DREAM TEAM

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: DREAM TEAM

por Reydragon el Dom Mar 21, 2010 10:18 am

A mi perdonadme, no kiero herir sensibilidades, pero siempre me han parecido unas mariconadas hacer este tipo de clanes..no digo ke no ganen, ke de hecho ganan, pero es ke el discurrir de la partida es de lo más hortera. Se cogen la mejor región dado ke nadie les tose, y se dedican a ir de chulo por la partida, perdonando vidas y demás, y para más joder, con problemas dentro de ese grupo ( me resisto a llamarlo ekipo ), lo cual resalta más el tipo de partida ke llevan. Lo mejor es al final, cuando ganan y ya claramente se postulan como el mejor "CLAN " DE TODOS... vamos...para mi ke si ke he llevado un clan, lidiando con toros y conejas..ke he ganando y perdido pero de igual a igual, eso me repatea...

Ke kede claro ke respeto esa opcion de jugar con los ke se consideran los mejores...ke Vengador con su EDT, Debemur con su VIK, o el WOD con el ke lo kiera llevar..., y está claro ke si no fueran ellos serían otros los ke harían este tipo de clanes, pero vamos... para mi una mariconada.. o como dice Arda...sospecho que algunos estan en una carcel de manila por pasar bolas de opio en el recto, :mrgreen:
Última edición por Reydragon el Dom Mar 21, 2010 1:24 pm, editado 1 vez en total
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por djexodia el Dom Mar 21, 2010 12:32 pm

Claro que faltan jugadores punteros... como que he metido unicamente a los jugadores con los que yo he jugado, y me han gustado como juegan, muchos estan retirados, pero de hace ya muchisimo!!! pero son jugadores que como digo, he coincidido con ellos y me gustaba como jugaban.. cada uno te aportaba algo en el clan...xD no es viable porque la mayoria ya ni juega, pero a mi, ese clan, me gustaria, en la actualidad, vete tu a saber a quien pondria, solo tendria claros a unos pocos, por que los demas andan retirados... y a alguien con el que o he jugado nunca.. pues no tengo opinion, no se si juega para el, para la alianza, con trampas.... etc etc como no los e, me abstengo xD
djexodia

por ROMANJPS el Dom Mar 21, 2010 2:35 pm

claro que faltan como que esa lista es del ultimo wod que se jugo si no recuerdo mal y todos esos que deciis no jugaban en wod xD
ROMANJPS

por estebanes16 el Dom Mar 21, 2010 5:55 pm

Dekagor escribió:y porque el real madrid no hizo grandes cosas cuando eran super stars? xD!

Pero si los galacticos ganaron como 3 ligas y una Champions, ademas cada vez que se formo un equipo de galácticos del ES, barrieron XD
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por d-asesino el Dom Mar 21, 2010 8:00 pm

en la lista tal cual dice fer ahi algunos que sobran creo yo en ese entonce sy ahora xD....

con respecto a lo de Tucus se habla de los jugadores que formaron en ese entonces en su mayoria esos clanes, supongo que en ese entonces jugaban mejor que los actuales "cracks".
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por turgonedu el Dom Mar 21, 2010 8:01 pm

Joder pedazo partida esa que se hizo xD.Bua fue una pasada jajaja.

Chicos si pensáis algo para verano contar conmigo que este año me apunto a un bombardeo. Es hora de volver a petar culos jajajaja.
Imagen
turgonedu

por wdfdsgdfgfjyikyk el Dom Mar 21, 2010 8:03 pm

en ke partida jugo el EDT? xD
wdfdsgdfgfjyikyk

por d-asesino el Dom Mar 21, 2010 8:16 pm

la primera fue kena 7. aunque se desintegraron para no recibir magias de CYS que igual los alcanzaron algunas.....
la segunda fue el fanta 10.

