DREAM TEAM

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: DREAM TEAM

por fer3036 el Mar Mar 23, 2010 3:32 am

Me acuerdo cuando Dardo tuvo que mostrarle a varios de esos "cracks" como subía mas de 1000 puntos por día comerciando porque decían que estaba usando un bug, y hubiera ganado fácil esa partida, pero como todos supieron que hacía comercio lo cagaron a desvas... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por ciko el Mar Mar 23, 2010 4:15 am

es que dardo tambien estaba mas guapo con un puntico en la boca, yo aun recuerdo las discusiones en el chat, con toda la plana mayor diciendo que hacia bugs, y yo haciendo de abogao del diablo :p se hubiese callado, hombre XD
ciko

por BusteR fLow Potent3 el Mar Mar 23, 2010 5:05 am

j4j4j4j4, no hablaba de dardo... xDDDD creo k te confundiste mi kerido arda xDDDD
BusteR fLow Potent3

por d-asesino el Mar Mar 23, 2010 7:36 am

sep, tuviese otra mas en su haber.... pero si que lo jodieron ::laughing::
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por ciko el Mar Mar 23, 2010 1:38 pm

yo ya sabia que no hablabas por dardo especificamente, yo lo ponia como ejemplo de que el 90% de las veces que un jugador acusa de buguero a otro, se suele equivocar.
ciko

por BusteR fLow Potent3 el Mar Mar 23, 2010 3:54 pm

Pues, no son acusaciones mias, sino k fueron pillados con BUG por los administradores i fueron mostrados en las nociticias akellos jugadores un par de veces... fue hace años si, creo k cuando aun estaba albector... ya no recuerdo bien, que va arda mis acusaciones no son sin respaldo, como nombraron de todo ahi, tambien en la lista de baratie hay muxo jugador que era bueno...no todo es malo... incluso mas de la mitad solian ser jugadores k eran buenos x sus meritos xdddd pero siempre habian unos cuantos k desteñian jeje
BusteR fLow Potent3

por Reydragon el Mar Mar 23, 2010 8:43 pm

Sip jaja.. me acuerdo del listado.. si... ha sido de las buenas y divertidas situcaciones ke han salido aca...
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Blasphemer el Mar Mar 23, 2010 9:09 pm

djexodia escribió:1.-Trascen
2.-Boina
3.-Arda
4.-Krendess
5.-Pako
6.-Vengador
7.-Schwartztati
8.-Lapida
9.-Patronuss
10.-Debemur
11.-Turgon
12.-MKO
13.-Izarckle
14.-Txema
15.-Espectro
16.-mckennitt
17.-darin
18.-kaligula
19.-baloo
20.-santos inocentes
21.-paladines of light
22.-garbajos-charricos
23.-karry
24.-tafisa
25.-pichu
26.-oworty
27.-dagaroth
28.-chester
29.-agonias
30.-palanthas

una lista asi? xDD anda que no hay jugadores....

quizas armes algun clan asi o se armo. pero dudo mucho que el compañerismo y la amistad de ese clan se compare a la que habia en LXG o en FWM (los dos unicos clanes que han durado desde los principios del juego hasta ahorita)

Saludos!
Imagen
Imagen
Blasphemer

por d-asesino el Mar Mar 23, 2010 10:05 pm

no jodas. que en el WOD por lo menos yo la pase muy bien, lo unico que cansaba era el puto de boina jodiendo todos los dias con las magias xD...... y de compañerismo ps supongo que habia mucho por que hasta decian conquista vos las ciudades de LXG no dale vos xD......
nah pero serio que si fue muy buena partida en el clan, no la pude jugar muy bien por culpa de la U, pero me rompi el culo subiendo un sacerdote nm de 8 a 12 antes de la primera guerra, para poder dimensionar y que el resto pudiera hacer el oro para sus sacers, joder si eso no es compañerismo :P
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por calabal el Mar Mar 23, 2010 11:10 pm

reydra marikon como q WOD kien lo kiera llevar? wod solo tiene 1 lider xD y siempre lo a llevado el mismo xDDD
por otra parte pa un dia q me paso x aki y veo q sigue abiendo los mismos TOLAYS q antaño...desde cuando WOD se a tirado magias a si mismo para joder a dardorion?tu te drogas y en casa te pegan o q te pasa?dardo la unica vez q fue magueado en wod y q bajo un monton de puntos pk tenia comprado mxo mxo hierro(al igual q todos) fue un "aliado" q nos traiciono y nos tiro magias 5 minutos antes del final,el aos con su gran eorlingas(JAEJAEJAJEJAEJAJE)
2º Que tendra q ver q un tio aya usado bugs para ser un crack? yo se de varios q an usado cosas o an exo algun tipo de trampas y son unos machines igualmente.
Y tb dudo q un tio de los nombrados anteriormente, aya conseguido el merito de star entre los "cracks" por putear alguna vez alguno o x magias de ultima hora, pk si eres malo, las magias te benefician 1 o 2 veces, no tantas como para q la gente te considere weno en esto.
Nfin me pasaba para saludar y recordaros q no le deis el culo a baratie q es un goloso y luego se le va la mano al gay xDDD un saludo
calabal

por fer3036 el Mié Mar 24, 2010 12:14 am

El que está pintado en esa lista es MKO... era bastante perro atacando y defendiendo, y solo tenía u buen rank por haber estado en aquel EFK de las trasmus... todabía recuerdo que una vez que le rebentaba sus defensas yo con enanos, y eso que soy malo cn cualquier raza, y su excusa era que no se conectaba casi... lo raro es que sus defensas siempre tenía los cebos bien puestos...
No lo digo porque me llevase mal con él, al revés, me llevaba mal con él por creído sin ser nada... ::tongue::

