Dragonlance

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Dragonlance

por lord_alvar el Lun Ene 29, 2007 8:37 pm

gueno, que hace muxo que nadie dice nada de estas cosas, pero.... ¿alguien lee dragonlance?¿libro favorito? :P
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por bleswor el Lun Ene 29, 2007 9:18 pm

en verdad yo lei las cronicas de la dragonlance (un libro mazo de tocho de unas 1500 paginas, era una recopilacion) y me gusto mucho la verdad
cuando veas sombras moverse en la linde del bosque, significara que los eldar estan listos para la batalla
bleswor

por Damak III el Mar Ene 30, 2007 6:49 pm

Para mi los mejores libros de Dragonlance son la Forja de un Túnica Negra.
Damak III

por lord_alvar el Mar Ene 30, 2007 7:04 pm

hace mucho que lo lei, pero si tengo buenos recuerdos de la forja... ^_^
mucha gente dice que les gusta mucho

yo uno que me gusta bastante es \"vinas solamnus: el primer caballero\". la verdad es que noes tan bueno, pero el principio me encanta!!
y en mitad cuando se encuentra todo el ejercito con el grannjero, xD
lord_alvar

por Damak III el Mar Ene 30, 2007 7:09 pm

Sí, no es un mal libro, pero el problema de esas trilogías y los cuentos es que no están escritas por Margaret Weiss ni por Tracy Hickman y se nota un montón en la calidad literaria.
Damak III

por chogas el Mar Ene 30, 2007 8:08 pm

La verdad solo e leido la triologia, y me a dejado buen sabor de boca, me encanto ::laughing::
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por CarlosMorales el Mar Ene 30, 2007 8:09 pm

(TANIS al habla, cuenta de juego)

Pos a mi me gusto muxo todos los libros k lei, en especial los relacionados con los Compañeros... ¡y los de Tas! es creo k mi pj favorito... ¿os contó esa historia de su tío saltatrampas en la que...? (XD) suelta mi cuello!!! agg!! ke aceis?! por ke me esta todo oscuro?! (CHOFFFF!!!!) ¿...glugluglguglú...!!!? (TRADUCCIÓN: ¿QUÉ NARICES SIGNIFICA ESTO ALVAR?)

xDDDD
CarlosMorales

por lord_alvar el Mar Ene 30, 2007 8:16 pm

si, los cuentos en su mayoria son muy malos
pero bueno,por suerte siempre estan por mitad los de tracy y margaret, jeje

los que tmb me gustan mucho so los de la quinta era, la historia de skie, q mono snif snif jajaj

sobretodo la trilogia que sigue a la de \"la quinta era\", la que se llama \"la saga de dhamon\", la historia de dhamon fierolobo si que me gusta!

¿que que significa?¿que quieres que signifique esto?
pos significa que tengo una bonificacion por guantelete de fuerza orca q como te meta una torta te estampo contra la pared, xD::biggrin::
lord_alvar

por CarlosMorales el Mar Ene 30, 2007 8:22 pm

XD tu tmb tienes el war craft 3?::biggrin::
CarlosMorales

por lord_alvar el Mar Ene 30, 2007 9:09 pm

me lo pase hace siglos, xD
y la expansion, xD
no juego al multijugador porque no tengo claveoriginal y no puedo :(
pero por lo que pude comprobar por mi mismo, el modo ultijugador de pantallas de ajustes era clavadito al del starcraft (con su tipico mapa de turrets defense y demas, xd)
aunque por lo que me dijeron hace poquito lo debieron de mejorar una burrada hasta tal pnto que te haces personajestal ycoomo tu quieres, jaja,q ue burrada! ^_^

pero pa multi sigo usando el starcraft, que e stodo un clasico, aunque no tenga ajustes graficos como el warcraft3, sigue siendo muy bueno ^_^
lord_alvar

por lord_alvar el Mar Ene 30, 2007 9:22 pm

por cierto, lo del guantelete de fuerza orca +3 no venia por el warcraft, si nopor drgonlance, xD

en la edicion coleccionista de la trilogia de las cronicas (posiblemente el mismo que ha leido bleswor, los 3 en 1 solo libro tochazo), venian anotaciones a pie de pagina de los autores.

