Dragonlance

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Siurana el Dom Feb 11, 2007 12:15 am

por supuesto que no son la misma persona!! son entidades diferentes....con un mismo fin? leete los que puedas. son geniales. por cierto, que van a sacar una peli de la dragonlance. haber como resulta......
Imagen

Leeros mi perfil si os pika xD
Siurana

por lord_alvar el Dom Feb 11, 2007 3:26 pm

machupala, cuanta mas poblacion tenga tu ciudad, unidades de mas nivel podras reclutar

DIOOOSSS!!!!
AL FIN ALGUIEN QUE SE HA LEIDO VINAS SOLAMNUS L PRIEMR CABALLERO!!! xDDD
eres el primero que me dice que se ha leido ese, xDDD
yo tmb, a mi me encanta, xD
aunque es un poco fantasmada.... ^^U

lo que mas me gusta es cuando sale la niñez de vinas y la semielfa (muy pero que muy cutre como la cagaron con la edad de la semielfa...), y cuando esta el ejercito marchando oara reconquistar el terreno de los rebeldes, y se topan con el granjero fumando su pipa.... xD, los 2 mejores momentos del libro ^_^

lod e la peli llevan mucho tiempo diciendolo, demasiado, xD, bulos bulos... U_U

y claroq ue no son la misma persona, uno es, si no recuerdo mal, anterior al cataclismo, raistlin hace un pacto con el como tu ahs dicho
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por CarlosMorales el Dom Feb 11, 2007 6:41 pm

(soy tanis pero me da pereza cambiar de cuenta)

Pues para primer caballero, donde esté Huma... creo k no tengo NI UN solo juego de rol en el que uno de los personajes no sea de la Dragonlance...

tio!! ¿de veras puedes sobrevivir sin leer el último episodio de las crónicas? ¡¿con toda la intriga que causan los otros dos?! AAAHHH ESE TIO ES ASTINUUSSS!!!!

(XD)

¿Van a sacar una peli de la DL? Me imagino que de las crónicas, o en su defecto de las Leyendas...
CarlosMorales

por Damak III el Dom Feb 11, 2007 7:50 pm

No cae... be water my friend.
Damak III

por Siurana el Lun Feb 12, 2007 4:07 am

si que si, la van a hacer....mira en la pagina oficial :

https://www.dragonlance-movie.com/

y, efectivamente, es de las cronicas
dicen que la fecha de salida sera 2007 en EEUU creo, o eso oi por ahi..... haber para cuando en españa....
Imagen

Leeros mi perfil si os pika xD
Siurana

por Damak el Lun Feb 12, 2007 11:58 am

Tu estás segura Siourana?? como bien dice Alvar llevo oyendo eso desde antes de el estreno del señor de los anillos y nada de nada... ¬¬ Todo bulos y chorradas de la 2 d 10.
Damak

por Damak el Lun Feb 12, 2007 12:25 pm

Ya he indagado por ahí y al parecer es cierto pero... dibujos animados ¬¬ (cagao)
Damak

por Damak el Lun Feb 12, 2007 12:32 pm

Pero que mierda es esta!? música de Lake of Tears y Nightwish????!! para dragonlance?! Blind Guardian?! pero es que la gente no conoce a grupos de música medieval de verdad como abendmusik, corvus corax, rolank kroell etc????? ``Damak se pone a vomitar al mas puro estilo south park sobre siourana´´
Damak

por Fistandantilus el Lun Feb 12, 2007 12:47 pm

DIBUJOOOOOOOS????????????????::crying::

lo d la musica, blind guardian es compresible ( a mi m gusta..)nightwish... bueno ..es normal que tiren por la musica mas conocida que por gruposminoritarios si quieren q la pelicula atraigaal mayor numero d gente no?
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Damak el Lun Feb 12, 2007 3:33 pm

blind guardian comprensible fist??? COMPRENSIBLE?! tu te imaginas el señor de los anillos con música de manowar???? o de Rhapsody??? No pega ni con cola tío!! es como ver una película sobre la ruta del bakalao con la banda sonora de il Divo. Música medieval y menos heavy mierda... y ya que estamos que la película la hagan actores por dios no dibujitos...
Damak

por Fistandantilus el Lun Feb 12, 2007 4:14 pm

Damak, sabes que Blind guardian tiene un disco entero basado o inspirado en el Silmarillion? a mi si hacen una peli del silmarillion me gustaria mucho que tuviera musica de Nightfall in middle Earth. me encanta ese disco xD
ahora en la dragonlance, yo no lo pondria, yo pienso como tu, pero si q entiendo q los peces gordos ignorantes y comerciales hagan algo asi
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

Fistandantilus

por Damak el Lun Feb 12, 2007 6:15 pm

Claro Fist... pero es que aunque hicieran una peli del silmarillion pese a que un disco de Blind Guardian este basado en ello no pegaría... Sencillamente a una peli asi el heavy metal no le va. Distinto sería música de Caprice inspirada en el mundo de Tolkien... completamente distinto.
Damak

por Fistandantilus el Lun Feb 12, 2007 6:54 pm

::wassat:: Puede que sea distinto o mejor nolo se, no conozco al tal capric

Fistandantilus

por Damak el Mar Feb 13, 2007 1:57 pm

Caprice es un grupo de música medieval rusos que tienen una de las mejores sopranos de la actualidad, su calidad musical es indiscutible. Otra cosa es que te gusten, pero son músicos de élite... como casi toda la música del sello Prikosnovenie.
Damak

por Tanis Semielfo el Mar Feb 13, 2007 8:47 pm

¿en dibujos?!?!?!?

vaya lolada... me pregunto cómo narices harán a Tas o a Tanis en dibujitos..... sin comentarios ::dry::
Tanis Semielfo

por Damak III el Jue Feb 15, 2007 12:16 pm

Pues... he visto un boceto, precisamente de Tanis y es dibujo americano, cosa que prefiero al manga (para dragonlance) pero hubiera preferido 1000 veces mas dibujo francés.
Damak III

por Damak III el Jue Feb 15, 2007 12:17 pm

PD: Siourana lo de antes era una broma (ya no entras por aquí)
Damak III

por Fistandantilus el Jue Feb 15, 2007 2:48 pm

::wassat:: Dibujo frances? dibujo americno?

Fistandantilus

por Damak III el Jue Feb 15, 2007 4:07 pm

Emmm sí Fist, me refiero a dibujo americano al típico de sus comics, por ejemplo piensa en Spiderman o Superman... (ese es el dibujo americano, un estilo) el europeo es mucho mas agradable y el francés es exquisito (pd: cuando hablo de europeo no pensemos en Mortadelo y filemón ¬¬)
Damak III

por Tanis Semielfo el Jue Feb 15, 2007 8:13 pm

Pues yo pensaba en la peli como en el anuncio de la colección, ya saben, donde relatan el momento k se reunen por fin los compañeros tras 5 años y entra riverwind o cameron pro la puerta... (lso dos coinciden con la descripcion de un hombre altisimo atraveso el umbral XD)
Tanis Semielfo

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón