ECF,FWM vs LXG

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

QUIEN GANA?

LXG
43
50%
ECF Y FWM
43
50%

Votos totales : 86

Re: ECF,FWM vs LXG

por arturo_jonet el Jue Feb 24, 2011 6:35 am

jajajajajjajaajajajjajajajajjajajajajajajajajjajajaj donde esta la opcion me gusta en esto ban ban crak XD
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por Abax el Jue Feb 24, 2011 7:58 am

1:creo q se olvidan q con tanto sacer n14 hay mucho sacer n12 q no salen en el rank
2: las guerras no se preparan en 1 dia guate, te gusten o no los motivos no digas q esto fue de ayer para hoy XD
3:si no les gusta los motivos esta en ustedes, pero lo q hacen aca es quejarse
4: estoy muy al pedo x algo respondo xd
5: antes el ES era mas limpio xq las mc estaban permitidas , y xq no era tan mal visto las traiciones creo ::tongue::

6: no creo q fwm y ecf sean los unicos q no soportan lo bocazas q son(si chicos me superan XD)
7: hagan posteos mas cortos y consisos x favor(o como se escriba), 30 renglones para 3 palabras xd
8: un tema xq tenga mas visitas no es mas importante, uno puede estar al pedo y hacer unos cuantos cliks y listo(y se q mas de 1 es capaz),aunque tmp hay mucho para ver en el general .
9: si quieren levantar le juego simple menos mc y eso ya ayudaria demasiado(saben para quienes van)

10: me pudri en un rato vengo no me extrañen ::laughing::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por d11os 11 el Jue Feb 24, 2011 8:38 am

jojojojo Que risa este foro esta muy bueno! xDDD

Bueno primero decirle al señor phalaz que no tiene cojones, hablando como caballeros me dijo que aceptaria la alianza pero queria una alianza oficial lo cual se la aceptaba, el nunca me la nego... y despues la excusa jajaja me demuestras que no tiene cojones señor phalaz xD.

PD: no han visto ha URUK que gano partidas con muchas trampas, y voy a llamar a mis aliados para declararle guerra, que cojones tengo XDDD

PD2: reydra hasta donde llegaste como ensucian tus siglas que tanto luchaste ::tongue:: ningun respeto

y lo ultimo LXG como mete bulla xDDD jajaja como se ve la envia de los otros clanes que somos tan wapos :P

PD3: xDDDDD Gracias por el sacer JT! xDDDD
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Jue Feb 24, 2011 8:46 am

yo no estoy en lxg.. pero si estoy en un clan aliado y si yo fuese el lider de ese clan ya me hubiese metido mucho no podria hacer pq el clan esta jodido xd pero me hubiese metido... estas cosas son cosas q se anotan.. para luego tener en cuenta.. todos critican a lxg.. pero q te digo yo una ves los mage y demas pero luego fui aliado en otras partidas y siempre se portaron genial.. asi q nose q escusas son de traer lo de partidas anteriores para justificar un puto 2 vs 1 pq se veian negra la noche con el karma de lxg xd
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por phalaz el Jue Feb 24, 2011 8:58 am

Ban Ban, tienes toda la razón , nos encontraron a pincha y a mi en la cama, y como nos encanta el 2 vs 1, a que no te imaginas con quién, no te preocupes que no lo diré para que no tengas que pasar la pena ante todo el Es..
Lo de la historia de la propuesta de alianza lo postee en el concilio y como lo dije allí, estaban mintiendo y simplemente estaba aclarando lo que pasó , no dando la excusa de que por eso fue la guerra

Y para que dejen de hacer conjeturas… este es un juego de guerra y de estrategia y hace unos días se me ocurrió ( también pienso , no es exclusividad de los bocones que siempre creen tener la razón ) que la manera más práctica y rápida de poder ganar una guerra contra LXg ( no la única) era ir dos clanes aún a riesgo de crear una macro (y como siempre pasará , con la opción también de perder), se hizo y acá estamos, de frente. siempre se ha hecho y se hará, pero entre llantos , quejas y traiciones no se le ha dado trascendencia. Hoy le toco a LXG , mañana me lo podrán hacer a mi, como muchas veces ya me lo han hecho

