por op8 styles el Jue Feb 24, 2011 9:59 pm
tu argumento de que nadie sabia q LOA era LXG es buenisimo tambien xDDD
Un 2 Vs 1 nunca fue bien visto y menos con los clanes qhay implicados. Hablar de trampas pasadas, de magueadas pasadas y en general de cosas pasadas me parece absurdo. El unico motivo de esta guerra es la mala relación entre ECF y FWM con LXG y que basicamente LXG esta practicamente solo este kena, el q meta guerra porq en nose q partida hicieron trampas, pues vamos se quita el solo de tener algo de razón.
Yo no veo con buenos ojos este 2 Vs 1, pues creo q fellow y ecf portan plantel suficiente como para intentar algo contra LXG, son 3 grandes del ES y 1 Vs 1 estaria de sobra disputado. Lo cierto es que le moleste a quien le moleste, LXG esta partida la ha planteado mucho mejor que FWM NUS ECF e incluso q LHO, y OJO sin hacer trampas. Porque no olvidemos que todos los que le tienen rencor a LXG o asco o simplemente no es de su agrado es por el hecho de que para ganar han hecho trampas (eso defienden la mayoria) y en esta partida sin ninguna trampa LXG ha planteado 100 veces mejor la partida q el resto de clanes. Por ahi hablaba tanllas de que LXG estuvo tranquilo, muy cierto! pero acaso ECF ha tenido algun lio mas alla del tramite con POW?acaso la guerra de FWM al principio de partida no sirvio mas q para darle fuerza? (no digo q LOL sean pakts, se qedaron sin 5 jugadores y eso apsa factura) Me aprece qlos 3 han tenido guerras y los 3 han sacado algo de rendmiento a esta.No olviden que la 7 da ventaja al principio y la 28 da algo de karma;pero estamos a dia 23 la 12 da madera por 3 y la 9 rutas por 2, no han compensado ECF y FWM el buen inicio de LXG con 20 dias?si no lo hicieron es simple y llanamente porq no lo plantearon bien.
Los 3 son amigos, y respeto la deicision de ir 2 por 1 y mas aun de aceptar el 1 contra 2, pues si no tienes alis es lo q te puede pasar, de eso se trata este juego. Nada mas les deseo suerte a los 3, como amigos q son los 3 lideres, LXG son unos grandes pero se les echo al cuello 2 grandes tambien, si gana esta guerra puede pasar ya al libro de los records, cosa que para mi ya deberia haber hecho. Apuesto por ECF y FWM, aunque se que LXG dara la cara.