ECF con MC?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: ECF con MC?

por PKThunder el Mié Ago 26, 2009 3:00 am

Maneras de aceptar derrotas? ::wassat:: Nose muy bien, pero FRO no tiene 3 guerras? Y una es con LXG? Nose que tenia que meterse ahi ECF, luego empiezan a llorar y decir que un clan no es honorable porque los gedoneo a finales de partida (a LXG y ECF ya les paso, no? o fue a VIK?)
PKThunder

por Buscando Baneo el Mié Ago 26, 2009 3:22 am

el ECF tiro esas magias, porke el sistema de rangos es imperfecto... el ESP saka imperios antes del paso y se van de rango... los mete luego y nos dimensionan... luego los vuelve a sakar y estan fuera de rango nuevamente y ase asi cada vez ke kiere dimensionar... ke tenemos ke acer? sentarnos i decir bueno... esta vez nos agaarraron, vamosa dejarnos conksitar... no, se buscan formas de conseguir turnos

personalmente nose porke se eligio al FRO pudo aver sido cualkiera ke este debajo nuestro y no tenga alianza, imagino que el hecho de ke tengan guerra con un aliado tiene algo ke ver...

otra cosa,, son el ZYN, el TRI y el FRO contra el LXG... 3 clanes top20 contra el ke va 1º...

kien la tiene mas complicada??
LXG

guerra contra: Tri rank 12, Zyn rank 10, Fro rank 7

TRI

guerra contra: Ehm rank 37, Lxg rank1

Zyn
guerra contra: Hop rank 35, Hdp rank 27, Lxg rank 1

FRO
guerra contra: Arx rank 33, Dla rank 29, Lxg rank1...

los invito a ke vean en el ranking de imperios.. i se pongan a contar contra cuantos imperios en rango tienen guerra cada clan... ahora no tengo tiempo ni ganas XD
Buscando Baneo

por Metal 1988 el Mié Ago 26, 2009 3:36 am

es obvio porque eligieron a FRO, no es para ayudar a LXG, es por que si dimensionaban a WEX, AMX o LGI no les iba a gustar nada a estos clanes y tal vez se ganaban otra guerra, cosa que en este momento no les conviene porque ya tienen guerra con ESP. Supongo que debe ser por eso, igual me sigue pareciendo mal lo que se hizo, el FRO la ligo de rebote xD pero con tu respuesta Tanllas es un poco mas entendible ... pero sigue siendo cuestionable xD ... ECF me cae bastante bien, por eso me soprendia esto.
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Searched el Mié Ago 26, 2009 5:29 am

EMPIRE STRIKE es un juego de estrategia militar y civilización que te transporta a un mundo de fantasia donde eres el controlador total de todo un Imperio.

La tensión aumenta cada instante pues estarás rodeado de otros Imperios dispuestos a aprovechar cualquier debilidad para arrasar con tus ejercitos y arrebatarte las ciudades

En la portada del juego. No dice q existe el honor, el rico aroma o los arcoiris.

ECF magio a FRO, pudo haber sido por q tenia ganas o para ayudar a un aliado. Ahora, a nadie le limita nadie q le pegen a ecf, por q no declara FRO la guerra a ECF entonces?

Y por otro lado, los "chicos" siempre tienen guerra contra los grandes por q los grandes las declaran. Pero esto es solo un problema cuando es el top 3 vs alguno de abajo, pero cuando alguno del top 5-10, o del concilio declara a alguno fuera del concilio, eso no es igual de malo? por q siempre buscan enemigos para abajo, y el comentario de tanllas lo muestra bien claro, asi q ninguno es santo. Si no les gusta, pegen, q para eso es el jeugo.

pd: la frase q dicen todos y q no por eso deja de ser verdad: TODOS EMPESAMOS CON 0 PUNTOS EL MISMO DIA.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Metal 1988 el Mié Ago 26, 2009 5:54 am

Saquense el cassete y hablen objetivamente que ya estoy cansado de que digan las mismas boludeces para TODOS los casos sean parecidos o bien diferentes xDD ... Searched yo no digo que este mal una guerra de un TOP contra un clan medio, sabes que con eso estoy de acuerdo y se que empezamos todos con o puntos, eso no te lo voy a discutir porque se que es asi y esta bien que asi lo sea, pero hay cosas que no entarn dentro de la misma bolsa como este caso y algunos otros ... y SIEMPRE se escudan diciendo el mismo discurso que acabas de decir vos ... dejense de joder y admitan algun error de vez en cuando o por lo menos si no lo consideran un error ponganse del lado del clan "victima" y en vez de llamarlos llorones justifiquen el porque de sus acciones.