Diios… tengo los cojones y bien utilizados, me siento orgulloso de mis hijos..cuando llegaste a pedirle a Jt que te consiguiera la alianza y el me lo comentó, le dije que quería hablar directamente y nos contactó, en esa conversación dialogamos, me intimidaste con los sacerdotes, pediste la alianza, pusimos condiciones, y te respondí que la respuesta te la daba 1 hora después del paso y la tuviste… la intimidación no me iba a hacer cambiar de planes… debes tener la conversación grabada igual que yo, así que no tengo ningún problema en que salga a la luz pública, si sigues insistiendo que miento

Sigan opinando que como siempre seguiré disfrutando los posteos de todos, pero para los acostumbrados a denigrar y ofender y lo quieran hacer conmigo, no pierdan su tiempo que no tendrán respuesta… los que quieran alguna aclaración saben dónde encontrarme en el privado o en el msm.
Un saludo
Imagen
phalaz

por d11os 11 el Jue Feb 24, 2011 9:31 am

Jojojo vamos con el clamor popular ::tongue::

Phalaz si quieres ganar juguemos, nadien esta llorando aqui, solamente pongan las cosas reales no tenemos agallas de ir 1 vs 1 y para asegurarnos la guerra vamos 2 vs 1 y ya esta XDD

Pero no vengas a decir que por eso declaraste la guerra, por que ya venia planeada ::tongue::
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
d11os 11

por 07-Mukenio-07 el Jue Feb 24, 2011 9:40 am

La cosa es sencilla no se porq tanto lio, se las explico hasta yo q la entiendo y no estoy jugando la partida.

FWM desde q tengo memoria empieza las paridas con 5 alis minimo, o a veces con todo el top 10. Pero eso lo hacen siempre, asi q uno se acostumbra a ver lo bueno q son de belicos y como saben jugar cuando tienen una guerra fuerte contra el top 18 o top 22, saben q contra un clan top no pueden pero eso no se critica es estrategia y siempre les sale bien.
ECF tiene uno de los mejores lideres del momento (no se si estara liderando ahora al 100% pero siempre esta metido en las decisiones de este tipo), y al ser un buen lider q conoce bien a su clan y quienes estan ahi sabe q no puede ir en un 1 vs 1 contra LXG porq es un suicidio total.

Con eso queda claro creo ? Es obvio q se tienen q juntar los 2 clanes top llenos de crancks e INTENTAR destruir a LXG. Ven q sencillo q es.

Lo q se olvida la mayoria es esto, LXG por mas q lo traicionen, lo peten, lo magueen el ultimo dia, lo difamen de todos lados, etc etc etc. sabemos q la proxima partida va a volver a jugar capaz q con mitad de jugadores de la cupula y mitad nuevos (hasta con el ston de lider xD) en cambio hay clanes q despues de todo eso no pisan mas el ES, yo solamente espero q en proximas partidas se sigan armando clanes como ECF y FWM y sigan mostrando la cara como ahora porq las siglas se las tiene en las buenas (como este 2vs1 q armaron) y en las malas como las q le han tocado ultimamente a LXG.

Yo si q no escribo mas o capaz q 1 vez mas porq estoy aburrido sin jugar :p. Asi q le mando saludos a esos 60 imperios y buena guerra, esto q escribi es mi opinion y lo q pienso y lamento no estar metido ahi xD.
07-Mukenio-07

por vicent90 el Jue Feb 24, 2011 10:35 am

Que FWM no traiciona aliados deberia puntualizarse... no traiciona según a qué aliados... con cambio de siglas incluido... creo que ahora estaban criticando eso también XDDDDD

Respecto a aquel fantasy q nos petaron (fanta 14 creo q fué) si hubo muchas mcs... pero también es verdad que NADIE abrió la boca para decir NADA... ni ECF ni nadie... claro como entonces eran aliados no pasaba nada... luego mas adelante cuando nos sacaron la alianza xq Sabot no queria dejarles dimensionar nos volvieron a meter guerra y nos volvieron a petar... alguien abrió la boca?? nooooo amigooooo, nadie dijo nada de nada... de hecho los VEX quitaron la aeo que teniamos y se pusieron a pegarnos como buitres ::laughing::

Depende a qué aliado sea le ayudo o le vendo. Dependo de quién haga las mcs o de si me convenga o no, me indigno un montón o callo como una puta... depende d la conveniencia ::laughing:: ::laughing::

