ECF,FWM vs LXG

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

QUIEN GANA?

LXG
43
50%
ECF Y FWM
43
50%

Votos totales : 86

Re: ECF,FWM vs LXG

por Abax el Jue Feb 24, 2011 10:15 pm

magno lo dijo como joda pero hay una realidad, x algo no vinieron de entrada como lxg xq sera no se ni me moleste en saber xd

felix fijate q no lo pusimos como excusa, lee el concilio y phalaz solo uso la amenaza para mostrar algunas actitudes q tomo 1 imperio de lxg q al parecer esto ya se lo veia venir, ahora la amenaza ustedes afirman q existen y tmp es lo mas noble de juego q digamos xd

lo de gardis no tengo la menor idea si fue hackeo alguien q dejo la pass a alguien no confiable o q halla sucedido tema pasado,pero casi todo col te puede decir q estuve en contra del magueo junto con shege y rocker. me parecio algo totalmente innecesario, aunque se de algun q otro lxg nos queria maguear al cierre x cierto kena pero no tenog forma de adivivinar si se hubiera hecho o no

dbz presiono para q col tire magia a lxg pero segun me contaron 1 en particular XD.

y como dice spectro , lo de 1 partida queda en la partida. las excepciones las hago con otras personas ::tongue::
Última edición por Abax el Jue Feb 24, 2011 10:34 pm, editado 1 vez en total

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por tanllasreloaded el Jue Feb 24, 2011 10:22 pm

tramite con pow? xD jajaj al fwm le dio mas fuerza? xD jajja no mira creo que te confundis.. es kena.. tenes qe pegar cada 10 hs...osea que guerras rapidas no se pueden tener... o al menos no podes ganar, es un empate tecnico xD... ecf y fwm se retrasaron en el inicio por esas guerras no es lo mismo agarrar y los primeros dias fundar y questear tranqilo qe andar moviendo tropas y pegando.. no podes hacer una base tranqilo, y eso jode y mucho... dia 23... y 20 dias para alcanzarlos? xD jajja si la guerra entre ECF y POW cuando termino? a los 9 u 10 dias? y FWM lo mismo... osea hace 10 dias ponele qe el FWM y el ECF pueden explotar sus bonus tranqilos... mientras qe los LXG pudieron hacer la base tranqilos y encima tiene hermosas regiones, osea...

a lo qe voy... ECF y FWM no declararon esta guerra (cobarde) porqe plantearon mal la partida... tuvieron la suerte qe en su region aparecio un 2º clan qe no fue ningun pakete... estoy seguro qe si lxg tenia competencia en la 7 no estaria tan bien parado como lo esta ahora.

y es mas si ECF o FWM no hubiesen tenido la competencia por sus regiones... la guerra hubiera sido hace 10 dias y no ahora... y seguro qe un 1 vs 1... o pensas qe ECF y FWM les dejaron plantear tranqilos su estrategia y sacar reee tranqi los sacers porqe qisieron? xD

sos jbino op8? xD
tanllasreloaded

por Sony Erikson el Jue Feb 24, 2011 10:24 pm

Gana LXG me lo dijo el Indio Amazonico, a quien le consulto todo lo que tiene que ver con el ES y nunca falla.

Si hablo la tortuga y el sapo congelado, yo tambien puedo ::tongue::
Imagen
Sony Erikson

por amunera el Jue Feb 24, 2011 10:26 pm

tu no puedes porq ayer perdio tolima jejejeje

y tanlas como asi q POW no le dio guerra a ECF???, si paramos la guerra porq nos dio pesar con ellos :lol:
almost there...7.99/8
amunera

por Sony Erikson el Jue Feb 24, 2011 10:30 pm

::angry:: Si perdio con un penal que no le pitaron, 2 fuera de lugar que no existieron y eran jugadas claras de gol, 2 tiros en el palo, arbitros hdp favorecen mucho a los equipos argentinos, asi paso con el Independiente en la Sudamericana ::angry:: ::angry::
Imagen
Sony Erikson