por ejemplo, cuando estaban en el pantano y los compañeros estaban a punto de enfrentarse al dragon negro (cuando sale por el pozo y \"mata\" a riverwind), ponian una anecdota de queles preguntaba mucha gent si la historia la hacian siguiendo sus experiencias dentro del propio juego de rol que hacian. contestaron que no, porque si fuese asi, la primera vez que jugaron TODOS se deslizaron con una cuerda por el pozo, y el dragon que salia se los comio a todos, xDDDDDD

pos habia otro momento que no se a que vino, pero decian que una vez estaban jugando, y para torturar a un bicho, uno le metio una bofetada, per se olvido que llevaba puesto el guantelete de fuerza orca y casi le arranca la cabeza de la ostia, jajajaj

son beunas anecdotas, xDDD
lord_alvar

por Richy01 el Mar Ene 30, 2007 10:43 pm

pues no, nunca he leido dragon lance pero si esta bueno pues lo consigo ::tongue::
Em... ¿eh?
Richy01

por Siurana el Mié Ene 31, 2007 12:30 am

La Dragonlance es una de las mejores sagas de literatura fantastica publicada hasta el momento!!! Si de verdad te gusta ese genero, ya puedes leerla ^^. La saga de dhamon no la lei, pero la tengo, esta bien? es que me parece totalmente distinta a lo que es la dragonlance.....

Y por fin consegui LA FORJA DE UN TUNICA NEGRA!!!Me lo compre...me lo cmpre......Edicion coleciconista!! jejjee::tongue::
Imagen

Leeros mi perfil si os pika xD
Siurana

por lord_alvar el Mié Ene 31, 2007 12:38 am

¿la saga de dhamon fierolobo?
es la ostiaaaaa, a mi me encanta, sobretodo el finalll

¿sabe squien es dhamon fierolobo?
es el que sale en la trilogia de la quinta era (si no recuerod mal, los libros son... \"el nacimiento de una nueva era\"\"el dragon azul\" y \"conjuros de dragones\").
pos la saga de dhamon es a continuacion de esa otra, a mi me gustan mucho los 2 ^-^
lord_alvar

por Damak III el Mié Ene 31, 2007 3:00 pm

Buen libro Siurana, muy bueno si señor. Yo el ultimo friki que me acabo de leer es la trilogía El señor del Tiempo, me ha gustado bastante por lo menos es original.
Damak III

por Fistandantilus el Mié Ene 31, 2007 4:35 pm

Nada richy t consigue primero los de Ilion
yo aora estoy con la ciencia ficcion y luego m leere 3 libros q me compre del elfo oscuros (EL VALLE DEL VIENTO HELADO SIIII!!!) luego quizas m vuelva a releer las cronicas...
aora pregunto yo... a todos os gusta mas la fantasia q la ciencia ficcion ? alguien me puede decir que tal estan los libros de Hyperion? alguien mas se ha leido esa maravilla mundial que es La Fundacion?
porque cada X tiempo alvar sacasu post dde dragonlance?::wassat::
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Damak III el Mié Ene 31, 2007 4:43 pm

Fist el valle del viento helado es una porquería, te lo digo yo. Salvatore es un escritor ``bueno´´ pero a la vez es MEDIOCRE, el tío ha hecho un buen personaje, Drizzt y la primera trilogía realmente está muy bien, pero despues de sacar quinientos libros de ese personaje inmortal con la misma formula y patrón no es que ralle es que se convierte en vomitivo. Encima el valle del viento helado es la primera trilogía que sacó y es floja floja floja...
Damak III

por Fistandantilus el Mié Ene 31, 2007 4:50 pm

::wassat:: pues q de putamadre...a mi es qe me gusto el ambientillo en el juegoIcewind dale2..
en fn si no m gusta con no leer mas se arregla... y sobre las demas peguntas?
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Damak III el Mié Ene 31, 2007 4:54 pm

Me gusta mas la fantasía por supuesto, apenas he leído nada de ciencia ficción. Yo ahora me estoy leyendo El Ocho, no es un gran libro pero es muy entretenido.
Damak III

por lord_alvar el Mié Ene 31, 2007 7:31 pm

yo empiezo a leer los libros de salvatore, xD
la verdad e sque el cabron se ha ganado muy buena fama, xDDD
ahora mee stoy leyendo....no me acuerod como se llamaba la trilogia :S
las 2 espadas creo, pero no recuerdo si es nombre de libro o de trilogia :S
me habria emepzado a leer por los priemros de el elfo oscuro, pero en la biblioteca el 1 estaba prestado, jajaj

por lo que voy leyendo hasta ahora (bien poco) la diferencia entre margaret/tracy y salvatore seran q, salvatore es mas... no s como decirlo, mas serio al escribir, ams formal, y als batallas entre ejercitos descomunales
sin olvidar las autoparrafadas mensatles de dirzzt (o como se escriba, aun no lo aprendi, xD)
tienen buena pinta, epro lo malo e slo qeu dice damak, la mayoria de os libros de salvatore que he visto son todos basados en ese personaje, y 4 trilogias con el como protagonista,, puf, ya em imagino ya, xD, pero por ahora em va gustando ^_^
lord_alvar

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón