ECF,FWM vs LXG

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

QUIEN GANA?

LXG
43
50%
ECF Y FWM
43
50%

Votos totales : 86

Re: ECF,FWM vs LXG

por c14nur0 el Jue Feb 24, 2011 5:19 am

el ummbral es jugar como maxo ir de frente sin miedo pero esos montoneros no saben que es eso aun no pasan el umbral mmm les toca andar detras de las faldas de otros para que les de menos miedito u.u
c14nur0

por NiKkOnob el Jue Feb 24, 2011 5:20 am

sobre la traicion de aliados...............yo creo que cada uno elige a su aliado(nadie te obliga a ser aliado de el xD), y al hacerlo tu aliado le estas dando CONFIANZA y si ese clan al que le diste confianza te traiciona,JODETE POR ELEGIR MAL A ESE ALIADO............en fin, es una cuestion moral el tema.............pero todo es estrategia, y si alguien te traiciona es por algo........
-Galactico
NiKkOnob

por Metal 1988 el Jue Feb 24, 2011 5:22 am

es que las alis normalmente se hacen por miedo mutuo (hay excepciones obvio) ...
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por arturo_jonet el Jue Feb 24, 2011 5:23 am

metal y quien fuck te dijo que LXG se queja namas no nos gusta que nos llenen la cara de mierda o a ti te gusto cuando antes tu mama te decia que eras guapo para que luego en la calle las minas se alejaran con desprecio de ti? pos no solo queremos sinceridad digan queriamos joderles y ya luego pos veremos si les joden no? ::wink:: ivancha pos nuse en edad nuse quien es el mas vejo en el ES creo que io XD y el mas guapo por lejos XD
PD: Aliados aliados pos yo tamben tengo el placer de que en un post me allan dicho que mi LXG es la mejor aliada estos ultimos tiempos no tanto simplemente por que los aliados son una merda entonces no merece la pena ser weno pero en aquellos tiempos calculo que perdi alrededor de 5 partidas ayudando aliados de nuevo pueden preguntarle a ZAS algun LXP un CTA algun viejito que quede :D
Última edición por arturo_jonet el Jue Feb 24, 2011 5:25 am, editado 1 vez en total
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por c14nur0 el Jue Feb 24, 2011 5:24 am

toy de acuerdo con ston con que digan

nos dan miedo sus 18 curas y son muy cracks y nos dan miedo asi que decidimos ir los 2 clanes haber si tenemos chance de petarlos porque son muy wenos para nosotros, digan eso en el concilio y quedo feliz, no vuelvo a decir naa y me dedico a pegar xDDDDDD
c14nur0

por lauri94 el Jue Feb 24, 2011 5:27 am

igual para mi la guerra es LXG vs FWM

si los imperios con como LUKY LUCIANO de numian q esta en ECF.....creo q un clan como GEM o LGI un clan asi les desarma facil mente

PD: no se quien es luky luciano de numian pero niño , no te saque las 8 cuidades q te encontre por q usas discuros y tienes fama para tirar al techo y asediarte 2 semanas aburre sin ver el cartel tan sexi q dice CONQUISTA!!!
Cuando florezca la madrugada
quiero besar tu espalda
en tu camino me quiero quedar
Llévame adonde vayas
lauri94

por Metal 1988 el Jue Feb 24, 2011 5:29 am

vos mismo dijiste que ningun 2vs1 tiene excusa JAMAS ... para mi eso es una queja. Tal vez te malinterprete ::wink::

y yo soy el mas guapo ¬¬
Metal 1988

por - Reaper - el Jue Feb 24, 2011 5:30 am

Metal 1988 escribió:como odio que se quejen por 2vs1 ...

No jode el 2vs1, lo que jode son las excusas.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por Chorch93 el Jue Feb 24, 2011 5:32 am

jajaja cianuro, lo qe vos digas
G15-TAO-1
G67-RANK1 REG-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por --Gu4t3m4l4 Dr34MS-- el Jue Feb 24, 2011 5:33 am

- Reaper - escribió:
Metal 1988 escribió:como odio que se quejen por 2vs1 ...

No jode el 2vs1, lo que jode son las excusas.

vos dijiste la absolita verdad no jode el 2 vs 1 JODE los recursos y fundamentos que usan!

lo que FWM Y ECF debieron escribir en el concilio por que aun que aki vengan a decir otras weas es esto:

tenemos miedo que LXG nos joda y ganen, tenemos miedo irnos 1 a 1 por que seguro nos joden, asi que vamos los 2 contra ellos para petarlos ! :o :o :o
Imagen

LXG

No importan las cirscuntancias en las que naces. Lo que haces con el Don de la Vida es lo que te dice quien Eres!!
--Gu4t3m4l4 Dr34MS--

por Radhis el Jue Feb 24, 2011 5:35 am

Pues se mire por donde se mire se ve feito ese 2 a 1...y tan es asi que las excusas como la de la solicitud de alianza escondidita es de lo más comica ... vamos que hasta ternura me da ::tongue:: y luego agarrarse de lo que ocurrio en la partida de hace chorrocientos años jajaja

Vamos que seria mas honesto como dice Metal... lo hicieron por que es juego de guerra y es viable...cobarde pero viable... y como saben que no los deja con muy buena imagen pues comienzan a sacar el album de recuerdos para tratar de encontrar pruebas de que Aysen atropello a su gatito en 2002 con su bicicleta y justificar la guerra.