PD: No puedo creer como nadie pone a Mansell, que tiene un promedio de los mejores y nuca usó 1 solo SMS...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por B3lg4r10n el Mié Mar 24, 2010 12:46 am

Tranki fer, ya nos hemos reido mucho de mko x el chat cuando presumia de ser bueno xDD
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por amunera el Mié Mar 24, 2010 2:24 am

yo las veces q me tuve q pegar con WOD le pegue a MKO xD
almost there...7.99/8
amunera

por BusteR fLow Potent3 el Mié Mar 24, 2010 2:26 am

v4m0s m1 k3r1d0 b01n4 n0 3ntr4r3 3n d1scus10n c0ntig0 pu3st0 que much0s p4l0s 3n su t13mp0 n0s d1m0s c0m0 p4r4 qu3 s1g4m0s d1scut13nd0 nu3v4m3nt3 3n f0r0s, p3r0 s1 un4 c0s4 un4 s0l4 v3z us3 un bug 3l d3 l4s tr0p4s... i d3 4h1 m3 ll4m4r0n PKT...
PD: i lo de dardo, sabes bien k no fue desde el mismo WOD... pero la magiada la planeasteis vos... j4j4j4j4 sabes bien k es asi i no me lo discutas bueno no segire discutiendo este tema absurdo, pero si creo k en ese plantel deberia haber muxos cambios de players ^^ ale boina atte tu gran amigo :D, ale xikas un saludo jeje
BusteR fLow Potent3

por calabal el Mié Mar 24, 2010 2:35 pm

1º no se kien eres con ese nick asi q si eso identificate.
2ºX tantas gilipolleces q dices creo q eres empire of the dark, pk decir q yo mismo planee magearme mi propio clan es pork ai q ser muy anormal.
la vez q dardo, y todo WOD(yo incluido) fuimos magueados, era la 1º vez q hize wod, y no creo ser tan tonto como tu pa maguearme mi 1º propio clan cn la ilusion y ganas q tenia de ganar x akel entonces.Tb te afirmo q en esa epoca yo cn dardo me llebava genial al igual q con patas y victor y otros tym q jugaron en wod, es mas alguna vez me llegaron a llamar x telefono.
El personaje q nos magueo, como dije antes, eorlingas, me llevaba a matar cn el...y tb te digo q x akel entonces yo aun no conocia mxa gente ni era conocido en este juego, asi q no se a kien voy a pedir q me tire magias a mi clan para joder a un amigo de akel entonces...
Asi date una vuelta sal de casa q veo q te ace falta y deja de soñar estupideces.
calabal

por ciko el Mié Mar 24, 2010 3:42 pm

boina, que suavecito te has vuelto con la edad. Anda, esperate al finde, sal, maxacate el higado un poco, y luego escribes en los foros, que ahi es cuando mola leerte XD
ciko

por ROMANJPS el Mié Mar 24, 2010 7:20 pm

y dices tu de mili........
ROMANJPS

por Koltard el Mié Mar 24, 2010 7:22 pm

es Batista creo ::tongue:: ::tongue::
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por arturo_jonet el Mié Mar 24, 2010 8:15 pm

maldito aysen tu anda dormir deja los vejetes peliar ¬_¬ mansell es tremendo jugador y tremendo marikaso kada quien tiene su lista de mejores pero ah mi entender hay jugador de clan y jugador de rankin creo que el secreto para que un clan perdure no es tener un tio que lleve 5 top 1 y valla a su bola sino un tio con top 100 o 200 pero que se conecte todos los dias y tire pal mismo lado del clan...por eso creo de los mejores han sio los que no han hexo tantas cochinadas en el ES boina hizo muchas no deberia estar ayi una vez mandaba fotos de el desnudo a todo LXG el sabia que toas las computadoras con esas fotos agarrarian un tremendo troyano ;) hablando enserio krendess y PI_ siempre me gustaron como jugaron y nunk me tope con ellos el lapi tamben steaua of teide tamben era tremendo jugador en rankin y clanes y pos ahora la marikona de aysen enemy ilumunare y otro mas me parecen de lo mejor que hay darin aun esta vivo acias a dios patronuss no te llevo con el al infierno ::bye::
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por B3lg4r10n el Mié Mar 24, 2010 11:10 pm

Consegui escaparme de el ston, aunk me intenta llevar de vez en cuando pa alli el muy gay xDD
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

PrevioSiguiente

Volver a General