ECF,FWM vs LXG

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

QUIEN GANA?

LXG
43
50%
ECF Y FWM
43
50%

Votos totales : 86

Re: ECF,FWM vs LXG

por --Gu4t3m4l4 Dr34MS-- el Jue Feb 24, 2011 7:11 pm

jajajaja a ston ni un venenzolano lo entiende jajaja ::tongue:: ::tongue::
Imagen

LXG

No importan las cirscuntancias en las que naces. Lo que haces con el Don de la Vida es lo que te dice quien Eres!!
--Gu4t3m4l4 Dr34MS--

por Abax el Jue Feb 24, 2011 7:17 pm

ni lei todo lo q pusieron mientras dormia placidamente en mi camita, pero reaper si la guerra estaba planeada, pero de todas formas se la buscan ellos tmb, eso se quizo aclarar
y cuanod dije bocazas de lxg, obviamente no hable x todo el clan, conosco gente de alli q ni siquiera abrio la boca y me referia a algunos de los q hablan aca x el foro pero tmp a todos. aysen x ej jamas se quejo. y como dijo phalaz, el ya lo sufrio varias partidas, yo tmb lo he tenido q sufrir bastante y partidas recientes y a todos creo q nos toca . a lxg creo q sin tener algo q ver se lo hicieron bastantes veces ya(no soy de los viejetes pero creo q no me falla la informacion) y creo q ninguna se quejaron tanto como ahora XD

y solo para cerrar, la persona q en gardis queria q col tire magias a lxg es una de las personas q aca los apoyo como si fuera lxg de toda la vida, si me explican el cambio se lo agradeceria xq no entiendo nada ya :ugeek:

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por amunera el Jue Feb 24, 2011 7:23 pm

yo ya sabia por accidente q ECF iba por LXG (desde q era LOA) y yo nunca me entero de nada xDDD

y lo del 2 vs 1 no es ilegal, y la verdad si no lo hacian ganaba LXG, asi de facil. si coges la 28 y la 7 y esperas q te dejen tranquilo sin diplomacia pues como q no xDD

y lastima q FWM ya no lo lidere reydra. siempre q el reydra hacia algo se sabia q estaba bien, ahora con los gays q llevan el clan ni se sabe xDDD y eso q yo soy 99% anti LXG ::tongue::

a ver como se desencadena esto, se ve interesante.
almost there...7.99/8
amunera

por tanllasreloaded el Jue Feb 24, 2011 7:27 pm

es que esta mas que perfecto eso, hay que diferenciar.

que haya estado a favor de tirarles magias, no qiere decir qe los odie y qe tenga qe estar en contra de ellos toda la vida, si veo mal lo qe se les hace pues se dice igual que tmb se diria si fuese al revez.

pd: no... no me siento sarpado xD jajaj se qe no lo decis por mi porqe no estuve en col xD pero queria remarcar que me parece muy bien que no se encasillen en posturas y luego queden como tontos defendiendo lo indefendible... como a muchos nos pasa aveces :P
tanllasreloaded

por El elfo te aterra el Jue Feb 24, 2011 7:29 pm

Me gusta mucho la guerra,se ve bonita.

Del resto,no comento mas,pero si la tortuga escribió,yo también puedo.
Solo pienso..... ....y luego pienso.
El elfo te aterra

por Abax el Jue Feb 24, 2011 7:32 pm

amunera escribió:con los gays q llevan el clan ni se sabe xDDD y eso q yo soy 99% anti LXG ::tongue::

sobre todo con el gay de maury pero q se le va a hacer no queda otra cosa XD

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Kriss Kross el Jue Feb 24, 2011 7:44 pm