Yo estoy de acuerdo en lo que dicen "ustedes" casi siempre pero cuando veo algo que no me gusta lo digo.

Y saquense el cassete por favor que es como ver las entrevistas de futbol ..."Fue un buen partido, los dos equipos manejamos bien la pelota pero mereciamos ganar nosotros" ::dry::
Metal 1988

por Koltard el Mié Ago 26, 2009 5:57 am

Huy ai le llore por horas a ECF, por favor saken a FRO de encima : P, yo creo q Strickers por un asunto urgente de su clan, q fue dimensionado por ESP, devio haberle dicho a FRO y su lider una explicacion detallada de lo sucedido, para q sepan lo q paso sus chicos, mas q nada por respeto.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Metal 1988 el Mié Ago 26, 2009 6:02 am

jajaj seguro le diste 9 SMS a ECF para que te saque a FRO de encima ::tongue:: (es joda, aclaro por las dudas) ... a eso me referia Aysen, por lo menos avisar porque para no quedar tan mal, lo mismo que le pediamos nosotros a los admins :mrgreen:
Metal 1988

por Tucus el Mié Ago 26, 2009 6:20 am

jaja muy bueno esto..

pasa q ahora el top 1 de clanes tiene q declararle guerra al top 0 y el top 2 al top 1 y asi.. ::tongue::
KEN11 (HDS-5)R- 47 EO
FAN12 (AR6-2)R- 34 H
KEN12 (UDS-3)R- 21 E
GAR13 (LXG-5)R- 47 E
FAN13 (LXG-5)R- 182H
KEN13 (ECF-1)R- 2 NM
GAR14 (LXG-2)R- 47EO
NUM15 (LXG-1)R- 7 NM
FAN16 (LXG-1)R- 32 EO
FAN17 (T4B-1)R- 13 H
FAN18 (TAI-3)R- 7 NM
FAN22 (4RG-2)R- 19 NM
Tucus

por -Strikers- el Mié Ago 26, 2009 6:30 am

Ya hable con el lider del FRO y sabe porque sucedieron las cosas y porque fueron ellos, no dejamos sin turnos a los 20 imperios ni mucho menos, pero le aclare en la situacion que mi clan estaba en esas horas...lo demas es historia, con que el lo sepa, me basta..
-Strikers-

por Nigsten el Mié Ago 26, 2009 6:42 am

si si si si si!!!!!!! q siga el puterio en el ES, ahora falta la Zulma Lobato con las plumas cantando Resistiré boludo.... ::tongue::

como rompen las bolas, salu2 a la loca de Strikers y al Tucumelo!!!!!

Searched te queremos! xD
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por Koltard el Mié Ago 26, 2009 6:45 am

No, no queremos a ese feo : P
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Searched el Mié Ago 26, 2009 7:33 am

Bien q me decias q me querias en las filas de lxg hace tiempo xDDD

Y lo del cassette es bueno escucharlo.

Primero te lo digo, strikers dio las explicaciones q tenia q dar a quien tenia q dar, asi q si no se las comunico al clan, tema del lider de FRO

Y segundo, q otra explicacion de q NO TENIAMOS DIPLOMACIA CON FRO quieres? ahora hay q tener motivos?

NEK la fanta pasada no tuvo motivos para gedoniar a 2 aliados, LXG pago el haberlos dejado con vida y VIK pago el hecho de ser un clan top.

