ECF,FWM vs LXG

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

QUIEN GANA?

LXG
43
50%
ECF Y FWM
43
50%

Votos totales : 86

Re: ECF,FWM vs LXG

por arturo_jonet el Jue Feb 24, 2011 4:21 am

hahahaha hombre si ya lo lei y weno quisiera pruebas primero tambien quisiera que podamos adelantar el tiempo pa ver si en verdad LXG tenia pensado eso o solo ser pacificos hasta que la partida acabara segun tenia entendido era eso pero wee y peor aun tus razones son tan burdas y disculpame que te lo diga asi pero jajaja me parecio muy risible enserio son tan burdas que dicen que LXG estaba planeando que ustedes siendo aliados se unieran con nosotros pa joder al otro ::wassat:: osea en que cabeza cabe eso dime pinchita pero wee si tenes razon mejor arreglate con el Lider de LXG como dije solo expreso mi opinion si a ti te mola el 2 vs 1 pos ale tio, cambiando de tema que samba le pego un equipo brazile#o a estudiantes no hubo veron que parara a esos tios ::crying:: de argentina le voy a estudiantes eh :D la gata fernandez juega aun hay? jejeje niko nob si tenes razon hasta en kena pasado conversamos eras el lider de un clan por la region que nosotros disputamos yo era lider de esa LXG cierto? bue ale nikko si dices que hay tramposos en ambos lados porq sakas a colacion nuestra manera de jugar si es por eso todos aqui deberian tenerse verguenza jajajaja menos yo siempre fui un lider tan bueno con todos ::crying:: hasta reydra lo reconocio un dia jajajaja
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por Zetsubou ostin el Jue Feb 24, 2011 4:22 am

joer, toa mi familia esat de aprte de LXG D:

es q ya ni me apoyan moralmente xDDD

eso si saben q los kiero ::tongue::

menos a ston q es un acosador xD
Imagen
Zetsubou ostin

por arturo_jonet el Jue Feb 24, 2011 4:23 am

ostin jajajaja es que te vez tan linda por facebook que no me resisti a decirte ola guapa como estas esas tetas son nuevas o son naturales?
arturo_jonet

por Zetsubou ostin el Jue Feb 24, 2011 4:24 am

son nuevas y naturales xD

pero no desvirtuemos esto, yo no vine para eso :roll:
Imagen
Zetsubou ostin

por NiKkOnob el Jue Feb 24, 2011 4:25 am

reydra es un viejo marika xDDDDDD, y si me acuerdo el kena pasado como amrikonie en el conci xDD jajajaja, que berrinches que me mande xD, me cagaron la estrategia entre todos ese kena :S, yo keria la #28 y la #22 y me quede en bolas xDD
-Galactico
NiKkOnob

por Koltard el Jue Feb 24, 2011 4:29 am

es cosa de matematicas los lxgs poseen dos pelotas y los otros una, por ende la cosa sera dos a uno, y sin ningun atisbo q es q es injusto o no apropiado por la otra parte, creo q hablaron demas en el concilio, LXG no ha magueado aliados o seudoaliado en el ultimo tiempo, no asi hacia nosotros en fin, todos tratan de venderse como princesas
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Chorch93 el Jue Feb 24, 2011 4:31 am

ston querido, lee un poco mejor, se dijo claramente busco ali con nosotros, no la consiguio, fue a buscar la ali con ecf y la pidio diciendo qe tenian 15 sacers y qe si queria la podia mantener de incognita esa ali, digamos qe lo qe querian era una ali para qe su aliado quedara solo, no lo consiguieron, aca nosotros no traicionamos aliados, ustedes ? ::bye::

PD: Aysen, vos fuistes a buscar geyshas y nadie te quiso ::tongue::
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por Abax el Jue Feb 24, 2011 4:33 am

nico no tenias q decir esas cosas ahora te van a pegar tmb si leen el foro jajaja.