por op8 styles el Jue Feb 24, 2011 10:33 pm

si soy jbino... El bonus existe iwal, fellow saco ciudades y ecf tambien. olvidas q el bonus de la 28 se notara en magias ahora,o quizas echaron trasmus con lo q ahora se notara una mierda y vuelves a olvidar q la 7 da el bonus los primeros dias luego gastar turnos en quest es de bobos... Sinceramente no me parece, bajo mi punto de vista, q el bonus de LXG le haya dado la ventaja para sacar 15 sacers tan pronto solo porq ECF y FWM tuvieron guerra 10 dias(no se cuanto furo), no olvides los 5 o 6 dias de guerra de TEQ,a ver si ahora debemur es un pakete q no sabe hacer un clan... Y yo no desmereci a LOL y POW, pero POW no tuvo la region y creo que LOL tampoco. Estamos de acuerdo LXG empezo mas tranquilo, pero a dia 10 que bonus tienes?50 ciudades q hacen 1,5 de karma, cuanto karma estarian haciendo? y la guerra de TEQ que obviamente aunque quedaran pacificos algo los pararia e impediria que siguieran su trabajo. Aqui cada uno lo ve como quiere verlo, pero para mi LXG ha jugado 100 veces mejor q el resto de clanes y por eso ahora tiene 15 sacerdotes. Quiza hoy al paso tenga 15 sacers ECF y 15 mas fellow, y la diferencia de un dia pues sea una nimiedad tonta... Pero como dije tanllas, ni LXG lo tuvo tan bonito ni ECF y FWM tan complicado.
op8 styles

por MARLEX DE OZ el Jue Feb 24, 2011 10:35 pm

tolima anda regresa a LAT deja que aqui se sigan arrancando las medias y maquillaje a arañasos...
Imagen
No soy bendito, ni piadoso, solo tengo un trabajo que hacer y lo hago.
FRO R- 9 (F-14)
FRO R- 2 (F-15)
ATW R- 3 (Z-19)
FRO R- 4 (F-17)
ATW R- 3 (Z-20)
IHK R- 2 (F-18)
FRO R- 3 (F-19)
MARLEX DE OZ

por Abax el Jue Feb 24, 2011 10:39 pm

si pero trasmutaron la vida para sacar los sacers, muchos clanes tiranto tanta trasmu sacarian tantos curas a esta altura y mas pero guardan el karma para usarlo en dds cuanod haga falta ::wink::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por NiKkOnob el Jue Feb 24, 2011 10:41 pm

Lo que dice tanllas es muy cierto, costo el plantearse en la region de comienzo..............con el bonus de rutas, si sabes plantear bien el imperio fundas cada 2 dias.................la guerra con LOL fue todo un gasto de turnos y tropas para bajarlos, que nos hizo ¨cambiar¨ el comienzo de partida.

En fin yo creo que LXG no supo ubicarse en la partida tampoco................que pensaron que sin tener alis y despues de tener un comienzo trankilo en la #7 los iban a dejar fundar 200 citis en la #28 y llenarse de karma?, mepa que no hicieron una buena lectura del juego POR ESE LADO.

PD: op8, la guerra LOA vs TEQ duro 2 dias xDD
-Galactico
NiKkOnob

por op8 styles el Jue Feb 24, 2011 10:44 pm

por eso digo q si tanto transmutaron de qle sirve ahora los sacers, na no creo...sacaron mucho oro pa los sacer y estan pacificos, son los terceros con mas ciudades pfffff Quizas transmutaron xDDDD Lo que queria decir es que sacaron mucho oro para los sacers y tiene mucho merito teniendo en cuenta q no tienen bonus de region q les inyecte oro o madera (como es el caso de fellow y ecf)