Dejen de buscar cosas, q si los hubieramos querido joder, hubieran recibido mas q solo dd. Y creeme q para joder tenemos
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por s0niqu3 el Mié Ago 26, 2009 11:01 am

lolamento escribió:
s0niqu3 escribió:a ver, ignorante xDDD

en un clan organizado, el lider tiene contacto cn todos sus integrantes por msn, por lo que no es muy dificil decirle a uno? oye, ahora declaro guerra a XXX y mandas tus dds...

Pero claro muaaaaaaaaa lloremos,, dadme un clinex, son todos MCS Y SMSeros y por eso estan arriba xDDDDDDD

y si te pide disculpas el lider es precisamente porque es el lider...

ya quye sos de ECF explicame porque DDS sin guerra alguna pedaso de pelotudito no lloro estoy caliente quien pone la cola los LXG o los ECF en la intimidad man no tenian guerra con ustedes los FRO como dije antes asique lo que digan ustedes para escusarse de sus pocos huevos no me interesa lo hicieron para salvarle el culo a los LXG y punto como ellos no tenian rango para magias se las encargaron a ustedes porque rankean alto porque soin mafi mas que alianza

A ver... primero, yo no estoy en el ECF de fanta, pero solo con saber que estaban en guerra cn ESP y que os mandaron dds a un clan medio ya me vino a la cabeza que el ESP no estaria en rango por cosas d meter/quitar imperios y que necesitarian turnos urgentemente....

El lider os pidio disculpas porque sabia que un poco os podia perjudicar pero aqui algunos aprovechan lo mas minimo para dcir lo msimo de siempre sin ningun tiempo de sentido..
Fanta 12 Sonike 21º JNO 1º
Kenaron 12 Sonike 3º ECF 1º
Zula 13 Uzluk(Uzluk and me) 16º ESP 2º
Kenaron 13 Sonike 36º ECF 1º
Zula 14 Dragones Blancos(Stafo and me)5º CCP 1º
Fantasy 15 Sonike 3º AMX 1º
Kena 15 Celta de vigo 9º ECF 1º
s0niqu3

por il w0lf el Mié Ago 26, 2009 1:48 pm

toi algo perdido en fantasy, cuando dimensiono ecf, lxg taba en rango de magias de fro?

por k siendo asi, lo mismo es k te los kiten los ecf k los lxg xD
Imagen
El Alcorcón le está dando un baño para la historia al Real Madrid, después de unos 45 minutos que nunca se olvidarán en Alcorcón ni en la Casa Blanca. 3-0 GANA EL ALCORCÓN, Y NO ES UNA INOCENTADA...
il w0lf

por Argusito el Mié Ago 26, 2009 2:53 pm

Chikoritotk escribió:el tema de vaciar dds a final siempre ha sido una remanente en el juego... no se porque se habla de honor, y reputacion, donde la finalidad es siempre aprovechar una ventaja obvia sobre el oponente y sacarle el 100%

en este caso FRO estaba a rango, no tenian diplomacia, y aqui y donde sea, siempre el grande se aprovechara del pequeño. (y viene desde el inicio d ela vida... inseminacion... el espermatoziode mas apto sera el que fertilice al ovulo.. o no? es lo mismo donde sea)

porque no mejor se meten sus lloriqueos en donde mejor les acomoden, e intentan hacer algo para la proxima?

Eso es harto comprendido, pero si se tiene un poco de honor, se avisa de antemano al clan objetivo y se le informa que antes del paso se le dimensionará. A cambio se otorga un PNA o algún beneficio. De esa manera ECF obtiene sus turnos extras y FRO no sale 100% perjudicado.

Saludos!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por s0niqu3 el Mié Ago 26, 2009 3:20 pm

argusito, no estaba planeado... fue una solucion extrema...
Fanta 12 Sonike 21º JNO 1º
Kenaron 12 Sonike 3º ECF 1º
Zula 13 Uzluk(Uzluk and me) 16º ESP 2º
Kenaron 13 Sonike 36º ECF 1º
Zula 14 Dragones Blancos(Stafo and me)5º CCP 1º
Fantasy 15 Sonike 3º AMX 1º
Kena 15 Celta de vigo 9º ECF 1º
s0niqu3

por Metal 1988 el Mié Ago 26, 2009 3:41 pm

il w0lf escribió:toi algo perdido en fantasy, cuando dimensiono ecf, lxg taba en rango de magias de fro?