Yo lo veo sencillo, LXG sin tener diplo ha jugado bastante bien hasta ahora, era un peligro para ambos clanes x separado, asi q por conveniencia se han juntado... ademas todos piensan en ganar... supongo que ECF pensará que puede ganar a FWM en el cierre, y FWM pensará lo mismo de ECF... pero ambos sabian que no le ganaban a LXG con la 7 y la 28 ::tongue::
PD: Javi es gay
vicent90

por cuaticoo el Jue Feb 24, 2011 11:00 am

lo que me trae con los webos inchado es ver a ese puto sapo
en los avatares de todo... k mierda tiene tanto un
sapo feo en un cubo de hielo... en verdad me estresa xDDDDDDDDd

pasando al tema legal... a ojos cerrados y creo k muchos concuerdan conmigo
LXG en un 1 vs 1... se paseaba tanto a ECF como a FWM o a cualkiera k se le cruzace
y como ambos lideres sabian esto y preferian adelantarse
antes de pecar como ingenuos, pues ale han agarrado sus webos
y han venido a enseñarselos a todos... FWM ECF vs el poderoso LXG
en su momento converse con gente de LXG (enemy)
y le dije k no se preocupase de k lo agarrarian entre varios...
ya que hoi por hoi la gente suele cuidar tanto mas su imagen k antañamente
y k ECF como archi enemigo declarado de LXG no permitiria algo asi
para no verse como unos rastreros y montoneros... k necesitan de esa clase de bajesas
para petarlos... pero prefirieron asegurarse antes de k LXG los dejara como unos pateticos
nenes frente toda la comunidad del empire strike...

PD: no vengan a decir k es x partidas atras... x mcs o x alguna traicion...
aqui lo hicieron x temor de k se los cojan y le manden su partida al carajo, por nada mas...

PD2: claramente mi voto es para LXG.
una vez soportamos a todo el concilio dandonos... y encima salimos campeones

saludos ^^
Imagen
cuaticoo

por cuaticoo el Jue Feb 24, 2011 11:01 am

:O:O:O, puto sapo k hace tmb en mi avatar :O u.u
QUE ALGUIEN HAGA ALGO !!! XDDDDDDDD
Imagen
cuaticoo

por - Reaper - el Jue Feb 24, 2011 12:11 pm

A ver, algo no me cuadra, dicen que la guerra fue por la amenaza de un imperio de LXG (que teníamos 15 curas), pero los curas se compraron ayer y recién salieron hoy, así como también recién ayer se menciono algo de la alianza con ECF, pero luego abax pone algo bien interesante:

Abax escribió:2: las guerras no se preparan en 1 dia guate, te gusten o no los motivos no digas q esto fue de ayer para hoy XD

O sea, que las supuestas "amenazas" no tienen nada que ver y en realidad ya venían planeando hacerlo, y ojo que lo dijo uno de allá, para que después no digan que invento cosas.

Abax escribió:6: no creo q fwm y ecf sean los unicos q no soportan lo bocazas q son(si chicos me superan XD)

Bocazas?? de que hablas si la única manifestación de vida que enemy había dado en la partida fue 1 mensaje de una linea en el concilio, ahora si hablas ya de la guerra, pues que quieres que te diga, la grandeza nos la pusieron ustedes, cuando el 3 y 4 se tienen que juntar para tirar al 5to, que saben que no tienen aliados que puedan ayudar (una macro eh, si claro, mira que deberían ser comediantes xD).
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por fer3036 el Jue Feb 24, 2011 12:14 pm

el Alcaudon escribió:para mi q fwm es gay escusandose en hechos pasados para justificar 2 vs 1 y ECF es mas gay aun por andar llorando de q les dijeron q tenian sacerdotes amenaza bla bla bla si no quiere alianza q tenga los huevos para decir q no en lugar de ir corriendo bajo la falda de fwm

Juas... posteando con la vieja MC y se hace el que es otro... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Murat el Jue Feb 24, 2011 12:31 pm

los FWM siempre an sido unas mariconas en el 1v1 se los an petado casi siempre, hay que ver la diplo de sus partidas, siempre van aliados con 10 clanes. Les faltaron cojones de venir 1 a 1.

los ECF me hubiese gustado agarrarles 1v1 y ver quien la tiene mas grande. ( 20 imperios os deben una magueada el dia menos pensado a ultimo minuto NO OLVIDAMOS)