lxg uno de ustedes me dijo q esperaban la guerra contra los 2 clanes, solo no espseraban q sean ambos al mismo tiempo, asi q no le veo tanta sorpresa al asunto y no se quien se encargo de la diplo pero esa persona creo q se lo imagino mas pronto de lo q yo me pude enterar. nada mas para comentar

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por ivantrejo el Jue Feb 24, 2011 4:35 am

bueno :( en ZYN me toco un 5 a 1 y aun asi quedamos en 11vo, luego nosotros organizamos un 8 a 1 contra LXG y ganaron la partida, asi que un 2 a 1 es mero tramite para ganar dignamente la partida.
Imagen
ivantrejo

por Koltard el Jue Feb 24, 2011 4:38 am

otro foro de LXG haber si llegamos a 1500 visitas despues de todo somos el clan marcado q le mete ruido al es 8-) 8-)

sisi amigo un LXG nuevo fue a ECF a decir eso, pero la parte de ECF dijo q si era ali de cartel se firmaba, donde se oculta una ali de cartel ????????????, ojala puedan editar eso del concilio, despues de todo seria poner la verdad de la situacion sobre la amenaza de LXG a ECF ::tongue:: ::tongue::
Última edición por Koltard el Jue Feb 24, 2011 4:39 am, editado 1 vez en total
Imagen

gracias Javi
Koltard

por arturo_jonet el Jue Feb 24, 2011 4:39 am

jajajajaja pinchiya y que webos tiene que ver eso con el 2 vs 1 seme sincero tu te crees esa razon? :S que un clan amenaze con magia no es nada raro simplemente el clan planta cara y listo no es necesario irse de dos contra uno iwal ya hable demasiado como dije las opiniones son como los culos todos tienen uno sin embargo el otro siempre hiede mas, tu razon te la respeto simplemente no la entiendo sera que soy muy bruto total yo estudio para ser bedel tu para ingeniero no entendere tu logica ::crying:: y pos lo que ah dicho aysen no keria decirlo yo por que estube mucho tiempo fuera del ES pero en los 3 a#os que lidere LXG jamas maguee a un aliado XD que lo diga algun LXP si quedan, y si aysen que estubo desde que lo dejo dice que tampoco quisiera saber de que hablan :S en cambio yo podria decir una persona que me dio su palabra de no magia en el pasado kena y termino lanzando a 5 min del final pero ahhhhhh pa que caer en discusiones debo estudiar como trapeo de pisos bezitos ::bye::
arturo_jonet

por Lord BanBan el Jue Feb 24, 2011 4:39 am

jmmm yo esperaba de un admin cerrar este post ::crying::

tengo una idea, disolvamos los 3 clanes, y nos damos todos contra todos
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por Koltard el Jue Feb 24, 2011 4:40 am

no creo banban foros como este suben la audiencia y dan mas aire al juego
Imagen

gracias Javi
Koltard

por - Reaper - el Jue Feb 24, 2011 4:41 am

Venga venga, a jugar y punto, que si nos ponemos a analizar las cosas del pasado, ninguno sale limpio, aunque hay varios que tienen alzheimer o no conocen los clanes en que juegan. podrán convencer/engañar a los nuevos, pero los viejos en el juego solo nos hacen partir de la risa xDD
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por Dekagor el Jue Feb 24, 2011 4:43 am

pincha nose si algun otro LXG se te acerco a pedir ali...pero yo siempre te dije era en joda lo que te decia...de que nos daba mas tranquilidad una ali con ECF, FWM o LHO claro que nos la daba...asi como uds en su "bloque" como bien lo llamas...ahora pregunto yo cual era el otro bloque? y claramente a cual pertenece NUS? eso es lo que nunca entendi ni lo que nunca entendere xD! pero en fin...
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por c14nur0 el Jue Feb 24, 2011 4:45 am

nada que decir lo que esta de moda irse de montoneros contra LXG porque no pueden de a uno.... 15 curas a dia 25 nivel 14 una cifra mas para los records supongo, ya son 17 o 18 curas los que hay... mmm
de ECF de esperarse...
de los FWM no tanto, le tenia mas respeto a los felow pero finalmente recorde porque eramos viejos enemigos con LXG xDD

se venian lo FWM al paso pero como vieron tantos curas se cagaron y fueron a llamar a ECF supongo... eso de que se venian ya lo teniamos claro y bueno de las opiniones de los novatitos y polluelos(pincha esta aca no? y algun pkt de esos que se creen mucho hablando en los foros) que hablan mal de LXG basandose en una partida cuando LXG ha jugado 36 partidas segun el rating de clanes...

