ECF con MC?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

ECF con MC?

por lolamento el Mar Ago 25, 2009 10:34 pm

[25/08/2009 05:19] Imperio Ragnarock y el mesias #381 (ECF) dice: Disculpa por las DDS, pero tenia que hacer algo y rapido. Mas que eso no te puedo decir, mis perdones.

este es el mensaje personal que se le mando al líder de FRO como disculpa del líder de ECF que supuestamente tiro las DDs , pero las DDs fueron tiradas por el imperio ... Sympathy for the Devil #303. Saquen sus propias conclusiones supongo que de casualidad ese imperio es sub-lider porque declaro guerra, tiro DDs y después desde el otro mando disculpas haciéndose cargo el, miren los ID y miren en concilio de fantasy todo el que quiera para ver que no había historial de ataques entre esos 2 clanes hasta ese momento que onda son MC de LXG que dan SMS por eso no se las banea ese tipo de conductas en un juego de al dia 30 sin guerra mutua tirar DDS para cualquier clan tendria que estar penado con el ban de las cuentas de por vida para que despues esos nenes mantenidos por los padres que ponen sms los 3 por semana y rankean con alianzas cobardes no se puedan jactar de los rank y dejen de jugar esa gente arruina el juego asique este seguro es uno de mis últimos post en este juego con admins que asemejan a los políticos argentinos osea corruptos por sms permiten MC y despues para cubrirse seguro dicen que no son asi pero a lo obvio me remito un imperio tira DD otro pide disculpas en primera persona por las DDS para los que no entiendan lo de primera persona recurran a la wiki ya que de internet seguro no salen...... sigan dándoles de comer a esos cagones yo no les doy una ciudad mas en la vida chau empire fue lindo mientras no se plago de clanes MC TOP 1 y TOP 2 que se alían entre si porque no tiene huevos y después en el concilio LXG llora como en kenaron que paraban la guerra para ir contra los carroñeros como se llama a ECF mejor no lo digo.
lolamento

Re: ECF con MC?

por s0niqu3 el Mar Ago 25, 2009 10:39 pm

a ver, ignorante xDDD

en un clan organizado, el lider tiene contacto cn todos sus integrantes por msn, por lo que no es muy dificil decirle a uno? oye, ahora declaro guerra a XXX y mandas tus dds...

Pero claro muaaaaaaaaa lloremos,, dadme un clinex, son todos MCS Y SMSeros y por eso estan arriba xDDDDDDD

y si te pide disculpas el lider es precisamente porque es el lider...
Fanta 12 Sonike 21º JNO 1º
Kenaron 12 Sonike 3º ECF 1º
Zula 13 Uzluk(Uzluk and me) 16º ESP 2º
Kenaron 13 Sonike 36º ECF 1º
Zula 14 Dragones Blancos(Stafo and me)5º CCP 1º
Fantasy 15 Sonike 3º AMX 1º
Kena 15 Celta de vigo 9º ECF 1º
s0niqu3

por -Strikers- el Mar Ago 25, 2009 10:42 pm

jajaj maxo, una virtud a simple vista..hazte productor o guionista, me has dejado impresionado con la imaginacion que tienes, tu no sabes lo que es MSN, no es asi? el imperio que lanzo las DDS es del ECF, por lo tanto, si digo disculpen por las DDS es porque "mi clan" las lanzo y por ende, digo que disculpen por las DDS, pero bueno jajaj piensa lo que quieras, y no olvides lo de guionista, de verdad...tienes futuro.