por k siendo asi, lo mismo es k te los kiten los ecf k los lxg xD

no, no estaban en rango il wolf ... si hubiesen estado en rango no habia problema xD

igual aclaro que no tengo nada en contra de ECF, cuestionaba lo que se hizo porque si se ponen a pensar, dejaron en 0 turnos a un clan que estaba recibiendo 300 ataques del TOP 1.

y Searched yo no dije que no se puede declarar guerra a un clan con el cual no tengas diplomacia, eso me parece perfecto vuelvo a repetir, pero fijense en las condiciones en que esta el clan antes de hacerlo ... bue, ya esta no escribo mas, suerte a todos en la partida.
Metal 1988

por rude 69 el Mié Ago 26, 2009 4:35 pm

uds creen q tenemos guerra seria con FRO?... nosotros metimos guerra a ZYN region 23 y 24, FRO era vecino de ZYN para su mala suerte, pq con 1000 turnos en LXG por dds q le metimos a ZYN, como en LXG son hoyos negros con las ciudades con el cartelito rojo (desaparecen en 1 segundo), obviamente teniendo esa cantidad de turnos le das a lo que veas, sea del clan en guerra o no, en esta oportunidad FRO era lo que mas habia, ahora si ellos creian que nosotros le estabamos dando guerra sin declararla problema de ellos... si por esa razon nos declararon guerra ellos... problema de ellos... nosotros la devolvimos pq era mas guapo pegarles con el cartelito rojo... pero si fuera guerra en serio... uds creen q llevariamos esta cantidad de ataques en 3 dias????

LXG FRO (389 ataques/9 conquistas)

A si q no vengan a decirnos que estamos pidiendo ayuda... ayuda?? ayuda para que!!???... ECF hace las jugadas como a ellos lo estimen conveniente... necesitaban dds, ESP se les salio de rango y FRO era lo unico q tenian.

Ahora cuando estemos en una guerra SERIA, y ECF hace eso, ahi si vengan a reclamar que eso no se hace, pq aka el cartel rojo esta de bonito no mas

PD: pueden dejar de hechar malas vibras a LXG en CADA POST que se haga??? ajajajajaja imposible xDDDDDD ::laughing::
Damita de la Muerte =)

F13 NEK Rank 33 (NM)
G14 LXG Rank 21 (NM)
K13 LXG Rank 6 (H)
F14 LXG Rank 8 (NM)
F16 LXG Rank 10 (NM)
F18 TAI Rank 38 (NM)
N19 END Rank 22 (H)
K18 HMT Rank 27 (NM)
K19 LAT Rank 58 (NM)
K20 HMT Rank 96 (NM) [/b]
rude 69

por Lord Tyrael el Mié Ago 26, 2009 4:56 pm

amunera yo me se otro...

ECF es Infinit q se aburre y lleva los 30 imperios xDDDD
Lord Tyrael

por ortavio el Mié Ago 26, 2009 7:31 pm

lolamento escribió:
s0niqu3 escribió:a ver, ignorante xDDD

en un clan organizado, el lider tiene contacto cn todos sus integrantes por msn, por lo que no es muy dificil decirle a uno? oye, ahora declaro guerra a XXX y mandas tus dds...

Pero claro muaaaaaaaaa lloremos,, dadme un clinex, son todos MCS Y SMSeros y por eso estan arriba xDDDDDDD

y si te pide disculpas el lider es precisamente porque es el lider...

ya quye sos de ECF explicame porque DDS sin guerra alguna pedaso de pelotudito no lloro estoy caliente quien pone la cola los LXG o los ECF en la intimidad man no tenian guerra con ustedes los FRO como dije antes asique lo que digan ustedes para escusarse de sus pocos huevos no me interesa lo hicieron para salvarle el culo a los LXG y punto como ellos no tenian rango para magias se las encargaron a ustedes porque rankean alto porque soin mafi mas que alianza

Claro insulto... ::tongue::
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

PrevioSiguiente

Volver a General