lolamento escribió:s0niqu3 escribió:a ver, ignorante xDDD
en un clan organizado, el lider tiene contacto cn todos sus integrantes por msn, por lo que no es muy dificil decirle a uno? oye, ahora declaro guerra a XXX y mandas tus dds...
Pero claro muaaaaaaaaa lloremos,, dadme un clinex, son todos MCS Y SMSeros y por eso estan arriba xDDDDDDD
y si te pide disculpas el lider es precisamente porque es el lider...
ya quye sos de ECF explicame porque DDS sin guerra alguna pedaso de pelotudito no lloro estoy caliente quien pone la cola los LXG o los ECF en la intimidad man no tenian guerra con ustedes los FRO como dije antes asique lo que digan ustedes para escusarse de sus pocos huevos no me interesa lo hicieron para salvarle el culo a los LXG y punto como ellos no tenian rango para magias se las encargaron a ustedes porque rankean alto porque soin mafi mas que alianza
Chikoritotk escribió:el tema de vaciar dds a final siempre ha sido una remanente en el juego... no se porque se habla de honor, y reputacion, donde la finalidad es siempre aprovechar una ventaja obvia sobre el oponente y sacarle el 100%
en este caso FRO estaba a rango, no tenian diplomacia, y aqui y donde sea, siempre el grande se aprovechara del pequeño. (y viene desde el inicio d ela vida... inseminacion... el espermatoziode mas apto sera el que fertilice al ovulo.. o no? es lo mismo donde sea)
porque no mejor se meten sus lloriqueos en donde mejor les acomoden, e intentan hacer algo para la proxima?
il w0lf escribió:toi algo perdido en fantasy, cuando dimensiono ecf, lxg taba en rango de magias de fro?
por k siendo asi, lo mismo es k te los kiten los ecf k los lxg xD
lolamento escribió:s0niqu3 escribió:a ver, ignorante xDDD
en un clan organizado, el lider tiene contacto cn todos sus integrantes por msn, por lo que no es muy dificil decirle a uno? oye, ahora declaro guerra a XXX y mandas tus dds...
Pero claro muaaaaaaaaa lloremos,, dadme un clinex, son todos MCS Y SMSeros y por eso estan arriba xDDDDDDD
y si te pide disculpas el lider es precisamente porque es el lider...
ya quye sos de ECF explicame porque DDS sin guerra alguna pedaso de pelotudito no lloro estoy caliente quien pone la cola los LXG o los ECF en la intimidad man no tenian guerra con ustedes los FRO como dije antes asique lo que digan ustedes para escusarse de sus pocos huevos no me interesa lo hicieron para salvarle el culo a los LXG y punto como ellos no tenian rango para magias se las encargaron a ustedes porque rankean alto porque soin mafi mas que alianza