PD: Cuando seas famoso en el cine, no olvides decir quien te dio la idea :mrgreen:
-Strikers-

por Searched el Mar Ago 25, 2009 10:43 pm

Te lo digo asi, yo tambien tenia para enviar y estaba esperando los turnos para atacar, pero yo no tire por q me dijeron q guardara. Y tambien entre apenas tiraron las dds, q casualidad no?
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Buscando Baneo el Mar Ago 25, 2009 10:46 pm

no vale la pena decir nada... partida tras partida siempre ay uno ke mepone de mal humor porke se keja de todo loke se puede kejar.. y me la paso escribiendoles aver si les puedo acer entrar en la cabezita ke estamos arriba porke somos mejores, que no nos aliamos todos para darles a ellos, ke no planes especificamente planeados para ke no puedan jugar, que no vamos a ver el rank de clanes y vemos keiens tienen guerra para decidir a kienle pegamos.... ke no movemo el heroe a las regiones donde ayan mas guerras... sin embargo nunca los puedo convencer... para ellos siempre sera asi... yo ya no me gasto mas..
Buscando Baneo

por s0niqu3 el Mar Ago 25, 2009 10:47 pm

jajja tanllas recuerda que esto es un juego como tu mismo me dijiste ayer xDD
Fanta 12 Sonike 21º JNO 1º
Kenaron 12 Sonike 3º ECF 1º
Zula 13 Uzluk(Uzluk and me) 16º ESP 2º
Kenaron 13 Sonike 36º ECF 1º
Zula 14 Dragones Blancos(Stafo and me)5º CCP 1º
Fantasy 15 Sonike 3º AMX 1º
Kena 15 Celta de vigo 9º ECF 1º
s0niqu3

por Searched el Mar Ago 25, 2009 11:06 pm

El lado bueno de tangas... ese no lo conocia xDD
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Hadelixe el Mar Ago 25, 2009 11:21 pm

Buscando Baneo escribió:no vale la pena decir nada... partida tras partida siempre ay uno ke mepone de mal humor porke se keja de todo loke se puede kejar.. y me la paso escribiendoles aver si les puedo acer entrar en la cabezita ke estamos arriba porke somos mejores, que no nos aliamos todos para darles a ellos, ke no planes especificamente planeados para ke no puedan jugar, que no vamos a ver el rank de clanes y vemos keiens tienen guerra para decidir a kienle pegamos.... ke no movemo el heroe a las regiones donde ayan mas guerras... sin embargo nunca los puedo convencer... para ellos siempre sera asi... yo ya no me gasto mas..

Yo tengo una forma mas simple de decirlo...

Partida tras partida siempre sin faltar alguna surge este post.

El la clasica novela de la tarde, imperdibe. XDDD
Imagen
Hadelixe

por amunera el Mar Ago 25, 2009 11:29 pm

lolamento, lo lamento xD
almost there...7.99/8
amunera

por Blasphemer el Mar Ago 25, 2009 11:46 pm

Que Pkt!!! jajaja y eso que esta desde el 2005, para jugadores con esa fecha deberia haber aprendido algo por lo menos a estar entre los mejores 100 xD.. en fin Esto da mucha risa

lolamento escribió:yo no les doy una ciudad mas en la vida

lolamento Lloron
Imagen
Imagen
Blasphemer

por nykomaniaco el Mié Ago 26, 2009 12:02 am

La clásica:

Es que yo flipo con estos tios ya. Que si os carroñean, es que usamos mc. Que si os petamos, es que somos smseros y buggeros. Que si os banean, es que somos amigos del staff. No, es que sólo falta que digan que si les duele la espalda es porque les hicimos muñecos vudú. De verdad que nunca me canso de flipar con gente como ésta.
nykomaniaco

por Buscando Baneo el Mié Ago 26, 2009 12:10 am

un aplauso para el comentario de nyko...
Buscando Baneo

por lolamento el Mié Ago 26, 2009 1:38 am

s0niqu3 escribió:a ver, ignorante xDDD

en un clan organizado, el lider tiene contacto cn todos sus integrantes por msn, por lo que no es muy dificil decirle a uno? oye, ahora declaro guerra a XXX y mandas tus dds...