Abax, yo leo y leo. Pero no encuentro un comentario de algun LXG donde se este quejando por la guerra xD
Felix
Kriss Kross

por Zetsubou ostin el Jue Feb 24, 2011 7:49 pm

es q hay q saber leer entre lineas ::tongue::
Imagen
Zetsubou ostin

por Kriss Kross el Jue Feb 24, 2011 7:52 pm

Tu calla y vete a jugar WoW xD
Felix
Kriss Kross

por Abax el Jue Feb 24, 2011 7:59 pm

quejarse no tiene q ser necesariamente no parar de protestar

y yo me voy a jugar al diablo XD

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Zetsubou ostin el Jue Feb 24, 2011 8:03 pm

vete al diablo (sa)

wow, hace mucho q no juego eso .-.
Imagen
Zetsubou ostin

por - Reaper - el Jue Feb 24, 2011 8:08 pm

Abax escribió:pero reaper si la guerra estaba planeada, pero de todas formas se la buscan ellos tmb, eso se quizo aclarar

Eso precisamente es lo que jode, que la intenten engañar a los demás, si la guerra ya estaba planeada, por que viene los lideres de FWM y ECF a decir que es por que un imperio de LXG los amenazo?? por favor, de verdad creen que somos tontos?? o lo hacen para intentar seguir siendo los buenazos de siempre, que LXG a hecho guarrerias pero por lo menos no ponen excusas infantiles para intentar quedar bien.

Si le hubieran puesto un poquito de pelotas y hubieran dicho que era por que querían acabar rápido con LXG o por que no podían en 1 vs 1, no se habría dicho nada.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por NiKkOnob el Jue Feb 24, 2011 8:35 pm

- Reaper - escribió:
Abax escribió:pero reaper si la guerra estaba planeada, pero de todas formas se la buscan ellos tmb, eso se quizo aclarar

Eso precisamente es lo que jode, que la intenten engañar a los demás, si la guerra ya estaba planeada, por que viene los lideres de FWM y ECF a decir que es por que un imperio de LXG los amenazo?? por favor, de verdad creen que somos tontos?? o lo hacen para intentar seguir siendo los buenazos de siempre, que LXG a hecho guarrerias pero por lo menos no ponen excusas infantiles para intentar quedar bien.

Si le hubieran puesto un poquito de pelotas y hubieran dicho que era por que querían acabar rápido con LXG o por que no podían en 1 vs 1, no se habría dicho nada.

Eso ya fue aclarado por un tal phalaz(que creo que es el lider de ECF)en un posteo anterior......dejen de tocar ese tema porque demuestran que solo se leen a ustedes mismos, y no leen a los demas.............
-Galactico
NiKkOnob

por Koltard el Jue Feb 24, 2011 8:38 pm

Abax por favor nombra la persona la curiosidad me mata, que LXG asiduo hacia barra pa q COL nos maguee.... ::tongue:: ::tongue::

Gardis fue una partida triste pa nosotros una pena

Y bueno menos de un dia de post y el foro c casi mil visitas insisto el admini nos deveria dar una bolsa de sms por dar raiting, q este kena sin LXG seria muy aburrido de jugar
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por d11os 11 el Jue Feb 24, 2011 8:52 pm

Casi mil visitas :o jojojo esto se esta poniendo bueno :P Pelea, pelea, pelea!
Sangre, Sangre, Sangre! XDDD
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por Kriss Kross el Jue Feb 24, 2011 9:08 pm

NiKkOnob escribió:
- Reaper - escribió:

Eso ya fue aclarado por un tal phalaz(que creo que es el lider de ECF)en un posteo anterior......dejen de tocar ese tema porque demuestran que solo se leen a ustedes mismos, y no leen a los demas.............

