estoy bastante de acuerdo Strikers, pero ... a ver si me pueden entender ... SI, este es unjuego de guerra y estrategia militar, correcto ... pero no todos los clanes en TODO momento estan en guerra, solo en los casos que hay cartel rojo(con pocas excepciones) ... este es un juego de diplomacia y economia tmb ... o sea, se maneja un imperio ... no todo lo que se hace tiene que ser por las malas y sin respeto a otros ... el honor puede EXISTIR que muchos lo hayan borrado de sus mentes no quiere decir que no exista ...
Honor es tener una guerra limpia ... honor es aceptar la derrota ... honor es respetar alianzas ... honor es no aprovecharse del otro cuando esta en una crisis provocada por otra guerra (tambien denominado carroña xD).
Yo no digo que no puedan haber 4vs1 ... 7vs3 ... esta perfecto ... pero hay actitudes que se saben no son "correctas" y TODOS los sabemos pese a que a muchos les guste hacerse los boludos y mirar para el otro lado. Y asi estamos ... muchas quejas en el concilio que normalmente no tienen pie ni cabeza, donde se acusan a los clanes grandes de todo, cosa que esta mal ... pero, de vez en cuando algunas quejas son con buenos fundamentos ...
y ya ques estoy voy a responder tus 3 preguntas ...
1) depende las circunstancias pero no me parece para nada mal. La guerra no seria 1 clan vs 4 clanes, seria 30 jugadores contra 40 como mucho.
2) me parece perfecto, tenes mana usalo para evos o para joder a un enemigo que se lo merece.
3) tmb depende ... en una guerra comun y corriente no, pero siempre hay ocasiones diferentes donde avisar hace que quedes mejor parado.
ya se que estan cansados de leerme pero la verdad ... no me importa xD(esto es deshonra xD) ... y vuelvo a aclarar no estoy en contra de nadie ni nada, solo tengo ganas de escribir xD
y repito ... no entiendo porque dicen que el honor no existe en las guerras ... donde carajo entra el honor entonces? xD ... no simpre tiene que existir porque seria todo muy aburrido pero que tiene que estar presente, tiene.
P.D: ya se que es un juego