ECF,FWM vs LXG

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

QUIEN GANA?

LXG
43
50%
ECF Y FWM
43
50%

Votos totales : 86

Re: ECF,FWM vs LXG

por aoshin el Jue Feb 24, 2011 11:17 pm

A mi me prohibieron el alcohol... ::sad::
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por Relampago Amarillo el Jue Feb 24, 2011 11:18 pm

Koltard escribió:a cual de los dos de aca, el original o el plagiador

yo no le diria plagiador ::smile:: es mas como mmm... un clon xD

y no se que preocupacion :D siempre quedaran el mana del ultimo minuto ::laughing::
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Relampago Amarillo

por aoshin el Jue Feb 24, 2011 11:21 pm

Dios!!! yo tambien tengo un sapo congelado!! ni siquiera recuerdo tener firma xDDD...
aoshin

por Reydragon el Jue Feb 24, 2011 11:22 pm

Jaja.. la buena o mala planificación dependerá siempre del resultado.. .. y ahora mismo la verdad, creo que es todo muy parejo, las regiones del LXG son una de las mejores combinaciones posibles en Kenaron, y las de ECF y FWM no están mal pero son de un rango menor a esa combinacion, sobretodo si no se va de pacífico. Después están las alianzas y el grado de vinculación de ellas.. y ahi creo es donde creo y he creido siempre que decantan la partida. Lo cierto es que ahora todo está muy verde y por descubrir... a alguno le falta la objetividad....
.
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por tanllasreloaded el Jue Feb 24, 2011 11:40 pm

te acordas de esa partida aysen?? xD si se qe no fueron ese tipo de guerras...
como extraño esas guerras...
por eso mismo te digo qe LXG todavia no demostro estar a la altura de las siglas... porqe ese tipo de guerras son lo qe se necesitan.. si aguantan esta embestida entonces si te voy a decir qe el plantel qe llevo LXG en esta kena.. es digno de llamarse LXG xD...

pero tampoco me digas qe no joden ¬¬ poorqe yo estuve en ECF y te digo qe mas de la mitad no pudo plantear el pacifismo.. por ende reciene aprovecharon el bonus a dia 10... sera por paqetes u otra cosa nose... aparte tampoco es qe en POW son todos bebes de pecho aysen xD
y es mas... a principios de partida... no importa si sos pro o pakete... con sms todos tienen masomenos las mismas probabilidades...

por eso digo qe si bien LXG la tiene dificil, tampoco estan muertos todavia. y por eso tmb te digo
tanllasreloaded

por tanllasreloaded el Jue Feb 24, 2011 11:43 pm

aa me olvide de decir tmb. qe creo qe soy el unico qe menciono las guerras al inicio xD asiqe no creo qe este bien qe digas qe ECF y FWM se qejan porqe no juego en ninguno de los dos :P

asiqe mejor editalo o algo porqe sino te van a empezar a caer a rebatirte eso qe decis porqe ocmo te digo... soy el unico qe lo dijo asiqe ni ECF ni FWM se qejaron de esas guerras xD
tanllasreloaded

por Koltard el Jue Feb 24, 2011 11:46 pm

muertos nada el orgullo da fuerza y es como dijo enemy LXG acepta su dos a uno, y pues no nos pueden robar el orgullo de creernos los duros ::tongue:: ::tongue:: en caso de q crean q no tenemos derecho a creenos los guapos pues seria muy mesquino de su parte es un 20 a 40, tendremos las castañas calientes y sera por varios dias haber como manejamos la madeja esta
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por arturo_jonet el Jue Feb 24, 2011 11:53 pm

jajajajajaj las cosas que hay que leer me lei todo el tocho y tenia pa responderles a todos pero luego me acorde que tengo una vida fuera del ES que soy guapo y levanto mas minas que algunos marikas aqui en toa su vida asi que lo dejare pasar y solo me reire ::wink:: ::wink:: ::wink::
me quedo con el marika de cuida tu espalda que nos dio palabras de aliento y eso se agradece mas cuando viene de un enemigo, gracias por decir que si fueras lider aliado nos apoyarias pero que estan petados, y eso tampoco es a la suerte como ABAx la cago y lo dijo las guerras no se planean de un dia pa otro asi como el testeo de los TEQ no fue casualidad total si todos son tan inocentes y se sorprendieron tanto de que al final eramos LOAs pos no fueran planeado la guerra de antes? o es que el clansaso ese que no es FWM le tiene ganas a LOA?

