A mi perdonadme, no kiero herir sensibilidades, pero siempre me han parecido unas mariconadas hacer este tipo de clanes..no digo ke no ganen, ke de hecho ganan, pero es ke el discurrir de la partida es de lo más hortera. Se cogen la mejor región dado ke nadie les tose, y se dedican a ir de chulo por la partida, perdonando vidas y demás, y para más joder, con problemas dentro de ese grupo ( me resisto a llamarlo ekipo ), lo cual resalta más el tipo de partida ke llevan. Lo mejor es al final, cuando ganan y ya claramente se postulan como el mejor "CLAN " DE TODOS... vamos...para mi ke si ke he llevado un clan, lidiando con toros y conejas..ke he ganando y perdido pero de igual a igual, eso me repatea...
Ke kede claro ke respeto esa opcion de jugar con los ke se consideran los mejores...ke Vengador con su EDT, Debemur con su VIK, o el WOD con el ke lo kiera llevar..., y está claro ke si no fueran ellos serían otros los ke harían este tipo de clanes, pero vamos... para mi una mariconada.. o como dice Arda...sospecho que algunos estan en una carcel de manila por pasar bolas de opio en el recto,