La cosa no es que este aclarado o no, sino que al principio como excusa pusieron lo de esa "amenaza". Porque no dijeron desde el principio que era por lo que dijo Reaper?? Por favor, leer un poco e intentar entender lo que se esta diciendo ::wink::
Felix
Kriss Kross

por NiKkOnob el Jue Feb 24, 2011 9:13 pm

Es que ustedes solos son practicamente los que pusieron ¨eso¨(la amenaza) como excusa....cuando el lider de ECF en el conci solo explico esa situacion, Y NADA MAS, luego cuando ustedes la tomaron como ¨excusa¨ el lider de ECF se paso por aca, y lo explico todo claramente...........
-Galactico
NiKkOnob

por SzSpktro el Jue Feb 24, 2011 9:19 pm

"Lo que pasa en una partida
se queda en la partida"

:ugeek:
G16 (AOM) Rank 176
K15 (LOA) Rank 117
Z16 (PWR) Rank ?
F16 (LBE) Rank 98
G17 (WEL) Rank 67 CC Guatemala Dreams
SzSpktro

por TiDeVe el Jue Feb 24, 2011 9:31 pm

Buscando una razón de la guerra...

LXG no se presenta a Kenaron como tal, sino como LOA, supongo lo hacen por tener cojones como dicen
sabiendo que muchos clanes les tenian ganas, seguramente porque son los mejores, los "mas buenos"

entonces se cambian a LXG y ahi los demas se dan cuenta y les declaran guerra al mismo tiempo XD
esa puede ser la razon

y en cuanto a lo que dicen muchos sobre la antigüedad en el ES
les aclaro que eso es una falacia, un argumento erróneo, que tengas muchos años en algo no significa que siempre tengas la razón
el que suele usar ese argumento es justamente porque no tiene otro válido
TiDeVe

por op8 styles el Jue Feb 24, 2011 9:59 pm

tu argumento de que nadie sabia q LOA era LXG es buenisimo tambien xDDD

Un 2 Vs 1 nunca fue bien visto y menos con los clanes qhay implicados. Hablar de trampas pasadas, de magueadas pasadas y en general de cosas pasadas me parece absurdo. El unico motivo de esta guerra es la mala relación entre ECF y FWM con LXG y que basicamente LXG esta practicamente solo este kena, el q meta guerra porq en nose q partida hicieron trampas, pues vamos se quita el solo de tener algo de razón.

Yo no veo con buenos ojos este 2 Vs 1, pues creo q fellow y ecf portan plantel suficiente como para intentar algo contra LXG, son 3 grandes del ES y 1 Vs 1 estaria de sobra disputado. Lo cierto es que le moleste a quien le moleste, LXG esta partida la ha planteado mucho mejor que FWM NUS ECF e incluso q LHO, y OJO sin hacer trampas. Porque no olvidemos que todos los que le tienen rencor a LXG o asco o simplemente no es de su agrado es por el hecho de que para ganar han hecho trampas (eso defienden la mayoria) y en esta partida sin ninguna trampa LXG ha planteado 100 veces mejor la partida q el resto de clanes. Por ahi hablaba tanllas de que LXG estuvo tranquilo, muy cierto! pero acaso ECF ha tenido algun lio mas alla del tramite con POW?acaso la guerra de FWM al principio de partida no sirvio mas q para darle fuerza? (no digo q LOL sean pakts, se qedaron sin 5 jugadores y eso apsa factura) Me aprece qlos 3 han tenido guerras y los 3 han sacado algo de rendmiento a esta.No olviden que la 7 da ventaja al principio y la 28 da algo de karma;pero estamos a dia 23 la 12 da madera por 3 y la 9 rutas por 2, no han compensado ECF y FWM el buen inicio de LXG con 20 dias?si no lo hicieron es simple y llanamente porq no lo plantearon bien.

Los 3 son amigos, y respeto la deicision de ir 2 por 1 y mas aun de aceptar el 1 contra 2, pues si no tienes alis es lo q te puede pasar, de eso se trata este juego. Nada mas les deseo suerte a los 3, como amigos q son los 3 lideres, LXG son unos grandes pero se les echo al cuello 2 grandes tambien, si gana esta guerra puede pasar ya al libro de los records, cosa que para mi ya deberia haber hecho. Apuesto por ECF y FWM, aunque se que LXG dara la cara.
op8 styles

PrevioSiguiente

Volver a General