en fin... hace años alguna vez que montaron 300 ciudades en la 27 con los jugadores de antaño todos cracks tambien les dijeron tramposos y bugueros, siempre va a haber alguna excusa para joder al que no es amigo nuestro...
c14nur0

por --Gu4t3m4l4 Dr34MS-- el Jue Feb 24, 2011 4:50 am

si es que enserio, quiera o no enoja que te hagan eso y yo lo dije esperaba tener guerra con ECF Y FWM, o kiza con los 2 entre toda la partida pero los 2? hombre, aqui si que no pueden decir que lo hisieron por traiciones y esas cosas, que se jodan, que no hay una razon valida para hacer 2 vs 1 ::dry:: ::dry:: ::dry::
Imagen

LXG

No importan las cirscuntancias en las que naces. Lo que haces con el Don de la Vida es lo que te dice quien Eres!!
--Gu4t3m4l4 Dr34MS--

por c14nur0 el Jue Feb 24, 2011 4:50 am

dicen ser muy buenos pero no pueden venir de a uno pq les da miedito y saben que se les quema el c*lo xDD hay se ve quien es el clan xico aca... miren las vueltas que vienen haciendo strikers y compañia para petar a LXG pq solito no puede xDDDDDDDDDDDDD

y no le hechen la culpa a las trampas que nos pasaramos ciudades en la 28 tendriamos 150 y estarian cagados hay si en forma xDDDDDDDDDD

en fin... los curas de los elfos de la 12 estaban mas baratos creo y pq no han sacado los 18 que nosotros sacamos mas caros? joer hay que ver cuanto pkt en el ES 8-) 8-) 8-) ::laughing:: ::laughing::
c14nur0

por Chorch93 el Jue Feb 24, 2011 4:52 am

xD contestando a ston, si mal no recuerdo, una fanta LXG me peto a mi y al clan donde estaba (JAP) (a base de mc) y luego nos quitaron la ali xq querian dimensionar y nosotros no nos dejamos, creo qe durante el legado qe tu dejastes, las cosas no se hicieron muy limpias qe digamos xD

y con respecto a aysen, le ofrecieron a phalaz una ali (a base de amenazas) y la podian mantener oculta sin qe figure, para no quedar mal con nosotros, hace falta qe explique que se queria decir con eso ? xD

con respecto a cianuro, no sabia qe a mas años en el juego, mas sabio eras... y pkt hablando x los foros ? xDDD cada loco con su tema

dekiss, a mi me pidio ali enemy y aysen, a enemy le dije en su momento qe hablaria con la kupula, ya dps hable con aysen, una conversacion un poco extensa de como se daba esta partida, qe era muy diplomatica, etc, luego vos, aunqe fuese joda, y ayer guate me pidio ali
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por --Gu4t3m4l4 Dr34MS-- el Jue Feb 24, 2011 4:56 am

conversacion bastante afable la de ayer, en la cual discutimos de a como iba la partida y contradice todo lo que dijiste ayer, pero igual 0 rollos, esto es un juego y soy de los que no acostumbra tener enemigos en el juego, asi que no keda mas que jugar ::tongue:: ::tongue::
PD. pincha incisto sos gay ^^
Imagen

LXG

No importan las cirscuntancias en las que naces. Lo que haces con el Don de la Vida es lo que te dice quien Eres!!
--Gu4t3m4l4 Dr34MS--

PrevioSiguiente

Volver a General