LO mejor de todo es que LXG ganara la guerra. Por casta, por profesion, y por cojones.
Murat

por fer3036 el Jue Feb 24, 2011 2:32 pm

Seguro que si no hubiera estado LOL en la 9, la guerra hubiera sido desde el comienzo de la partida y no pasaría esto... ::tongue::
fer3036

por banea2 el Jue Feb 24, 2011 3:02 pm

yo estoy Feliz, ojala peten a LxG, si hubiera empesa2 la partida de inicio seguro k me hubiera pasa2 a visitar a LxG k nunca respetan las guerras de los demas, ya me toco a mi en gardis cuan2 estabamos en guerra con COL, asi k ahora solo me rio akaajakajakajk
CC1 Top 5
Fantasy 16 ranking 85
Fantasy 17 rankimg 50
Gardis 17 ranking 65
Kenaron16 ranking 56
Numian 18 ranking 51
banea2

por Kriss Kross el Jue Feb 24, 2011 3:38 pm

Ataques recibidos (Ultimos 5 dias)
Clan atacante Ganados Perdidos Total

FWM 61 80 141

ECF 40 63 103 (1 captura de heroes)

----------

Ataques realizados (Ultimos 5 dias)
Clan defensor Ganados Perdidos Total

FWM 29 13 42

ECF 16 8 24
Felix
Kriss Kross

por tanllasreloaded el Jue Feb 24, 2011 4:19 pm

lo que veo yo es algo que viene pasando muy seguido, cuando alguien dentro del clan dice algo a otro clan, ya se lo toman como que lo dijo el clan mismo. cuando el unico que habla por LXG es alguno de los lideres, si me dicen que enemy, aysen, o alguno de los viejitos habla, me podrian llegar a decir que hablar por LXG... pero quien es ese diios?? ojo no digo qe sea malo ni nada, ni lo conozco, pero no creo que represente a LXG...

es como si me viene a decir algo kogure y ya digo ay lxg me amenazo y le meto guerra... andaaaaaaaa kogure no representa a nadieee.. ahora si me lo dice enemy, ston o alguno de esos ahi si... ahi se pudre ¬¬ xD.

a lo que voy es qe si lo qe dijo ese diios lo hubiera dicho enemy, yo tmb hubiera puesto la guerra... y tmb hubiera hablado con fwm, porque es cierto qe 1 vs 1 ahora mismo y con estos imperios. no creo que ni fwm ni ecf hubieran ganado contra esta lxg... que tampoco es la gran cosa eh... no nos dejemos engañar.

el hecho de que esta LXG le hubiera ganado 1 vs 1 a ECF o FWM no dice nada de ninguno de los clanes, ni que tal sigla es mejor o tal es peor, solo dice que en esta partida... las cosas se dieron de esta forma.
tanllasreloaded

por fer3036 el Jue Feb 24, 2011 4:33 pm

Ese Diios es un lorito que anda parloteando por los foros desde hace ya meses, y es responsabilidad de sus líderes mantener callado a los suyos... si me dices que es Kogure, está bien, que hable que hace mucho que es LXG, pero Diios al 2do día que jugó con LXG ya estaba parloteando por los foros... ::tongue::
fer3036

por d11os 11 el Jue Feb 24, 2011 4:44 pm

jajaja xDDDD todos mis respesto a los dos pero si leen mas atras en especial tanllas, veras que la guerra no fue por eso fue una sola excusa ellos mismo han dicho que la guerra se ha ido planeado hace tiempo atras, yo le dije unas horas antes.

Tu tanllas con la experiencia que tienes que se que la tienes, tu crees que dos clanes en una horas plantean unas guerras? no creas es solamente joda, si lo que quiero es que rezconoscan que no se la pueden contra LXG y ya esta... y se tuvieron que ir los dos.

Fer no seas duro conmigo ::crying:: XDDDDD
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
d11os 11

por --Gu4t3m4l4 Dr34MS-- el Jue Feb 24, 2011 4:45 pm

tanllas creo que este LXG si es la gran cosa, puesto ha sabido llevar la partida sin diplo tiene 2 regiones y de la misma manera estoy seguro que ni ecf ni fwm le gana en 1 vs 1 y ya veras que sabremos aguantar el 2 vs 1! ::tongue:: ::tongue:: ::tongue::
Imagen

LXG

No importan las cirscuntancias en las que naces. Lo que haces con el Don de la Vida es lo que te dice quien Eres!!
--Gu4t3m4l4 Dr34MS--

PrevioSiguiente

Volver a General