La guerra de TEQ LOA creoq no duro dos dias, y niko no seas NOB (es un juego de palabras :p eres nico el de JAP no?)a ver si te crees q en LXG son gilipoyas, querian jugar kenaron y nadie les daba diplo, para mi mas q no saber ubicarse tuvieron webos...
op8 styles

por NiKkOnob el Jue Feb 24, 2011 10:46 pm

emmmmmmm, nunca juge en JAP, de pedo que me aceptan en NOB xD(soy el lider xDDDDDDDDDDDDDD), LXG tubo webos, pero cuando planteas una estrategia asi tenes que tener aunque sea un par de alis porque sino pasan cosas como lo que esta pasando ahora.......
-Galactico
NiKkOnob

por op8 styles el Jue Feb 24, 2011 10:48 pm

a mierda pues disculpa la broma creia q eras otro niko xDDD me voy, leere mas luego, a ver q dicen...me gustan estos debates!
op8 styles

por Koltard el Jue Feb 24, 2011 10:52 pm

es divertido ver los analisis de la gente por aca, uno se rie cuando meten un rumor y despues se desentienden cuando les toca hablar
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por tanllasreloaded el Jue Feb 24, 2011 10:56 pm

amunera... xD donde digo yo qe pow se la puso facil a ECF?? xD es mas!! les complicaron la vida! xD ay cada pakete ay dentro ahora xD.... jaja pero nunca dije qe fueron faciles eh...

y jbino... con 100 turnos diarios, gastas la mitad en ataqes y la otra mitad moviendo tropas, espionajes y demas.. cuantos edif subis por dia? 10? 15? xD sin guerra... subis el doble... y mas... madera X3 si, pero si tenes aserraderso, qe sino nose para qe te sirven... xD y lo de las rutas de qe te sirve si no podes fundar? nose como lo han tenido ellos no se si dieron el palizon de sus vidas y en realidad les sirvio o no... pero lo qe si se es qe LXG no tuvo guerra..

por ende todos pacificos, fundando y construyendo... hace diferencia... no seas mujerrr... xD
por eso dije qe FWM y ECF contra LXG casi casi qe esta parejo, porqe hoy por hoy. con ese comienzo y los sacers qe sacaron lxg tiene posibilidades, y eso es mucho para un clan con un 2 vs 1 en contra...

dia 23 con la 28... y de pacificos hasta ahora, vamos, ya deben tener para sacar 1 dd cada 2 dias... minimo. nome digan eq los sacers no sirven xD
tanllasreloaded

que hago aqui

por koItard el Jue Feb 24, 2011 11:00 pm

yo no me preocupo tranquilo koltarcito si se necesita de refuerzos pues llegado el momento aceptalos....

Imagen

by conejo : P

Gardis 7 LXG 1°
Gardis 10 LXG 1°
Gardis 13 LXG 1°
Atlantis 1 LXG 1°
Atlantis 2 LXG 1°
Kenaron 8 LXG 1°
Fantasy 14 LXG 1°
Fantasy 16 LXG 1°
Numian 15 LXG 1°
koItard

por Koltard el Jue Feb 24, 2011 11:02 pm

on q cara ECF o FWM pueden quejarse de sus guerras iniciales clanes incompletos en jugadores y c gente de poca pericia alla, tanllitas se nota q no has tenido guerras duras tu eres de cosas mas sufridas, quizas el LXG contra 7NA, 20 humanos contra 20 elfos a dia 25 en kena :P
Imagen

gracias Javi
Koltard

por Relampago Amarillo el Jue Feb 24, 2011 11:05 pm

me parece que he visto a un lindo lobito.... ::wassat::
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Relampago Amarillo

por Koltard el Jue Feb 24, 2011 11:07 pm

a cual de los dos de aca, el original o el plagiador
Imagen

gracias Javi
Koltard

por amunera el Jue Feb 24, 2011 11:11 pm

sorry tanllas me quivoque de persona ::wink:: me referia al q posteo antes mencionando a POW jejeje igual nada, no me tomen en serio q estoy tomando asi q ya me voy mejor dew.
almost there...7.99/8
amunera

por Zetsubou ostin el Jue Feb 24, 2011 11:15 pm

mandale saludos a la lituana o de donde sea xD
Imagen
Zetsubou ostin

PrevioSiguiente

Volver a General