Tanllas amiga porfavor tas hablando boludeces marik solo te doy algo de credito al decir si algunas veces los nuevos del clan se les va la pinza un poco y weno algunos hay que darle mas credito a la hora de hablar por el clan pero no es escusa pa un 2 vs 1 tampoco hay que caerle a diios ni a los nuevos el tio siente la camiseta como joderle por eso,quedate quieto mejor que tas diciendo incoherencias
Lo que mas me parece una tremenda MARIKONERIA es que traten de defender un 2 vs 1 jajajaja y con escusas joder tenga cojones como la senora phalaz que dijo que si taban cagados y vinieron de a 2 es tan dificil por que cono teneis que andar diciendo boludeces como que LXG somos el anticristo que ganais? que los nuevos los quieran? pero si es que hasta ellos exceptuando a nikoNOB se dan cuenta ::dry:: ::dry:: ::dry::
Como siempre un placer leer lo que ah dicho Ender el borratxos es verdad FWM ya es costumbre pero del otro clan penoso sabian que les ibamos a pagar una deuda ::tongue::

Apartado especial pa mi mujer emilio reydra bebe me tienes abandonado el nene te extrana XD de verdad no me gusta que des escusas yo se que tratas de tapar la cagada de dejarle las siglas a marikones donde cono ta andaluz o larry que no le dejastes esa verga? al menos ellos como tu fueran esperado que se cepillara aysen al otro pa venir vosotros no? bezos mujer

Por ultimo un bonito msj el que dejo un tio por hay LXG simplemente es grande por como somos una familia que si nos petan esta partida pos ole sus huevos que si nos joden en tantas partidas que alegria pero en LXG nadie se acobarda, ah mi me petaron la cuenta entre 5 pavos sin oficios y smseros hace 1 partida y ya tengo animos de volver XD poka gente es o tan sadomasokista o tiene tanto cojones como nosotros muchos otros clanes se fueran largado y lo mejor del caso es que cada partida metemos nueva gente no nos creemos craks ni jamas lo haremos bezos y suertes LXG suertes reydra con tu cambio de sexo XD ::bye::

PD: AMUNERA MARIKA al final nos amas
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por NiKkOnob el Vie Feb 25, 2011 12:03 am

no soy tan nuevo ::crying:: , y tampoco los descalifique.......ni me las creo todas, solo me creo algunas xDD
-Galactico
NiKkOnob

por tanllasreloaded el Vie Feb 25, 2011 12:06 am

sos una mujer ston!!! no sabes escribir y no sabes leer!! xD jajaj qe hasta los estoy defendiendo y me decis qe hablo incoherencias xD qien las entiende...
alguien me entiende? porque quizas soy yo.. quizas escribo mal... quizas soy un ston cualqiera... ::crying::
tanllasreloaded

por Zetsubou ostin el Vie Feb 25, 2011 12:08 am

yo te enteidno tanllas, pero pasa q ston es asi, si hasta les pone puntaje a los hombres segun su aspecto fisico xDDDDDDDDDDDDDD
Imagen
Zetsubou ostin

por d11os 11 el Vie Feb 25, 2011 12:11 am

A
Zetsubou ostin escribió:yo te enteidno tanllas, pero pasa q ston es asi, si hasta les pone puntaje a los hombres segun su aspecto fisico xDDDDDDDDDDDDDD

A mi me califico con un +10 al igual que lauri94 xDDDD ::cool::
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por OuT of TiMe el Vie Feb 25, 2011 12:15 am

joder xD me piro unos dias de vacaciones y se monta la perra braba ::laughing::

en fin xD.... en lo personal, e botado por LXG xD.... en toda mi vida por el ES e conocido pocos clanes que siempre ganan, el WOD, jamas e visto q pierda mas que contra HGD xDDD.... de hay en mas xD y contra todo mi pesar xD... las extraordinarias siempre pelean muy bien, ya sea como esa de 7NA, o todas las que les guerras que se an metido contra WOD...