por cierto reydra que en ese fanta que ganamos con WOD a pesar de la diferencia de puntos y todo lo demas, la partida fue muchisimo mas entretenida y hasta con mas rango que muchas de las partidas de ahora.....
Imagen
d-asesino

por v3ng4d0r 007 el Dom Mar 21, 2010 8:30 pm

D- te aseguro k nos llegaron a caer magias xdd...unas 16-17 armagedones y unas cuantas decas, y nunca lo olvidare xk solo sumandome los puntos el ultimo dia k perdi con la magueada, kedaba primero(eso sin contar las 8 ciudades k perdi y 3 dias de fama en las citys k tuve k meter...xddd)

la segunda k lo cree se nos gano solo x la region 7 jajaja, pa partirse de risa la cosa :D :D
NUMIAN (5) vengador (EBS):Rank 7
GARDIS (7) vengador007 (C2C):Rank 3
GARDIS (8) vengador ():Rank 8
FANTASY (8) v3ngad0r (DKP):Rank 1
FANTASY (10) vengador (EDT):Rank 4
FANTASY (11) aguarras (WOD):Rank 6
NUMIAN (13) vengador (BOB): Rank 3
v3ng4d0r 007

por -Strikers- el Dom Mar 21, 2010 8:39 pm

La lista que puso Baratie es una buena imagen de lo que es el post. Hoy en dia existen buenos players, pero como considerarlos tal, si nunca se exigen? No dudo que haya buenos jugadores, pero los rankings hoy en dia, son una MENTIRA. Antes las partidas las enfocaba de otra manera, ahora es comenzar y empezar a agarrar citys jajaja no tiene sentido...asi que yo no meteria players actuales en la lista posteada recientemente, salvo 3 imperios: Vane/Talegas, Nemur e Ivan Lender. Los demas no tiene sentido incluirlos (me incluyo).
-Strikers-

por Searched el Dom Mar 21, 2010 9:14 pm

Vengador, recuerdo q en esa fanta EDT salio tercero... gano DDT, segundo HGD, tercero EDT y 4º CYS
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por wdfdsgdfgfjyikyk el Dom Mar 21, 2010 9:30 pm

no creo ke fue un plantel bueno ¬¬
wdfdsgdfgfjyikyk

por fer3036 el Dom Mar 21, 2010 9:48 pm

Searched escribió:Vengador, recuerdo q en esa fanta EDT salio tercero... gano DDT, segundo HGD, tercero EDT y 4º CYS

El lo decía porque cuando estaban a punto de conseguir la 7, quitaron la guerra y la dejaron, y luego el DDT la agarró y ganó... en si, fue por la 7... y porque DDT hizo bien las cosas y EDT no tanto... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por ortavio el Dom Mar 21, 2010 9:49 pm

Argusito, tendrias que definir primero cuales son para vos los 10 clanes top... y no se si sea buena idea sacar a los 3 mejores... yo armaria un dream team muy distinto a ese que armaron ahi.
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por -Strikers- el Dom Mar 21, 2010 10:41 pm

Esta claro que todos armariamos un dreamteam diferente, pero de lo que no hay duda, es que los jugadores de antes no tienen comparacion con los de ahora. Antes aprendias aunque no quieras(hablando siempre de un alto nivel) te dabas mano a mano con jugadores de clase y uff eso si que te dejaba algo en tu cabeza, ahora ya mas que pegarle a alguna que otra defensa con edif defensivos altos, no encontraras. Fueron preparados de otra manera y por ello, los buenos quedaron atras y hoy en dia no nacen jugadores en cantidad como si paso mucho tiempo atras.
-Strikers-

por d-asesino el Dom Mar 21, 2010 11:00 pm

me dolio esa partida por que HGD la boto. hizo una excelente partida belica de principio a fin, metiendo guerras muy buenos clanes .... y de no haber sido por esa 7 de DDT se la ganaba ormuz creo, y a pesar dela 7 muchos HGD hicieron muy buenos puntajes.... pero se el DDT hizo las cosas mejor a pesar de que nunca m ehaya gustado mucho el pacifigaysismo
Imagen
d-asesino

por Argusito el Lun Mar 22, 2010 5:43 pm

ortavio escribió:Argusito, tendrias que definir primero cuales son para vos los 10 clanes top... y no se si sea buena idea sacar a los 3 mejores... yo armaria un dream team muy distinto a ese que armaron ahi.