Lo que nadie puede negar es que estara divertido :D
Radhis

por arturo_jonet el Jue Feb 24, 2011 5:48 am

kogu es que no fue reydra reydra se fuera inventado algo mejor nose que aysen practikaba voodu a su perrito, ver semejante ridiculez de escusa XD el que dijo la escusa fue mmmm el que me dijo que era un ignorante por no comprender que la escusa que es basicamente: que como pedimos alianza a un aliado de ellos y luego a ellos y nos la negaron ambos pos vieron que los ibamos a cagar ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: , eso es resumidas cuentas la escusa pal 2 vs 1 XD y no le estoy poniendo es tal cual lo que explicaron ::bye::
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por Metal 1988 el Jue Feb 24, 2011 5:52 am

yo no voy a hablar mas porque me voy a terminar enredando xD pero me parece perfecto que les moleste las excusas que ponen en el concilio, a cualquiera le joderia que hablen asi de su clan, sean esas cosas verdad o no ... que yo sinceramente no lo se con totalidad.

Pero si esas cosas que han expuesto en el concilio son al menos cercanas a la verdad , entiendan que puede terminar siendo ser una verdadera excusa por el 2vs1, o tal vez una semi-excusa para enmascarar a otra... o tal vez una mentira (esas son las 3 posibilidades que se me ocurren ^^)xD ya me enredè ¬¬

los unicos que saben la verdad son los personajes "principales" (que feo llamarlos asi) asi que en eso no me meto, y algunos otros tampoco deberian hacerlo sin los conocimientos necesarios. Y es dificil creerle a esos personajes principales porque siempre dicen cosas contrarias :?

Me piro, que tengan buena guerra, yo la disfruto desde afuera xD
Metal 1988

por el Alcaudon el Jue Feb 24, 2011 5:55 am

para mi q fwm es gay escusandose en hechos pasados para justificar 2 vs 1 y ECF es mas gay aun por andar llorando de q les dijeron q tenian sacerdotes amenaza bla bla bla si no quiere alianza q tenga los huevos para decir q no en lugar de ir corriendo bajo la falda de fwm
el Alcaudon

por Lord BanBan el Jue Feb 24, 2011 5:58 am

es que la excusa no era esa, la excusa era que teniamos 18 sacer, sacando bastante karma, ir 1 contra 1 ahora era suicida, y mas adelante LXG con la 28, hubiese sido peor para ellos, les quedaba la unica y mas facil opcion del 2 vs 1.
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por blacksheep el Jue Feb 24, 2011 5:59 am

Yo lo único que sé es que si Reydra hubiese sido el lider de FWM, esto no pasaba xD Esto pasa por dejarle el liderato a otro.
blacksheep

por lumen el Jue Feb 24, 2011 6:06 am

si todos creyeran lo que dicen este post no tendria tantos posteos ::tongue::
nanana...
lumen

por NiKkOnob el Jue Feb 24, 2011 6:08 am

que pelotudeses xD, como vamos a meter guerra por 18 sacer, si esos sacer salieron de golpe justo al paso, hasta hace 2 dias, LXG tenia que se yo, 8 sacers?, transmutaron, y hoy compraron unos cuantos mas xD, claro, si nosotros vimos 18 saceres al paso y dijimos, ¨daaa, metamoles guerra que llegaron a 18 sacers xD¨ asi de la nada xD
-Galactico
NiKkOnob

por Lord BanBan el Jue Feb 24, 2011 6:12 am

NiKkOnob escribió:que pelotudeses xD, como vamos a meter guerra por 18 sacer, si esos sacer salieron de golpe justo al paso, hasta hace 2 dias, LXG tenia que se yo, 8 sacers?, transmutaron, y hoy compraron unos cuantos mas xD, claro, si nosotros vimos 18 saceres al paso y dijimos, ¨daaa, metamoles guerra que llegaron a 18 sacers xD¨ asi de la nada xD

ahhh no que pena, me retracto, cierto que fue porq les amenazo un LXG, y phalaz y pincha estaban en la cama cuando los llamo la victima, ellos asustados corriendo al PC y depues de secarle las lagrimas, decidieron vengarse de aquel clanucho, el uno se lamento de partidas de hace 3 siglos y el otro escribio un cuento que gano el nobel de literatura, por su riqueza fantastica.
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por NiKkOnob el Jue Feb 24, 2011 6:16 am

Lord BanBan escribió:
NiKkOnob escribió:que pelotudeses xD, como vamos a meter guerra por 18 sacer, si esos sacer salieron de golpe justo al paso, hasta hace 2 dias, LXG tenia que se yo, 8 sacers?, transmutaron, y hoy compraron unos cuantos mas xD, claro, si nosotros vimos 18 saceres al paso y dijimos, ¨daaa, metamoles guerra que llegaron a 18 sacers xD¨ asi de la nada xD

ahhh no que pena, me retracto, cierto que fue porq les amenazo un LXG, y phalaz y pincha estaban en la cama cuando los llamo la victima, ellos asustados corriendo al PC y depues de secarle las lagrimas, decidieron vengarse de aquel clanucho, el uno se lamento de partidas de hace 3 siglos y el otro escribio un cuento que gano el nobel de literatura, por su riqueza fantastica.

Y si lo sabias porque dijiste lo otro??
-Galactico
NiKkOnob

PrevioSiguiente

Volver a General