ademas xD... (se q me diran noob o pkt xD), pero jamas e visto que FWM aga algo ::wassat:: o lo petan y llora o se safa de la partida xD.... ECF, mmm siempre e dicho que para ser un clan belico hay q ponerse los cojones e ir contra los de tu mismo nivel, en lo que a clan se refiere, eso de irse siempre a por los pekes y aliarze con los grandes, como k no... ya es la 4ta vez k miro q la hacen de nenas y se cren los machos ::tongue::

pd. si la guerra fuera entre clanes mayor nivel, osea, algo del nivel la extraordinarias, no se, algo asi como un WOD, HGD o TYM, diria que ni de coña ganan xD... pero es que hasta en las perras hay clase y aca las extraordinarias por el pedigri salen ganado... las otras, montoneras pero de cruza mmmm...

wueno me piro de nuevo xD fer si lees... hay me mandas un mp sobre si montaras algo para zula q solo para eso vine xD
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por arturo_jonet el Vie Feb 25, 2011 12:23 am

OSTIN no es mi culpa que seais tan federicos los frikis y hasta yo que soi macho debo calificarlos de un -20 sen una escala de 1 al 100 positivos, ostincha deja de darle me gusta en mis fotos de FACE se va a ver algo feito jajajajaja y tanllitas algunas cosas nos defiendes otras no a las incoherencias les digo a esas como dices que LXG no tubo guerras fuertes y que ellos si y luego vienes y dices que estamos mejor que ellos si ellos son 40 imperios y LXG 20 seras mamonaso xD y no me jodas esta vez me esforze por escribir bonito ::crying:: ::crying:: ::crying::
no me digais que no me entendeis porq los mandare a la mierda y escribire todo seguido nikko por lo nuevo si pero por lo inocente es que te digo jajaja no podes creerte too eso es como si creyeras en santa claus algo asi ta el cuento del porke 2 vs 1 ::bye::

PD: Eramos mucho y pario la abuela diiigooo desdrinnnn amigaaaa se te hacia en falta saludos a tu novia :D
arturo_jonet

por NiKkOnob el Vie Feb 25, 2011 12:27 am

ya se que el 2 vs 1 es algo ¨injusto¨ pero creo que ahi poca gente que puede reprobarnoslo.............yo mas o menos te entiendo la forma de escribir, y no soy arabe ni nada de eso xDDDDDDDDDDDD
-Galactico
NiKkOnob

por - Reaper - el Vie Feb 25, 2011 12:32 am

d11os 11 escribió:A
Zetsubou ostin escribió:yo te enteidno tanllas, pero pasa q ston es asi, si hasta les pone puntaje a los hombres segun su aspecto fisico xDDDDDDDDDDDDDD

A mi me califico con un +10 al igual que lauri94 xDDDD ::cool::

lo que nadie te dijo es que saliste con 10 de 100, cacho marica xD. Y aca lo único muerto es lo que cianuro tiene en la entrepierna xD!
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por OuT of TiMe el Vie Feb 25, 2011 12:40 am

entonces fuiste tu quien se lo mato ::wassat:: ahora entiendo por k te dicen la huesuda :lol:
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por aoshin el Vie Feb 25, 2011 12:49 am

Reaper tragon!!... ::tongue::
aoshin

por - Reaper - el Vie Feb 25, 2011 12:52 am

par de maricas ¬¬, a mi el que me platico fue ston ¬¬
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por arturo_jonet el Vie Feb 25, 2011 1:05 am

jajajaja no me vengas a tirar eso a mi tio el encargado de tu "iniciacion" fue ivan por eso es que sabes como la tiene no quieras proyectarte, ivancianura me conto a mi otra cosa me dijo que tu te manejas en la cama como una demonia haces honor a tu nombre la huesuda parte huesos te mueves como licuadora algo asi me dijo no entendi muy bien pero weee alla ustedes y sus cosas ::bye::
arturo_jonet

PrevioSiguiente

Volver a General