬¬

q poco respeto, y encima pa colmo en las noticias, cuando la anunciaban, salia el tipico listillo diciendo que era un nuevo tipo de pelicula, que nunca habia habido una pelicula que contase lahistoria de 2 amigos, y que unod e ellos fuese un dragon...
¡¡¡¡SERAN FALSOS E INCULTOS!!!
¿¿Y QUE COÑO ES DRAGONHEART??? ¬¬
lord_alvar

por Fistandantilus el Lun Feb 05, 2007 5:21 pm

Todos estamos de acuerdo en que eragon es una pelicula no recomendad para mayores de edad.por mnultiples y variadas razones.

pero las cronicas de Belgarath, aunque es cierto q no son ninguna joya de la corona ni un icono de la madurez al escribir, a mi si q me gustaron. no las incluiria en los mejorees libros,o los mas imaginativos, pero estan divertidas para mi gusto

Fistandantilus

por Tanis Semielfo el Lun Feb 05, 2007 6:35 pm

YO LE SAQUÉ 25 ERRATAS (fallos) A LA PELI DE ERAGON respecto al libro

los repetiria pero no stoy inspirado, asi k resaltaré los mas gordos:

1: se supone (SE SUPONE, repito) que eragon viaja a traves de media alagaësia... (¿se pronuncia algueisha? XD) pos en la peli con 2 citys van k xutan...

2: ¿os fijasteis en k a saphira le cae un rayo y se hace grande? POR DIOS K FALSO

3: -.- los ra´zac NO MUEREN, yo no sé cómo harán Eldest...

4: Yo imaginé a los úrgalos como uruk-hais con cuernos... yo no vi cuernos en la peli...

5: ¿quien no imaginó Farthen Dûr (la fortaleza del final) como minas moria? -.- RESULTA K ESTABA ECHA DE MADERA!!!!!!!!

eso es solo un ejemplo, por no decir k arya era rubia (libro = morena), lo mal que personalizan a Brom, (¿os fijasteis que actuó en el Reino de los Cielos? era el consejero del rey weno)

ETC

en resumen un BUENÍSIMO LIBRO (un poco plagiante) pero una MALÍSIMA película

ekisde ^^
Tanis Semielfo

por Damak III el Lun Feb 05, 2007 6:39 pm

Mucho debe de gustarte Eragón el Fantasmón para que le hayas dado tanto al tarro Tanis... MUY MAL!

Si quereis una buena saga leed el Ciclo de La Puerta de la Muerte, de los mas de 200 libros que me habré leido de fantasía épica es la mejor saga para mi gusto con diferencia.
Damak III

por Tanis Semielfo el Lun Feb 05, 2007 8:02 pm

Pues si me gusto muxo y que? ::dry::

El Ciclo de la Puerta de la Muerte? ok, lo apuntaré en la Lista Interminable de Libros por comprar, 3er lugar (tras Empire (Eragon 3 pa los catetos) y La Forja de un Túnica Negra)
Tanis Semielfo

por Siurana el Mar Feb 06, 2007 6:14 pm

El ciclo de la puerta de la muerte............la tengo enteriza. Me encanta. Ya me la he leído por lo menos tres veces. Haplo me gusta, pero Alfred....es un personaje muy curioso.

Yo hice la mitad de la colección de fantasía. añoranzas y pesares no me la he leído aun porque me da dolor de cabeza, la letra es tan pequeñita.....
Cronicas de Belgarath si me la lei, estaba bastante entretenida, aunque com obien dijeron es algo infantil.

Otro que me lei de la cronica.... La rosa del profeta. A mi me gusto bastante, algo romanticon pero me gusto bastante.

Asi que la estan sacando en el kiosco? na, me pasare ahora, haber que me cuentan ^^
Imagen

Leeros mi perfil si os pika xD
Siurana

por Damak III el Mar Feb 06, 2007 6:21 pm

xD no te mosques tanis jajajajaja

La rosa del profeta siurana de que va?? (no la revientes xD) solo hazme un resumen del argumento.
Damak III

por Siurana el Mar Feb 06, 2007 6:44 pm

Akrhran el Errante, dios del desierto, decreta que dos clanes deben unirse a pesar de su ancestral rivalidad. Enemigos desde siempre, el impetuoso príncipe Khardan y la voluntariosa princesa Zhora deben contraer matrimonio para evitar que Quar, dios de la Realidad, la Avaricia y la Misericordia, esclavice a sus pueblos.
¿serán capaces ambos príncipes de mantener su alianza hasta que florezca el legendario cactus conocido ocmo la Rosa del Profeta?

Son de margaret y Tracy, una trilogia.
Imagen

Siurana

por Fistandantilus el Mar Feb 06, 2007 7:04 pm

::wassat:: eso tiene toda l pinta de copiado del resumen d la contraportada xDDD

Fistandantilus

por lord_alvar el Mar Feb 06, 2007 7:18 pm

margaret y tracy tienen muchos libros fuera de dragonlance, xD
y no todos son buenos

por ejemplo, yo lei uno, llamado corazon oscuro, y bueno, puede decirse que era decente, pero no me gusto para nada... en realidad todos los libros que tngan que ver con la historia real no me gustan...
en este caso intentaban meter a los dragones dentro de la propia historia de la tierra, con magia incluida (incluso llega un momento que hasta ponen como los dragones trabajaban a scondidas durante la guerra fria y paranoias asi U_U)
el libro estaba anvientad en la america actual, imaginaos vosotros, los tipicos detectives metiendose e un caso donde salen dragones.... q triste...

otro de los libros que lei de ste par (mierda, ahora no recuerdo si era de estos 2 :S) era \"la espada de joram\" (solo me lei el ultimo tomo U_U), ambientado en un futuro con magia.
vamos, naves espaciales y magia, xD, pero ene ste han sabido dejar de telon de fondo las naves y cosas de esas pa ver la tipica historia de fantasia, y como por medio hay tmb un mago estilo fizban, pos esta si que estaba bastante bien, xDDDDD
lord_alvar

por Siurana el Mar Feb 06, 2007 7:24 pm

Si, la espada de joram es de ellos. Tambien me gusto mucho.
Si esta copiado de la contra... jejejje

y no esta ambientado en la tierra actual, sol oen el modo de vida del desierto. a mi si me gusto, epro entiendo que no guste a otros
Imagen

Siurana

por Fistandantilus el Mar Feb 06, 2007 7:26 pm

si, se basaron en mi, vinieron a entrevistarme...

Fistandantilus

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón