joder xD me piro unos dias de vacaciones y se monta la perra braba
en fin xD.... en lo personal, e botado por LXG xD.... en toda mi vida por el ES e conocido pocos clanes que siempre ganan, el WOD, jamas e visto q pierda mas que contra HGD xDDD.... de hay en mas xD y contra todo mi pesar xD... las extraordinarias siempre pelean muy bien, ya sea como esa de 7NA, o todas las que les guerras que se an metido contra WOD...
ademas xD... (se q me diran noob o pkt xD), pero jamas e visto que FWM aga algo

o lo petan y llora o se safa de la partida xD.... ECF, mmm siempre e dicho que para ser un clan belico hay q ponerse los cojones e ir contra los de tu mismo nivel, en lo que a clan se refiere, eso de irse siempre a por los pekes y aliarze con los grandes, como k no... ya es la 4ta vez k miro q la hacen de nenas y se cren los machos
pd. si la guerra fuera entre clanes mayor nivel, osea, algo del nivel la extraordinarias, no se, algo asi como un WOD, HGD o TYM, diria que ni de coña ganan xD... pero es que hasta en las perras hay clase y aca las extraordinarias por el pedigri salen ganado... las otras, montoneras pero de cruza mmmm...
wueno me piro de nuevo xD fer si lees... hay me mandas un mp sobre si montaras algo para zula q solo para eso vine xD