Pero claro muaaaaaaaaa lloremos,, dadme un clinex, son todos MCS Y SMSeros y por eso estan arriba xDDDDDDD

y si te pide disculpas el lider es precisamente porque es el lider...

ya quye sos de ECF explicame porque DDS sin guerra alguna pedaso de pelotudito no lloro estoy caliente quien pone la cola los LXG o los ECF en la intimidad man no tenian guerra con ustedes los FRO como dije antes asique lo que digan ustedes para escusarse de sus pocos huevos no me interesa lo hicieron para salvarle el culo a los LXG y punto como ellos no tenian rango para magias se las encargaron a ustedes porque rankean alto porque soin mafi mas que alianza
lolamento

por Argusito el Mié Ago 26, 2009 2:19 am

Y es medio extraño, digo, el FRO en plena guerra con 3 clanes y que le caiga una lluvia de DDs de ECF sin comerla ni beberla... en fin, son las sorpresas del Empire.

Saludos!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por amunera el Mié Ago 26, 2009 2:22 am

wow parece q vamos a tener todas las quejas de siempre en un solo post xD

ya van:

-ECF usa multicuentas.
-ECF le pone culo a LXG
-ECF no tiene honor

vamos lolamento te faltan unas cuantas acusaciones:

ECF usa SMS
ECF usa bugs
ECF es amigo de infinit (aunq casos se han visto xD)

si a alguno se le ocurren mas q lo diga xD
almost there...7.99/8
amunera

por Metal 1988 el Mié Ago 26, 2009 2:32 am

pese a todo las falsas acusaciones de este personaje xD lo que hizo ECF desde MI punto de vista no le hace bien al juego ni a su reputacion pero buee ... que se le va a hacer xD

P.D: remarque una palabra en especial para que despues no me vengan a romper las pelotas ::wink::
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Chikoritotk el Mié Ago 26, 2009 2:41 am

el tema de vaciar dds a final siempre ha sido una remanente en el juego... no se porque se habla de honor, y reputacion, donde la finalidad es siempre aprovechar una ventaja obvia sobre el oponente y sacarle el 100%

en este caso FRO estaba a rango, no tenian diplomacia, y aqui y donde sea, siempre el grande se aprovechara del pequeño. (y viene desde el inicio d ela vida... inseminacion... el espermatoziode mas apto sera el que fertilice al ovulo.. o no? es lo mismo donde sea)

porque no mejor se meten sus lloriqueos en donde mejor les acomoden, e intentan hacer algo para la proxima?
Chikoritotk

por Metal 1988 el Mié Ago 26, 2009 2:44 am

bah ... es algo comun, si ... pero si vas a hacerlo al menos fijate que el clan no este en guerra con el TOP 1 al menos ¬¬ ... esa es la actitud que me molesta, sino fuera por eso estaria "perfecto"(hablando en terminos del ES xD)
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Chikoritotk el Mié Ago 26, 2009 2:49 am

este... eso lo cambia todo xDDDD

no sabia que estaban contra top 1 (supongo que sera LXG ya que es el que se menciona)

y pues nada, supongo que algun LXG abra pedido ayuda, y como buen aliado ECF solo lanzo las dds suficiente para quitar los turnos producidos del dia, y hacerlos pasar como 1 "pequeño" error.

Lo que escribi, lo hice de forma general para los llorones como el SUT y otros, ya que ellos se limitan a llenar el concilio de babosadas sin sentido.

y recuerden esto no es de honor o reputacion (eso se lo crea la gente a travez del tiempo) esto es de estrategia.
Chikoritotk

por -74-AuRiNeGrO-77- el Mié Ago 26, 2009 2:57 am

ya fue tios!!!! q mala mania tienenn de no aceptar derrotas....siempre o son tramposos o MC o bug o q se yo....siempre hay pretextos nuevos ...... ::laughing:: ::bye::
Setentist Simplicity
-74-AuRiNeGrO-77-

Siguiente

Volver a General