Para eso esta el post, para que cada uno exponga lo que considera como su Dream Team.
Dentro de un clan siempre hay 3 o 4 que se mueven, que poponen, que ayudan, que lideran, que enseñan al resto... a eso me refería, no guiarse por los ranks.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por BusteR fLow Potent3 el Lun Mar 22, 2010 6:56 pm

Me parece k se han nombrado muxos "crack" en lo k respecta a cada opinion, para mi sentir i pensar...
1.- crack i buen jugador no es el rankero, sino el k sabe jugar, i el k juega a x su clan i no x la individualidad i tratando de joder a sus compas si esk pueden... eso me recuerda a un WOD ( cuando los mismos del clan se agarraron a magias... solo para joder a dardorion).
2.- Si les llaman cracks a gente que usan bugs... pues en la lista de baratie habeis nombrado a unos cuantos pues alla ustedes.
3.- Conozco tambien a muxos de los k se han nombrado k no estan donde estan x sus meritos... sino k jodiendo a aliados a ultimo momento, nose k tenis en la cabeza.
4.- si estais pituteados con los admin es mui facil ser PRO i crack, no ^^ ya sabes a kien os hablo.
5.- Para finalizar en el numian se estan viendo unos gran cracks, de la region 6 DKS a eso deberias apuntarlos... j4j4j4j4 un saludo xikas ^^
BusteR fLow Potent3

por v3ng4d0r 007 el Lun Mar 22, 2010 10:22 pm

sinceramente ahora ya no hay cracks...ahora mismo lo k hay son jugadores k son buenos en el juego actual, k de ninguna forma se parece al juego de antes...

ahora mismo vas con un buen clan y se trata de petar clan x clan sin k te tiren mas de 10 dds como respuesta, ahcerte con 70 cytys e ir a x el siguiente...sacar espes, y mas espes, y a ya ta(alguno dira k el hace inmigraciones...ya, haces inmis en 4 ciudades el resto a espes)...a la antigua no habia clan k no comiese magias, y los finales eran de escandalo, esperando a ver ken era el guapo k lanzaba la primera magia xddd

en fin, k no se parece nada de nada lo actual con lo de antes...antes kien estaba arriba se lo habia currao, ahora con tener un clan medio decente esta top 10 hasta mi abuela si kiere....
NUMIAN (5) vengador (EBS):Rank 7
GARDIS (7) vengador007 (C2C):Rank 3
GARDIS (8) vengador ():Rank 8
FANTASY (8) v3ngad0r (DKP):Rank 1
FANTASY (10) vengador (EDT):Rank 4
FANTASY (11) aguarras (WOD):Rank 6
NUMIAN (13) vengador (BOB): Rank 3
v3ng4d0r 007

por ciko el Mar Mar 23, 2010 12:45 am

Jaja, por ahi se sueltra otra vez lo tipico.... que si bugs, que si gente conxabada con los admin. Hombre, yo tengo algo de contacto con los admin, y jamas lo he usado en provexo si fuese asi, cierto clan marrano de la 6 en numian estaria baneado al completo(y una investigacion no muy exhaustiva estoy seguro de que daria motivos para banear minimo a 2). Y creo que lo mismo se puede decir de la mayoria, y en cuanto a bugs... siempre lo mismo, pobre dardo, la de acusaciones de buguero que ha tenido que soportar, y el pobre solo hacia numeros (y lo mismo vale para otros, que pateaban traseros, y decian que era xk usaban bugs, sin darse cuenta de que era porque son unos paquetes, jiasjias).

Aquide de los pocos que han dicho eso es un bug!!! y han acertado siempre sin equivocarse uno he sido yo, cosas de la experiencia(y de saber sumar 2 mas 2 xD). La mayoria, tais mas wapos con un puntico en la boca.
ciko

PrevioSiguiente

Volver a General