arturo_jonet escribió:daria dasesina no hables que a ti te toko la dura la vez que jugastes en LXG te toco ender borratxos que es un negro de 2 metros 20 de zimbawe no quiero ni saber como te dejaron el orto no pudistes jugar al ES por 2 meses porq no podias sentarte jajaja no me hagas hablar que saco trapitos al sol!
aoshin el unico puro en LXG soy io como fui el original nadie me inicio jajaja quieres jugar en LXG? tienes ganas que te inicie alguien mira que el que le toka es cristian diios asi que ten cuidadito
aoshin escribió:La verdad asi quisieras tener ese privilegio ya te lo han robado, ya jugue en LXG alguna vez y si hay re-iniciacion no serias mi tipo, a mi me gustan guapos y que cuando hablen sean claros concisos todos unos hombres, tu no tienes esas cualidades, espero tomes mi sinceridad como el inicio de nuestra relacion...
fer3036 escribió:el Alcaudon escribió:para mi q fwm es gay escusandose en hechos pasados para justificar 2 vs 1 y ECF es mas gay aun por andar llorando de q les dijeron q tenian sacerdotes amenaza bla bla bla si no quiere alianza q tenga los huevos para decir q no en lugar de ir corriendo bajo la falda de fwm
Juas... posteando con la vieja MC y se hace el que es otro...