DREAM TEAM

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: DREAM TEAM

por Reydragon el Mié Mar 24, 2010 11:11 pm

Ah... Patronus.. como lo hecho de menos.... jaja.. al Boina.. no.. es demasiado perraco...XDDDDD...y Pi ke gran jugador.. o Nublados...pero como dice Fer.. si falta alguien en esa lista es Mansell... pero es tan raro ke vamos... hace falta tenerle cariño para tenerlo al lado.. porke te daba la vara toda la puta partida...a ver si lo consigo recuperar para la causa..
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Reydragon el Mié Mar 24, 2010 11:11 pm

Ah... Patronus.. como lo hecho de menos.... jaja.. al Boina.. no.. es demasiado perraco...XDDDDD...y Pi ke gran jugador.. o Nublados...pero como dice Fer.. si falta alguien en esa lista es Mansell... pero es tan raro ke vamos... hace falta tenerle cariño para tenerlo al lado.. porke te daba la vara toda la puta partida...a ver si lo consigo recuperar para la causa..
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por ROMANJPS el Jue Mar 25, 2010 3:25 am

y dices tu de mili.............. por que a mi el teniente me dijo ................. tu vente conmigo de chofer que eres buena gente pero tb vas a tener qeu hacer pratics de tiro proque tu vales y yo te voe a ti de ayudante del almirante en san fernadno ,, proque te veo maneras de ...................
ROMANJPS

Previo

Volver a General